Muerte en el Universum (una novela de terror)

Mensajes
1,690
Oro
180,103
Pólogo.

Un hombre iba caminando por una carretera solitaria en total oscuridad de la noche. Entonces una rastra le pasó por encima y lo hizo papilla, por qué? Porque el tipo era tonto y se llamaba Vegapoeta.


DÍA UNO

Ryuzaky despertó tarde como todos los días, aunque ese no era un día como los demás. Finalmente había llegado la fecha del encuentro de foreros. Su amigo Kira lo había convencido de autoflagelarse participando en ese evento yendo a un sitio dónde los bichos raros e introvertidos como él lo más probable lo pasarían remal. Mientras cepillaba sus dientes pensaba ¨que estoy haciendo con mi vida¨ y pensaba en posibles excusas para no participar en el encuentro. Desgraciadamente la escalera no era lo suficiente alta para lanzarse y la puerta al techo estaba clausurada. Bajó a la sala donde comenzó a degustar el perfectamente amargo e insípido café que en una ocasión le vendiera halli🌼 cuando visitó la capital. ¨Al menos Sherezada no le echó nada raro para marrarme¨, pensó con el ceño fruncido, azorado solo por la idea. Entonces se escuchó una voz horrible y carente de cualquier tipo de encanto:

- Abre flaco que llegó tu Romeo!

Así Kira hacía acto de presencia. Poco después de su grito tocó la puerta con suma delicadeza, porque todos tenemos algo que nos hace bellos, en el caso de Kira, sus manos, y las cuidaba como oro.

- Ey que bolá sere? Man en serio tengo que ir al evento ese?

- Sabes que estás rompiendo los ojos de mucha gente ahora? Nadie imagina que el ilustre Ryuzaky hable de esa manera.

- Es lo que hay, lo toman o lo dejan.

Entonces hacen un varonil saludo de amigos con varias faces y tandas de aerobios que termina con ambos chocando sus pechos. Luego Ryuzaky se da cuenta de algo: Kira el gótico no iba vestido de negro, andaba con short, camiseta, gafas y sombrero.

-Papa qué tu haces vestido así?

-Recuerdas que te dije que el encuentro sería en G? pues mentí, nos vamos para la playa…



Y así, los peores temores de Ryuzaky quedan confirmados.


Si te gustó dale like y suscríbete.
Si quieres apoyarme escribiendo capítulos contáctame al pv.
 
Interesante prologo ese, con solo ver que muere Vegapoeta, motiva a los lectores a sumarse, con solo saber que vamos a quitarnos de encima a vegapoeta con sus temas que solo el entiende :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, buen gancho el prologo ese, jajajaja.
 
Su amigo lo había convencido de autoflagelarse participando en ese evento yendo a un sitio dónde los bichos raros e introvertidos como él lo más probable lo pasarían remal.
Y dime. ¿Qué se siente tener tanta envidia?
Kira, sus manos, y las cuidaba como oro.
Y aquí se nota
Iba bien la historia hasta que me llamaste "GAY", yo no sé tú, pero en la votación contra la nueva ley de ese tipo, mi voto fue, por un rotundo y grande "NO". Por razones obvias...
Y así, los peores temores de quedan confirmados.
Lo siento, pero yo creo que eso sea tus peores temores, más bien tus sueños húmedos

Si te gustó dale like y suscríbete.
Si quieres apoyarme escribiendo capítulos contáctame al pv.
Agradecemos con entusiasmo tu toque de inspiración, hasta el punto que quisiéramos con vehemencia lo atesorase dentro de ti, con el más celoso tesoro.

