Encuesta Monster Hunter

Qué te parece éste juego ??

  • Monster qué cosa ?? (Ni idea de que es)

    Votos: 0 0.0%
  • En Androide ok, nada de Play o Xbox

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    34
Bueno existen múltiples versiones de éste juego para muchos sitios, Xbox o Play, PPSSPP o App en Androide.
Me di cuenta que me gustaba cuándo me pasé tres horas cazando y desollando iguanas en Assassin's Creed, en fin te gusta ?? Porque ??
Alguna anécdota que contar ??
Truco ??

P.D : Si saben de un sitio en él que vendan gatitos multioficio cómo los de MH pues me avisan ok ??
 
Literalmente es súper divertido cuando le coges la vuelta a los materiales y todo eso (≧▽≦) de hecho tengo una cuenta en ZeroTier por si quieren jugar con migo :3

93afae596387d55d

Network de ZeroTier me pueden avisar desde aquí mismo y jugamos :)
 
Uno de los juegos q me ha marcado desde hace años yya he jugado varios y con varios me refiero a VARIOS aunq aún no el world (F). Q si me gusta? Las primeras semanas case lagartijas en toda mi casa creyéndome un gran Hunter, porq? Es un juego q supone un reto y q necesitas prestar un poco de atención si no quieres morir a lo idiota por una lagartija retrasada de dos patas o hasta un avestruz con trastornos. Anécdotas? Si mi equipo con el q juego están extremadamente mal de la cabeza y había veces q yo y otro estábamos matando a un bicho muy peligroso mientras uno cocinaba carne viéndonos matarlo y otro recogía minerales porq era más importante... Y aún así ganábamos de alguna forma. Anécdota pro la del zinogre de alto desnudos.... Dios traumas me han quedado con eso.
Truco? Juega en equipo con alguien q inflinja sueño luego metele muchos barriles y un buen cargue de gran espada +3 en la cara al bicho dos o 3 veces y veras como muere en un momento :3
 
Lo he jugado pero muy poco ya que no tengo consola y lo he jugado con emuladores de PSP en android pero por el espacio siempre termino borrandolo así que al final no he podido disfrutar al 100% este juego ;-;
 
Esta saga de videojuegos me encanta, por lo general, busco muchos lo que es la historia en un juego, pero Monster Hunter es simplemete entretenido sin necesidad de ella. Es uno de los pocos juegos actuales que tiene una dificultad real, donde no solo el personaje evoluciona, evolucionas tú como jugador, sino, aunque estés bien armado, no llegarás muy lejos. El juego ofrece buenos paisajes, una excelente música de batalla para cada monstruo, y unos combates inolvidables donde se tiene que observar con cuidado los patrones de ataque de cada nuevo monstruo. Anécdotas muchas, principalmente jugando en red, desde metidas de patas épicas, hasta salvadas épicas por golpes con gran espada, gatos que se revelan, que te mandan a volar con bombas, muertes por Vespoid, en fin, un juego genial perfecto para todos los que disfrutemos de los retos.

PD: Amo a los gatos del juego a pesar de los incidentes con las bombas, también estoy interesado en comprarlos.
 
Bueno me uno a la lista de fans del Game, por desgracia para mi solo he podido jugar los de PSP y llorar y sufrir los demás, porque solo he podido verlos.
ahora mismo volvió (me borre mi salva como de 400 horas y pico) a jugar el Portable 3rd de PSP. Del juego pues me gusta todo, desde la jugabilidad, los monstruos, las armas, las armaduras, de que tienes que matar 4 millones de veces el monstruo para que te de el único item que necesitas, que tengas que estar picando toda piedra que veas, que te vuelvas un experto cocinero cocinando carne cruda, pero lo mejor los gatos, le activas los skill de la flauta de salud y sana cuando le da la gana, la de poner las trampas y las pone cuando quiere y donde le de la gana, te andas fajando con un monstruo todo tufado y en vez de ayudarte se ponen a dormir, en fin............ adoro el juego.
 
Lo he jugado pero muy poco ya que no tengo consola y lo he jugado con emuladores de PSP en android pero por el espacio siempre termino borrandolo así que al final no he podido disfrutar al 100% este juego ;-;
Me pasa lo mismo, de contra que no he podido derrotar al monstruo ese que tiene una cresta con chispas (no recuerdo su nombre) es que soy muy malo, y por algun motivo u otro nunca he podido jugar lan
 
(Laaargo suspiro) Para esto necesitaré música... Les sugiero q en lo que leen vayan escuchando la canción, esta en una pagina nacional así que tranquilos con los megas (y)
https://tendedera.cubava.cu/grupos/...hero-main-theme-intense-symphonic-metal-cover

