Encuesta Monster Hunter

Qué te parece éste juego ??

  • Monster qué cosa ?? (Ni idea de que es)

    Votos: 0 0.0%
  • En Androide ok, nada de Play o Xbox

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    34
Mensajes
270
Oro
13,340
A ver,todos los "Cazadores" veteranos teníamos la duda de que si la nueva entrega de Monster Hunter,para la PS4,PC y Xbox,iba a ser...cono que no tan buena por asi decirlo,ya que veniamos de consola portatiles y una que otra consola de mesa, pero,viendolo como cuando lo lanzaron para la PS2,dicen que no convenció a mucha gente, pero de verdad esta entrega no solo engancho a los más viejos en el arte de cazar,sino hasta los mas nuevos los ha dejado loco.
pero diganme ustedes que cree del Monster Hunter World ustedes,dejenme sus opiniones.
 
Baffff, para que hablar... El MH desde que saliò ha sido Uno de mis juegos Favoritos, Cuando saliò el World pues me terminè de Convencer de que Wow, sin palabras. Las Armas, digase Glaives, Cornamusa, hacha Espada, etc. Las Armaduras, El Sistema, Los graficos, en fin... Si Sabes jugar con esa Glaive insecto matas al Monstruo y no caes al Piso ajajajaa. En fin el MH llegò para quedarse. Aùn yo lo Juego en 3DS lol el MH XX.
 
Lo adoroooooo sinceramente yo jugaba monster hunter en emulador de psp en la PC pero al llegar al montes hunter 3 donde salen los gatos y se puede hacer muchas pero muchas más cosas en el world me corre a velocidad súper lenta pero igual casi casi lo pude disfrutar bien pero es un juego súper bueno, lo que llámame infantil pero nunca llegué a matar ningún wyver me daba pena matarlo pero si les cortaba la cola y para nada me evitaba hacer las armaduras y armas, deberías haber puesto tipo de equipo o jugabilidad, yo jugaba antes con doble espada hasta que apareció la katada o sable, jugar en la PC para mi es mejor que un mando ya que los controles debe de ser algo pesado
 
A ver,todos los "Cazadores" veteranos teníamos la duda de que si la nueva entrega de Monster Hunter,para la PS4,PC y Xbox,iba a ser...cono que no tan buena por asi decirlo,ya que veniamos de consola portatiles y una que otra consola de mesa, pero,viendolo como cuando lo lanzaron para la PS2,dicen que no convenció a mucha gente, pero de verdad esta entrega no solo engancho a los más viejos en el arte de cazar,sino hasta los mas nuevos los ha dejado loco.
pero diganme ustedes que cree del Monster Hunter World ustedes,dejenme sus opiniones.
Yo en lo personal,todavia no he tenido la oportunidad de jugarlo tanto en mi casa,como en otro lugar,y ese juego es el #1 de la lista de juegos que tengo que buscar para cuando tenga uns PS4 o Xbox One jaja😅😅
 
El World. Simplemente genial. La manera en la que se llevó la jugabilidad a la consola es increíble. Me gustó que dieran más movilidad al jugador y le añadieran movimientos y combos a las armas. También que dejaran el campo abierto y que no sean varias áreas que hay que cargar entre ellas.
Si tuviera que decirle algo, diría que de pronto bajó la dificultad. Ya matar bichos era más fácil. No digo que sea super fácil, pero recuerdo que en PSP te demorabas media hora con un solo monstruo. Aunque, bueno, cuando avanzas en las misiones te vas encontrando cada vez más bicharracos que hay que odiar por lo difíciles que están.
Em resumen, un buen juego y como seguidor de la saga agradezco que hayan mantenido la esencia de los portables.
 
El cambio gráfico ya se iba viendo venir (pero world se superó) y el verdadero cambio que se merece su fama es el cambio del entorno, joder es que yo vengo jugando desde el MHP2G, el de psp que lo jugaba en emulador, y muchas veces persiguiendo al monstruo entrabas a la zona y el bicho aparecía atrás de ti aunque el había entrado primero, básicamente te daba un garraso (y mira que quitan vida en mh) y te arrastraba con una carga y tu tirao en el piso (en realidad esta mecanica la hacían para que diera tiempo a afilar el arma o tomarse una poción y el monstruo no se alejara demasiado, aunq con voladores no funciona). En fin el entorno es lo que me maravilla por lo detallado que está y la cantidad de cosas que te encuentras por el camino en la misma caza de un monstruo, es una belleza. Única cosa mala para veteranos es el bajón de dificultad, uno porque potenciaron las armas, dos porque el entorno tiene mucha ayuda, tres el personaje es mucho mas ágil comparado con otras versiones (puedes cancelar la toma de pociones, antes te tomabas una poción parado en el mismo sitio y después tenías que esperar a que el hombre celebrara que se la tomó 😂, en ese tiempo el tigrex te revuelca)... Bueno, con todos esos cambios es para que pusieran a los monstruos mucho mas ágiles y fuertes que otras versiones, pero mantenieron el nivel, provablemente para que le pareciera mejor a mucha mas gente y fuera mas accesible... en las primeras versiones tenías que leer la letra pequeña para matar bien a los monstruos eh investigar por ti mismo y aprenderte de memoria los mapas y las direcciones en que iban los monstruos mirando la sombra y aprender los patrones de ataque porque eran super duros a partir del rango + y G... Para que decir solo espero que esta nueva actualización de Iceborne suba la dificultad (no lo tengo todavia, pero espero conseguirla).
 
