Encuesta Monster Hunter

Qué te parece éste juego ??

  • Monster qué cosa ?? (Ni idea de que es)

    Votos: 0 0.0%
  • En Androide ok, nada de Play o Xbox

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    34
Oigan chavales no es q siempre juegue con espada y escudo(cuando digo espada y escudo tambien me refiero a doble espada). La vi y como nunca jugue con ella la probé y bueno eso es todo. La primera vez que me gané el monster hunter( cuando era un tonto noob q no sabia ni mejorar armas ni combinar😂😂 ) lo hice con la katana.
 
Última edición:
Así mismo es. Como custan las mejoras de la granja. Hace poco inicie una partida. Ando por las 5 estrellas de la historia( por el Kirin y el Tigrex ). Lo estoy jugando con espada y escudo. Yo juego a decir verdad con cualquier cosa en cualquier monster hunter. Con q arma juegan ustedes? ( Tal vez publicaré temas de los combos de las armas y demás )
Ballesta pesada en los últimos (los mounstros se derriten solos. Además se que todos los speedruns son con esa arma) y lanza en los anteriores.
 
Ballesta pesada en los últimos (los mounstros se derriten solos. Además se que todos los speedruns son con esa arma) y lanza en los anteriores.
EN el 3 lo mio era lanza pistola, de hecho lo sigue siendo pero hasta que pueda jugarlo en red por el nauta hogar ahí lo dejo. Con la lanza pistola hay un bug o al menos yo lo considero así porque no hay manera que puedas hacer lo mismo manualmente, y es que si combinas lanza pistola con auto guardia teóricamente puedes bloquear mientras atacas y eso combinado con "atravezar" hace que tu lanza no rebote, pero todo esto no es suficiente, para que la sopa cuaje necesitas una habilidad llamada "guardia divida", creo que es esa pero en resumen te hace poder esquivar todo, rugidos, terremotos, ataques de energías como el laser del Urukktor (Que hace mucha pupa)... en resumen, todo. Entonces revisando serían:
  • Lanza pistola
  • Auto guardia
  • Guardia divina
  • Atravesar
Con eso serás prácticamente inmortal, aunque tu vida puede bajar si bloqueas ataques muy fuertes, un poquito de nada pero baja. Sin embargo, eso en comparación a lo que es recibir el ataque usando una Katana es mucha diferencia... Demasiada.
cada cual es libre de experimentar, sin embargo la armadura más buena que encontre para esto es una mezcla entre la de Artian, la Etérea y una capucha de Slagoth... que al principio creí usarla como estética pero la verdad es que pocas cosas funcionaron mejor que eso. Les animo a probar esa combinación, la lanza que usen está a su disposición, yo usaba la de Rathian pero solo por el veneno y porque combinaba.
 
Están para PC? No he buscado nada de ellos, pero veo mucha conversación y como que me esta picando la curiosidad por tropezar.
Está para pc, usando un emulador de PSP, personalmente te recomiendo el PPSSPP porque es el más completo en mi opinión y tiene funciones de juego online (Funciones que funcionan) Pero además de eso necesitas el juego, que pesa como 1.12 GB, Lo demás es opcional.
 
Yo solo he jugado el de wii y no parece en nada alde psp ya q la entrega de wii viene con mountros acuáticos
Si pude jugar el de psp pero no pude avanzar tanto ojalá algún día lo pueda jugar y ganartelo
 
Si jugue la saga de mosnter hunter . El primero q jugué fue el monstrr hunter 3 de PSP . Luego tuve la oportunidad de jugar el Monstrr hunter world . Aunque no avance mucho . Ya q el Ps4 no era mio . Pero no estaba nada mal el juego
 
Están para PC? No he buscado nada de ellos, pero veo mucha conversación y como que me esta picando la curiosidad por tropezar.
Para PSP con emulador el 3 también están dos versiones del 2 y la del uno q se llevan entre 600 y 800mb más o menos... También puedes usar citra para los de 3ds como el 4, el XX y demás y de PC solo hay dos en versión nativa el Monster Hunter world y el frontier y una versión de wi q es el montero Hunter tri si tienes los emuladores puedes jugar cualquiera en la pc
 
Está para pc, usando un emulador de PSP, personalmente te recomiendo el PPSSPP porque es el más completo en mi opinión y tiene funciones de juego online (Funciones que funcionan) Pero además de eso necesitas el juego, que pesa como 1.12 GB, Lo demás es opcional.
A eso se le llama una respuesta completa pero falta un detalle con la conexion y es bien largo de explicar. En resumen: tienes q irte a la pagina oficial hunsterverse crearte cuenta allí, tener discord meterte en su servidor, meterte en su server de VPN, configurar el emulador y de ahí poner tu certificado de cuenta en lo del VPN y ver si te funciona( todo esto lleva tiempo y son una serie de pasos largos y complicados )
 