C que no me va ha resultar nada fácil el resumir esto en los 3 minutos q dura la canción pero de igual manera lo intentare 🤷‍♂️
MH es una saga que nació en la PS2 allá x el 2004, un juego super q bastante ortopédico con el un objetivo y desarrollo mas plano q una hoja de papel, cazar monstruos.
MH comenzó siendo un juego de nicho solo en Japón, acá en occidente no se le veía nada atractivo eso de estar matando lagartijas gigantes por amor al arte, pero con su segunda entrega los japoneses q son unos putos genios (es necesario citar a Baity: NOMURA... CABRON!!!!) decidieron expandirc hacia occidente y ahí fue donde x 1era vez c comprobó la verdadera naturaleza de los jugadores: divertirc. Y es q el objetivo principal del juego no es otro mas que ese, poner a prueba la habilidad del jugador dándole lagartijas cada vez mas difíciles de cazar.
Para los q nunca hallan puesto un pie dentro de la saga (aunq es bastante improbable ya q World atrajo a medio mundo) MH es un juego donde te creas un personag, escoges un arma, escoges una misión, matas 3 bichos con retraso mental q apenas y t devuelven una galleta, luego un bicho un poco mas grande, luego uno un poco mas difícil, luego uno mas rápido, luego uno lento pero colosal, y así y así hasta q terminas luchando contra un dragón q maneja 4 elementos, es 3 veces tu tamaño (no es de los mas grandes) y tiene ataques Ultimates q te matan de un HIT. Parec aburrido, pero cuando t da por revisar la tarjeta de gremio llevas ahí unas 300 horas y ha pasado medio año, tienes pelo en los ovarios y tu madre te pregunta cuando haras algo con tu vida y si en algún momento te dignaras a buscar novia, luego, pestañeas 2 veces y mira, es 2022 y ya van a hacer 10 años desde que dejaste la secundaria cabrón.
Hasta la fecha hay 37 juegos a lo largo de toda la saga (pocas sagas llegan a ese numero) y por lo que parece habrán muchos, muchos mas.
De MH no hay mucho ni demasiado q decir, al menos en un vistazo general ya si profundizamos un poco, nos encontraremos en un abismo... un poco creo q demasiado hondo 🤷‍♂️
En fin, luego me dignare a dar mis razones y a discutir sobre el tema q para eso es un debat coño, pero creo, que pocos necios decidiran irme a la contraria sobre el tema, y los sabios c unirán para formar parte de la caza, si desea pueden comentar sobre sus monstruos y juegos preferidos de la saga, y así compartimos un poco los integrantes de esta gran familia.
Un saludo a todos y BUENA CAZA!!!
 
(Laaargo suspiro) Para esto necesitaré música... Les sugiero q en lo que leen vayan escuchando la canción, esta en una pagina nacional así que tranquilos con los megas (y)
https://tendedera.cubava.cu/grupos/...hero-main-theme-intense-symphonic-metal-cover

