Debate Miedos

Kira

Modesto sarcástico.
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
3,381
Reacciones
5,880
Oro
383,906
Como persona que somos, seguro que debemos tenerle miedo a algo, algunas veces enfrentarnos a esos miedo, nos resulta algo complicado y además que requiera de nuestra valentía. Por eso, abro como debate este tema titulado Miedos, para hablar sobre los miedos que, como persona que somos, inmorales, debemos tener, o tuvimos. Además, como este foro es una comunidad, este tipo de conversaciones nos ayudará a conocernos de cierta manera más "profunda" (no de la manera que se imaginan), ya que así, podremos saber qué siente y por qué se producen esos sentimientos. Ahora las preguntas el examen
  • ¿Cuál es tu mayor miedo?
  • ¿Has conseguido superar alguno de tus miedos?

Espero sus comentarios...

You :3

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,280
Reacciones
4,809
Oro
174,882
Mi mayor miedo....hummmm....despertar y q mi amá no esté,mas generalizado,pos perder a las personas q en realidad me importan y se han ganado el "cariño" de esta antisocial en potencia jajajaja o sea ya lo experimenté de pequeña y aún hoy en día me duele pero a eso no se le puede hacer nada...solo intentar seguir adelante....

Miedos superados con éxito??!!Pos a las cucarachas....ejem....digamos q antes las "respetaba" ya ni eso,las aplasto sin remordimientos aunque trato de darles siempre una muerte sin tanto sufrimiento...pero las dejo en un estado q ni sus familiares las reconocerían v': esto lo superé gracias a los tres días q mencioné en el post "Arrepentimientos" :'3 habían por todos lados....fue una terapia de choque espléndida🤣🤣🤣😐😢🥃

🖤I'amDelta

👑SUPREMO REY DE LOS 🦈 ESCUALOS!!!
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,018
Reacciones
1,975
Oro
98,287
La soledad, creo que soy muy sociable y depender de alguien a mk lado para compartir momentos es imprescindible.
Le perdi el miedo a la oscuridad en el ejército....ocea no es que no saliera de noche pero me refiero a la oscuridad en los lugares intrincados...ya sean montes o algo asi

Ara

Miembro Leyenda
Mod
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,593
Reacciones
9,093
Oro
132,333
Como persona que somos, seguro que debemos tenerle miedo a algo, algunas veces enfrentarnos a esos miedo, nos resulta algo complicado y además que requiera de nuestra valentía. Por eso, abro como debate este tema titulado Miedos, para hablar sobre los miedos que, como persona que somos, inmorales, debemos tener, o tuvimos. Además, como este foro es una comunidad, este tipo de conversaciones nos ayudará a conocernos de cierta manera más "profunda" (no de la manera que se imaginan), ya que así, podremos saber qué siente y por qué se producen esos sentimientos. Ahora las preguntas el examen

Pues ahora mismo le tengo miedo a tu avatar...final.....

Si he superado algunos, otros han venido como miedo a coger covid, ya que mi niño no esta vacunado y si estoy paranoica con eso....a los tiburones....debe doler mucho una mordida....de tiburón, no se a la guerra.
...en serio a los animales pos mi papa me enseño de pequeña que todo lo que entre en mi territorio (mi casa), es matable o se puede alejar....las ranas, los alacranes, las abejas, las cucarachas....las orugas, todo....puede matarse....confieso que soy un poco sádica con los escorpiones, les corto pinzas y les doy candela....nada como el olor a azufre....jajajaj...es en serio....y no lo hago por maldad, es que si entras en mi territorio, es que quieres guerra cariño...y puedes picar a mi bebo....o alguien de mi familia...así que, sin compasión...

🐼Akira Mitsuki🌸

Amo los Pandas 🐼
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
2,896
Reacciones
7,261
Oro
364,189

Temo a todos los bichos menos a las hormigas, solo tengo un miedo en esta vida grande , un verdadero miedo, perder a mis seres queridos , ese es el mayor de todos, ah sido un año difícil por la pandemia y demás, digamos que aunque estemos en el Foro y seamos como familia y se trollee, estoy más que segura que nadie la está pasando bien del todo, existe mucho estrés, existe miedo, existe la muerte y mi mayor miedo es ese, perder seres queridos. Superar, no eh superado ninguno, digamos que la terapia de choque es kk 😂🤣 .

kujosnoww

Miembro Aprendiz
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
59
Reacciones
51
Oro
5,626
Mi mayor miedo es morirme sin antes cumplir mis sueños y metas. Siempre vivo pensando en el futuro y que voy a ser y de repente me viene a la mente del pensamiento "Y si no lo logras?" y eso me aterra completamente. También otro de mis mayores miedos es vivir un holocausto terrible con Miles de desgracias y tal que bueno evidentemente el holocausto llegará tarde o temprano, pero tengo esperanzas de ya estar muerto y enterrao' cuando eso pase 🕴🏼🍷