Debate MI CANTANTE FAVORITO

Mensajes
10
Oro
2,940
Mi cantante preferido no vive aquí en este país.Se llama Morad un cantante que canta rap.Este cantante es de estilo marroquí.Ahora vive en España donde canta español y mejor. Cuando canta puede que se traba un poco por el idioma español pero para mi canta de lo más bien.Si quieren buscarlo por youtube o por otra aplicación busquen M.D.R.L porque ese es su nombre como cantante.

DIME TU CANTANTE PARA SABER....
 
Dios mio.... voy a hacer ignoracion sobre algunos "cantantes" que vi por ahi porque no tengo planeado estresarme hoy discutiendo con Durakit@s... Dejo por aqui algunos de mis cantantes o grupos favoritos:

🎵 Adele
🎵 Imagine Dragons
🎵 Dimash Kudaibergen
🎵 Hozier
🎵 Sia
🎵 Billie Eilish
🎵 Alan Walker y algunos NightCores

En español por lo general solo mùsica española:
🎵 Bisbal
🎵 Vanessa Martin
🎵 Beret
🎵 Aitana
🎵 Pablo Lopez

Y sì, escucho musica bastante "rara" para algunos, pero al menos yo si escucho MUSICA, Saludos...
 
Dios mio.... voy a hacer ignoracion sobre algunos "cantantes" que vi por ahi porque no tengo planeado estresarme hoy discutiendo con Durakit@s... Dejo por aqui algunos de mis cantantes o grupos favoritos:

🎵 Adele
🎵 Imagine Dragons
🎵 Dimash Kudaibergen
🎵 Hozier
🎵 Sia
🎵 Billie Eilish
🎵 Alan Walker y algunos NightCores

En español por lo general solo mùsica española:
🎵 Bisbal
🎵 Vanessa Martin
🎵 Beret
🎵 Aitana
🎵 Pablo Lopez

Y sì, escucho musica bastante "rara" para algunos, pero al menos yo si escucho MUSICA, Saludos...
que musica rara mi hermana? escuchas los mismo que los durakos aquí pero afuera, lo mas pegado, el pop. De todo, lo unico que dijiste que sirve es Adele, lo demás da un cringe que ni te imaginas
 
que musica rara mi hermana? escuchas los mismo que los durakos aquí pero afuera, lo mas pegado, el pop. De todo, lo unico que dijiste que sirve es Adele, lo demás da un cringe que ni te imaginas
Para nada, lo mas pegado? Yo no estoy al tanto ni si quiera de lo que se escuha, ni aqui, ni afuera, solo me limito a escuchar lo que me gusta a mi... Y tu, definitivamente criticas por criticar... Durako dice, seguramente no sabes ni tan si quiera quien es Dimash, y aun asi dices que durako... Final con la gente aqui 😂😂😂
 
Para nada, lo mas pegado? Yo no estoy al tanto ni si quiera de lo que se escuha, ni aqui, ni afuera, solo me limito a escuchar lo que me gusta a mi... Y tu, definitivamente criticas por criticar... Durako dice, seguramente no sabes ni tan si quiera quien es Dimash, y aun asi dices que durako... Final con la gente aqui 😂😂😂
wtf te piensas que eres la unica persona que conoce a dimash, ya que andamos en esa, que cosa es Pekka Airaksinen?
 
Usted es una aberración para este foro... Salga por la puerta chica, y borre tu cuenta, que en este foro no aceptamos a personas como tú
Y no sólo el floripondio de Maluma, también dijo esto:


Ha salido repa la stalker del foro XD

Os citaré a Maluma.... "La gente sigue criticando y criticando pero creemos que es pura envidia" XDXDXD

Los planes de irnos a vivir al campo y tener 7 hijos cuando enviudaras 3 veces y obtuvieses las herencias... olvida todo, ya lo nuestro no puede ser.

Ver el archivos adjunto 2836

Noooo Ryuzaky tu nooo *se ahoga en lágrimas * que abusó we si son buenos cantantes.

De hecho pensaba poner una canción en mi perfil de Maluma pero rayos que está molesto eso de subirla pq el foro no me deja y la tendera tampoco... debe ser un complot contra mi persona * suspira dramáticamente*
 
son buenos cantantes.
Ah, porque cantan y todo? Siempre se aprende algo nuevo.

De hecho pensaba poner una canción en mi perfil de Maluma pero rayos que está molesto eso de subirla pq el foro no me deja y la tendera tampoco... debe ser un complot contra mi persona * suspira dramáticamente*
El foro tiene un antivirus puesto, por eso no te deja subir temas de Maluma XD.
 
Os citaré a Maluma.... "La gente sigue criticando y criticando pero creemos que es pura envidia" XDXDXD
Y a mi que me estás contando, jodida pederasta... No claro le tengo tanta envida que ni lo puedo escuchar, vaya espero que mi envida crezca cada día más para los jamás de los jamases escucharlo...
Noooo Ryuzaky tu nooo *se ahoga en lágrimas *
Y en drama.
que abusó we si son buenos cantantes.
Si claro, solamente que algunos no comprendemos ese arte...
* suspira dramáticamente*
Y yo de alegría
 
Para nada, lo mas pegado? Yo no estoy al tanto ni si quiera de lo que se escuha, ni aqui, ni afuera, solo me limito a escuchar lo que me gusta a mi... Y tu, definitivamente criticas por criticar... Durako dice, seguramente no sabes ni tan si quiera quien es Dimash, y aun asi dices que durako... Final con la gente aqui 😂😂😂
Primeramente, que no es del genero del sub-foro, pero bueh... tampoco es como que todo el mundo haya seguido eso...

