Mis usuarios favoritos son

Mensajes
5,024
Oro
767,403
Hoy me levante tierno, más con mi nuevo look (matador), he creado este tema, robado, para hacérselo llegar a ustedes, pero seguro que el mío será más original...
De que trata el tema, el tema trata en escribir quien es tu usuario favoritos, o los usuarios, se que todos querrán citar a porque es un galán de telenovela, o a Akira, porque es como la bruja de blancanieves. Así que, nombra o cita el nick de dicho condenado, digo afortunado, y comenta porque ves a esa persona como tu favorita, y se le quieres dedicar un poema, ya eso queda por ti (tiburón).

Pues nada, que empieza la citaciones, los usuarios están sobre la mesa, a cazar...

Let the game begin!!!!

PD: Mi curso de ingles es gracias a (Nankuri)
 
Hoy me levante tierno, más con mi nuevo look (matador), he creado este tema, robado, para hacérselo llegar a ustedes, pero seguro que el mío será más original...
De que trata el tema, el tema trata en escribir quien es tu usuario favoritos, o los usuarios, se que todos querrán citar a porque es un galán de telenovela, o a Akira, porque es como la bruja de blancanieves. Así que, nombra o cita el nick de dicho condenado, digo afortunado, y comenta porque ves a esa persona como tu favorita, y se le quieres dedicar un poema, ya eso queda por ti (tiburón).

Pues nada, que empieza la citaciones, los usuarios están sobre la mesa, a cazar...

Let the game begin!!!!

PD: Mi curso de ingles es gracias a (Nankuri)

Este tema es un poco cruel para los que no sean seleccionados…. Asi que me niego q romperle el corazón a alguien.









PD: te amo beibi XD
 
Creo q es injusto nombrar a uno solo así q ¡Vamos a allá!
-1ro todos los q más detesto:mad:w1re, y
-Luego mis favoritos: @Ara( adoro todo lo q comenta), (aunq quiera destruir mi organización), (hermano x parte tiburón), (cuervito blanco, como te las arreglas con ese nombre) y x supuesto (..........................te pongo en agradecimiento por ser mi fan #1 y decirme q soy tu amor platónico)
- Finalmente y no lo digo x jodedera, mi usuario favorito es , simplemente porque es con la q más me divierto leyendo sus comentarios (de verdad, sin ningún tipo de tiburoneo, serio, serio, sino hubirra puesto Mi Pandita, pregúntenle a w1re, no mejor no le pregunten, creo q no le caigo bien, será x las amenazas......ña no creo, soy buen tipo, lo digo yo mi perro aunq no tenga perro, en fin)
✌paz y bendiciones x la Persea.
 
Bueno en el tiempo que llevo aquí la verdad disfruto mucho leerlos a todos, que siempre da su punto de vista lo más diplomático que puede, siempre buscando los toques de humor, que hace que me ardan los ojos con sus faltas de ortografia xD, con su sarcasmo que lo hace único, con sus consejos de tecnología y toques de programador, con los changelogs del sitio LOL, con sus 1000000 temas creados y su pasión por ser la tesorera del foro, la amiga que siempre nos trae post que nos hacen pensar antes de postear con preguntas incomodas pero que gustan jaja, con sus miles de referidos, que crea pocos temas, pero cuando lo hace son la mar de turbios y nos hacen cuestionarnos la realidad jajaja, na en serio, es genial y por supuesto la chica que todo lo quiere convertir en verde, .
Siento al que no mencioné, es que son muchos, pero realmente disfruto un montón leerlos a todos (Un día me van a botar del trabajo por reirme como tonto delante de la PC)
Por cierto, le debo estar aquí a , esa personita que llena todo el foro de comida, así que no podía faltar en mi comentario, "Viva el queso gouda Rediez"
 
Weno mi favoritos son










Y todos esos que no me sen pero que estan en el grupo de watsapp cuando se quito el mundo ego anterior y siguieron en linea hasta el dia de hoy...


