🌿Mi Historia🌿

Mensajes
360
Oro
30,198
Hello plebe >:D,este post es para mostrarles el capítulo uno de una historia en la que he estado trabajando ,es más bien mi experiencia con esta pj en World of Warcraft,llevada a una historia ,espero sus críticas y si les gusta me encantaría que me dejasen su voto en Wattpad;3

🌿"El libro de la Vida:Raíces "🌿

"Como las sociedades se enfrentan antes de percibir una humanidad común a ambas..."
"Como los héroes más honestos y bien intencionados a menudo sucumben ante la tentación del poder ..."
"Como rehusar responsabilizarse de los errores del pasado,puede traer la miseria al presente..."

Capítulo #1
"Helen"

Todo tipo de formaciones existen en la isla entre las que se incluye arroyos, lagos de tamaño completo y algunas colinas que pueden ser consideradas como montañas, Se crearon vías acuáticas y sigue siendo alimentado sólo por el rocío recogido por el enorme Árbol del Mundo,eso,era Teldrassil.
La mayoría de los tramos de Teldrassil son parte del bosque abierto y se asemeja a una isla boscosa de tamaño medio. Darnassus,l a capital, ocupa gran parte del lado oeste de la isla, mientras que otros asentamientos menores como Aldrassil y Dolanaar salpican el bosque restante.

Nuestra historia empieza en Aldrassil,un árbol de gran tamaño ,de corteza perfecta,adornado por una plataforma ascendente de madera hasta su copa,el árbol era literalmente el hogar de los Kal'dorei.

En una pequeña casa ,en la base de Aldrassil,una anciana intentaba hacer que su nieta comiera mientras estaban acompañadas de una pequeña hoguera de llamas color jade.

"Debes de comer Helen" -decía la abuela- "si no comes no serás lo suficientemente fuerte como para ver a un Dios Salvaje alguna vez hohohoho "-se burla de su pequeño retoño de brillantes ojos como perlas, la pequeña Helen de tez lila y cabello blanco ,tan blanco como la luna de Azeroth,cejas perfectamente alineadas era toda una bella criatura -

"Puedo comer..sólo que no me gusta la carne..No está mal lastimar a los animales?" -los ojos de la pequeña Helen mostraban desagrado ,las lágrimas empezaban a asomarse en ellos ,lágrimas no sólo de pena,le molestaba el daño que le habrían causado a estos seres aunque lo comprendía y no lo quería aceptar-

"Los dioses salvajes" -empezó a decir la abuela interrumpiendo el llanto que se avecinaba sólo cargando a la pequeña para acercarse a la ventana - "Son manifestaciones primordiales de la vida... Y la naturaleza,viven en el mundo físico de Azeroth,pero,sus espíritus ,están ligados al Sueño Esmeralda..."

"El sueño Esmeralda ?" - le interrumpe Helen mostrando su total curiosidad ,la abuela señala fuera de la casa,donde se podía contemplar el espeso y bello bosque de hojas verdes y púrpuras -

"El Sueño Esmeralda ,es un reino etéreo de espíritus y naturaleza indómita "-comenzó a explicarle mientras señalaba fuera-" es paralelo a nuestro mundo...unas increíbles criaturas conocidas como "Guardianes" lo forjaron para que sirviera de mapa evolutivo para la fauna y la flora de nuestro mundo,ambos,son uno,pero distantes,según florece y se marchita la vida en el mundo físico , las energías espirituales que impregnan el Sueño Esmeralda evolucionan a la par "- le regala una sonrisa a la pequeña y está le devuelve la sonrisa- "Lo que te quiero decir..es que las criaturas son como estos mundos,una vez que abandonan este,irán al otro hasta su próxima aparición"-le acerca la comida con un empujoncito -"Será mejor que comas o quedarás como los gnomos"- termina diciéndole-

"Abuela..juraría que ibas a continuar.."-dijo Helen cruzándose de brazos,la abuela en respuesta solo sonríe -

Años después,Starbreeze Village(pueblo fantasma)

La joven Helen huía despavorida siendo perseguida por los Fúrbolgs ,una raza de osos guerreros y chamanes extremadamente enfadados,la joven había tomado algo que no le pertenecía .Helen corre a como sus ágiles piernas podían ,saltando barandas de madera,entrando a casas por las ventanas de un solo salto disminuyendo poco a poco la cantidad criaturas que le seguían mientras sostenía un pequeño totem .