A eso se le llama una respuesta completa pero falta un detalle con la conexion y es bien largo de explicar. En resumen: tienes q irte a la pagina oficial hunsterverse crearte cuenta allí, tener discord meterte en su servidor, meterte en su server de VPN, configurar el emulador y de ahí poner tu certificado de cuenta en lo del VPN y ver si te funciona( todo esto lleva tiempo y son una serie de pasos largos y complicados )
Oye X cierto cambie de teléfono y ahora no m aparece en la play store el open VPN de donde más lo puedo descargar? En el grupo te daban un enlace directo o algo?
 
Oye X cierto cambie de teléfono y ahora no m aparece en la play store el open VPN de donde más lo puedo descargar? En el grupo te daban un enlace directo o algo?
Man yo lo intente hacer pero me quede sin datos y en la play store hay una version disponible. La que te manda el hunsterverse no esta permitida para Cuba. Siempre he querido jugar online y todavia no lo he logrado. Pues eso buena suerte
 
Man yo lo intente hacer pero me quede sin datos y en la play store hay una version disponible. La que te manda el hunsterverse no esta permitida para Cuba. Siempre he querido jugar online y todavia no lo he logrado. Pues eso buena suerte
A ver yo la tenía en el otro teléfono y el apkpure no m la instala, yo lo jugué un tiempo en online en el hunterverse pero cuando lo pasé para acá no m lo quiso instalar... Y desde aquí no lo he podido conseguir... Si lo consigo luego te digo cómo tranquilo, mientras más seamos mejor
 
E
A ver yo la tenía en el otro teléfono y el apkpure no m la instala, yo lo jugué un tiempo en online en el hunterverse pero cuando lo pasé para acá no m lo quiso instalar... Y desde aquí no lo he podido conseguir... Si lo consigo luego te digo cómo tranquilo, mientras más seamos mejor
Eso eso y muchas gracias. Si algo cuando se descubra podemos cuadrar por el foro la sala, el monstruo y demás y echar una caceria👍
 
De echo Monster Hunter es mi juego favorito,aunque nunca antes me había interesado jugar ese tipo de juegos de Nintendo pero al jugarlo con un modulador en el móvil me gustó bastante que apenas empezarlo me lo gane en 3 semanas el gremio y las misiones de la elfa y a la semana me termine las misiones de alto rango de ahí saquen sus conclusiones de cuántas horas lo jugaba🤣😂 admito que coji un poco de visión y si me preguntan cuál es mi moustruo favorito es Jinogua ta que vendría siendo un lobo y el elemento eléctrico que me gusta mucho😍
 
Me parece súper lo que tienes pensado. En mi escuela teníamos uno pero a falta de Nintendo jugábamos las versiones de PSP como el Freedom el MH2 y el MH3. Ya no juego MH pero seguro a alguien del foro le interesa. Por cierto porque no le ponen más historia al MH sería un buen tema pues la cosa es llegar y
-Hola
-Hola
-Mata eso esto y esto
-Vale
Bueno que tengas suerte con tu comunidad.😊
En realidad tiene historia, extremadamente oscura y perturbante y la historia no te la cuentan tanto en las misiones como en los objetos y escenarios, requiere mucha interpretación y las propias traducciones no ayudan mucho, pero si la cuentan.
 
Hola familia! No llevo ni un dia aqui y ya estoy haciendo un post jsjsjs
Pues a lo que iba, Monster Hunter.
Alguien lo juega? Alguien lo ha jugado? Alguna experiencia que contar?
Pues la cosa está así: Yo soy fan de la saga, y he jugado las entregas de PSP (en PC porque esas consolas están caras), hace dos años ya, recibí una Nintendo 3DS, y de ahí he jugado cantidad a Monster Hunter 4 Ultimate y Monster Hunter XX (Double Cross en japonés), he ido a la Ciudad Deportiva (antes del covid) y pues he sido uno más de los hunters que habitan allí, he tenido muy buenos maestros que me han ayudado, y hoy por hoy estoy buscando gente que se sume a mi pequeña causa de Monster Hunter...
Qué busco exactamente? Gente que tenga consola (3DS preferiblemente), que haya jugado más de 30 horas en MH4U o MHXX (nótese las abreviaturas) y no sea un noob...
Y tu te preguntarás: ¿Pa' qué?
Y yo te respondo: pues bro, porque Monster Hunter está jevi xdxdxd
(ES BROMA)
En realidad quiero formar una pequeña comunidad de hunters... si fuera posible, en ToDus...
Ya saben, lo de siempre: hablar, compartir, jugar online y etc...
Si te interesa, primero que nada dejalo abajo en los comentarios... Y tambien se vale contar vuestras experiencias! :D
Bueno no tengo un Nintendo 3ds pero en el emulador cifra de la PC lo adelante hasta casi el final, lo del grupo me interesa, una gran idea la verdad si algo m uno sin problemas soy "veterano" o algo así y sobre jugar online q tienes en mente? Conozco un foro latinoamericano para eso
 