Lo otro, "música rara" ? eso es practicamente lo que escucharia cualquier persona... Seguramente empezaste a oir a Hozier por Take me to church... y si no has leido la lirica, te lo recomiendo.

Imagine Dragons tiene sus canciones, pero en general no es la gran cosa...
Y asi sucesivamente con los demas...

Milagro no soltaste Maneskin, Elley duhe o similares...

Baladas (u otras uwu) : Chacal
Reggaeton : Maluma
😐😐😐😐


Y sì, escucho musica bastante "rara" para algunos, pero al menos yo si escucho MUSICA, Saludos...
El hecho que catalogues una música más que comercial como "rara" solo da a pensar que te quieres hacer ver diferente, pero quien sabe... De igual forma, de esa forma, ultimamente solo eres igual al resto.

Yo no estoy al tanto ni si quiera de lo que se escuha
Se nota, se nota XD

si son buenos cantantes.
Se me ha caído un idolo 😔
Mi cantante preferido no vive aquí en este país.Se llama Morad un cantante que canta rap.Este cantante es de estilo marroquí.Ahora vive en España donde canta español y mejor. Cuando canta puede que se traba un poco por el idioma español pero para mi canta de lo más bien.Si quieren buscarlo por youtube o por otra aplicación busquen M.D.R.L porque ese es su nombre como cantante.

DIME TU CANTANTE PARA SABER....
Y bueh, con respecto a esto... diria que entre Eminem y NF, y cositas por encima de machine gun kelly
 
Mi cantante preferido no vive aquí en este país.Se llama Morad un cantante que canta rap.Este cantante es de estilo marroquí.Ahora vive en España donde canta español y mejor. Cuando canta puede que se traba un poco por el idioma español pero para mi canta de lo más bien.Si quieren buscarlo por youtube o por otra aplicación busquen M.D.R.L porque ese es su nombre como cantante.

DIME TU CANTANTE PARA SABER....
El taiger
 
Imagine Dragons tiene sus canciones, pero en general no es la gran cosa...
Y asi sucesivamente con los demas...
En cuanto a eso no estoy totalmente de acuerdo a mi me gustan y mas si son las canciones de Radioactive, Believer y Thunder entre otras claro tambien me gusta LinkinPark y Rammstein
 
Matt Bellamy es mi cantante preferido, considerado por la revista Rolling Stone como uno de los 10 mejores guitarristas de esta década, vocalista de la banda Muse.... Lo amo, sus canciones son como droga pero sin destruirte la vida.

p096kszp.jpg

44960.jpg

DIHOKWO2VBEEJHYZEI2BBIPTSI.jpg
 
Creo que nunca he dejado escrita acá quien es mi cantante favorito. Bueno, la verdad que no tengo un cantante en general. Pero con los que más agrados son. Steven Tyler, Brian Johnson, Axl Chillona Play, Bruce Dickinson, la loca de Freddy Mercury, Rusell Hitchok algo de eso, cantente de Air Supply, en fin ya.
 
Yo sin duda soy más del estilo rage against the machine , siendo Zack de la Rocha uno de mis favoritos pero también me gusta mucho Chris Cornell de la banda Soundgarden, James Hetfield de Metallica , Corey Taylor de Slipknot , Iván moody de 5fdp y admiro muchisimo a Ozzy Osbourne , excelente artista 🤘🏻✌🏻✌🏻
 
Por si no se han dado cuenta aún, este tema, y/o subforo es referente a la música Rap/Hip Hop, no se por qué andan comentando nombre de cantantes y/o grupos que no tienen nada que ver absolutamente con el tema en cuestión, pero bueno, no soy yo moderador del foro, solo era una duda. Retomando el tema en cuestión, mi cantante de Rap es sin dudas, única y exclusivamente:

Canserbero

El resto del mundo son buenos, excelentes pero el CAN no tiene comparación. 😌
 
EN MAYÚSCULA ..POR Q EL ES GRANDE ........

MICHAEL JACKSON
¡El Rey del pop!
Baladas (u otras uwu) : Chacal
Electrónica : Alan Walker
Rap : Zarcort
Reggaeton : Maluma

(Y muchos otros más, tengo muchos favoritos jajajja)
De los que mencionas solo me gusta Zarcort(se que no es el mejor rapero, pero es mi favorito, Marco mi infancia:3)
🎵 Adele
🎵 Imagine Dragons
🎵 Dimash Kudaibergen
🎵 Hozier
🎵 Sia
🎵 Billie Eilish
🎵 Alan Walker y algunos NightCores
De aquí me gusta Imagine Dragons.
No conozco a los demás(solo a Billie Eilish)
El dios del Rap el tipo está fuera de este mundo en cuanto a Rap es el Put.. Amo
Kronno Zomber lo superó en velocidad;)




Bueno mis favoritos son:
Letra: Beret, 3Am y Cyclo
Ritmo: Kronno.

Y en general: Zarcort.

Me gustan muchos otros cantantes y bandas, pero no tanto como estos.-.
 
Atrás
Arriba