Mis usuarios favoritos son

Aquí el Rey del Sacarlo para mi el cielo
Y el dios de este nuevo mundo. Señor del queso junto con la reina, padawan del , subteniente del partido Fecepawe de , el pin de , seguidor de la Reina de los durakos , brujo de bajo nivel, de la secta de la bruja maestra , y cuidador del cofre de la momia ...

Tengo muchos títulos acá, pero todos me conocen, como el rey del sarcasmo, aunque no sepa que cosa es sarcasmo....

Gracias por el honor de estar entre los usuarios favoritos para ti, e incluso otros que no están el foro, que deberías invitarlos para que conozcan este estupendo foro que es universum, donde todos los sueños son destruidos, digo hechos realidad.
 
Pues bueno, estos temas siempre me ponen un poco mal porque con lo entretenido que soy, siempre se me queda alguien por mencionar, así que intentaré hacerlo lo mejor que pueda.

: Mi buen amigo Vampiro y cazador de durakos, fundador del Clan Antidurakos y amante de las sagas de Final Fantasy y Castlevania, con el que siempre se puede contar.

: El primer amigo que hice en el foro anterior, y que al parecer compartimos dolencias por los apagones.

: Me encantan sus comentarios, esa manera tan elaborada y natural que tiene para usar el sarcasmo,y la forma en la que puede llegar a burlarse de algunos usuarios(principalmente durakos) sin que estos se den cuenta de que está pasando, es admirable.

: Me río mucho con sus comentarios, es la persona que es capaz de sacarle un poquito de humor a todos los temas, y una amante del queso.

: Otro pilar más de la liga antidurakos, crea temas muy interesantes, y tiene un don para fomentar debates, y una amante de los pandas gracias a los cuales nos resulta tan difícil citarla.

: Miembro de la mafia, es mejor no deberle dinero. Crea temas muy interesantes sobre literatura y me gusta su forma de expresarse en general.

: Quien finalmente descubrí que era Skyler del otro foro, y a quien le llamó la atención la oscuridad en mi nombre. Sus cometarios acostumbran a explicar bastante bien las cosas.

: el Tostoncito gótico escritor del anterior foro.

Y otros como , que me recuerda demasiado a un buen amigo que no veo hace rato, , por esa forma tan curiosa que tiene de expresarse y a otros más que se que se me están olvidando o no los he visto en este foro. Les agradezco a todos por los buenos momentos que me han hecho pasar en este y el anterior foro.

PD: Por alguna razón no me está permitiendo citar los nombres de manera automática, por si escribí alguno mal y no sale con su color correspondiente.
 
Y el dios de este nuevo mundo. Señor del queso junto con la reina, padawan del , subteniente del partido Fecepawe de , el pin de , seguidor de la Reina de los durakos , brujo de bajo nivel, de la secta de la bruja maestra , y cuidador del cofre de la momia ...

Tengo muchos títulos acá, pero todos me conocen, como el rey del sarcasmo, aunque no sepa que cosa es sarcasmo....

Gracias por el honor de estar entre los usuarios favoritos para ti, e incluso otros que no están el foro, que deberías invitarlos para que conozcan este estupendo foro que es universum, donde todos los sueños son destruidos, digo hechos realidad.

Ahh no se has hecho bien en darme tanta responsabilidad, mira que soy como Nami que ve un tesoro y se lo lleva!!, a no ser que el cofre tenga tus calcetines esos ni Dobby los quiere!! 😬
 
Hoy me levante tierno, más con mi nuevo look (matador), he creado este tema, robado, para hacérselo llegar a ustedes, pero seguro que el mío será más original...
De que trata el tema, el tema trata en escribir quien es tu usuario favoritos, o los usuarios, se que todos querrán citar a porque es un galán de telenovela, o a Akira, porque es como la bruja de blancanieves. Así que, nombra o cita el nick de dicho condenado, digo afortunado, y comenta porque ves a esa persona como tu favorita, y se le quieres dedicar un poema, ya eso queda por ti (tiburón).

Pues nada, que empieza la citaciones, los usuarios están sobre la mesa, a cazar...

Let the game begin!!!!

PD: Mi curso de ingles es gracias a (Nankuri)
Con lo mucho q está escribiendo la gente y metiste el post en juegos de usuarios nmms XD esto era pa' "Foro Libreee" en fin...vamo' pa'llá

Mis usuarios favoritos...?no tengo,los odio a todos....wajajajajaja nah es broma...a ver:

: Bafff un tío súper,con buenos ideales(q muera Bad Bunny y Anoel!!🤣🤣 ok no xd...weeeeno..)