Última edición:
El cambio gráfico ya se iba viendo venir (pero world se superó) y el verdadero cambio que se merece su fama es el cambio del entorno, joder es que yo vengo jugando desde el MHP2G, el de psp que lo jugaba en emulador, y muchas veces persiguiendo al monstruo entrabas a la zona y el bicho aparecía atrás de ti aunque el había entrado primero, básicamente te daba un garraso (y mira que quitan vida en mh) y te arrastraba con una carga y tu tirao en el piso (en realidad esta mecanica la hacían para que diera tiempo a afilar el arma o tomarse una poción y el monstruo no se alejara demasiado, aunq con voladores no funciona). En fin el entorno es lo que me maravilla por lo detallado que está y la cantidad de cosas que te encuentras por el camino en la misma caza de un monstruo, es una belleza. Única cosa mala para veteranos es el bajón de dificultad, uno porque potenciaron las armas, dos porque el entorno tiene mucha ayuda, tres el personaje es mucho mas ágil comparado con otras versiones (puedes cancelar la toma de pociones, antes te tomabas una poción parado en el mismo sitio y después tenías que esperar a que el hombre celebrara que se la tomo 😂, en ese tiempo el tigrex te revuelca)... Bueno, con todos esos cambios es para que pusieran a los monstruos mucho mas ágiles y fuertes que otras versiones, pero mantenieron el nivel, provablemente para que le pareciera mejor a mucha mas gente y fuera mas accesible... en las primeras versiones tenías que leer la letra pequeña para matar bien a los monstruos eh investigar por ti mismo y aprenderte de memoria los mapas y las direcciones en que iban los monstruos mirando la sombra y aprender los patrones de ataque porque eran super duros a partir del rango + y G... Para que decir solo espero que esta nueva actualización de Iceborne suba la dificultad (no lo tengo todavia, pero espero conseguirla).
Si te entiendo jajaj,la dificultad le han pegado un bajón,ya sea para que no les resultara mas difícil a los jugadores,yo en lo personal(como se esta haciendo moda en los juegos)me hubiera gustado que implementaran un modo,para que fuera mas difícil la casi en el sentido de que te gastaran mas vida a los golpes dados por los monstruos,y diganme loco,pero yo pondría un incremento de daño a la "moda Souls"
Vease juegos como "Horizon Zero Dawn y otros" que han utilisado esta mecanica
 
Que puedo decir, juego MH desde el primer día que lo vi, con el emulador de PSP en la PC, fue amor a primera vista, es que es súper genial, ahora el World no he podido jugarlo, no tengo una PC que lo levante por lo tanto ando con las ganas acumuladas a tal punto que me propuse en mi corazón no ver un gameplay más del juego, literalmente lloraba al ver los cambios de los escenarios, los cambios en la jugabilidad del jugador, en fin, todo.
Pero nada sé que lo jugare, aunque sean en el 2050 pero de que lo juego lo juego jajajaja
 
Un tesoro de juego... solo hay que mirar los comentarios de los usuarios para darte cuenta de ello. El juego tiene unos mapas lo suficiente amplios para darle caza a los monstruos con versatilidad de trampas u otras ventaja que nos proporciona el terreno. Dispone una nueva jugabilidad más extendida en lo que a Monster Hunter se refiere junto con una gran variedad de monstruos nuevos y historia!!! Realemte es un videojuego precioso, y aunque es algo tarde para comentar aquí les recomiendo a todos los que lean esto que vean el trailer del Monster Hunter Rise
 
