Pregunta Minecraft

Mensajes
216
Oro
24,572
Quien no ha jugado mimecraft ,quien no le gusta este juego lamento decirle este juego es el segundo juego más jugado a nivel mundial...yo soy fans de este juego de echo se puede jugar en la red nacional y está que mola tiene bastantes usuarios ,y esta siendo muy jugado aquí en Cuba también que Crees de este juego?
 
A mí me encanta el juego y mucho más si lo juego en red pues después de un par de partidas, me da la vagancia, y la parte de supervivencia me empieza a aburrir. Prefiero los modos de salir en un mapa de lucha e irle para arriba a todo el mundo💣😎
 
Minecraft es un juego interesantísimo el cual hasta hoy, gamers, youtubers, no hay quien no haya jugado a Minecraft. Ahora. ¿Has jugado el juego? O mejor ¿Te gustó el juego?
Si, desde pequeño juego el juego, o sea teníamos maicra y no sabiamos(xq tengo hermanos) craftear nada era la versión 1.61 cuando aquello , y llegó un amigo y no dijo como se hacía todo lo básico :0 fue un milagro hfjhfj y luego pues ya hace tiempo no juego Minecraft, pues xq yo juego y lo dejo juego y lo dejo xD ahora sí consiguiera una nueva versión empezara de nuevo a jugar
Y la única vez que he ganado el juego fue recientemente con la versión 1.16.5 con unos pocos mods pero bueno, es la única vez que he ganado el juego :v nunca me había enfrentado al dragón y al wither en Survival xq en creativo si lo habia hecho :0
En fin, fin de la historia
 
Me encanta de hecho, siempre fui fan de los legos así que Minecraft fue como un sueño hecho realidad, es un escape de la realidad muy agradable.
Lo jugaba de pequeño, estaba super, pero ya aburre, osea no conozco a nadie que lo juege y jugarlo solo es super aburrido, ademas de que es necesario mods para que entretenga más porque normalmente es simple de ganar, tanto que incluso mi primo cuando lo jugaba hace tiempo, consiguio diamantes y mato al Enderdragon en menos de 1 dia (supervivencia)
 
Lo jugaba de pequeño, estaba super, pero ya aburre, osea no conozco a nadie que lo juege y jugarlo solo es super aburrido, ademas de que es necesario mods para que entretenga más porque normalmente es simple de ganar, tanto que incluso mi primo cuando lo jugaba hace tiempo, consiguio diamantes y mato al Enderdragon en menos de 1 dia (supervivencia)
Para eso esta nuestra amiga internet, yo tengo mi Mine full de Mods locos jajaja
 
Yo tengo la última versión está buenísima y va a salir una nueva versión esta buenísima va a aber supuestamente un nuevo portal un nuevo jefe pero el portal no será a otra dimensión si quieren más información escribanme en el foro
 
El minecraft es super entretenido la verdad recuerdo aue empecé a jugarlo alrededor de unos 7 años atras,empece con la 1.6.1 y luego descubri la 1.7.10 con mods baffc aquello era una locura lo gozaba como todo niño que era,luego en internet que tenia mi papa que le ponian por el trabajo por un modem con velocidad de 16 kbs buscaba mas mods,Resources packs y mapas de aventura ,me pasaba horas incansables pero despues me aburria poraue estaba solo :( .Hasta que ha un vecino mio que tenia mi misma edad le compraron una computadora y como vivia abajo de mi casa ya que vivo en un edificio le lancé un cable de red y jugabamos dicho juego en la version 1.8,luego la 1.9 que fue cuando llegaron los escudo y la segunda mano y eso oara nosotros era una barbaridad era lo maximo,paso el tiempo y nos fuimos aburriendo y dejando a un lado el juego ya que estabamos literal altamente tufaos nos ganabamos el juego en apenas pocos dias y ya luego nos volviamos a aburrir y se repetia el proceso,aunque siempre en el modo extremo acabamos frustrardonos y alandome los pelos aunque una vez llegamos en un extremo en la 1.12.2 a dia 1227 y termininamos muriendo en una apuesta con un waterdrop,luego recuerdo bien que cuando estuve en 8vo grado conoci la creacion y configuración de dicho juego cubico y fue en ese momento donde el juego para mi paso a ser mi juego favorito ya que me pasaba horas y horas configurando y creando mini juegos como skywars,bedwars tnt run y muchos otros mas,en fin descubri un mundo nuevo dentro del fabuloso jueguto de cubitos :).me entusiasme por la programación en Java y atraves del eclipse creaba plugins y mods para tan preciado juego ,cree servidor online com abundantes jugadores y a dia hoy es mi juego favorito :)
 
Minecraft es un juego interesantísimo el cual hasta hoy, gamers, youtubers, no hay quien no haya jugado a Minecraft. Ahora. ¿Has jugado el juego? O mejor ¿Te gustó el juego?
A mí me encanta ese juego y desde que ví a Auron Play jugar el mood del Juego del Calamar, morí. Me imagino que conozcan esa versión, yo deseo grandemente jugarla, pero no sé si sea obligatoriamente por conexión. ¿Alguien lo sabe?
 