: Sarcasmo puro...para q decir mas...jejejejeje

: jejejejeje su lucha constante por el tema verde no tiene limites😌 no se detiene hasta q no consigue las cosas...sin contar q es súper divertida :3

: Jeje bafff me encantan sus post y comentarios,es una excelente persona y es la diosa de los durakos papu jajaja😌👌

: Bafff sus argumentos a la hora de postear son certeros y precisos...aunque escriba bastante leerle es lo mejor(ama el queso y la buena ortografía así q ya con eso es suficiente para mi ;v )

: jajaja me encanta leerle,sobre todo cuando el tema va sobre pasta,tal parece q estoy viendo a una integrante de los Peaky Blinders😎

y : Dos tíos de 10 jaja y súper divertidos,me encantan!!

: Me encantan sus posts UwU y aunque no le conozco me cae súper!!!
atácalo corre mira como va decir eso !! Ahórcalo con una soga de queso !
Dalo por hecho ;v pero con una soga de queso no q el es capaz de comerse el quesito ToT)
you me quiere mucho para cometer tal acto de asesinato... ya me marco con su WTF!!!!
Pos claro q te quiero we....tanto q te acariciaría bajo la lluvia con un cable pela'o 🙂 jajajajaja nah ej broma v:

Sigooo...
: jojojo este tío si tiene huevos!!!xq mira q meter un tema sobre "como conquistar a " unos días antes de q entrara su "novia" v: ufff mis respetos xD ya fuera de broma y dejando de lado la ortografía,es un tío súper bacan y alegre (aunque no me deje trollear en el grupo del foro en el whats ToT) ) jajaja

: Baffff ella es súper!!!aunque se da unas perdidas q vaya jajaja ¿Donde habrá dejado caer su cabello ahora??!!🤔🤣🤣

: el chico Pizza-vegana jejejejeje algún día te haré comerte una!!aunque ni a mi me molen XD en fin,un buen tío,bastante troll😌👌 y odia las pizzas veganas q más se puede pedir jejejejeje

(Hacemos un corto para llorar todos los coins q he perdido....gracias ToT) buajajajajajjaja,ni q me importaran mucho xd 🤣🤣🤣😐🍦)

Well eso lo hice para mencionar a alguien q todos o casi todos conocemos aunque ande desaparecida... !!! O sea es lo máximo y si ONG para recaudar fondos para los users nuevos es una estafa!!digo una idea revolucionaria XD

: o sea es muy kawaii xd y raramente inocente jaja es como un minino peque al q todos quisieran apachurrar :v

: Jejejejeje me encanta como Akirita se queda fría con sus comentarios jajaja es muy divertida y radical cuando debe serlo😌👆👉

Ayyy no voy a terminar nunca nmms...
, , , (lo del k-popo fue épico XD yo me la creí xd), y tu beibe....si,tú,el/la q está leyendo esto...eres mi user favorito😏🤣🤣
 
: Me encantan sus comentarios, esa manera tan elaborada y natural que tiene para usar el sarcasmo,y la forma en la que puede llegar a burlarse de algunos usuarios(principalmente durakos) sin que estos se den cuenta de que está pasando, es admirable.
Gracias por dicho comentario, y por ser un gran admirador del arte natural de una persona, más, si algunos no saben admirar... Y lamento no haberte sita en mi post, aunque recuerdo que somos de la vieja escuela, y más que nos llevamos de lo mejor que podría haber en el foro... Junto con Soma... Recuerdo

Ahora, siento que la espinilla de mi alma me esta citando y dejando al descubierto...
on lo mucho q está escribiendo la gente y metiste el post en juegos de usuarios nmms XD esto era pa' "Foro Libreee" en fin...vamo' pa'llá
1- Admiración, yo también te admiro, tu perfil esta lleno de mi amor intravenoso hacia ti.
: Sarcasmo puro...para q decir mas...jejejejeje
2- Halago, yo también te halago, aunque, no me fió muchos de los halagamos, más si los hombres acarician a las mulas para poder montarlas...
Dalo por hecho ;v pero con una soga de queso no q el es capaz de comerse el quesito ToT)
3- Aceptación, también te acepto como eres, más con eso comentarios que dan deseos de ahorcarte con un libro de ciencias, pero así te quiero, alocada, carismática, urraca, y sobre todo ser del inframundo...
PD: Quesito, palabra utilizada para especificar en nivel de queso que tiene la personas.
(Hacemos un corto para llorar todos los coins q he perdido....gracias ToT) buajajajajajjaja,ni q me importaran mucho xd 🤣🤣🤣😐🍦)
4- Culpabilidad, siente culpa ajena por mí, como mismo lo siento yo por ella, por no ganar ni un coins. Más que este tema por lamentable que sea, tenía que ir acá, o sino @Soma Kuruso lo trasladaba para acá otro moderador que le encanta hacer uso del poder como , que me suena como Nankurunazi, así que............. Sin palabras...

