Moda y personalidad

Mensajes
164
Oro
23,473
Holaaa foreros...por aki por allá por aculla...yeah un temita que me tiene pensando hace días...
acostumbro de tarde sentarme en el portal a observar a las personas en su afán diario, y me pregunto, la moda y la forma de vestir tienen que ver con la personalidad??
pues a ver...una persona que vista depravado puede ser una persona promiscua? Y viceversa una persona que vista algo discreto puede ser alguien casto?
la ropa identifica el comportamiento de las personas?? En casos puede que si pero en casos puede que no...no me refiero a ropas de un día(ropas de gala) puede que un día me vista provocativa dependiendo la ocasión...en este caso me refiero a la ropa habitual...que a menudo nos ponemos...que creen?
 
la moda y la forma de vestir tienen que ver con la personalidad??
No, para nada, son cosa diferente, la moda es una cosa, la forma de vestir de un individuo otra.. Pero la personalidad parte de otros puntos, como

  • Creatividad y originalidad.
  • Curiosidad y apertura a nuevas experiencia
  • Mentalidad abierta y pensamiento crítico

Y demás...
pues a ver...una persona que vista depravado puede ser una persona promiscua?
Los vagabundos los son, incluso aquellos que llevan Esmoquin aún más... Pero eso depende de la persona... Y sus principios como individuo...
la ropa identifica el comportamiento de las personas??
En algunos casos si, eso depende también de la economía de cada cual, por lo menos acá, muchos carecen de eso, y usan lo que puedan, o tenga en manos, pero, hay estudios que pueden leer a las personas, o su personalidad, con respecto a la ropa que usen, o los colores que combinan...
Yo creo, que la personalidad de una persona, parte de su cultura, crianza, y el entorno que los rodea... Más eso agrégale, su estatus social.... Fuera de eso, también podemos hacer en entrada su carácter... Hace que una persona tenga personalidad, potente, o pasiva, pero también depende del criterio de los demás, es lo que hace entrar
Mentalidad abierta y pensamiento crítico

Bueno, es lo que más menos puedo agregar, mi punto de vista...
 
Yo creo q en parte si,digamos,si eres una persona q odia sobresalir no te veo usando colores artificiales o fosforescentes,igualmente q si eres una persona superficial pues por lo general vas por ahí intentando sobresalir con algún escote o algo,no digo q sea algo obligatorio o repetitivo en todos los casos pero si tienen algún tipo de relación la forma de ser y de andar 🙂
 
Holaaa foreros...por aki por allá por aculla...yeah un temita que me tiene pensando hace días...
acostumbro de tarde sentarme en el portal a observar a las personas en su afán diario, y me pregunto, la moda y la forma de vestir tienen que ver con la personalidad??
pues a ver...una persona que vista depravado puede ser una persona promiscua? Y viceversa una persona que vista algo discreto puede ser alguien casto?
la ropa identifica el comportamiento de las personas?? En casos puede que si pero en casos puede que no...no me refiero a ropas de un día(ropas de gala) puede que un día me vista provocativa dependiendo la ocasión...en este caso me refiero a la ropa habitual...que a menudo nos ponemos...que creen?
No tiene q ver directamente con la personalidad aunque si
Los gustos y eso también se puedes mencionar como ello
Supongo q si te gusta vertirte de una forma es por influencia de tu personalidad
 
Bueno yo creo q eso depende del caso que sea , por ejemplo en mi caso ,la moda o estilo de ropa que me gusta es muy variado , no tengo un estilo marcado .
Creo q en cierto modo tu estilo se relaciona con tu personalidad , pero no creo q siempre sea así o sea creo q la ropa indica el gusto de la persona , pero no siempre indica su comportamiento.
 
la moda y la forma de vestir tienen que ver con la personalidad??
Diría que sí, aunque en este país la forma de vestir ha cambiado radicalmente (para peor) la moda si tiene que ver un poco con la personalidad. Por ejemplo hay personas que viven a lo loco y no les importa mucho su apariencia y otras que van a buscar el pan y van como si fueran a recibir un Grammy....
 
Atrás
Arriba