Debate Miedos

Mensajes
5,024
Oro
767,433
Como persona que somos, seguro que debemos tenerle miedo a algo, algunas veces enfrentarnos a esos miedo, nos resulta algo complicado y además que requiera de nuestra valentía. Por eso, abro como debate este tema titulado Miedos, para hablar sobre los miedos que, como persona que somos, inmorales, debemos tener, o tuvimos. Además, como este foro es una comunidad, este tipo de conversaciones nos ayudará a conocernos de cierta manera más "profunda" (no de la manera que se imaginan), ya que así, podremos saber qué siente y por qué se producen esos sentimientos. Ahora las preguntas el examen
  • ¿Cuál es tu mayor miedo?
  • ¿Has conseguido superar alguno de tus miedos?

Espero sus comentarios...
 
Mi mayor miedo....hummmm....despertar y q mi amá no esté,mas generalizado,pos perder a las personas q en realidad me importan y se han ganado el "cariño" de esta antisocial en potencia jajajaja o sea ya lo experimenté de pequeña y aún hoy en día me duele pero a eso no se le puede hacer nada...solo intentar seguir adelante....

Miedos superados con éxito??!!Pos a las cucarachas....ejem....digamos q antes las "respetaba" ya ni eso,las aplasto sin remordimientos aunque trato de darles siempre una muerte sin tanto sufrimiento...pero las dejo en un estado q ni sus familiares las reconocerían v': esto lo superé gracias a los tres días q mencioné en el post "Arrepentimientos" :'3 habían por todos lados....fue una terapia de choque espléndida🤣🤣🤣😐😢🥃
 
  • ¿Cuál es tu mayor miedo?
La soledad, creo que soy muy sociable y depender de alguien a mk lado para compartir momentos es imprescindible.
  • ¿Has conseguido superar alguno de tus miedos?
Le perdi el miedo a la oscuridad en el ejército....ocea no es que no saliera de noche pero me refiero a la oscuridad en los lugares intrincados...ya sean montes o algo asi
Espero sus comentarios...
 
Como persona que somos, seguro que debemos tenerle miedo a algo, algunas veces enfrentarnos a esos miedo, nos resulta algo complicado y además que requiera de nuestra valentía. Por eso, abro como debate este tema titulado Miedos, para hablar sobre los miedos que, como persona que somos, inmorales, debemos tener, o tuvimos. Además, como este foro es una comunidad, este tipo de conversaciones nos ayudará a conocernos de cierta manera más "profunda" (no de la manera que se imaginan), ya que así, podremos saber qué siente y por qué se producen esos sentimientos. Ahora las preguntas el examen
  • ¿Cuál es tu mayor miedo?
  • ¿Has conseguido superar alguno de tus miedos?

Espero sus comentarios...
Pues ahora mismo le tengo miedo a tu avatar...final.....

Si he superado algunos, otros han venido como miedo a coger covid, ya que mi niño no esta vacunado y si estoy paranoica con eso....a los tiburones....debe doler mucho una mordida....de tiburón, no se a la guerra.
...en serio a los animales pos mi papa me enseño de pequeña que todo lo que entre en mi territorio (mi casa), es matable o se puede alejar....las ranas, los alacranes, las abejas, las cucarachas....las orugas, todo....puede matarse....confieso que soy un poco sádica con los escorpiones, les corto pinzas y les doy candela....nada como el olor a azufre....jajajaj...es en serio....y no lo hago por maldad, es que si entras en mi territorio, es que quieres guerra cariño...y puedes picar a mi bebo....o alguien de mi familia...así que, sin compasión...
 
Como persona que somos, seguro que debemos tenerle miedo a algo, algunas veces enfrentarnos a esos miedo, nos resulta algo complicado y además que requiera de nuestra valentía. Por eso, abro como debate este tema titulado Miedos, para hablar sobre los miedos que, como persona que somos, inmorales, debemos tener, o tuvimos. Además, como este foro es una comunidad, este tipo de conversaciones nos ayudará a conocernos de cierta manera más "profunda" (no de la manera que se imaginan), ya que así, podremos saber qué siente y por qué se producen esos sentimientos. Ahora las preguntas el examen
  • ¿Cuál es tu mayor miedo?
  • ¿Has conseguido superar alguno de tus miedos?

Espero sus comentarios...
Temo a todos los bichos menos a las hormigas, solo tengo un miedo en esta vida grande , un verdadero miedo, perder a mis seres queridos , ese es el mayor de todos, ah sido un año difícil por la pandemia y demás, digamos que aunque estemos en el Foro y seamos como familia y se trollee, estoy más que segura que nadie la está pasando bien del todo, existe mucho estrés, existe miedo, existe la muerte y mi mayor miedo es ese, perder seres queridos. Superar, no eh superado ninguno, digamos que la terapia de choque es kk 😂🤣 .
 
Mi mayor miedo es morirme sin antes cumplir mis sueños y metas. Siempre vivo pensando en el futuro y que voy a ser y de repente me viene a la mente del pensamiento "Y si no lo logras?" y eso me aterra completamente. También otro de mis mayores miedos es vivir un holocausto terrible con Miles de desgracias y tal que bueno evidentemente el holocausto llegará tarde o temprano, pero tengo esperanzas de ya estar muerto y enterrao' cuando eso pase 🕴🏼🍷
 
Le tengo pánico a las ranas y nunca voy a superar este miedo, un día una rana me cayó encima y me desmayé y cuando caí me partí la cabeza y estuve muy grave. Yo las odio con todo el corazón, nunca he matado una, pq me dan lástima todos los animales, pero igual no puedo evitar el pánico que les tengo. Todo por culpa de mi tia, que como siempre le tuvo miedo me lo pasó a mí😐
 
Yo le tengo terror a los ratones, guayabitos, y todo lo que se parezca, pero a las ranas también, y no agarro un pollo en mi mano ni muerta, jaja en fin soy bien cobarde con los bichos q estén vivos!!!!
 
Atrás
Arriba