Gracias por tenerme en tu lista de usuarios favoritos, y espero que así continué hasta que llegué ese día, que gane lotería, me vaya del país, y me olvide de ti... Na mentira te llevo conmigo, a ver si así me compras la pizza...

Pos claro q te quiero we....tanto q te acariciaría bajo la lluvia con un cable pela'o 🙂 jajajajaja nah ej broma v:
Ya también te quiero...
 
Jajaja lo mejor de todo es q si me conoces 🤭🤭🤭 😝😝😝 no en persona pro si por aquí del foro 😬, lo q cambie de nick, pertenecía al clan de Vampiros 🧛‍♀️ en el foro anterior 😝
Ohhhh Alic3 definitivamente!!! Sabía q me recordabas a alguien (si me equivoqué será una F bien grande para mi,pero no me parece jeje)
Gracias por dicho comentario, y por ser un gran admirador del arte natural de una persona, más, si algunos no saben admirar... Y lamento no haberte sita en mi post, aunque recuerdo que somos de la vieja escuela, y más que nos llevamos de lo mejor que podría haber en el foro... Junto con Soma... Recuerdo

Ahora, siento que la espinilla de mi alma me esta citando y dejando al descubierto...

1- Admiración, yo también te admiro, tu perfil esta lleno de mi amor intravenoso hacia ti.

2- Halago, yo también te halago, aunque, no me fió muchos de los halagamos, más si los hombres acarician a las mulas para poder montarlas...

3- Aceptación, también te acepto como eres, más con eso comentarios que dan deseos de ahorcarte con un libro de ciencias, pero así te quiero, alocada, carismática, urraca, y sobre todo ser del inframundo...
PD: Quesito, palabra utilizada para especificar en nivel de queso que tiene la personas.

4- Culpabilidad, siente culpa ajena por mí, como mismo lo siento yo por ella, por no ganar ni un coins. Más que este tema por lamentable que sea, tenía que ir acá, o sino @Soma Kuruso lo trasladaba para acá otro moderador que le encanta hacer uso del poder como , que me suena como Nankurunazi, así que............. Sin palabras...

Gracias por tenerme en tu lista de usuarios favoritos, y espero que así continué hasta que llegué ese día, que gane lotería, me vaya del país, y me olvide de ti... Na mentira te llevo conmigo, a ver si así me compras la pizza...


Ya también te quiero...
Te respondería toda esa gran declaración de "amor"🙄🤣🤣🤣 pero como de costumbre tengo hambre we :') así q con q sepas q me ha llegado al ko....ejem...al pulmón es suficiente...y obvio q tenías q estar en la lista jajaja Baka!!

PD: Creo q mejor voy pensando en comprarte la pizza o creo q no descansaré en paz nunca XDDD subarashii!!jajaja pa' el próximo encuentro de foreros :b
 
Te respondería toda esa gran declaración de "amor"🙄🤣🤣🤣
Cual?...
pero como de costumbre tengo hambre we :')
Cuando no, eso nunca me ha dejado de sorprender...
así q con q sepas q me ha llegado al ko....ejem...al pulmón es suficiente...
Si te llega a esa zona, eso significa que estás experimentando una ataque de asma, cuidarte la salud vale...
y obvio q tenías q estar en la lista jajaja Baka!!
Y me sentí halagado, estar en esa lista, más de una usuaria tan, pero tan, grandiosa como tú, y por eso te brindo un "Té"+
PD: Creo q mejor voy pensando en comprarte la pizza o creo q no descansaré en paz nunca XDDD subarashii!!jajaja pa' el próximo encuentro de foreros :b
Lastima que no puedo subir fotos aquí, pero te lo pondré en tu perfil, para que veas lo tanto que esperare esa pizza...

Gracias por tener este acto de amabilidad de tu parte conmigo...
 