Hola familia! No llevo ni un dia aqui y ya estoy haciendo un post jsjsjs
Pues a lo que iba, Monster Hunter.
Alguien lo juega? Alguien lo ha jugado? Alguna experiencia que contar?
Pues la cosa está así: Yo soy fan de la saga, y he jugado las entregas de PSP (en PC porque esas consolas están caras), hace dos años ya, recibí una Nintendo 3DS, y de ahí he jugado cantidad a Monster Hunter 4 Ultimate y Monster Hunter XX (Double Cross en japonés), he ido a la Ciudad Deportiva (antes del covid) y pues he sido uno más de los hunters que habitan allí, he tenido muy buenos maestros que me han ayudado, y hoy por hoy estoy buscando gente que se sume a mi pequeña causa de Monster Hunter...
Qué busco exactamente? Gente que tenga consola (3DS preferiblemente), que haya jugado más de 30 horas en MH4U o MHXX (nótese las abreviaturas) y no sea un noob...
Y tu te preguntarás: ¿Pa' qué?
Y yo te respondo: pues bro, porque Monster Hunter está jevi xdxdxd
(ES BROMA)
En realidad quiero formar una pequeña comunidad de hunters... si fuera posible, en ToDus...
Ya saben, lo de siempre: hablar, compartir, jugar online y etc...
Si te interesa, primero que nada dejalo abajo en los comentarios... Y tambien se vale contar vuestras experiencias! :D
 
Me parece súper lo que tienes pensado. En mi escuela teníamos uno pero a falta de Nintendo jugábamos las versiones de PSP como el Freedom el MH2 y el MH3. Ya no juego MH pero seguro a alguien del foro le interesa. Por cierto porque no le ponen más historia al MH sería un buen tema pues la cosa es llegar y
-Hola
-Hola
-Mata eso esto y esto
-Vale
Bueno que tengas suerte con tu comunidad.😊
 
Bro sería una genialidad crear una comunidad del MH ...osea el juego en si tiene bastante contenido y entretenido la verdad ...si creas la comunidad en todus soy el primero q me apunto jjj...ya e jugando el MH2 MH3 los freedom unite y el world unas pocas misiones asta q desgraciadamente se me jodiera la ps4
 
Bueno puedo decir q me encanta el Monster Hunter y solo he podido pasar una d sus varias ediciones, solo he completado el Monster Hunter 3rd de PSP, también he jugado el Monster Hunter freedom q viene siendo la expansión del 1er Monster Hunter y decirte q no se compara con las otras versiones pues es más difícil, en las misiones apenas t indican algo, empiezas sin armadura ninguna, en plan estás encuero y t mandan a matar Velocidrones
También he jugado el Monster Hunter freedom unite q podría decir q es el mejor q he jugado, excelente combinación de dificultad y variedad de monstruos y misiones, un juego largo q estuve a punto d pasar con mis amigos solo nos faltó los 3 Fatalis de rango G
 
Haber , entiendo el objetivo de capcom con esta entrega , pero a mí en lo personal no me llena, es genial y disfruto mucho jugando, pero es un cambio muy brusco, que al menos a mí no me gustó mucho , pero eso no le quita lo bueno, es perfectamente disfrutable y más sí eres nuevo en la franquicia
 
No he tenido la oportunidad lamentablemente de poder jugar el MH world pero ganas no me faltan la verdad, no soy muy fan de la saga pero realmente no lo veo nada mal, si algun dia me compro un ps4 el mh world esta mas que incluido
 
Pues sin nada más q decir MH es una de las mejores sagas.....no dicho por mi para mí MH es la mejor
X cierto solo he jugado los de psp pues no tengo 3ds pero los he ganado par de veses cada uno
 
Bueno yo llevo jugando MH desde los 12 años hace 11 ya y te digo que es uno de mis juegos favoritos .....pero veo complicado el asunto ese ya que muchos de los fans de MH no tienen DS y por lo general casi todos juegan Freedom Unite y MH3 ....pero suerte.....por cierto que me cuentan de la última entrega de la saga?? Yo lo jugué un poco en XBOX y fue brutal lastima que no haya podido terminar el juego, pero en serio....brutal
 
Asta ahora e jugado los freedom unite el generations y el world para PS4 ..les recomiendo q si tienen el iso de algún juego MH para emulador de N3ds es más efectivo desde una PC o laptop ..ya q su rendimiento es alto ...si le conectan un USB joystick a la PC es mucho mejor
 
Bueno yo llevo jugando MH desde los 12 años hace 11 ya y te digo que es uno de mis juegos favoritos .....pero veo complicado el asunto ese ya que muchos de los fans de MH no tienen DS y por lo general casi todos juegan Freedom Unite y MH3 ....pero suerte.....por cierto que me cuentan de la última entrega de la saga?? Yo lo jugué un poco en XBOX y fue brutal lastima que no haya podido terminar el juego, pero en serio....brutal
Primeramente cabe recalcar que no hay monster hunter para DS (Nintendo DS) en todo caso, para 3DS.......
El MH Rise? Buenisimo, solo me falta la switch para jugarlo XD, lo tengo en digital pero el emulador requiere una tarjeta grafica y demás cosas... Por ende no puedo jugarlo; aunque disfruto mucho los de 3DS.
 