Gracias por ser parte de mi mundo todas las veces que abro los datos..
Bueno en el tiempo que llevo aquí la verdad disfruto mucho leerlos a todos, que siempre da su punto de vista lo más diplomático que puede, siempre buscando los toques de humor, que hace que me ardan los ojos con sus faltas de ortografia xD, con su sarcasmo que lo hace único, con sus consejos de tecnología y toques de programador, con los changelogs del sitio LOL, con sus 1000000 temas creados y su pasión por ser la tesorera del foro, la amiga que siempre nos trae post que nos hacen pensar antes de postear con preguntas incomodas pero que gustan jaja, con sus miles de referidos, que crea pocos temas, pero cuando lo hace son la mar de turbios y nos hacen cuestionarnos la realidad jajaja, na en serio, es genial y por supuesto la chica que todo lo quiere convertir en verde, .
Siento al que no mencioné, es que son muchos, pero realmente disfruto un montón leerlos a todos (Un día me van a botar del trabajo por reirme como tonto delante de la PC)
Por cierto, le debo estar aquí a , esa personita que llena todo el foro de comida, así que no podía faltar en mi comentario, "Viva el queso gouda Rediez"
Creo q es injusto nombrar a uno solo así q ¡Vamos a allá!
-1ro todos los q más detesto:mad:w1re, y
-Luego mis favoritos: @Ara ( adoro todo lo q comenta), (aunq quiera destruir mi organización), (hermano x parte tiburón), (cuervito blanco, como te las arreglas con ese nombre) y x supuesto (..........................te pongo en agradecimiento por ser mi fan #1 y decirme q soy tu amor platónico)
- Finalmente y no lo digo x jodedera, mi usuario favorito es , simplemente porque es con la q más me divierto leyendo sus comentarios (de verdad, sin ningún tipo de tiburoneo, serio, serio, sino hubirra puesto Mi Pandita, pregúntenle a w1re, no mejor no le pregunten, creo q no le caigo bien, será x las amenazas......ña no creo, soy buen tipo, lo digo yo mi perro aunq no tenga perro, en fin)
✌paz y bendiciones x la Persea.
Gracias...... por preferirime, tendran un puesto en mi cofradia de asesinos...digo en mi empresa....

Pues yo prefiero a todos mis amigos, a todo aquel que me pide ayuda, a todo aquel que se deja estafar por mi ternurita de persona, a quien sigue mis consejos, a quien crea polémica y discute conmigo, a los que me quieren, a los que me conocen y los que no, a los que me odian, a los que me rectifican si cometo un error, en fin son tantos, algunos no los conozco pero me interesan sus temas y los sigo...así que mi memoria es mala y no mencionaré nombres todo aquel que se vea identificado, pues un beso que si, estaba pensando en ti, cuando escogí a mis preferidos.:love:🥰😘😚😒😤
 
Bueno, no me gusta comentar mucho en estos temas, ya que mi memoria me juega malas pasadas y siempre se me olvidan por mencionar varios, pero lo intentaré.

Empezar con el piquete de Alcohólicos Anónimos Antidurakos, , el rey del sarcasmo, y el azotador de tetos , , la única que es capaz de traducir los jeroglíficos ancestrales de Chocolate y Bad Bunny. Investing, líder de Arkham Assilum del 2021, llamado Universum, donde todos, incluyéndome estamos muy cuerdos, el señor oscuro y cazador de vampiros por cuenta propia , etc.

Hay dos personas que para nada tienen obsesión con la escritura, y para nada tienen un TOC con la misma, que son y , la primera práctica Vodoo en su sótano, y la segunda es revendedora y cólera.

También, alguien que no me quiere dar el contacto del queso gouda, y que es como los chinos, todo es comestible, y es Tú, si tú,

El gato quejica tampoco puede faltar.

Los viejos amigos de foros anteriores como , , , , , , , @For , , , , , , y otros que no se han registrado aún, si se me olvidó alguien , edito y lo menciono, que como dije, mi memoria para estas cosas a veces se funde XD.
 