A los que me citaron, muchas gracias, significa mucho para mí
Es como llegar al aula y entrar
Utilizaste las palabras exactas para describir el sentimiento de añoranza que me produce estar aquí. Hasta pude ver el cuadro completo: @You:3 y (dónde se metió?) las chicas pijas y alborotadoras, Akira la chica lista y correcta, haciendo chistes y riéndose con su pikete durako. , , , , , y Alic3 el pikete friki, sentados al final de la clase hablando de sus bandas. , y no están, seguro andan en el local de computación. toda vanidosa haciéndose la dura mientras Lolo le lanza los tejos y y no dejan de reírse de él. y en su mesa hablando de chicos y de belleza. , , y el otro cuyo nick olvido hacen otro pikete y usualmente provocan a los demás pero solo para echarse unas risas. Los que no mencioné no se molesten, imagínense que (la Maestra) los envió a buscar la merienda.

Aunque hay algo triste en esta imagen y es la cantidad de amigos que se ¨¨graduaron¨¨ y nunca regresaron. Hallibel, Edward, Adry23, Sekirei, Hollow, Sonic, Renesmee, Valkirya, Campanita, mi querida Yuna-Hime, Rankor, Nesty y su hermana, mi querida Rata que me enseñó que era el gallo en el horóscopo chino, Maru, Nenita, Shalom... :cry:, estos años en los foros ha sido como vivir en Angel Beats. Supongo que en algún momento llegará el fin para mi también.
o sentados uno encima del otro
Si, , no deja de sentarse encima de todos, es medio caliente.

o de Ryu dos machos opresores
Te doy mi palabra que no fui yo. Aunque si te fijas en el estilo de redacción, notarás que tampoco es .

para tan solo mencionarnos a mí y a Ryu? Anda tienes tarea.
El feminismo no nos reciste pero no puede vivir sin nosotros.


Y bueno, tampoco mencionaré mis favoritos, no quiero dejar a nadie fuera y todos los que me mencionaron tengan la seguridad de que les tengo gran estima. Aunque si haré una mención especial a los del Aguada, gracias por estar aquí y no haberse olvidado de mí. Realmente les quiero.
SIgamos siendo la gran familia que somos, y retengamos a la gente, no dejemos que más nadie se gradúe.

PD: Tamarindo, Shipper y Melómano son de otro grupo y vienen a cada rato a buscar bronca.:sneaky:
 
A los que me citaron, muchas gracias, significa mucho para mí

Utilizaste las palabras exactas para describir el sentimiento de añoranza que me produce estar aquí. Hasta pude ver el cuadro completo: @You:3 y (dónde se metió?) las chicas pijas y alborotadoras, Akira la chica lista y correcta, haciendo chistes y riéndose con su pikete durako. , , , , , y Alic3 el pikete friki, sentados al final de la clase hablando de sus bandas. , y no están, seguro andan en el local de computación. toda vanidosa haciéndose la dura mientras Lolo le lanza los tejos y y no dejan de reírse de él. y en su mesa hablando de chicos y de belleza. , , y el otro cuyo nick olvido hacen otro pikete y usualmente provocan a los demás pero solo para echarse unas risas. Los que no mencioné no se molesten, imagínense que (la Maestra) los envió a buscar la merienda.

Aunque hay algo triste en esta imagen y es la cantidad de amigos que se ¨¨graduaron¨¨ y nunca regresaron. Hallibel, Edward, Adry23, Sekirei, Hollow, Sonic, Renesmee, Valkirya, Campanita, mi querida Yuna-Hime, Rankor, Nesty y su hermana, mi querida Rata que me enseñó que era el gallo en el horóscopo chino, Maru, Nenita, Shalom... :cry:, estos años en los foros ha sido como vivir en Angel Beats. Supongo que en algún momento llegará el fin para mi también.

Si, , no deja de sentarse encima de todos, es medio caliente.


Te doy mi palabra que no fui yo. Aunque si te fijas en el estilo de redacción, notarás que tampoco es .


El feminismo no nos reciste pero no puede vivir sin nosotros.


Y bueno, tampoco mencionaré mis favoritos, no quiero dejar a nadie fuera y todos los que me mencionaron tengan la seguridad de que les tengo gran estima. Aunque si haré una mención especial a los del Aguada, gracias por estar aquí y no haberse olvidado de mí. Realmente les quiero.
SIgamos siendo la gran familia que somos, y retengamos a la gente, no dejemos que más nadie se gradúe.

