Montando otro juego

Mensajes
160
Oro
14,267
He visto que les ha gustado a muchos el tema del XNova, y no los culpo, pero... ¿Y si montamos otro juego? No a todos les gustan este tipo de juegos en los que hay que esperar mucho para construir las cosas y que no se puede ver la acción, a mi me gusta, pero conozco a muchos que sí que les molesta, y estaba pensando en añadir uno diferente. Puede ser alguna plantilla descargada de GitHub o programado por nosotros, que ya sería más difícil, pero un juego javascript que no gaste mucho podría ser una buena opción. En cuanto a la optimización de gastos yo pudiera ayudar, y en corrección de bugs y a añadir mejoras también.



¿Qué creen?

Citando a:




Como siempre, sigan llamando ustedes
 
He visto que les ha gustado a muchos el tema del XNova, y no los culpo, pero... ¿Y si montamos otro juego? No a todos les gustan este tipo de juegos en los que hay que esperar mucho para construir las cosas y que no se puede ver la acción, a mi me gusta, pero conozco a muchos que sí que les molesta, y estaba pensando en añadir uno diferente. Puede ser alguna plantilla descargada de GitHub o programado por nosotros, que ya sería más difícil, pero un juego javascript que no gaste mucho podría ser una buena opción. En cuanto a la optimización de gastos yo pudiera ayudar, y en corrección de bugs y a añadir mejoras también.
En este caso no sé, no conozco los gustos de la gente, por ahí existen juegos libres en cantidad, pero también al final es una decisión de Lucien, porque como propietario del hosting debe tener su estrategia, y no sé si esta sea su idea.

En lo demás estás en lo cierto, no parece haber mucha gente interesada en jugar xNova, por lo visto esos juegos han ido pasando de moda, pero como mencioné, no tengo idea de cuál es el deseo de la gente, por eso ante todo debería hacerse una especie de encuesta de modo sepamos un poco más sobre eso, o recabar información sobre lo más jugado en Internet ahora mismo.
 
Hola porque no montan un servidor de juegos que no tenga nada que ver con joven club que los usarios cubanos se puedan conectar y jugar sin necesidad que depender de los mediocres de joven club.
 
Atrás
Arriba