Gracias por ser parte de mi mundo todas las veces que abro los datos..
Gracias, siempre seras el cuñado favorito...
x supuesto (..........................te pongo en agradecimiento por ser mi fan #1 y decirme q soy tu amor platónico)
No me caracterizo por molestar mucho, ni menos preguntar como estar, ni menos siento los "halagos". Pueda aparentar que no me preocupe por mis amigos, pero el que me conoce sabe como soy. Y si alguna vez llegas a necesitar algo, no lo dudes, vete con los chinos, ellos tienes de todo. Seguro que encuentran algo para tu falta de cariño...
con su sarcasmo que lo hace único
Más que un cumplido, es una halago, más que un halago es un don... Eres un buen amigo, por eso, compartamos hasta el fin de los tiempos de este foro... Tu pones la comida, yo ofrezco mi paladar...
En fin, como dijo :
Sabes que algunas veces dudo de mi creatividad, algunas veces me pongo a pensar, si esas palabras que escribo salen de mí, o me las dicta el diablo.
, el rey del sarcasmo, y el azotador de tetos
Si tu también ha sido un gran hermano, y más que un hermano has sido un brother... Amor y pan... Te llevo en la caja torácica

Solo voy a mencionar, no voy a decir el porque, porque estoy plenamente seguro que ellos saben el porque, o eso creo....










ya son dos








el día que quite el panda, o lo pase para otro lado, voy hacer feliz...
poco pero me agrada...


Una pregunta, yo me llevo con todo el mundo del foro? sino para poner 311, la cantidad de usuarios que hay registrados... En fin... la lista sigue, y el que falta sabe muy bien que siempre lo tengo presente, en mi caja torácica...




Apartado de la buena gente
 
Bueno no se porque me meto en este lío, puedo decir que me gustan y me rio bastante leer los post de muchos usuarios del foro, algunos me sacan alguna que otra lágrimas (de dolor) pero en fin pondré mi lista negra de user a los que prefiero leer y con los que me llevo, prepárense mi lista va rayando a los 100...
  • ( mi flakito siempre TAMMFLS😘😉)
  • ( Mr. Sarcasmo, que me alegra leer con sus comentarios inteligentes y su sentido de humor rosa 😝😌👌🏻)
  • deja caer tus lindas extensiones!! Donde estas q no te veo??😊
  • Akira Mitsuki ( no la conozco pro me gusta leer sus post 👌🏻, no se poner el pandita)

  • ( me rio cantidad con sus comentarios y la carisma de ella )
  • ( no lo conozco pero apoyo su propósito en hacer un mundo libre de requeton, trap y sus derivados)

Posiblemente hay otros usuarios a los cuales me gusta leer, pro ahora no recuerdo su nick asi q pra esos GOMEN!! 🙏
Ahhhh como pude olvidarte el chico aguacate!!, xd gracias por tenerme en tu lista, no te sientas mal por ser el ultimo en la mía, estas presente por el esfuerzo de adivinar el significado de mi Nick, te tomaste el time de googlearlo 😊🙃, naa en serio tambien me gusta leer tus post excepto los de aguacates xd.
 
( mi flakito siempre TAMMFLS😘😉)
TAMMFLS Te quiero mucho mi flaco son canillas
( Mr. Sarcasmo, que me alegra leer con sus comentarios inteligentes y su sentido de humor rosa 😝😌👌🏻)
Rosa? Tu tienes una forma distinta de ver la vida, como yo no la veo... Pero si mi sentido del humor es rosa. Entonces los jefes son buenas personas...
( me rio cantidad con sus comentarios y la carisma de ella )
Si hay que reírse, porque sino te da por ahorcarla...
( no lo conozco pero apoyo su propósito en hacer un mundo libre de requeton, trap y sus derivados)
Ni lo hagas, solo tratara de llevarte al lado oscuro, y enseñarte el arte de la maldad...
naa en serio tambien me gusta leer tus post
Aquí muchos han perdido el sentido de la literatura...
 