PD: Tamarindo, Shipper y Melómano son de otro grupo y vienen a cada rato a buscar bronca.:sneaky:
Estoy segura que tú junto a serian los encargados de repartir la merienda en partes iguales para todos y siempre llevándose la mejor parte !! 😬
 
A los que me citaron, muchas gracias, significa mucho para mí

Utilizaste las palabras exactas para describir el sentimiento de añoranza que me produce estar aquí. Hasta pude ver el cuadro completo: @You:3 y (dónde se metió?) las chicas pijas y alborotadoras, Akira la chica lista y correcta, haciendo chistes y riéndose con su pikete durako. , , , , , y Alic3 el pikete friki, sentados al final de la clase hablando de sus bandas. , y no están, seguro andan en el local de computación. toda vanidosa haciéndose la dura mientras Lolo le lanza los tejos y y no dejan de reírse de él. y en su mesa hablando de chicos y de belleza. , , y el otro cuyo nick olvido hacen otro pikete y usualmente provocan a los demás pero solo para echarse unas risas. Los que no mencioné no se molesten, imagínense que (la Maestra) los envió a buscar la merienda.

Aunque hay algo triste en esta imagen y es la cantidad de amigos que se ¨¨graduaron¨¨ y nunca regresaron. Hallibel, Edward, Adry23, Sekirei, Hollow, Sonic, Renesmee, Valkirya, Campanita, mi querida Yuna-Hime, Rankor, Nesty y su hermana, mi querida Rata que me enseñó que era el gallo en el horóscopo chino, Maru, Nenita, Shalom... :cry:, estos años en los foros ha sido como vivir en Angel Beats. Supongo que en algún momento llegará el fin para mi también.

Si, , no deja de sentarse encima de todos, es medio caliente.


Te doy mi palabra que no fui yo. Aunque si te fijas en el estilo de redacción, notarás que tampoco es .


El feminismo no nos reciste pero no puede vivir sin nosotros.


Y bueno, tampoco mencionaré mis favoritos, no quiero dejar a nadie fuera y todos los que me mencionaron tengan la seguridad de que les tengo gran estima. Aunque si haré una mención especial a los del Aguada, gracias por estar aquí y no haberse olvidado de mí. Realmente les quiero.
SIgamos siendo la gran familia que somos, y retengamos a la gente, no dejemos que más nadie se gradúe.

PD: Tamarindo, Shipper y Melómano son de otro grupo y vienen a cada rato a buscar bronca.:sneaky:
Baka… hermoso☺️.. pues digamos que aqui tengo una mini familia, mi otro lado, mi perfección 🙈.. jajaj ellos lo saben los adoro, mi bakatu que lo super mega adoro y mas sus nachis cuando las muerdo, son suaves y adorables, perdon blanca no me se tu nick aqui pero se que tengo tu permiso🤭.. tambien esta 😏 mi mol bella, mejor personita que esta no existe, la amo🥰🥰aunque sea toxica y tambien me muerda d vez en cuando😒😂.. tambien tengo a , sin el mis alertas hubieran sido aburridas, ademas d ser mi pequeño tiburoncin😋🙃😂.. bueno, que decir d , el pulgoso cariñosito, se, que me dice que toy gorda pero se que soy su amor platónico 😌😂… mi sarcástico d whatsapp que s la pasa diciéndome boquita d pollito y es fanaitico a mi colgante d crucifijo😊, y pos… no x dejarlo d último significa que sea el menos importante, so, mi hermoso, mi amigo, confidente d tanto tiempo😌y mio mio mio😍sep, soy tóxica cuando se trata d el, bue, cuando se trata d los mencionados arriba soy muy toxica, son mios, diganme acaparadora, pero no me importa😌😍
 