Si te gusto mi comentario deja tu dislike bien claro que lo vea
Y si quieres mejor ignórame para mas comentarios como estos
 
CONTINUACIÓN

Con el fin de ir a la playa los chicos logran abordar una guagua luego de una hora de espera y Kira entra como una sardina, pero Ryuzaky se queda enganchado de la puerta. Entonces Ryuzaky ve que Kira queda atrapado entre unos negrones y en un ataque de inspirción y cambiando el género de esta historia de terror canta:

Ryuzaky -♫Ya ves la vida es así, tú te vas y y me quedo aquí...♪

Kira -♫Lloverá y ya no seré tuya, seré la gata bajo la lluvia♪

Entonces el negrón que está trás de Kira se acaricia la barbilla y peinsa ¨jummmmm¨...

Negrón -♫Él muchacho de los ojos tristes ha encontrado al fin una razón, para hacer que su mirada ría con mi kingston y con mi calor.♪

-Chofer pare, pareeeeeeeeee!!!!

Y con este lamentable grito Kira y Ryuzaky abandonan el Metrobús Asesino, no sin antes notar que dos chicos más se bajaron tras ellos. Uno parecía normal, pero el otro resaltaba por sus gafas de sol y su bufanda rosa.

-Ay mijo tú eres Kira verdad? el muchacho del foro?

-Qué....?

-Ay sí estoy seguro que eres tú. Yo soy Trett👻 precioso, encantado de conocerte mi cielo.

-Con esa forma de hablar, veo que no te juzgué mal just ahora pensaba que lucías normal.

-Yo soy w1re , un placer - dice con voz grave y monótona el muchacha de la bufanda rosada y les estrecha la mano- Me gustó mucho eso que hicieron en la guagua, cantarían para mí?

-NO!- responden Kira y Ryuzaky al unísono.

-No sean tímidos chicos - dice Trett👻 mientras se hacía una selfie - en fin, van al encuentro no? Ahora tendremos que caminar mucho por ustedes bajarse. Mira que son infantiles, cuando yo estaba en el pre mi amiga Yusisneibi...

-Estás hablando solo- lo interrumpe w1re - ya Kira se fue, y ese que estaba con él de seguro era Ryu, tenía canillas sexis.

-Ay que pajuatos esos niños, bueno ellos se lo pierden.

-Tetico, no sé cuantas veces decirte que te comportes en público, los espantaste. Bueno, esperemos la próxima guagua.

Continuará....
 
CONTINUACIÓN

Con el fin de ir a la playa los chicos logran abordar una guagua luego de una hora de espera y entra como una sardina, pero se queda enganchado de la puerta. Entonces ve que queda atrapado entre unos negrones y en un ataque de inspirción y cambiando el género de esta historia de terror canta:

-♫Ya ves la vida es así, tú te vas y y me quedo aquí...♪

-♫Lloverá y ya no seré tuya, seré la gata bajo la lluvia♪

Entonces el negrón que está trás de se acaricia la barbilla y peinsa ¨jummmmm¨...

Negrón -♫Él muchacho de los ojos tristes ha encontrado al fin una razón, para hacer que su mirada ría con mi kingston y con mi calor.♪

-Chofer pare, pareeeeeeeeee!!!!

Y con este lamentable grito y abandonan el Metrobús Asesino, no sin antes notar que dos chicos más se bajaron tras ellos. Uno parecía normal, pero el otro resaltaba por sus gafas de sol y su bufanda rosa.

-Ay mijo tú eres Kira verdad? el muchacho del foro?

-Qué....?

-Ay sí estoy seguro que eres tú. Yo soy precioso, encantado de conocerte mi cielo.

-Con esa forma de hablar, veo que no te juzgué mal just ahora pensaba que lucías normal.

-Yo soy , un placer - dice con voz grave y monótona el muchacha de la bufanda rosada y les estrecha la mano- Me gustó mucho eso que hicieron en la guagua, cantarían para mí?

-NO!- responden y al unísono.

-No sean tímidos chicos - dice mientras se hacía una selfie - en fin, van al encuentro no? Ahora tendremos que caminar mucho por ustedes bajarse. Mira que son infantiles, cuando yo estaba en el pre mi amiga Yusisneibi...