Creo que no ha de ser muy difícil mantener un server para los MH de los de Emuladores, la data es bastante compacta y el intercambio de datos a pesar de los tirones del LAG aguanta bastante sin caerse (además de que no se nota casi) lo único que haría falta realmente es el permiso de los JC y arreglar el emulador del Citra para estabilizar la conexión del 3DS.

Creen que daría resultado? No quiero estar perdiendo el tiempo y trabajando de más, además hay un server del World montado, pregunto por si desean apoyar a que halla mas variedad y de una vez ponernos a trabajar en ello. :unsure:
 
baff!!! esa idea esta guapísima.....lastima que hay que tener un pc mamadísimo para que corran los MH de 3ds (yo probé el XX y me corre en stopmotion) pero estoy mas que seguro de que el server tendrá una comunidad de cazadores mas que grande esperando a que abra sus puertas
 
baff!!! esa idea esta guapísima.....lastima que hay que tener un pc mamadísimo para que corran los MH de 3ds (yo probé el XX y me corre en stopmotion) pero estoy mas que seguro de que el server tendrá una comunidad de cazadores mas que grande esperando a que abra sus puertas
Es bueno saberlo y que halla personas que apoyen la idea pero te digo que lo mas probable es que el problema lo tenga tu emulador porque con 4 de RAM y 1 de VIDEO en una Dual Core a 3.0 deve correrte que da gusto, el problema es que los emuladores no están hechos para cualquier PC y renderizan Bastante Mal yo estoy trabajando en eso hace un tiempo, depende de si se da el proyecto me pongo con mas furia a mejorar los render y lo subo a algun FTP mientras tanto PORTABLE 3 Con las Misiones Online XD
 
Es bueno saberlo y que halla personas que apoyen la idea pero te digo que lo mas probable es que el problema lo tenga tu emulador porque con 4 de RAM y 1 de VIDEO en una Dual Core a 3.0 deve correrte que da gusto, el problema es que los emuladores no están hechos para cualquier PC y renderizan Bastante Mal yo estoy trabajando en eso hace un tiempo, depende de si se da el proyecto me pongo con mas furia a mejorar los render y lo subo a algun FTP mientras tanto PORTABLE 3 Con las Misiones Online XD
A mi me pasa lo mismo q al chaval de arriba mi PC cumple y supera todos esos requisitos pero todos los juegos de 3ds me salen lentos
 
Creen que daría resultado?
Yeap
además hay un server del World montado,
Yo por ejemplo no puedo jugarlo porque mi PC no da para eso, pero con el MHXX y MH 3rd(PSP) si le meto.

baff!!! esa idea esta guapísima.....lastima que hay que tener un pc mamadísimo para que corran los MH de 3ds (yo probé el XX y me corre en stopmotion) pero estoy mas que seguro de que el server tendrá una comunidad de cazadores mas que grande esperando a que abra sus puertas
Yo tengo una i3 de tercera con 4 RAM Intel HD4000 y ese me corre bien con un Citra modificado, se llama Citra FPS++, pruébalo, en el original no me corre bien también.

Es bueno saberlo y que halla personas que apoyen la idea pero te digo que lo mas probable es que el problema lo tenga tu emulador porque con 4 de RAM y 1 de VIDEO en una Dual Core a 3.0 deve correrte que da gusto, el problema es que los emuladores no están hechos para cualquier PC y renderizan Bastante Mal

yo estoy trabajando en eso hace un tiempo, depende de si se da el proyecto me pongo con mas furia a mejorar los render
Comol??? Estas mejorando un Citra?? Cuando en una pc como la mía corra a 30 fps constante con resolución X3 o superiore havisas, que tengo ganas de jugar más.
 