A los que me citaron, muchas gracias, significa mucho para mí
Detector, detector de sarcasmo...
Si, , no deja de sentarse encima de todos, es medio caliente.
Perdón, yo no sé de donde saque tanta calentura, y sobre todo, estar encima de alguien o al lado de alguien, que poco me conoces, para pensar que me conocías... No creas que soy como los gatos ,
Aunque hay algo triste en esta imagen y es la cantidad de amigos que se ¨¨graduaron¨¨ y nunca regresaron. Hallibel, Edward, Adry23, Sekirei, Hollow, Sonic, Renesmee, Valkirya, Campanita, mi querida Yuna-Hime, Rankor, Nesty y su hermana, mi querida Rata que me enseñó que era el gallo en el horóscopo chino, Maru, Nenita, Shalom... :cry:, estos años en los foros ha sido como vivir en Angel Beats. Supongo que en algún momento llegará el fin para mi también.
Que nostalgia, los tiempo de oros de nuestra red, te falto black emo, líder del foro Aguadaradio, y el que escribió el tema Un barco en Aguda... Que por cierto recuerdo que yo era el pirata, y como olvidar del tema Comentan por ahí, donde se declaro unas cuantas gente, y sobre todo las escrituras de la historia de Sekirei de misterio, que al final el asesino era Edward dalo por seguro, alma de asesino tenía.. Y evelyn, que no recuerdo como se ponía... En fin, los viejos tiempos oro...
Supongo que en algún momento llegará el fin para mi también.
Como a todos, como a todos, solo me pregunto pero cuando?
Estoy segura que tú junto a serian los encargados de repartir la merienda en partes iguales para todos y siempre llevándose la mejor parte !! 😬
Tu lo sabes, y lanzando pan con queso y pan con perrito de pelea...
 
… mi sarcástico d whatsapp que s la pasa diciéndome boquita d pollito y es fanaitico a mi colgante d crucifijo😊,
Yo sabia que me faltaba alguien en mi lista, quien más importante que ella, y su amor por los crucifijos. Como que fanático, si yo solo trato de cuidarte de los ojos del mal, te imagina que un vampiro vea ese crucifijo, se aterroriza, o The Nun, bueno esta parte olvídala eres exactamente igual que ella, pero bueno, te imaginas, que lo vea un hombre lobo, o un fantasma, o que se rayo yo, se aterrorizan al verte y luego, pasa lo que pasa, que tendrás una cola de mensajes por whatsapp. Por cierto, no soy sarcástico, solo que, para mi el mejor idioma es el sarcasmo... Es fácil de aprender, y fácil de hablar... Todos comprenden?
no x dejarlo d último significa que sea el menos importante, so, mi hermoso, mi amigo, confidente d tanto tiempo😌y mio mio mio😍sep, soy tóxica cuando se trata d el, bue, cuando se trata d los mencionados arriba soy muy toxica, son mios, diganme acaparadora, pero no me importa😌😍
Dios mediante, lo compadezco, Acaparadora, que va esa palabras es pequeña para lo que acabo de leer en esta última estrofa...

Un minuto de silencio para hemos perdido a un fiel compañero..
 
Utilizaste las palabras exactas para describir el sentimiento de añoranza que me produce estar aquí. Hasta pude ver el cuadro completo: @You:3 y (dónde se metió?) las chicas pijas y alborotadoras, Akira la chica lista y correcta, haciendo chistes y riéndose con su pikete durako. , , , , , y Alic3 el pikete friki, sentados al final de la clase hablando de sus bandas. , y no están, seguro andan en el local de computación. toda vanidosa haciéndose la dura mientras Lolo le lanza los tejos y y no dejan de reírse de él. y en su mesa hablando de chicos y de belleza. , , y el otro cuyo nick olvido hacen otro pikete y usualmente provocan a los demás pero solo para echarse unas risas. Los que no mencioné no se molesten, imagínense que (la Maestra) los envió a buscar la merienda.
Cité doble me da pereza borrar uno en fin : esta imagen mental me eh encantado 😂😂🤣 pero siento que falta el travieso que pone petardo a los profesores para no dar la clase 🙂 si, y que vive durmiendo o inventando excusas para salir del aula en plan profe necesito ir al baño y así unas 100 veces por día 🙂 y dando vuelta por toda la escuela , que no digo que sea macarra pero si 😂 . Me encantó mi parte, así nadie creé que rompo un plato y podré continuar con mis experimentos y mi fábrica de jabones u. u

Acabo de fijarme y Cité triple. :( (corregido xD)
 
Última edición por un moderador:
Dios mediante, lo compadezco, Acaparadora, que va esa palabras es pequeña para lo que acabo de leer en esta última estrofa...

Un minuto de silencio para hemos perdido a un fiel compañero.
No es solo el alma del gato!😌😌😌son las d todas ustedes buajajaja que mala soy😌son mios😈
 
Ohhhh Alic3 definitivamente!!! Sabía q me recordabas a alguien (si me equivoqué será una F bien grande para mi,pero no me parece jeje)

Te respondería toda esa gran declaración de "amor"🙄🤣🤣🤣 pero como de costumbre tengo hambre we :') así q con q sepas q me ha llegado al ko....ejem...al pulmón es suficiente...y obvio q tenías q estar en la lista jajaja Baka!!