TAMMFLS Te quiero mucho mi flaco son canillas
Envidioso por eso vas a morir virgen !! 😝😝
Rosa? Tu tienes una forma distinta de ver la vida, como yo no la veo... Pero si mi sentido del humor es rosa. Entonces los jefes son buenas personas...
Ahhh no entendiste mi sarcasmo, todavia no soy tan buena, mira el día que un jefe sea bueno ahi es cuando se cae la rev... que iba a decir xd !! No chico si necesitamos que sean malos... 😅

Si hay que reírse, porque sino te da por ahorcarla...
atácalo corre mira como va decir eso !! Ahórcalo con una soga de queso !

Ni lo hagas, solo tratara de llevarte al lado oscuro, y enseñarte el arte de la maldad...
Que lado oscuro!! 😱😱
Aquí muchos han perdido el sentido de la literatura...
Deja al aguacatero el pobre googleo m nick, una o dos carcajadas esporádicas me ha provocado y luego me ha echo dormir, es por el esfuerzo!!! No critiques! Y es mi lista !! 😅
 
Envidioso por eso vas a morir virgen !! 😝😝
Como dijo mi amigo Enrique, la única que se pude dar el lujo de quitarse la virginidad, es la mujer, el hombre que se lo quite a base de maltrato...
Ahhh no entendiste mi sarcasmo, todavia no soy tan buena, mira el día que un jefe sea bueno ahi es cuando se cae la rev... que iba a decir xd !! No chico si necesitamos que sean malos... 😅
Ya, muy sarcástico... Ahora mismo ando sorprendido, sobre todo en la parte:
no entendiste mi sarcasmo
Si hay que reírse, porque sino te da por ahorcarla...
atácalo corre mira como va decir eso !! Ahórcalo con una soga de queso !
you me quiere mucho para cometer tal acto de asesinato... ya me marco con su WTF!!!!
Que lado oscuro!! 😱😱
Ese mismo que te imaginas.... XD
Deja al aguacatero el pobre googleo m nick, una o dos carcajadas esporádicas me ha provocado y luego me ha echo dormir, es por el esfuerzo!!! No critiques! Y es mi lista !! 😅
Incapaz de criticar tu lista, solo critico tú sentido de literatura... Nada tiene que ver con otra... Son cosas diferentes
 
Hoy me levante tierno, más con mi nuevo look (matador), he creado este tema, robado, para hacérselo llegar a ustedes, pero seguro que el mío será más original...
De que trata el tema, el tema trata en escribir quien es tu usuario favoritos, o los usuarios, se que todos querrán citar a porque es un galán de telenovela, o a Akira, porque es como la bruja de blancanieves. Así que, nombra o cita el nick de dicho condenado, digo afortunado, y comenta porque ves a esa persona como tu favorita, y se le quieres dedicar un poema, ya eso queda por ti (tiburón).

Pues nada, que empieza la citaciones, los usuarios están sobre la mesa, a cazar...

Let the game begin!!!!

PD: Mi curso de ingles es gracias a (Nankuri)
Oyeeee 😐 , que bruja de que? Que una les machaca en los temas de machos alfas y ya se ponen tikismikis 😂🤣😂 , a ver, mi lista es complicada por que no quiero olvidar a nadie.

Ustedes saben, les reacciono siempre a los users preferidos míos con un corazón o un jaja,todo el que le Ah llegado una notificación mía sabe que está en mis preferencias como usuarios y no sólo las notificaciones,les tengo agregado a WhatsApp y demás (aclarar que algunos me caen súper bien y les tengo cariño incluso sin tenerlos en WhatsApp) ,gracias a los que me pusieron en su lista,están en la mía claro q si 😁 , es que no quiero dejar a nadie fuera se siente mal pensar q estas en la lista de fav de alguien y que no sea así 😔👌 por eso, las acciones hablan más q una lista y si trolleamos en algún momento, claro que estás . Saludos. Plis no lo tomen mal, es solo que no quiero olvidar a nadie importante pero mis troles saben que aquí están, en mi corazón causante de q el Titanic se hundiera y rose no le diera la gana de salvar al amor de su vida .
 
Kira levantándose tierno es porque hizo el delicioso... O le dieron una paleta de helado de chocolate.

