Mi Mol😍 Duraka

HAS CLIC PARA ESCUCHAR EVIDENSIA DE MI NOVIA DURAKA!!!!

Bueno le dejo este material de guerra aqui y una pregunta!!

Han tenido relasiones sentimentales con ñersonas de gustos distintos a los tuyos?💧🤣🤣
Buajajajajajjaja pero te gusssssta Delta,te gusta jajajaja🤣🤣🤣👌

No pos respondiendo a tu pregunta....yep,la neta soy de conversar sobre otros temas cuando estoy en plan flirteo o conociendo a la persona q pienso q puede q sea mi pareja jajaja no voy con un cuchillo modo "oe,tu oye trap??😐🔪" jajaja pero la neta en una ocasión estuve con un tío q pos si le molaba esa musica y me enteré cuando estabamos en medio de la discoteca y soltaron un temita de esos ._.) y pos se puso a cantar con mas emoción de la q deberían tener la gente cuando canta el himno nacional y me quedé en plan...."khé?" pero luego pos ni modo,le dejé tranqui en lo suyo jajaja y no,no es q lo haya botado,me refiero a q le dejé cantar...para mi eso no es relevante,cada cual con lo suyo,q no me llame la atención esa música no quiere decir q él en su momento pos me gustara(ojo: cuando salgo y bebo si me dejan bailo hasta la canción del noticiero XD ejem...."intento bailar mas bien :'v" de por si no tengo un género musical q me guste en demasía,solo algunas canciones de los diversos q existen

PD: por lo menos el tío escuchaba varios géneros,no solo trap jajaja y si fuera el caso se jode,en mi casa yo escucho lo q me de la gana xD
 
HAS CLIC PARA ESCUCHAR EVIDENSIA DE MI NOVIA DURAKA!!!!

Bueno le dejo este material de guerra aqui y una pregunta!!

Han tenido relasiones sentimentales con ñersonas de gustos distintos a los tuyos?💧🤣🤣
Una cosa, el ser durako no sólo es que que escuche Bad Bunny o Anuel, ya que hay personas que escuchan Trap, y no son durakos. En si la palabra viene de duros, o sea "los guapos modernos", por eso los pañuelos en la boca, las fotos que se tiran con pistolas (de juguete XD), las poses de "tipos duros", el escribir extraño, como para diferenciarse del resto, en sí son adolescentes que quieren ser únicos y diferentes y marcar tendencia. En si, no son guapos nada, no llegan al extremo de los reparteros, y en vez de buscar dar puñaladas a los demás, buscan la aceptación en las redes sociales, con likes. El tema de tener una relación com alguien durako es estar dispuesto a aceptar esa inmadurez extrema, y meterte en esos rollos que terminan llegando al ridículo. Creo que es algo de gente entre 12 y 18 años, aunque hay casos aparte, y son gente que en realidad no tienen nada que hacer, sin responsabilidades, mantenidos, que pueden perder el tiempo en ir al Capitolio a tirarse una foto "to duraka" No estaría con una chica duraka, por lo antes planteado, son intereses totalmente distintos, además, no creo que una duraka quisiera estar conmigo tampoco, y menos sabiendo que yo pienso que su tribu urbana es una ridiculez.

PD: Creo que es la primera vez que hablo serio sobre los durakos XD.
 
Atrás
Arriba