PD: Creo q mejor voy pensando en comprarte la pizza o creo q no descansaré en paz nunca XDDD subarashii!!jajaja pa' el próximo encuentro de foreros :b

Solo voy a decir que acertaste !!! 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳
 
el tema Un barco en Aguda... Que por cierto recuerdo que yo era el pirata, y como olvidar del tema Comentan por ahí, donde se declaro unas cuantas gente
Ñooooo, el tema del barco mira que la gente posteba ahí, ese tema tenía azúcar. Otro tema súper pegado y que hubo que cerrar fue el de ¨Guerra de Sexos¨, batallas campales entre hombres y mujeres donde terminabas sin orgullo alguno, o ¨La silla caliente¨, dónde te sacaban los colores y exponían tu vergüenza.

que al final el asesino era Edward dalo por seguro
No creo que fuera tan obvia, además de que eran jevos.... :unsure:, que va, me niego a creer que era Edward.

Y la historia de mi harem, el harem de Ryuzaky, historia larguísima y llena de muchas situaciones trolas, más de 30 páginas de pura risa. No sigo que no me quiero deprimir.
 
Ñooooo, el tema del barco mira que la gente posteba ahí, ese tema tenía azúcar. Otro tema súper pegado y que hubo que cerrar fue el de ¨Guerra de Sexos¨, batallas campales entre hombres y mujeres donde terminabas sin orgullo alguno, o ¨La silla caliente¨, dónde te sacaban los colores y exponían tu vergüenza.
Eso eran grandes temas, lastima que no se pueda hacer acá, y menos guerra de sexo, perderíamos aplastante, y esa silla caliente, por dios, que tiempo aquellos donde si se gustaba conectarse a la .cu. Pero la verdad, ya no habrá temas como esos, y menos como estos
Y la historia de mi harem, el harem de Ryuzaky, historia larguísima y llena de muchas situaciones trolas, más de 30 páginas de pura risa. No sigo que no me quiero deprimir.
Jajajajajaja, deprimido quede yo cuando estaba escribiendo sobre todo lo que me acordaba, y sobre las viejas historias de Narutosma y Sekirei en la convención manga... Por obispo... Donde estarán eso dos locos, y Hollow por dios... En fin...
No creo que fuera tan obvia, además de que eran jevos.... :unsure:, que va, me niego a creer que era Edward.
Ni ella misma lo tenía claro, también recordemos que fueron tiempo oscuros para ellos dos, más no tengo que contar, pues bien tu sabías seguro la historia, mas seguro que habrás visto unos que dos temas de tiradera ...
 
:coffee: :giggle: :love:o_O:p:LOL:;)Buenos dias, tardes y / o noches...
empecemos.... primero diran y preguntaran de donde salio esta doña o loca, para saber deben leer el post completo, capichi!?
bueno he conocido personas maravillosas y otras odiosas pero se les quiere igual asi que todos amigos y mis favoritos para el nobel son:
mi segundo amor de mi vida, mi alma gemela, mi pechugota.
mi blanquito gallego de nachitas deliciosas, ya te mordere algun dia.
cuando rayos vas a tener megas de nuevo Fabio
el buen mozo lei por ahi que eres pareja de , es cierto? serian buena pareja, me gusta el buen humor sarcastico que tiene, buen chico el.
no tengo arroz con leche pero si un caldero lleno de mermelada.
ya sabes que regreso que voy que me aparezco cuando menos lo imaginas, que ya tengo hambre y olvidate que no hay esclavo que valga.
no puede ser que seas mas despistado que yo, en serio? saluditos pa ti y el niño.
Skynetooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ud tambien se pierde.
misu misu espero que estes bien.
y mis 2 vejetas lindas y al ... ya me las pagaras por la trola que me diste un dia, aaaaaaaaaaaaapreparate.
espero que sigas haciendo tus escritos ocurrentes, por mi parte extraño los mios.
se que se me queda alguno pero no recuerdo ay, ya estoy como Doris en buscando a Nemo, en fin, saludos para todos y cuidense.
pd......
AKIRA MITSUKA te voy a cascar las nalgas, mi teclado no tiene panda.
Novia de tampoco tengo esas letras de japones chino coreano señor de los anillos en mi teclado, quieren lio udes conmigo?! ay ay
ya sabia que me faltaba algo..... para los que no se han dado cuenta...
SOY
ASUNA2016
THE CANNIBAL FUJOSHI
MORDER, MORDER, MORDER ... uh, esto me recuerda a The lord of the rings cuando los orcos dicen MORDOR, MORDOR, MORDOR...
oh, my precious estomago, ya almorce asi que no tengo hambre jj
 
