Mexmujer le llama ¨Tiritos¨ a Call of Duty Black Ops II

Mensajes
170
Oro
30,527
Mexmujer le llama ¨Tiritos¨ a Call of Duty Black Ops II y pienso que es una gran ofenza de parte de ella a esta maravillosa obra de arte, segun ella cada vez que viene no le hago caso y la unica cosa que hago es jugar ¨Tiritos¨, de veras no si reirme en enfurecerme con ella, tu que crees?
 
Mexmujer le llama ¨Tiritos¨ a Call of Duty Black Ops II y pienso que es una gran ofenza de parte de ella a esta maravillosa obra de arte, segun ella cada vez que viene no le hago caso y la unica cosa que hago es jugar ¨Tiritos¨, de veras no si reirme en enfurecerme con ella, tu que crees?
He visto a personas llamarles Carlos Duty , así que Tiritos me suena como que es más adecuado ¿No crees?
 
Cucha, que el Call of Duty Black ops 2 es una obra de arte, jajajajajajajjajaja, Tututi Sirius Black 2 una obra de arte buajajaja, por dios la vida, un juego de Shooter en primera persona dedicados a los niños que sus padres no le prestaban atención, su historia era, pero tenía historia, y su mecánica de juego era el más pobre visto y por a ver en un shooter, eso sin contar que te lo pasabas en 2 hora en medio, y 5 en difícil, lo que hacia 7 horas de juego. Por favor, creo que el termino de Tiritos, es como tratar a un señor de usted. En fin, no es más que un juego shooter arcade, porque serio en verdad no era, era una broma para llamarlo Call of Duty...
 
Señores, si es Carlos Duty, como Crash es Carlos, el topo que gira o Zelda es Las trepidantes aventuras del duende José Luis y su armónica del destino. Es así.

Ahora, te has pasaoooo, te has pasaoooooooo, obra maestra Carlos Duty, te has pasaaaoooooooooooo. Joer, si eso es como el Fifa, todos los años sale 1 y todos son iguales.
 
Me tocaron una oppai ahí... wa hablar....
Señores, si es Carlos Duty, como Crash es Carlos, el topo que gira o Zelda es Las trepidantes aventuras del duende José Luis y su armónica del destino. Es así.
Y The Mandalorian es Mandarinas el Sicario y su ayudante Gregorio el Verde

Weno a lo k iba... ya el carlos duty ha convertido sus ultimas entregas en battle royale..pero en lo personal las primeras entregas con sus campañas fueron las mejores... juego de culto y de aplauso...
 
Atrás
Arriba