A ver, caras no conocemos, pero posts sí leemos. Da la impresión de que, de los 300+ users en este foro, somos los mismos siempre xD. Es como llegar al aula y entrar, pero tienes a todo el mundo en los lugares que no son, encima de la mesa (muy mal, muy mal xDDD), o recostados, o sentados uno encima del otro (vamos, sabemos que, de poder, lo harían unos cuántos jajajaja). O bueno, vamos a por la parte adulta. Llegar a la oficina a las 7.30 y preguntar "¿hay café?". Básicamente lo mismo.

Son muchos usuarios, pero bueno, aquí va mi lista:
mi amor platónico (y el de medio foro desde que tengo uso de razón xD)
todavía nos debemos conocernos, y eso que vivimos a distancia caminable T_T
que me sacas los pines, pero porque cariñosamente te dejo.
mi cuervo favorito, ya te extrañaba xD.
que tú de tiburón todavía tienes más doctorados que una momia universitaria.
ara ara, que es un alivio no ser la única con OCD ortográficooooo!!!! Wiii
señora, usted impresiona! Que me llamen tiburona, pero hay que admirar su compostura y sapiencia. Es un placer siempre leer sus opiniones/posts
menos cuando me spameas el perfil con letras y videos -.-
mwahahahaha, el que no sepa citar tu nick es porque es vago/a! Posts e ideas locas, notificaciones miles xD
que su fanatismo al queso es comprensible (hermana, la apoyo, es un manjar de dioses, pero hay gente en este foro que no está lista para esa conversación)
el gato malo... okno xD. Pero está perdido. Quiere orocoins sin comentar. Gah, coge tu loncha de comida 🥩
porque eres tú, así de simple, aunque estés más perdido que la leche en polvo, pero sabes ya lo que pienso.

Siento que me falte gente, como dije, son unos cuántos U.U, perdónnnnnnnnnn!!!!! La cerveza no me deja pensar con claridad 🥴... okno)
 
Perdonen por echar veneno
Lolito pense que tu amor por mi era a prueba de todo pero ahora veo que era un "amor asintomático" como vas a querer a Gatto007 ?y todos los años que te di de mi vida 😱
O DIOS!!!!!! has descubierto otra de mis infidelidades........... :eek::eek::eek::eek: pero sabes que solo te amo a ti...........estos eran para dejar el hueco de tu ausencia
Me encanta este amor intravenoso que tiene entre los dos. Eso me recuerda ese amor que tenía con cierta persona que gracias a la vida, y al los dioses egipcios, esa persona no se encuentra registrada aquí. Pero ese es el tipo de relación en que consiste, en querer tanto a una persona, que mientras más lejos este, más la extraño...
Por cierto lolito, yo si te cite, ningunas palabras bellas para mí.


Oyeeee 😐 , que bruja de que? Que una les machaca en los temas de machos alfas y ya se ponen tikismikis 😂🤣😂 , a ver, mi lista es complicada por que no quiero olvidar a nadie.
Sabia que ibas a saltar con eso, pero, si tengo respuesta a tu inconformidad.. Fue ...
Pues mi usuario favorito es Kira al cual amo en secreto aunque el a mi no
Yo también te amo, pero no en silencio, con mucha bulla, por eso pongo algunas que otras canciones de trap, para recordar, que ese amor es algo imposible, digo, lo bello que es el amor que no, nos tenemos... Pero, ya tengo pareja, dícelo
 
Me encanta este amor intravenoso que tiene entre los dos. Eso me recuerda ese amor que tenía con cierta persona que gracias a la vida, y al los dioses egipcios, esa persona no se encuentra registrada aquí. Pero ese es el tipo de relación en que consiste, en querer tanto a una persona, que mientras más lejos este, más la extraño...
Por cierto lolito, yo si te cite, ningunas palabras bellas para mí.



Sabia que ibas a saltar con eso, pero, si tengo respuesta a tu inconformidad.. Fue ...