el buen mozo lei por ahi que eres pareja de , es cierto? serian buena pareja, me gusta el buen humor sarcastico que tiene, buen chico el.
Es un poliamor, rectifica eso, que luego ryu no quiere jugar más Wow conmigo y no quiere ser un gayfo... Y sobre todo, , que la verdad, la verdadera verdad, ella solamente nos quiere llevar a la cama, para abusar de nosotros....
SOY
ASUNA2016
THE CANNIBAL FUJOSHI
Menos mal, que yo ni me imaginaba que eras tú, si no me lo dices ahora, pienso que es un loca, tratando de quitarme mis hermosos coins... Como ...

me niego a responder hasta que le cambien el titulo al tema!!! lo correcto es decir usuaries!!! abaje le ideologie de genere!!! jejejejejejejejejeje
Crash, tu también eres un cingenero?
 
:coffee: :giggle: :love:o_O:p:LOL:;)Buenos dias, tardes y / o noches...
empecemos.... primero diran y preguntaran de donde salio esta doña o loca, para saber deben leer el post completo, capichi!?
bueno he conocido personas maravillosas y otras odiosas pero se les quiere igual asi que todos amigos y mis favoritos para el nobel son:
mi segundo amor de mi vida, mi alma gemela, mi pechugota.
mi blanquito gallego de nachitas deliciosas, ya te mordere algun dia.
cuando rayos vas a tener megas de nuevo Fabio
el buen mozo lei por ahi que eres pareja de , es cierto? serian buena pareja, me gusta el buen humor sarcastico que tiene, buen chico el.
no tengo arroz con leche pero si un caldero lleno de mermelada.
ya sabes que regreso que voy que me aparezco cuando menos lo imaginas, que ya tengo hambre y olvidate que no hay esclavo que valga.
no puede ser que seas mas despistado que yo, en serio? saluditos pa ti y el niño.
Skynetooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ud tambien se pierde.
misu misu espero que estes bien.
y mis 2 vejetas lindas y al ... ya me las pagaras por la trola que me diste un dia, aaaaaaaaaaaaapreparate.
espero que sigas haciendo tus escritos ocurrentes, por mi parte extraño los mios.
se que se me queda alguno pero no recuerdo ay, ya estoy como Doris en buscando a Nemo, en fin, saludos para todos y cuidense.
pd......
AKIRA MITSUKA te voy a cascar las nalgas, mi teclado no tiene panda.
Novia de tampoco tengo esas letras de japones chino coreano señor de los anillos en mi teclado, quieren lio udes conmigo?! ay ay
ya sabia que me faltaba algo..... para los que no se han dado cuenta...
SOY
ASUNA2016
THE CANNIBAL FUJOSHI
MORDER, MORDER, MORDER ... uh, esto me recuerda a The lord of the rings cuando los orcos dicen MORDOR, MORDOR, MORDOR...
oh, my precious estomago, ya almorce asi que no tengo hambre jj
Mico mico y yo que hice 🤷🏼‍♂️, ? 🤔Hemmmn ..... noup no recordar 😁
 
Es un poliamor, rectifica eso, que luego ryu no quiere jugar más Wow conmigo y no quiere ser un gayfo... Y sobre todo, , que la verdad, la verdadera verdad, ella solamente nos quiere llevar a la cama, para abusar de nosotros....
Esa Shere siempre abusando de los ñiños chiquitos
Menos mal, que yo ni me imaginaba que eras tú, si no me lo dices ahora, pienso que es un loca, tratando de quitarme mis hermosos coins... Como ...
No lo pienses , ella está loca de remate
Crash, tu también eres un cingenero?
 
Esa Shere siempre abusando de los ñiños chiquitos
Eso me lo comentas por experiencia propia no?
No lo pienses , ella está loca de remate
no esta loca del remate, ella lo que simplemente tiene pensamientos abstractos de lo que es la realidad y lo no real, y sobre todo piensa que algunas prendas de vestir se usan para otras afinidades, pero vamos es una chica kawaii, con patología de Alí Babá y sus 40 niños de Monoá...
 
Atrás
Arriba