He sido viejo quemador de la saga Monster Hunter desde du primer lanzamiento. Al principio, cosa que muchas de mis amistades también apoyan, nos daba mucha lata lo de la camara, pero luego te acostumbras y bla bla bla, a dar caña de principio a fin.
No tengo un 3ds, pero tengo el Citra Canary en mi PC. Para los que no sepan: Emulador de 3ds. Ahí he jjugado varios juegos ya, incluidos esos dos Monster Hunter. En fin... me uno al grupo.
 
BUeno me uno al grupo, nada mas he podido jugar los de PSP con mas de 250 ahoras en cada uno, experiencias muchas, me gusto el juego desde la primera vez que lo vi, al principio es como dijo JOSEPH1709 con las camaras, después de horas buscando la mejor configuración para las teclas y a darle caña, mi arma preferida el Arco cuando juego en grupos, y solo pues el Hacha Espada. Lo que lamento no tener 3Ds ni una PC potente para jugar los tros juegos.
Pero nada, si crean grupo de todus me dicen, aunque actualmente hay uno donde estaba bastante movido, pero hace como 1 mes que se apago por completo, compartian de todo incluso hasta los games de 3DS.
 
el citra canary no pide tanta máquina. Sólo debes saber configurarlo y podrás jugar cómodo cualquier juego. Yo he jugado desde Zelda, hasta Mario Kart.
Y no gasta tantos megas descargarlo para pc. Hazlo, y si quieres luego te paso la configuración para que puedas jugar en una pc de bajos recursos.
 
el citra canary no pide tanta máquina. Sólo debes saber configurarlo y podrás jugar cómodo cualquier juego. Yo he jugado desde Zelda, hasta Mario Kart.
Y no gasta tantos megas descargarlo para pc. Hazlo, y si quieres luego te paso la configuración para que puedas jugar en una pc de bajos recursos.
En serio.......... me interesa, ahora mismo te escribo una charla para que me digas que tantos bajos recursos te refieres, y así no nos vamos de tema.
 
Me gusta por:

- Los gráficos casi realistas que posee.
  • La variedad de monstruos que hay y algunos que me dejaron sorprendidos; como el Ukanlos;Akantor;Fatalitis.
  • Los paisajes en los que transcurre las aventura son hermosos, grandes y realistas; da la sensación de estar ahí.
  • Ser un cazador de éstos monstruos y sus distintas misiones supondrá todo un desafío para alguien inexperto como yo.
  • Las misiones tan arriesgadas y duras que me encontraré, los monstruos que veré y mataré o cazaré...

 
E
Hola familia! No llevo ni un dia aqui y ya estoy haciendo un post jsjsjs
Pues a lo que iba, Monster Hunter.
Alguien lo juega? Alguien lo ha jugado? Alguna experiencia que contar?
Pues la cosa está así: Yo soy fan de la saga, y he jugado las entregas de PSP (en PC porque esas consolas están caras), hace dos años ya, recibí una Nintendo 3DS, y de ahí he jugado cantidad a Monster Hunter 4 Ultimate y Monster Hunter XX (Double Cross en japonés), he ido a la Ciudad Deportiva (antes del covid) y pues he sido uno más de los hunters que habitan allí, he tenido muy buenos maestros que me han ayudado, y hoy por hoy estoy buscando gente que se sume a mi pequeña causa de Monster Hunter...
Qué busco exactamente? Gente que tenga consola (3DS preferiblemente), que haya jugado más de 30 horas en MH4U o MHXX (nótese las abreviaturas) y no sea un noob...
Y tu te preguntarás: ¿Pa' qué?
Y yo te respondo: pues bro, porque Monster Hunter está jevi xdxdxd
(ES BROMA)
En realidad quiero formar una pequeña comunidad de hunters... si fuera posible, en ToDus...
Ya saben, lo de siempre: hablar, compartir, jugar online y etc...
Si te interesa, primero que nada dejalo abajo en los comentarios... Y tambien se vale contar vuestras experiencias!
Estuve leyendo y me pareció bastante interesante la idea aunque debo de ir que no tengo un 3DS sino que juego con mis amigos algunas entregas para PSP como el MHFU al cual le dediqué casi 300 horas es un juego del cual no te aburres para nada por más que lo juegues, seria interesante estar en ese grupo si es creado en un futuro
 
Atrás
Arriba