Encuesta Mi estaci贸n 鈽冿笍馃尫馃尮馃尀馃崅馃崄

Cual es tu favorita 馃構

• Invierno 鈽冿笍 馃尙鉂勷煂ㄢ泟

Votos: 16 61.5%
  • Verano 馃尀馃嵒馃弰馃強鈥嶁檧锔忦煂

Votos: 7 26.9%
  • Oto帽o 馃崅馃崄馃崈 馃崅馃崄

Votos: 3 11.5%
  • Primavera 馃尫馃尮馃尭馃尯馃尲馃拹馃尵

Votos: 4 15.4%
  • La que sea, vivo por vivir , lo de menos es el clima :(

Votos: 2 7.7%

• Votantes totales
    26

You :3

Miembro Leyenda
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
1,274
Reacciones
4,757
Oro
173,033
Hola foreros, aunque en este pa铆s bello no se note los cambios de estaci贸n, Cu谩l es tu favorita y por que ?

Saludos 馃構
Well...yo escog铆 invierno,invierno q ac谩 es como un verano con fresquito ( 鈰 摊鈰 ) pero la neta es rico acostarse en invierno y meterte bajo la colchita UwU ah铆 con tu pololo o polola(en caso de los chicos) y darse calorcito :3 (de por si creo q tengo m谩s novios fijos en invierno q en verano XD me wa poner a contar a ver xd馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃槓) en fin,nada de estar todo el dia sudada,cosa q odio,t茅,chocolate caliente,leche calentita(de la q produce la vaca weys 嗖嗖) ahh y los abrigos super grandes q les quito a mis parejas :3 o sea es q es genial...ya te digo yo,el verano lo 煤nico guay q tiene es la playa 帽ee ..)

L卯a鈽曪笍馃寵

Miembro Principiante
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
47
Reacciones
69
Oro
2,506
Yo sin pens谩rmelo me quedo con el invierno馃槏. El fr铆o es vida caballero: el clima fr铆o conserva la piel o sea que te mantienes joven m谩s tiempo por lo menos a la vista( son suposiciones m铆as no tengo mi doctorado todav铆a en biolog铆a馃槄). Tambi茅n ayuda con la econom铆a dado que se conservan mejor los zapatos y ropa. No se suda we. Tambi茅n est谩 el chocolate caliente y m谩s importante... el caf茅 we el caf茅馃い. Puedes dormir fresquita/o sin gastar en aire acondicionado ni nuestro trabajador m谩s eficiente: el ventilador( aunque personalmente necesito su ruidito para dormir). Y la ropa de invierno me encanta: los abrigos... los gorritos... los guantes... el pelo suelto sin miedo a que se te estropee por el sudor... en fin el fr铆o es vida.

馃惣Akira Mitsuki馃尭

Amo los Pandas 馃惣
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
2,897
Reacciones
7,245
Oro
363,875
Pues si, invierno es mi favorita tambi茅n 馃構馃憣 , detesto el sudor, la pegajosidad y el calor sofocante, como mejor se duerme es con esa frialdad Rica y una colcha calentita, adem谩s te conserva la piel, no sudas, ahshshs, ojal谩 pueda alg煤n d铆a hacer un mu帽eco de nieve y ver como me caen los copos en el rostro, o ver como se congela una burbuja de jab贸n al aire libre. En fin, el invierno es delicioso y cuando todo se cubre de blanco es hermoso.

Krdashian

Miembro Nuevo
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
5
Reacciones
4
Oro
1,139
Hello por ac谩 pues bien eh votado por el verano me encanta el verano aunque desde hace unos meses le eh venido cogiendo un odio xq estos calores son insoportables...
El verano me gusta por el simple hecho de que el horario es m谩s a gusto es decir dura mas el d铆a aunque duermes poco jjj, pero puedes ir a la playa eso me encanta la vida en el mar ..
Tambi茅n le di mi voto a la primavera, se en nuestro bello caim谩n no se aprecia mucho estaci贸n pero tuve la oportunidad de vivirla fuera de aqu铆 es lago s煤per bello en la parte sur de Venecia!!!!
El invierno se los dejo a los OSOS POLARES 隆!!