Yo también te amo, pero no en silencio, con mucha bulla, por eso pongo algunas que otras canciones de trap, para recordar, que ese amor es algo imposible, digo, lo bello que es el amor que no, nos tenemos... Pero, ya tengo pareja, dícelo
Dudo que eso saliera de la mente pura de Soma 😔👌 no lo lies , salió de la tuya 😒 lo sé o de Ryu dos machos opresores que no aguantan nuestras ideas femeninas revolucionarias y que sepas que no digo que seas un mente impura.... 😐👌
 
Ni lo hagas, solo tratara de llevarte al lado oscuro, y enseñarte el arte de la maldad...
Ese mismo que te imaginas.... XD
Sabia que ibas a saltar con eso, pero, si tengo respuesta a tu inconformidad.. Fue ...
Que van a pensar estas chicas de mí? XD. No se quite sus propios méritos, maestro sith Kira, usted es el que me ha enseñado el camino del lado oscuro. Desde ahora seré Darth Soma, y espero por sus enseñanzas.
 
Que van a pensar estas chicas de mí?
ya esa chica se imagina muchas cosas, así que bonitos y gorditos.. Además los antiguos usuarios de Aguadaradio no juzgamos a las personas, lo aceptamos como son...
No se quite sus propios méritos, maestro sith Kira, usted es el que me ha enseñado el camino del lado oscuro. Desde ahora seré Darth Soma, y espero por sus enseñanzas.
La bondad, es una característica que siempre caracterizo, pero, doy fe que en esta galaxia que se llama Universum, todos reconocen de donde proviene, dicha fuente de maldad. Tan solo hay que llegarse a tu perfil y sacar conclusiones, el mío esta muy llenos de poemas, amor, paz, y mucha tranquilidad.
La única enseñanza que te puedo ofrecer es: Amor, que de eso estoy muy lleno, pero nadie se desea empapar XD

Dudo que eso saliera de la mente pura de Soma 😔👌 no lo lies , salió de la tuya 😒 lo sé o de Ryu dos machos opresores que no aguantan nuestras ideas femeninas revolucionarias y que sepas que no digo que seas un mente impura.... 😐👌
Segura, ya has visto el perfil de Soma, para tan solo mencionarnos a mí y a Ryu? Anda tienes tarea.
 
Segura, ya has visto el perfil de Soma,
En mi perfil sólo hay consejos para que la gente se supere a si misma, y tengan autoayuda psicológica.

el mío esta muy llenos de poemas, amor, paz, y mucha tranquilidad.
La única enseñanza que te puedo ofrecer es: Amor, que de eso estoy muy lleno
Si, hombre, claro, el perfil del mal, todo el que pasa por ahí, sale con un severo trauma.

ya esa chica se imagina muchas cosas, así que bonitos y gorditos.. Además los antiguos usuarios de Aguadaradio no juzgamos a las personas, lo aceptamos como son...
Si se imagina muchas cosas, es por tu culpa, yo, que soy un amor de persona, he visto como mi prestigio, se ha visto mancillado, por tus declaraciones, pondré una queja oficial al Fecepawe.
 
Kira levantándose tierno es porque hizo el delicioso... O le dieron una paleta de helado de chocolate.

A ver, caras no conocemos, pero posts sí leemos. Da la impresión de que, de los 300+ users en este foro, somos los mismos siempre xD. Es como llegar al aula y entrar, pero tienes a todo el mundo en los lugares que no son, encima de la mesa (muy mal, muy mal xDDD), o recostados, o sentados uno encima del otro (vamos, sabemos que, de poder, lo harían unos cuántos jajajaja). O bueno, vamos a por la parte adulta. Llegar a la oficina a las 7.30 y preguntar "¿hay café?". Básicamente lo mismo.

