Encuesta Mi estación ☃️🌷🌹🌞🍂🍁

Cual es tu favorita 😋

  • Invierno ☃️ 🌬❄🌨⛄

    Votos: 16 61.5%
  • Verano 🌞🍻🏄🏊‍♀️🌊

    Votos: 7 26.9%
  • Otoño 🍂🍁🍃 🍂🍁

    Votos: 3 11.5%
  • Primavera 🌷🌹🌸🌺🌼💐🌾

    Votos: 4 15.4%
  • La que sea, vivo por vivir , lo de menos es el clima :(

    Votos: 2 7.7%

  • Votantes totales
    26
Hola foreros, aunque en este país bello no se note los cambios de estación, Cuál es tu favorita y por que ?

Saludos 😋
Well...yo escogí invierno,invierno q acá es como un verano con fresquito ( ⋅ ̯⋅ ) pero la neta es rico acostarse en invierno y meterte bajo la colchita UwU ahí con tu pololo o polola(en caso de los chicos) y darse calorcito :3 (de por si creo q tengo más novios fijos en invierno q en verano XD me wa poner a contar a ver xd🤣🤣🤣😐) en fin,nada de estar todo el dia sudada,cosa q odio,té,chocolate caliente,leche calentita(de la q produce la vaca weys ಠಠ) ahh y los abrigos super grandes q les quito a mis parejas :3 o sea es q es genial...ya te digo yo,el verano lo único guay q tiene es la playa ñee ..)
 
Yo sin pensármelo me quedo con el invierno😍. El frío es vida caballero: el clima frío conserva la piel o sea que te mantienes joven más tiempo por lo menos a la vista( son suposiciones mías no tengo mi doctorado todavía en biología😅). También ayuda con la economía dado que se conservan mejor los zapatos y ropa. No se suda we. También está el chocolate caliente y más importante... el café we el café🤤. Puedes dormir fresquita/o sin gastar en aire acondicionado ni nuestro trabajador más eficiente: el ventilador( aunque personalmente necesito su ruidito para dormir). Y la ropa de invierno me encanta: los abrigos... los gorritos... los guantes... el pelo suelto sin miedo a que se te estropee por el sudor... en fin el frío es vida.
 
Pues si, invierno es mi favorita también 😋👌 , detesto el sudor, la pegajosidad y el calor sofocante, como mejor se duerme es con esa frialdad Rica y una colcha calentita, además te conserva la piel, no sudas, ahshshs, ojalá pueda algún día hacer un muñeco de nieve y ver como me caen los copos en el rostro, o ver como se congela una burbuja de jabón al aire libre. En fin, el invierno es delicioso y cuando todo se cubre de blanco es hermoso.
 
Hello por acá pues bien eh votado por el verano me encanta el verano aunque desde hace unos meses le eh venido cogiendo un odio xq estos calores son insoportables...
El verano me gusta por el simple hecho de que el horario es más a gusto es decir dura mas el día aunque duermes poco jjj, pero puedes ir a la playa eso me encanta la vida en el mar ..
También le di mi voto a la primavera, se en nuestro bello caimán no se aprecia mucho estación pero tuve la oportunidad de vivirla fuera de aquí es lago súper bello en la parte sur de Venecia!!!!
El invierno se los dejo a los OSOS POLARES ¡!!
 
Indiscutiblemente me quedo con el invierno, me encanta el frio, me encanta ver el clima nublado cuando de repente sopla ese aire de frialdad, me hace sentir bien. También , no se suda, duermes de maravilla sin la incomodidad que da dormir con calor, esa sensación de dormir bien abrigado, cunaid hace frío afuera es genial, y además el sol se siente menos violento, no esté sol de verano que parece que te va a derretir cuando sales a la calle. En fin, me quedo con esta estación blanca tan maravillosa que por desgracia no podemos disfrutar a plenitud en nuestro pais.
 
Otoño, primavera, que es eso? Estoy bien perdido en lo que son las estaciones. Pero bueno, si en nuestro país llegase ver otoño, y no ese gran salto de verano a invierno, y de invierno a verano, me quedase con el otoño, solo imaginar ver caer las hojas de la copa de los arboles, y que lentamente el verde se va esfumando para dar paso a los amarillos, los ocres, los rojos y color naranja, es una maravilla para mis ojos. Pues me quedo con el otoño. Además esa estación me inspira para escribir, dar una caminata entre las hojas caídas.
 