-Estás hablando solo- lo interrumpe - ya se fue, y ese que estaba con él de seguro era Ryu, tenía canillas sexis.

-Ay que pajuatos esos niños, bueno ellos se lo pierden.

-Tetico, no sé cuantas veces decirte que te comportes en público, los espantaste. Bueno, esperemos la próxima guagua.

Continuará....
Esto es lo más perturbador que he leído en el foro, y mira que he leído cosas raras acá, pero a donde llego esto, prefiero que el ese asesinato suceda conmigo. Dispárame, ya yo estoy muerto
 
Parece que el terror es de los usuarios a ser citados. En fin...
CONTINUACIÓN

Ryu miraba a traves de la ventana como las calles y edificaciones de aquella ciudad atrapada en tiempo iban quedando atrás. La Habana siempre le daba esa sencación de melancolía y profundo pesar, como un ser querido que se resiste a partir y hace que uno piense en tiempos más felices. Miró vagamente al retrovisor del auto y vio que Kira llevaba sus audífonos y estaba absorto mirando su teléfono. Llevó la mano de manera instintiva a su bolsillo pero recordó que no tenía nadie a quien escribir en ese momento, así que desistió de tomar su móvil. ¨Realmente pienso que no debería estar aquí¨.

El tiempo pasó y finalmente logró divisar el mar. Minutos después el olor a salitre y la brisa marina lo inundaron. Era maravilloso estar una vez más cerca del mar. Sin esperarlo el auto se detuvo aun un poco distante de su destino. Ryu miró extrañado a Kira pero este sonrió.

-No te preocupes, es una sorpresa.

-Ok- respondió Ryu mientras buscaba su billetera.

-Tranquilo, pago yo.

Kira pagó el viaje y guió a Ryu a la casa que tenían justo frente. Llamó a la puerta y segundos después una chica rubia y de buena figura apareció. Sonreía un poco nerviosa mientras jugaba con su pelo.

-Ryu, te presento a la chica con la que venía hablando por el camino.

-Hola Ryu, quieres mis medias?

-No puede ser, rubita? eres tú Helaena89 ???

-Jajaja, sí soy yo. Un placer.

-Un placer- dice Ryu dándole la mano y besándola en la mejilla.

-Bueno, ya están presentados, ahora podemos irnos con el resto. Por cierto, bonito bikini Hela.

-Gracias- responde ella sonrojándose.

Ryu la mira y nota que Helaena lleva una tabla surf, aunque lo más curioso era la marca de la tabla.

-Curioso, supongo que tu tabla debe ser muy plana, más de lo normal.

-Plana y resistente. Y quizás un poco orgullosa- dice Kira que había notado lo mismo que Ryu.

-Es raro que digan eso cuando están hablando de una tabla, qué quieren decir con eso chicos?

-Nada- responde Ryu- es solo que tu tabla es... marca Touka ...

CONTINUARÁ
 
-Ok- respondió Ryu mientras buscaba su billetera.

-Tranquilo, pago yo.
No se xq esto me huele a situación q solo ocurre en novelas
Kira pagó el viaje
Me sigue sonando ficticio

ahora tengo una duda, Kiara le paga a Ryu un super viaje y a ti no te ha comprado ni una caja de condones, y eso q son para él/ella/elle también, harás algo al respecto no?

una chica rubia y de buena figura apareció
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ya le encontré el terror a tu novela 😂
 
Ya le encontré el terror a tu novela 😂
Xd no te rías de Hela, aquí no conozco a nadie físicamente a parte de Nankuru y Kira, así que tengo usar el poder de la imaginación. Déjala ser rubia de buena figura.

Me sigue sonando ficticio
No te pongas celoso. E igual si te pones celoso no sé si es porque te cambió por Kira o porque Kira me prefiere a mi. En fin, no te pongas triste, yo te lo alquilo.
 
Atrás
Arriba