Es bueno saberlo y que halla personas que apoyen la idea pero te digo que lo mas probable es que el problema lo tenga tu emulador porque con 4 de RAM y 1 de VIDEO en una Dual Core a 3.0 deve correrte que da gusto, el problema es que los emuladores no están hechos para cualquier PC y renderizan Bastante Mal yo estoy trabajando en eso hace un tiempo, depende de si se da el proyecto me pongo con mas furia a mejorar los render y lo subo a algun FTP mientras tanto PORTABLE 3 Con las Misiones Online XD
bueno bro.....yo tengo una laptop Lenovo amd a12 de 8va con 8 de RAM y 256 de video y hay juegos como the witcher que me corren ¨al palo¨ y muchos emuladores también lo hacen pero a la hora de correr algo en el citra se me parte la madre XD y no tengo ni vendita idea de porque TwT
 
Yo tengo una i3 de tercera con 4 RAM Intel HD4000 y ese me corre bien con un Citra modificado, se llama Citra FPS++, pruébalo, en el original no me corre bien también.
Te tomo la palabra, "Citra FPS++" Ojala y pinche al kilo con todo el mundo, pero si a ti te corre a 30 estable no debe haber cráneo. Agradecería si lo subieras a algún FTP o si tu tienes alguna cuenta en MEGA puedes comprimirlo y subirlo, luego pones el Link aquí y vemos como se desarrolla.

Ya tengo configurado el Server para el Portable 3 y el Freedom Unity tengo que descargar los Packs de Misiones Especiales y empezar a testear el server, haría falta probar el Citra FPS++ para ahorrarme algo de trabajo 😓 ya que la verdad ando un poco hasta el cuello.
 
Pa jugar los MH de psp con amigos a distancia con imternet hay q utilizar el zerotier y es una pesades todo eso , pero el XX lo juego hasta con gente de otros países y me va todo bien .
 
Pa jugar los MH de psp con amigos a distancia con imternet hay q utilizar el zerotier y es una pesades todo eso , pero el XX lo juego hasta con gente de otros países y me va todo bien .
Si lo que quieres es Jugar los MH de PSP en internet lo unico que tienes q hacer donde pones el IP para conectarte es poner x ejemplo la pagina donde yo jugaba "myneigthborsushicat.com" y en la conectividad puerto: 0 q significa compatible con PSP no c si quede gente jugando en ese server pero si te sirve que lo disfrutes c juega de todo en ese server (de PSP claro) LOL 😐👆👉
 
Creo que no ha de ser muy difícil mantener un server para los MH de los de Emuladores, la data es bastante compacta y el intercambio de datos a pesar de los tirones del LAG aguanta bastante sin caerse (además de que no se nota casi) lo único que haría falta realmente es el permiso de los JC y arreglar el emulador del Citra para estabilizar la conexión del 3DS.
Sabes no es mala idea, pero hay un problema y es que creo que capcom solo mantiene activos los servers de la cuarta generacion en adelante, osea yo no se si para tu idea esa pueda servir eso, aparte de eso algunos juegos tienen un sistema que hace que en una zonas sea imposible jugar si no es para la consola que fue hecha, un ejemplo es el mh stories donde hay zonas que no se pueden jugar en los emuladores.
La idea es buena pero nose si se podria hacer
 
Te tomo la palabra, "Citra FPS++" Ojala y pinche al kilo con todo el mundo, pero si a ti te corre a 30 estable no debe haber cráneo. Agradecería si lo subieras a algún FTP o si tu tienes alguna cuenta en MEGA puedes comprimirlo y subirlo, luego pones el Link aquí y vemos como se desarrolla.

Ya tengo configurado el Server para el Portable 3 y el Freedom Unity tengo que descargar los Packs de Misiones Especiales y empezar a testear el server, haría falta probar el Citra FPS++ para ahorrarme algo de trabajo 😓 ya que la verdad ando un poco hasta el cuello.
Por un FTP ni se, pero por mega eso está difícil ahora solo me queda los megas nacionales, si tienes toDus o usas S3 te lo puedo mandar sin ningún problema, haveces cuando un monstruo chilla los fps me bajan un poco, como a 23 o 25 depende de el escenario, pero la mayor parte del resto va a 30 fps con x2 de vídeo, eso sí, la laptop a full de rendimiento todo el tiempo para eso.

Si vas a ver eso del toDus mi número es 56547194
 
When le pones una trampa al rathian y vuela atacando te con un agarre but se come la trampa y te quedas bugueado con la animación del agarre y se gasta la trampa y el rathian en modo rage te tira un giro venenoso y como andas bugueado no lo puedes evitar y te mata jodiendo el perfect hunting

khe loco nooooo!
 
Atrás
Arriba