"Ahahahha están rezagados!! IDIOTAS!!" - se mofa al esquivar a un Fúrbolg que se lanzaba a sus pies y acababa de morder la tierra, entre risas al ver al ridículo ser deja de ver al frente y acaba chocando contra algo...o alguien ,un Fúrbolg negro con una corona de plumas de lechúzico lunar que adornaba su cabeza y un collar de huesos cubría su peludo cuello ,se daba la vuelta hacia la joven elfa entre gruñidos , medía 2.30 m , Helen sólo medía 1.80, los Kal'dorei son bastante altos,pero esto..era un Fúrbolg Chamán ,su líder .Helen lentamente retrocede a tal punto que no puede continuar,una mesa vieja impedía su huida .

-GRROOOAARR!!!-
Abriendo las enormes fauces y alzando de forma amenazante sus zarpas el Fúrbolg ruge lleno de furia provocando que la joven Kal'dorei suba de una sobre la mesa e intenta buscar alguna salida sin perder una que otra extremidad.La bestia lanza un potente zarpazo contra Helen,quien abre las piernas dejando pasar las garras entre ellas y evitándola por solo un poco, luego salta ágilmente hacia atrás pero acaba estámpandose contra la pared quedando de rodillas en el suelo,rápidamente junta sus manos para luego separarlas lentamente ,una esfera verde lima llena de poder natural,la naturaleza estaba presente en sus manos,acto seguido la lanza hacia el feroz Fúrbolg que se abalanzaba sobre ella, asestando el ataque bajo su cuello y haciéndolo retroceder y chillar de dolor.

Olía a carne quemada,la bestia se sacudía y ella entre la agitación por el temor y la adrenalina, se pone de pie,el Fúrbolg consumido por la ira lanza otro zarpazo el cual Helen evita agachándose y luego rueda por el suelo evitando un segundo zarpazo que desgarra la pared del lugar.Sonriente,Helen retrocede un poco,los ataques de la bestia eran toscos ,fáciles de evitar,estaba segura de que su victoria era inminente si se concentraba ,ella se saldría con la suya,pero la situación no demoró en cambiar las cosas,la oscura bestia junta sus patas y empieza a separar una de la otra lentamente , fuertes corrientes de viento entraban por todas las ventanas y marcos de puertas de la casa, agitándolo todo,levantando polvo,derribando jarrones y volteando las rústicas sillas hasta concentrarse entre las zarpas de la bestia Chamán ,Helen estaba petrificada por la sorpresa,sabia que era un chamán,era obvio,pero no esperaba que se le ocurriese asistir a usar otro método que el de una bestia común.De repente la bestia rugió con fuerza y en sus manos se empezó a generar una pequeña tormenta eléctrica que poco a poco dejaba de ser pequeña,el Fúrbolg le mira fijamente con una expresión la cual se podría decir que estaba -"Estas...sonriendo?"- dijo asustada Helen.
La bestia a punto de lanzar su descarga de relámpagos hacia la joven Kal'dorei la cual se agacha y cubre su cabeza,la bestia es atacado por una segunda criatura , haciéndole así perder la concentración y el equilibrio ,era una pantera,una enorme pantera de musculatura notable,lucía un collar de bellotas y unas marcas circulares en sus patas ,está dejaba de morder el cuello del Fúrbolg con furia natural .
Una tercera segunda aparición se detiene junto a Helen extendiendo su mano,era un joven de piel azul pero no era un Kal'dorei,este joven tenía cuernos como los demonios ,cabello negro largo hasta los hombros , tentáculos en la barbilla adornados con joyas,cuerpo robusto,una cola larga igual de adornada ,chaqueta de cuero la cual parecía que le apretaba y pantalones agujereados en las piernas.
-"Te encuentras bien? Toma mi mano"- le dijo con amabilidad mientras desviaba la vista hacia la lucha,Helen toma su mano para ponerse en pie ,luego el joven de cuernos la deja a un lado , toma su Martillo y se lanza con un grito de lucha contra el Fúrbolg que luchaba contra la pantera que por fin había podido quitársela de encima lanzándola contra la pared,el Fúrbolg coloca su brazo izquierdo para bloquear el martillazo pero no era suficiente para resistir tal golpe ,su brazo se quiebra y rugiendo con un sentimiento de dolor e ira lanza un zarpazo hacia el joven empujándolo hacia atrás y salpicando sangre azul en la habitación,Helen rápidamente va a su auxilio ,le sostiene y lanza otro ataque de naturaleza hacia el Fúrbolg impactando en su hocico y sin darle tiempo de cubrirse,la pantera se lanza y muerde su rostro calcinado y zarandea hasta arrancarlo ,la bestia cae muerta empapando el suelo de sangre.
"Estas bien? Oye!!"- le dice Helen al joven desconocido y este le sostiene de la mano mientras un extraño símbolo flotaba sobre su cabeza y la herida iba cerrando increíblemente rápido ,estaba sanando- "Estoy bien,todo está bien no Marcus?"- le habla a la pantera la cual se acerca y va poniéndose en pie mientras una humareda le cubría ,sólo sus brillantes ojos permanecían a la vista ,era un joven Kal'dorei,como Helen, un druida delgaducho de tez gris y cabello verde,cualquiera diría que era una versión mal nutrida del Shan'do Tempestira.
"Mi nombre es Madaraad y el es Marcus..estábamos de paso ,pero acá mi compañero le llamó mucho la atención el movimiento agitado del viento"-se presentó el joven y mientras el druida Marcus asentía en silencio-"Soy un Draenae..de seguro nunca has salido de acá o es lo que dice Marcus y al juzgar por tu expresión al verme y por robarle esto a los Fúrbolgs"-alza el pequeño tótem-"como te llamas "joven" elfa ?-
"Helen..." -Se presenta a la vez que arrebata el tótem de las manos del Draenae -"mi nombre... es Helen"
 