Shadiel

Miembro Frecuente
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
86
Reacciones
76
Oro
14,851
Indiscutiblemente me quedo con el invierno, me encanta el frio, me encanta ver el clima nublado cuando de repente sopla ese aire de frialdad, me hace sentir bien. Tambi茅n , no se suda, duermes de maravilla sin la incomodidad que da dormir con calor, esa sensaci贸n de dormir bien abrigado, cunaid hace fr铆o afuera es genial, y adem谩s el sol se siente menos violento, no est茅 sol de verano que parece que te va a derretir cuando sales a la calle. En fin, me quedo con esta estaci贸n blanca tan maravillosa que por desgracia no podemos disfrutar a plenitud en nuestro pais.

Kira

Modesto sarc谩stico.
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
3,364
Reacciones
5,797
Oro
382,952
Oto帽o, primavera, que es eso? Estoy bien perdido en lo que son las estaciones. Pero bueno, si en nuestro pa铆s llegase ver oto帽o, y no ese gran salto de verano a invierno, y de invierno a verano, me quedase con el oto帽o, solo imaginar ver caer las hojas de la copa de los arboles, y que lentamente el verde se va esfumando para dar paso a los amarillos, los ocres, los rojos y color naranja, es una maravilla para mis ojos. Pues me quedo con el oto帽o. Adem谩s esa estaci贸n me inspira para escribir, dar una caminata entre las hojas ca铆das.

馃惣Akira Mitsuki馃尭

Amo los Pandas 馃惣
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
2,897
Reacciones
7,245
Oro
363,875

Cual es tu favorita 馃構​

• Invierno 鈽冿笍 馃尙鉂勷煂ㄢ泟​

Votos: 6 54,5%
  • Verano 馃尀馃嵒馃弰馃強鈥嶁檧锔忦煂​

Votos: 2 18,2%
  • Oto帽o 馃崅馃崄馃崈 馃崅馃崄​

Votos: 3 27,3%
  • Primavera 馃尫馃尮馃尭馃尯馃尲馃拹馃尵​

Votos: 3 27,3%
  • La que sea, vivo por vivir , lo de menos es el clima :(

Votos: 0 0,0%
  • Como ven invierno va ganando, y la buena noticia es que nadie esta deprimido en el Foro por que la 煤ltima esta en 0 . ( experimento social)

Kira

Modesto sarc谩stico.
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
3,364
Reacciones
5,797
Oro
382,952
  • Como ven invierno va ganando, y la buena noticia es que nadie esta deprimido en el Foro por que la 煤ltima esta en 0 . ( experimento social)
Y como van estar deprimidos, si yo creo que deben estar rebosando de alegr铆a porque no hay durakos...

Adem谩s, hay una posibilidad de un 70% que a nadie le guste las estaciones. Seg煤n el cient铆fico Faxer Starbucks, los tiburones les encanta el verano. Seg煤n unas de sus encueta de 13 reglas, es cuando mayormente salen a dar caza, sobre todo en la playa. Los mayores ataques donde se han reportado en nuestro pa铆s, ha sido, en Guanabo y MaraAzul..

(experimento antosicial)

Asuna2016

Miembro Honorable
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
718
Reacciones
2,344
Oro
50,313
Pues los de invierno seria grato que se mudaran para Invernalia alli van a tener por siempre la nieve, el frio, yo me quedo con balde, arena, playa y mi sol calentito, andar en vestidito corto, tope y short, bonito seria tambi茅n ver y disfrutar el oto帽o y la primavera, sobre todo con los cerezos:love:

馃枻I'amDelta

馃憫SUPREMO REY DE LOS 馃 ESCUALOS!!!
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
1,019
Reacciones
1,967
Oro
98,287
Y cuando ya, no pensabas otra vez
En volverte a enamorar una flecha traicionera de cupido te da
Un cambio de estaci贸n que le hiso bien
A tu mal.....

