Articulo Mi amigo el romántico

Estaba ahí con el Flaco tomando té de manzanilla cuando vimos pasar a una tipa con tremendo cuerpazo. Ahí mismo fue el Flaco a soltarle veinte poemas de amor y una canción desesperada, pero la tipa andaba apurada y dijo que ella pasaba por ahí todos los días, que nunca había visto al Flaco, qué quien era, qué si que raro tu habla qué si no sé qué y ahí me tomé el té del Flaco en lo que el le salía ahora con el sin julieta completo.
La talla es que ayer lunes cuando eso que nos ponemos a tomar agua con cilantro vemos caminando a unas tipas ahí con tremenda risotá hasta dónde estábamos nosotros. Metiéndose conmigo y el Flaco hasta que nos dimos cuenta que no eran las del sector de nuevo en las mismas sino la chiquita del otro día. Asere tremenda milf en alma de menor. Clase de chica y con suplemento. Me fui con las amigas y ahí dejé al Flaco bajándole la felación de ppr ya no creía en nadie. Clase de elemento. Estoy pa terminar la secundaria asere. Así sí vale la pena. Pero ni modo toca hacer de profesor. Al Flaco lo cogieron pa informática y a mí pa educación física. Ay que ver lo rica que se pone la vida mi gente. ¿Cómo es la talla con tu mejor amigo del barrio de toda la life?
 
Solo decirte que este post se parece a los de alguien mas no voy a decir su nombre porque es un poco trágico y no quiero líos ,me parece que la exageración no se te da bien (infladera)
Metiéndose conmigo
Tu juegas mucho eh ,a lo mejor el mundo de ficción lo has llevado a la realidad solo digo.
Bueno solo eso ,bonita historia
Ay que ver lo rica que se pone la vida mi gente
Ujum suerte con eso ....
(quegranimaginacion)
 
Solo decirte que este post se parece a los de alguien mas no voy a decir su nombre porque es un poco trágico y no quiero líos ,me parece que la exageración no se te da bien (infladera)

Tu juegas mucho eh ,a lo mejor el mundo de ficción lo has llevado a la realidad solo digo.
Bueno solo eso ,bonita historia

Ujum suerte con eso ....
(quegranimaginacion)
Ese tipo te traumó plp 😂😂😂😂😂
 
Yo estoy por creer que es verdad lo de las dobles perosnalidades con esto de la historia que he leído, primero era Bloody una chica estilo Merlina y ahora es Alius User un chico Tiburón
Solo falta en este Foro a Jefrey Dahmer
Solo decirte que este post se parece a los de alguien mas no voy a decir su nombre porque es un poco trágico y no quiero líos ,me parece que la exageración no se te da bien (infladera)
Vamos no te hagas que tu sabes que todavia te gusta el dios del nuevo mundo
Tu juegas mucho eh ,a lo mejor el mundo de ficción lo has llevado a la realidad solo digo.
Creo que el es mago Lvl 40 en mazmorras y dragones
Bueno solo eso ,bonita historia
Si bonita si es pero me hubiera gustado otro final mas estilo Game Of Thrones
Ujum suerte con eso ....
(quegranimaginacion)
Doble personalidad, doble imaginacion que tu crees?
 
Iba, de pasada, olvidando que cosa era el olvido, y tratando de que el olvido me olvidara a mí. Cuando de momento, entro, leo, y analizo dicho tema, y pregunto, ¿Dónde está el drama del asunto? Pero al ver quien es el titiritero del cuento, creo que la pregunta no es la exalta. Ya que siempre se trae algo entre manos. Y leyendo todas las respuestas ingenuas, diría que le faltan un poco más de interpretación en la historia, vamos es Alius.

Me retiro con la frase de Charles Bukowski: "Encuentra lo que amas, y deja que te mate".
 
Atrás
Arriba