El minecraft es super entretenido la verdad recuerdo aue empecé a jugarlo alrededor de unos 7 años atras,empece con la 1.6.1 y luego descubri la 1.7.10 con mods baffc aquello era una locura lo gozaba como todo niño que era,luego en internet que tenia mi papa que le ponian por el trabajo por un modem con velocidad de 16 kbs buscaba mas mods,Resources packs y mapas de aventura ,me pasaba horas incansables pero despues me aburria poraue estaba solo :( .Hasta que ha un vecino mio que tenia mi misma edad le compraron una computadora y como vivia abajo de mi casa ya que vivo en un edificio le lancé un cable de red y jugabamos dicho juego en la version 1.8,luego la 1.9 que fue cuando llegaron los escudo y la segunda mano y eso oara nosotros era una barbaridad era lo maximo,paso el tiempo y nos fuimos aburriendo y dejando a un lado el juego ya que estabamos literal altamente tufaos nos ganabamos el juego en apenas pocos dias y ya luego nos volviamos a aburrir y se repetia el proceso,aunque siempre en el modo extremo acabamos frustrardonos y alandome los pelos aunque una vez llegamos en un extremo en la 1.12.2 a dia 1227 y termininamos muriendo en una apuesta con un waterdrop,luego recuerdo bien que cuando estuve en 8vo grado conoci la creacion y configuración de dicho juego cubico y fue en ese momento donde el juego para mi paso a ser mi juego favorito ya que me pasaba horas y horas configurando y creando mini juegos como skywars,bedwars tnt run y muchos otros mas,en fin descubri un mundo nuevo dentro del fabuloso jueguto de cubitos :).me entusiasme por la programación en Java y atraves del eclipse creaba plugins y mods para tan preciado juego ,cree servidor online com abundantes jugadores y a dia hoy es mi juego favorito :)
Vaya, tu si tienes historia con el juego. Yo la verdad en eso de 7 o 8 años empeze a jugarlo, primero en la alpha (sin saber jugar bien, solo caminaba por ahí) y con ando mi hermano trajo una versión crackeada del juego (que era la 1.6.1) y construir ciudades, es más muchas veces le pedía ideas a mis amigos para hacer casas en la ciudad.

Luego, me enteré que lo actualizaban y era la 1.13 o la 1.14 en que actualizaban los mares y aldeas, me maraville, mis ojos se abrieron como hacía mucho tiempo de tanta chulada, ahora juego la 1.16.5 e intentó pasarme el juego. Esta es mi historia
 
A mí me encanta ese juego y desde que ví a Auron Play jugar el mood del Juego del Calamar, morí. Me imagino que conozcan esa versión, yo deseo grandemente jugarla, pero no sé si sea obligatoriamente por conexión. ¿Alguien lo sabe?
En si el juego no hace falta Internet para jugar, solo que no aparece fácilmente para Cuba y descargar por una VPN.

Se le pueden poner nods sin ayuda del Internet gracias al forge y mejorar los gráficos para que la computadora explote con Optifine (esto sólo por computadora y es muy difícil de conseguir, solo si te lo pasan por memoria o piratearla y asumir los gastos que son alrededor de 1 GB, si piratearla ya que descargar la es por pago)

Pero para teléfonos (que es gratis) te invitó a que consultes al sabio Google para que te enseñe de donde descargar y como poner mods y shader a Minecraft Bedrock (que así se le llama a la edición para teléfonos) . Espero que amigas entendido algo
 
Por su puesto que me gusta el minecraft, ocea lo sé todo o casi todo por que siempre pegan un focking mod nuevo donde se hacen portales para ir hasta Japón.. Peeeeeerro, el Minecraft sin mod me se todos los trucos,
Les dejo algunas preguntas.
Tengo mis dudas

Si pongo un 4x4 de oxidiana y lo prendo que pasa?
Si pongo una cama en el imframundo que pasa?
Si uso piedra del fin con ojos de enderman alineados que pasa?
Si mato al dragon que pasa?



No me respondan solo soy mediático para que ven que me lo he ganado 70 mil veces..
En fin

Quien no ha matado el dragon 500 veces en creativo para entrenar y aún lo siguen matando en super vivencia, cadaves que intenta???

Solo yo..??
 
Atrás
Arriba