C que no me va ha resultar nada fácil el resumir esto en los 3 minutos q dura la canción pero de igual manera lo intentare 🤷‍♂️
MH es una saga que nació en la PS2 allá x el 2004, un juego super q bastante ortopédico con el un objetivo y desarrollo mas plano q una hoja de papel, cazar monstruos.
MH comenzó siendo un juego de nicho solo en Japón, acá en occidente no se le veía nada atractivo eso de estar matando lagartijas gigantes por amor al arte, pero con su segunda entrega los japoneses q son unos putos genios (es necesario citar a Baity: NOMURA... CABRON!!!!) decidieron expandirc hacia occidente y ahí fue donde x 1era vez c comprobó la verdadera naturaleza de los jugadores: divertirc. Y es q el objetivo principal del juego no es otro mas que ese, poner a prueba la habilidad del jugador dándole lagartijas cada vez mas difíciles de cazar.
Para los q nunca hallan puesto un pie dentro de la saga (aunq es bastante improbable ya q World atrajo a medio mundo) MH es un juego donde te creas un personag, escoges un arma, escoges una misión, matas 3 bichos con retraso mental q apenas y t devuelven una galleta, luego un bicho un poco mas grande, luego uno un poco mas difícil, luego uno mas rápido, luego uno lento pero colosal, y así y así hasta q terminas luchando contra un dragón q maneja 4 elementos, es 3 veces tu tamaño (no es de los mas grandes) y tiene ataques Ultimates q te matan de un HIT. Parec aburrido, pero cuando t da por revisar la tarjeta de gremio llevas ahí unas 300 horas y ha pasado medio año, tienes pelo en los ovarios y tu madre te pregunta cuando haras algo con tu vida y si en algún momento te dignaras a buscar novia, luego, pestañeas 2 veces y mira, es 2022 y ya van a hacer 10 años desde que dejaste la secundaria cabrón.
Hasta la fecha hay 37 juegos a lo largo de toda la saga (pocas sagas llegan a ese numero) y por lo que parece habrán muchos, muchos mas.
De MH no hay mucho ni demasiado q decir, al menos en un vistazo general ya si profundizamos un poco, nos encontraremos en un abismo... un poco creo q demasiado hondo 🤷‍♂️
En fin, luego me dignare a dar mis razones y a discutir sobre el tema q para eso es un debat coño, pero creo, que pocos necios decidiran irme a la contraria sobre el tema, y los sabios c unirán para formar parte de la caza, si desea pueden comentar sobre sus monstruos y juegos preferidos de la saga, y así compartimos un poco los integrantes de esta gran familia.
Un saludo a todos y BUENA CAZA!!!
Debo admitir que por mucho tiempo pensé que el juego era una wanajada, demasiado complejo para meterle cabeza y demasiado aburrido como para intentar si quiera meterle cabeza ( valga la redundancia). Hasta que un día me consigo mi 3Ds, lo pirateo y el muchacho que me hizo el trabajo me dice: "Mira, este juego esta buenísimo, te lo voy a instalar para que le metas cabeza, es lo que más gráfico tiene aquí así que seguro te cuadra."
Yo mire... no caí caí que era porque tiene el nombre en Japo-Chan y bueno dije, vale, a tomar por saco.
Más tarde ese día lo abrí, presentación espectacular ( aun ni asociaba que era eso) hago para player y pum... estoy en una villa, sin tutorial con un viejo verde pidiéndome que le cace un bichos aun más verde y lagartijo que el, un Gran Maccao..... me dije a mi mismo: " mi mismo, nos estafaron, esto me suena y me huele a que no me va a gustar". En efecto, fui, comprobé con el animalito verde de que lo que estaba jugando era aquel jueguecito feo que jugaba la gente en PSP y me moleste porque de alguna manera esa basurilla había llegado a Nintendo (inserte odio básico de tipo niña Army pero en modo consolas) (años más tarde jugaría PSP en un emulador en el movil y me cagaria en mi por no haberlo hecho antes).
Me desvio, perdón. La cosa es que dije, bueno, deja matar a esta mierda, al menos por salir de esto ( a todas estas el juego en Japanese-chan), pero no, el bichejo me viola... salvajemente...
Ahí estaba yo, veterano de Call of Duty, Battlefield, héroe de mil batalla y mundos, Salvador de Azeroth y de Nerverwinter, Marine espacial al servicio de Slaanesh siendo golpeado por una lagartija que más tarde descubriría que para colmo es de los bichos más enanos del juego.
El orgullo me mantuvo ahí pegado por casi 5 horas seguidas, aun cuando la batería canto el pollo y tuve que seguir pegado al cable.
Ese día no lo mate, al siguente tampoco, y sólo lo logré pasada una semana habiendo conseguido el parche para el idioma español a full y habiéndome sentado a leer los consejos de todos los NPC del puto pueblo.
Casi se sintió como ser un Cazador real, me enseñó a enfocarme en las debilidades de mi enemigo, a estudiarlas, a escoger bien cual seria mi arma de preferencia y ese día después de una semana mate al hijo de puta, dioses que si se sintió bien, casi podía saborear la victoria en la boca, daba brincos por el cuarto y solo deseaba poder escupirle el coco al bichejo de los huevos. Luego llegué de nuevo con el viejo verde que me dio otra misión, pero no sin antes sugerir que pasara por la armería a ver si había algo pa mi. Cuando llegue y me vi que podía hacerme armaduras con perra pinta y que además eran a base del pellejo del joputa que me había mangoneado toda la semana anterior flipé. Hoy por hoy sigo ahí, ya matando cosas más grandes, con la misma sensación del primer día, cada bicho un nuevo reto. Lástima no tener el mega PC nasa para jugar el world e Internet pata jugar el multi. Esa es otra cosa, tiempo después un par de amigos del barrio se consiguieron consolas y nos íbamos los 4 de caza, sin palabras ni precio, 10/10, juegazo.
 
Bueno existen múltiples versiones de éste juego para muchos sitios, Xbox o Play, PPSSPP o App en Androide.
Me di cuenta que me gustaba cuándo me pasé tres horas cazando y desollando iguanas en Assassin's Creed, en fin te gusta ?? Porque ??
Alguna anécdota que contar ??
Truco ??

P.D : Si saben de un sitio en él que vendan gatitos multioficio cómo los de MH pues me avisan oe
Esta cool y todo ese rollo... Pero es muy pobre en lo que se refiere a opciones, y ademas, la idea de matar 15 veces al mismo monstruo para hacerte una pieza de armadura no me motiva para nada a jugarlo, te lleva demaciado tiempo matar un monstruo, y más aun hacerte una armadura completa
 
Atrás
Arriba