Cual es tu favorita 😋​

  • Invierno ☃️ 🌬❄🌨⛄​

    Votos: 6 54,5%
  • Verano 🌞🍻🏄🏊‍♀️🌊​

    Votos: 2 18,2%
  • Otoño 🍂🍁🍃 🍂🍁​

    Votos: 3 27,3%
  • Primavera 🌷🌹🌸🌺🌼💐🌾​

    Votos: 3 27,3%
  • La que sea, vivo por vivir , lo de menos es el clima :(​

    Votos: 0 0,0%
  • Como ven invierno va ganando, y la buena noticia es que nadie esta deprimido en el Foro por que la última esta en 0 . ( experimento social)
 
  • Como ven invierno va ganando, y la buena noticia es que nadie esta deprimido en el Foro por que la última esta en 0 . ( experimento social)
Y como van estar deprimidos, si yo creo que deben estar rebosando de alegría porque no hay durakos...

Además, hay una posibilidad de un 70% que a nadie le guste las estaciones. Según el científico Faxer Starbucks, los tiburones les encanta el verano. Según unas de sus encueta de 13 reglas, es cuando mayormente salen a dar caza, sobre todo en la playa. Los mayores ataques donde se han reportado en nuestro país, ha sido, en Guanabo y MaraAzul..

(experimento antosicial)
 
Pues los de invierno seria grato que se mudaran para Invernalia alli van a tener por siempre la nieve, el frio, yo me quedo con balde, arena, playa y mi sol calentito, andar en vestidito corto, tope y short, bonito seria también ver y disfrutar el otoño y la primavera, sobre todo con los cerezos:love:
 
Y cuando ya, no pensabas otra vez
En volverte a enamorar una flecha traicionera de cupido te da
Un cambio de estación que le hiso bien
A tu mal.....

We...amo el invierno por qie es la parye festiva del año.
Puedo cantar

🌨Santaclaus santaclaus biejo descarao, te robas los juguetes del año pasao❤

Y mas.... mucho más
 
Indiscutiblemente me quedo con el invierno, me encanta el frio, me encanta ver el clima nublado cuando de repente sopla ese aire de frialdad, me hace sentir bien. También , no se suda, duermes de maravilla sin la incomodidad que da dormir con calor, esa sensación de dormir bien abrigado, cunaid hace frío afuera es genial, y además el sol se siente menos violento, no esté sol de verano que parece que te va a derretir cuando sales a la calle. En fin, me quedo con esta estación blanca tan maravillosa que por desgracia no podemos disfrutar a plenitud en nuestro pais.
Cien por ciento de acuerdo.En invierno te tapas con mantas y abrigos, te tomas un trago de algo caliente y combates el frío. Mientras que en verano aunque te metas en una piscina de agua helada a los cinco minutos de salir estás igual o peor que si no hubieras hecho nada.El calor es insoportable para mí. Por eso amo el invierno.
 
Bueno de las estaciones fiel seguidor del invierno aunque me haga un poco de daño pero es mejor, puedes caminar bajo una noche fria , tomar algo caliente como un buen chocolate, estar acurrucado al lado de tu pareja , en fin todo bien por el frio porque si empezamos por el calor, 1ro si caminas 2 cuadras bajo el sol de las 12 del dia eres un trapo sacado de la lavadora todo empapado por el sudor, para quitarte la sed al menos 3 o 4 cervezas [estan un poco cara pero bueno :p ], y como dice aunque estes en una piscina sales igual con tremendo calor, en fin creo que el invierno es lo mejor que hay.

Saludos
 
El verano 🏖️me gusta ,pero para ir a la playa y ir a ver a mi familia en provincia. Pero me gusta más el invierno❄️ (el poquito de frío q hace en Cuba) aunque dónde vivo si hace buen frio🌬️es rico porque a mí me gusta mucho ponerme abrigos🧥y usar camisas, que cuando hace calor no hay quien se las ponga.. tomar bebidas calientes antes d dormir 😼😻
 
En lo personal lo que prefiero son los dias grises, nublados, que son un poco fríos por eso escogi invierno. En nuestro pais tenemos paises de esos incluso en agosto, pero en invierno hay muchos más. No soporto los dias soleados, ni esos que te obligan a dibujar una sonrisa 🤮... además, sea el sol que sea en Cuba jode un monton, y más aun en Oriente.
 
Definitivamente el invierno pero con sol ,(los días grises me deprimen ), no soporto el calor 🙄, estar el día entero empegostao buac que asco tú , el verano como dicen por ahí es pa ir a la playa y piscina y como creo que no se puede ir ya por los precios locos de ahora , pues me quedo con el frío 100%
 
Pues yo por mucho prefiero el invierno.Odio el calor además adoro el chocolate y más si esta caliente.Es una estación para disfrutar en pareja pq sino nos escacha el frío,pasear por todos lados abrazados y con las manos dentro de los bolsillos deél o de ella para calentarlas.Amo sobre tod la ropa de invierno,abrigos gordos,gorros y bufandas.
 
Atrás
Arriba