Hello plebe >:D
Nunca me canso de decirlo, que "humilde eres"...
"mi nombre... es Helen"
Un placer Kira, y te comento que el Wow es otro facebook, pero con reacciones animadas.


Bonita historia, para no encantarme mucho el WoW, y por todo lo que escribes, al parecer eres una fanatica de este mundo creado por la compañía más tacaña de la historia Blizzard. En fin, esperemos que hayas podido alcanzar buena a puntuación de historias fanfic, oera algo de eso. En fin... Esperemos el capitulo dos...

PD: Ahora me puedes pasar los 50/50 para estar equilibrados
 
Hello plebe >:D,este post es para mostrarles el capítulo uno de una historia en la que he estado trabajando ,es más bien mi experiencia con esta pj en World of Warcraft,llevada a una historia ,espero sus críticas y si les gusta me encantaría que me dejasen su voto en Wattpad;3"
Wow, tu historia se ve realmente interesante, me gustó mucho el hecho que usas pequeños detalles, como la runa en la cabeza del Draenei, Bendición de los Naaru, su racial, y otras habilidades, amo los pequeños detalles😅. Como curiosidad, en qué periodo se ubica la historia?. Tienes más capítulos subidos a Wattpad? Soy bastante fan al lore de Warcraft y este tipo de historias me encantan. Buscaré tu fanfic y lo leeré, te dejare comentarios sobre la marcha.

No leí todo. Soy Horda, y el lugar donde suceden los acontecimientos aquí narrados ya lo incendié.
Dedica un cap a un mago no muerto lvl 120 matando jugadores en Teldrassil.
Lok'tar Ogar!! También soy horda,el capítulo 2 ,spoiler alert ,la escenas de la.horda vienen impactantes
Yo también soy horda, brujo elfo de sangre para ser más exactos, ya quiero ver las escenas con la horda.
 
Wow, tu historia se ve realmente interesante, me gustó mucho el hecho que usas pequeños detalles, como la runa en la cabeza del Draenei, Bendición de los Naaru, su racial, y otras habilidades, amo los pequeños detalles😅. Como curiosidad, en qué periodo se ubica la historia?. Tienes más capítulos subidos a Wattpad? Soy bastante fan al lore de Warcraft y este tipo de historias me encantan. Buscaré tu fanfic y lo leeré, te dejare comentarios sobre la marcha.



Yo también soy horda, brujo elfo de sangre para ser más exactos, ya quiero ver las escenas con la horda.
La historia pienso ubicarla en Wrath of the Lich King ya que en ese entonces no había fisura,con la llegada de Ala Muerte el mapa cambió demasiado y eso no me ayuda mucho,que bueno que te gustó mi historia ,por personas como ustedes es que continúo escribiendo,Wattpad📖: ElizabethGuzmn651.
 
En este caso también se debe tener en cuenta el problema legal, no sé si sea posible hacer un producto derivado del Wow sin violar los derechos de autor de los propietarios y eso podría traer problemas, pero como no conozco de eso será mejor esperar a ver si alguien más puede comentar sobre la cuestión.

En mi caso particular siempre pensé no se podía escribir sobre esos videojuegos, en una época incluso iba a ponerme para hacer un libro propio con Starcraft pero después no lo hice por eso, y lo mismo me pasó con Tiberian Sun, porque esas historias me parecieron interesantes.
 
Atrás
Arriba