Noticia Muere un astro del fútbol.

R&B

Mensajes
115
Oro
15,514
Hoy el mundo del fútbol está de luto.El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, una leyenda del fútbol, falleció a los 82 años, tras luchar con un cáncer de colon, se anunció este jueves.El astro brasileño es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia y deslumbró al planeta entre las décadas de 1950 y 1970. Para la historia quedará su formidable olfato con el gol, la superioridad técnica y física en el campo de juego y la hazaña histórica de haber ganado tres copas del mundo con su selección en 1958, 1962 y 1970. ¿Qué crees tú de esta estrella del fútbol?
Fuente consultada: Cubadebate.

pele-580x357.jpg
 
Estaba pensando (por la tarde) en hacer un tema sobre esto , pero me daba pereza la verdad. No hay que está triste ni nada parecido , se venía venir desde hace ya un mes ; Incluso se tuvo q ir del mundial de Qatar por su salud.

A nivel deportivo muy bueno , el inventor de muchas "técnicas" que vemos ahora y ganador de varios trofeos (todos por aquella época). Pero al ser negro venía la discriminación y al ser sudamericano , por esto último nunca pudo ganar un balón de oro , ni el ni Maradona. Anecdotas desde chistecitos cómo cuando fue al mundial de Suecia, unas niñas lo tocaron en las mános y se miraban las suyas para ver si no se manchaban , hasta casos de racismo de verdad (no ahora q le dicen mono a Vinicius y la gente se enfada).

Yo soy aficionado al fútbol pero no estoy triste ni nada parecido , al final el ya estaba viejo , tenía 82 años y la vida acaba siempre , rey de reyes y verdadero papá del fútbol , el futbolista con más goles en la historia , lo q pasa es que la FIFA los quita y dicen q eran en partido "no oficiales" , no se consideran oficiales ahora pero en su momento sí.


Q su muerte no sea para tristeza y mucho menos para alegría de nadie.

104896a31e7835626b91a6f599ac1f69.jpg
 
MUERE PELÉ A LOS 82 AÑOS A CONSENCUENCIA DEL CÁNCER...

El mítico ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, falleció el jueves en su país natal tras luchar desde hace tiempo contra el cáncer de colon, enfermedad que en los últimos días lo tuvo en cuidados paliativos, pues su cuerpo ya no respondía a la quimioterapia.

Su hija, Kely, anunció el fallecimiento en su cuenta de Instagram. "Todo lo que somos es gracias a ti. Te amamos infinitamente. Descansa en paz", lee el texto que acompaña la foto de las manos de todos los hijos y 'O Rei'.

Tras serle detectada esta enfermedad en agosto de 2021, el astro sudamericano, de 82 años de edad, fue sometido a diversos tratamientos médicos, que incluyeron una cirugía para extraerle un tumor y posteriores sesiones de quimioterapia, las cuales lo mantuvieron hospitalizado por varios días en el último año.

La noticia conmocionó al mundo del fútbol y a la sociedad en general, pues Pelé marcó una época, luego de ser campeón en tres Mundiales y ser considerado uno de los máximos goleadores de la historia, con más de mil dianas en sus más de 20 años de carrera.
 
Última edición por un moderador:
Hoy el mundo del fútbol está de luto.El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, una leyenda del fútbol, falleció a los 82 años, tras luchar con un cáncer de colon, se anunció este jueves.El astro brasileño es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia y deslumbró al planeta entre las décadas de 1950 y 1970. Para la historia quedará su formidable olfato con el gol, la superioridad técnica y física en el campo de juego y la hazaña histórica de haber ganado tres copas del mundo con su selección en 1958, 1962 y 1970. ¿Qué crees tú de esta estrella del fútbol?
Fuente consultada: Cubadebate.
Muere el mayor goleador de la historia. Y la verdad no sé si otro más pudiera irle a la par con él. Pues nada, que descanse en paz el rey del fútbol, "Pelé"

status_me_status_d05669a43f714305bb021f0bed4e088d.jpg
 
Te llevamos en el corazon Pelé Pele4Ever en el ❤️ de el Mundo
me disculpan no me habia enterado de su muerte pues no veo TV por lo mala que es la TV cubana
pele3.png
 
Es una lástima que este jugador que nos dejó tan buenas jugadas se haya ido, sin discusión es el Rey del fútbol, aunque solo jugó en Brasil, era capaz de ganarle a cualquier equipo de Europa en aquellos tiempos, Edson Arantes do Nascimento más conocido como "Pelé" el mundo del fútbol siempre te recordará como el mejor.
Hoy el mundo del fútbol está de luto.El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, una leyenda del fútbol, falleció a los 82 años, tras luchar con un cáncer de colon, se anunció este jueves.El astro brasileño es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia y deslumbró al planeta entre las décadas de 1950 y 1970. Para la historia quedará su formidable olfato con el gol, la superioridad técnica y física en el campo de juego y la hazaña histórica de haber ganado tres copas del mundo con su selección en 1958, 1962 y 1970. ¿Qué crees tú de esta estrella del fútbol?
Fuente consultada: Cubadebate.
s
 
Atrás
Arriba