Problema Mi criterio

Mensajes
112
Oro
2,743
Buenas noches, el foro en lo general lo veo excelente, sus temas, organización pero en mi opinión crea una cantidad de publicaciones copiar y pegar de otro lugares y lo aceptan y uno responde las inquietudes de algunos usuarios principalmente de los SWL GNU/Linux y me eliminan mis respuestas claras y precisas porque tiene el enlace que tiene que ver con la publicación creo que los moderadores deben leer bien las publicaciones antes de eliminar o aprobar cualquier post. Muchas respuestas no tienes que buscarla en el foro solo puedes dejar el tutorial con un enlace en debe de llenar el foro de contendidos de otros sitios
 
Buenas noches, el foro en lo general lo veo excelente, sus temas, organización pero en mi opinión crea una cantidad de publicaciones copiar y pegar de otro lugares y lo aceptan y uno responde las inquietudes de algunos usuarios principalmente de los SWL GNU/Linux y me eliminan mis respuestas claras y precisas porque tiene el enlace que tiene que ver con la publicación creo que los moderadores deben leer bien las publicaciones antes de eliminar o aprobar cualquier post. Muchas respuestas no tienes que buscarla en el foro solo puedes dejar el tutorial con un enlace en debe de llenar el foro de contendidos de otros sitios
comparto tu opinión, a menos este foro forma parte o lo quieran convertir en una wikipedia no veo la necesidad vuelquen artículos casi / o completos, cuándo con sólo un abstracto el resto de querer comentar lo aran , que post es ese dónde uno va a la fuente a copy para luego poner acá 🤔 eso no genera debate por parte del creador pq honestamente no le veo el desarrollo y eso es plagio.. el usuario no aporta nada x demás.. no es lo mismo ud poner su aporte creativo y luego incluso poner la fuente como veracidad a venir a soltar lo que otro puso con puntos y comas .. particularmente no tengo quejas de la administración y su trabajo, por ende mis deseos tomen estas cómo una crítica constructiva
Sal2
 
Última edición:
Esto que describes es una costumbre o mala manía que tienen no pocos en los foros .CU, pero no es cosa de ahora ... en la última década puedes encontrar cientos de ejemplos así.

Gente que parece no tienen ni puñetera idea de qué hablar, pero quieren tener posts para que los numeritos en el foro le suban (numeritos = cantidad de threads, posts, etc)
Entonces van por ahí copiando y pegando a trocha y mocha de Wikipedia o en el peor de los casos, de EcuRed ... /facepalm

Esto empezó hace mucho, parte de la culpa es de JC que exigía a todos sus trabajadores a copiar y pegar de Wikipedia hacia EcuRed, porque si no era así esa cosa cubana en la vida se llenaba con contenido... y la gente extrapoló eso mismo hacia los foros, por los motivos que dije antes.

Esta barbaridad solo se ve en comunidades de aquí, de Cuba... en cualquier lugar normal del mundo, en cualquier comunidad si haces eso de copy/paste a la berra, es lo último que harás en ese foro LOL

Ojalá aquí los moderadores tuvieran mano dura con estas cosas.
 
Esto que describes es una costumbre o mala manía que tienen no pocos en los foros .CU, pero no es cosa de ahora ... en la última década puedes encontrar cientos de ejemplos así.

Gente que parece no tienen ni puñetera idea de qué hablar, pero quieren tener posts para que los numeritos en el foro le suban (numeritos = cantidad de threads, posts, etc)
Entonces van por ahí copiando y pegando a trocha y mocha de Wikipedia o en el peor de los casos, de EcuRed ... /facepalm

Esto empezó hace mucho, parte de la culpa es de JC que exigía a todos sus trabajadores a copiar y pegar de Wikipedia hacia EcuRed, porque si no era así esa cosa cubana en la vida se llenaba con contenido... y la gente extrapoló eso mismo hacia los foros, por los motivos que dije antes.

Esta barbaridad solo se ve en comunidades de aquí, de Cuba... en cualquier lugar normal del mundo, en cualquier comunidad si haces eso de copy/paste a la berra, es lo último que harás en ese foro LOL

Ojalá aquí los moderadores tuvieran mano dura con estas cosas.
Más claro ni el agua me encantan tus temas KZKG desde que trabajabas en JC ojala toda la administración de Joven Club tuviese tu Punto de vista, creo que joven club fuese una institución IMPRESIONANTE pero es una lastima, saludos.
 
Más claro ni el agua me encantan tus temas KZKG desde que trabajabas en JC ojala toda la administración de Joven Club tuviese tu Punto de vista, creo que joven club fuese una institución IMPRESIONANTE pero es una lastima, saludos.
En JC lo que duré fueron apenas 3 meses si la memoria no me falla 😅
Muchos ahí no comparten la forma en que la institución es dirigida... pero no les queda más remedio que simplemente acatar lo que sus directivos/jefes les ordenan ... es eso, o hacer como yo que pedí la baja.
 
En JC lo que duré fueron apenas 3 meses si la memoria no me falla 😅
Muchos ahí no comparten la forma en que la institución es dirigida... pero no les queda más remedio que simplemente acatar lo que sus directivos/jefes les ordenan ... es eso, o hacer como yo que pedí la baja.

Exacto por eso en joven Club nunca van a llegar a nada, ahora en el WoW LK ese tremendo servidor lo que da es PENA llevan 2 años sin Pagina Web y aun no montan una pagina web decente, los usuarios ni cuenta ni recuperar contraseñas pueden jajaj, solamente entro al foro de tinored a reirme porque lo que da es gracia dicho servicio ya que segun ellos el WoW LK cuenta con no se cuantos desarrolladores no se cuanto soporte no se cuanto tester, y yo me pregunto ? para que ? si el servidor da pena? no entiendo nada. pero bueno deberian muchos usuarios hacer como yo hice simplemente irse a jugar en internet o ROGWOW
 
Con lo del copy paste creo que ahora mismo se está trabajando bastante, aunque siempre se escapa algo, sobretodo cuando la copia es de una opinión y no de un artículo, es más difícil detectarlos (y sí, hay usuarios que copian opiniones de otros usuarios, tanto de otros foros, blog, etc), uno puede usar un artículo como referencia, incluso, poner una noticia tal cual, pero siempre debe estar bien redactada, y tener una opinión del creador del tema, y algo que genere debate. Pero bueno, se seguirá trabajando en ello.

En cuanto al problema de los Joven Clubs son 2:
1 - Los que dirigen no tienen idea de informática (la mayoría son docentes)
2 - Los salarios. Ningún desarrollador se va a esforzar en un proyecto grande cuando haciéndole un sitio a un particular, gana el salario de 3 meses.
 
Atrás
Arriba