Mis recomendaciones.

Mensajes
208
Oro
16,773
Aunque no entraré en detalles sobre estas recomendaciones por ser muchas, si diré que entre estas se encuentran buenas obras que creo pueden gustarles, solo hablaré puntualmente de dos o tres. Skeleton soldier es por así decirlo un rezero pero con un esqueleto de prota, la trama es bastante movida aunque llega un punto donde se calma un poco, aun así no deja de ser interesante todos los misterios que tiene. Dice el cubo que todo lo cambia, al principio no me pareció tan buena pero esa historia sobre unos dados que pueden darte, belleza, fuerza etc y que luego se vuelven un peligro para los que los usaron ya que se les pueden arrebatar resultó ser una obra interesante. Hero I quit long time, en la base es boku no hero (por así decirlo) aunque tiene su comedia, algo de drama y un prota op que un día se cansó de ser un heroe.

Combat Continent
Kumo Desu ga Nani ka Manga
Solo Leveling
4 Cut Hero
Coiling Dragon
Kami naki sekai no kamisama katsudo
Skeleton Soldier
Cultivation Chat Group
Dice - El cubo que lo cambia todo
Doupo Cangqiong
Spirit Blade Mountain
Tales of Demons and Gods
The Rhapsody of Me and Her
The Strongest God King
El Legendario Escultor de la Luz Lunar
Her Summon
Hero I quit long time
I am he Sorcerer King
I have a mansion in the post-apocalyptic world
La magia de un retornado debe ser especial
La Vida Despu‚s de la Muerte
My Girlfriend is a Zombie
Returning To The Inmortal World
Undead-Unluck
Wu Dong Qian Kun
City Inmortal Emperor Dragon King Temple
Don's Adventure in Another World
EL renacimiento del Dios supremo del fisico
Evil Hero
Greatest Outcast (Finalizado)
Hard Core Leveling Warrior
Martial Arts Reigns
Mi Esposa es una Reina Demonio
Ni Xi Ba Mo Wang
Rebirth After 80.000 Years Passed
Rebirth Of The Urban Immortal Cultivator
Release that Witch
Spirit Sword Sovereign
Star Martial God Technique
Strongest Abandoned Son
The Gamer
Tomb Raider King
 
Yo solo me he leído 4 mangas en mi vida (y uno es un MANWA) de los 10 q creo q valen la pena y c que estoy sobrevalorando el medio. En fin, dejo aquí los q me parec que nadie debería perderc:
SOUL EATER
BERSERK
MADE IN ABISS
TOWER OF GOD
Este ultimo es un Manwa q a pesar de ser del genero q considero mas estúpido x razones personales q no vienen al caso (shonen) me ha sorprendido bastante así q también lo recomiendo.
 
Atrás
Arriba