We...amo el invierno por qie es la parye festiva del a帽o.
Puedo cantar

馃尐Santaclaus santaclaus biejo descarao, te robas los juguetes del a帽o pasao鉂

Y mas.... mucho m谩s

Moana

Miembro Avanzado
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
154
Reacciones
153
Oro
13,429
Indiscutiblemente me quedo con el invierno, me encanta el frio, me encanta ver el clima nublado cuando de repente sopla ese aire de frialdad, me hace sentir bien. Tambi茅n , no se suda, duermes de maravilla sin la incomodidad que da dormir con calor, esa sensaci贸n de dormir bien abrigado, cunaid hace fr铆o afuera es genial, y adem谩s el sol se siente menos violento, no est茅 sol de verano que parece que te va a derretir cuando sales a la calle. En fin, me quedo con esta estaci贸n blanca tan maravillosa que por desgracia no podemos disfrutar a plenitud en nuestro pais.
Cien por ciento de acuerdo.En invierno te tapas con mantas y abrigos, te tomas un trago de algo caliente y combates el fr铆o. Mientras que en verano aunque te metas en una piscina de agua helada a los cinco minutos de salir est谩s igual o peor que si no hubieras hecho nada.El calor es insoportable para m铆. Por eso amo el invierno.

Dimmu-Jorge

Miembro Habitual
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
101
Reacciones
146
Oro
5,447
Bueno de las estaciones fiel seguidor del invierno aunque me haga un poco de da帽o pero es mejor, puedes caminar bajo una noche fria , tomar algo caliente como un buen chocolate, estar acurrucado al lado de tu pareja , en fin todo bien por el frio porque si empezamos por el calor, 1ro si caminas 2 cuadras bajo el sol de las 12 del dia eres un trapo sacado de la lavadora todo empapado por el sudor, para quitarte la sed al menos 3 o 4 cervezas [estan un poco cara pero bueno :p ], y como dice aunque estes en una piscina sales igual con tremendo calor, en fin creo que el invierno es lo mejor que hay.

Saludos

Cailleach B茅irre

Miembro Aprendiz
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
74
Reacciones
127
Oro
5,438
El verano 馃彇锔弇e gusta ,pero para ir a la playa y ir a ver a mi familia en provincia. Pero me gusta m谩s el invierno鉂勶笍 (el poquito de fr铆o q hace en Cuba) aunque d贸nde vivo si hace buen frio馃尙锔廵s rico porque a m铆 me gusta mucho ponerme abrigos馃Дy usar camisas, que cuando hace calor no hay quien se las ponga.. tomar bebidas calientes antes d dormir 馃樇馃樆

Hany

Miembro Novato
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
16
Reacciones
22
Oro
1,167
En lo personal lo que prefiero son los dias grises, nublados, que son un poco fr铆os por eso escogi invierno. En nuestro pais tenemos paises de esos incluso en agosto, pero en invierno hay muchos m谩s. No soporto los dias soleados, ni esos que te obligan a dibujar una sonrisa 馃ぎ... adem谩s, sea el sol que sea en Cuba jode un monton, y m谩s aun en Oriente.

馃惣Akira Mitsuki馃尭

Amo los Pandas 馃惣
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
2,897
Reacciones
7,245
Oro
363,875
Pues si, creo q invierno gana por mucho entre la preferencia de todos, las razones son obvias 馃グ .... Aunque por mucho que me guste el invierno una ducha de agua 馃挧馃挦 hirviendo es una delicia...

Gigangel

Miembro Leyenda
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
1,701
Reacciones
2,764
Oro
253,856
Realmente no tomo parte por ninguna en especial. 驴El frio? Bueno, pero lo que pasa es que cuando hace frio, me da por no ba帽arme. Estoy seguro que varios lo hacen.

Deimos n' Fobos

Miembro Adicto
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
862
Reacciones
1,043
Oro
77,903
Definitivamente el invierno pero con sol ,(los d铆as grises me deprimen ), no soporto el calor 馃檮, estar el d铆a entero empegostao buac que asco t煤 , el verano como dicen por ah铆 es pa ir a la playa y piscina y como creo que no se puede ir ya por los precios locos de ahora , pues me quedo con el fr铆o 100%

Lobita

Miembro Habitual
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
131
Reacciones
260
Oro
17,562
Pues yo por mucho prefiero el invierno_Odio el calor adem谩s adoro el chocolate y m谩s si esta caliente.Es una estaci贸n para disfrutar en pareja pq sino nos escacha el fr铆o,pasear por todos lados abrazados y con las manos dentro de los bolsillos de茅l o de ella para calentarlas.Amo sobre tod la ropa de invierno,abrigos gordos,gorros y bufandas.