Son muchos usuarios, pero bueno, aquí va mi lista:
mi amor platónico (y el de medio foro desde que tengo uso de razón xD)
todavía nos debemos conocernos, y eso que vivimos a distancia caminable T_T
que me sacas los pines, pero porque cariñosamente te dejo.
mi cuervo favorito, ya te extrañaba xD.
que tú de tiburón todavía tienes más doctorados que una momia universitaria.
ara ara, que es un alivio no ser la única con OCD ortográficooooo!!!! Wiii
señora, usted impresiona! Que me llamen tiburona, pero hay que admirar su compostura y sapiencia. Es un placer siempre leer sus opiniones/posts
menos cuando me spameas el perfil con letras y videos -.-
mwahahahaha, el que no sepa citar tu nick es porque es vago/a! Posts e ideas locas, notificaciones miles xD
que su fanatismo al queso es comprensible (hermana, la apoyo, es un manjar de dioses, pero hay gente en este foro que no está lista para esa conversación)
el gato malo... okno xD. Pero está perdido. Quiere orocoins sin comentar. Gah, coge tu loncha de comida 🥩
porque eres tú, así de simple, aunque estés más perdido que la leche en polvo, pero sabes ya lo que pienso.

Siento que me falte gente, como dije, son unos cuántos U.U, perdónnnnnnnnnn!!!!! La cerveza no me deja pensar con claridad 🥴... okno)
Lo que dijo la bruja x2
Me da perrza etiquetarlos
Yo también ya extrañaba el foro (a ti no*)
Nada más me faltaba conocer a y ahora que lo vi ya me dieron ganas de no haberlo hecho, me va a dar un paro cardiaco de tanto reírme con webadas

*mentira, gracias por siempre estar ahí :)))
 
Pues no me gusta eso de hacer lista porque se me quedan muchos users que me ha gustado algún que otro tema ect, que no me gusta encasillar las cosas pero bueno, por cierto ésto me recuerda un concurso que hubo en Alter...
Ee aquí la lista negra jajja


Ee ni que decir, aunque mola más su lado serio 😂

....la sexy pelirroja ok no, el chico gótico jejej

...Mmm había una pelí de mi villano favorito... De ella podrían hacer otra 🤣🤣🤣

cómo olvidar su empresa caritativa, una vez le done una cuantiosa suma (0.10 coins jeje)

alias la profe del foro, ok me gusta sus comentarios son bastantes completos y bien elaborados

la querida abejita anda media desaparecida, espero que él hecho de que me deba 3000 oros no tenga nada que ver...

pues mola 🙃


Y mi más reciente adquisición jejej detrás de su sarcasmo es medio humano vaya.

Se me quedaron unos cuantos que antes estaban en Alter, y otros que están aquí pero no han comentado demasiado y pues se me olvidan 🤷🏼‍♀️
Mm también HappySunny que la he visto por ahí aunque aún no ha comentado mucho... o quizás sí, sólo que estoy medio ciega por la falta del tema verde...
Y a que la veo doble más bien...
En fin si tienes mi like molas jejeje...
 
Y mi más reciente adquisición jejej detrás de su sarcasmo es medio humano vaya.
Y eso que no he sacado el tema, el usuario que más odias, sino, saliera en primera plana mi ni nick....

Por cierto, tu también me agradadas, aunque te guste stalkear... A cada cual con sus gustos, y sobre todo si le gusta practicar deportes extremos como es montar patineta....

PD: Alabemos al dios el es amor, paz, agua bendita, y sobre todo es Luz, claridad... XD
 
Mi usuarios favoritos bueno son varios y son muchos años en las redes por lo tanto mencionaré a algunos:
Harleen Q mi hermanita, mi bellotica
Mi amore
Aquí el Rey del Sacarlo para mi el cielo
Un amigo especial
Miryta Mi bombon
Yisi la Bella, Yaly y Sandybell Mis chicas de la alimenticia
YoeStar, Blades, Black Style, Jalie, Nesty y Leo personas super especiales para mi
Death note: El es como una luz en la oscuridad para mi
Shere Khan, ReyY, Ali, Dayami Mznillo y Estrella mis amigos los granmenses
Diablo, Bemba, Reydel, Camila mis amigos de los chat
K Wolf mi amigo carlito
Hunter Killer, Wifi, Dani 95, Fashionista, Warrior, Satella, Dayli, Wendy y otros que si deje de mencionar sepan que los quiero
 
Atrás
Arriba