Música de perfil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

R&B

Mensajes
115
Oro
15,514
Hola a todos,quisiera saber cómo puedo poner una música en mi perfil,ya he comprado esa opción,pero no sé cómo ponerla.Gracias.
 
Le das un click/toque a tu avatar, vas a detalles de la cuenta y donde dice música de perfil pones el URL (dirección) de la canción.
la verdad que eso a mi no me ha funcionado, incluso tengo una frase o algo escrito en acerca de mí, y ni me sale... Hola, aún no escribo nada sobre mi ¿Y tú? ¿Quieres saber como hacerlo? Da click aquí, me dice esto...
 
No tiene la opción de subirla directamente?, porque yo igual la compré hace un tiempo y me di cuenta de que solo es mediante URL, pero no tengo de donde linkear música :/ y de páginas de descargas de por ahí es complicado porque el link varía a ratos
 
No tiene la opción de subirla directamente?, porque yo igual la compré hace un tiempo y me di cuenta de que solo es mediante URL, pero no tengo de donde linkear música :/ y de páginas de descargas de por ahí es complicado porque el link varía a ratos
No no está activa la opción de subirla, imagínate que subes una, después la quieres cambiar y la sube, cuando la hayas cambiado 50 veces ya serían 50 canciones ocupando espacio a eso le sumas el de todas las cuentas, en vez de un foro nos volvemos Spotify jajaja
 
  • Like
Reacciones: R&B
No no está activa la opción de subirla, imagínate que subes una, después la quieres cambiar y la sube, cuando la hayas cambiado 50 veces ya serían 50 canciones ocupando espacio a eso le sumas el de todas las cuentas, en vez de un foro nos volvemos Spotify jajaja
exijo un reembolso… no aclaran las cosas 😔🤣
 
La música de perfil....he aquí uno de los más grandes misterios del Universum jamás desentrañados por el hombre...yo también la compré.
Pensaba poner algo de Maluma por cierto XD
 
exijo un reembolso… no aclaran las cosas 😔🤣
Bueno si lo compraste y viste que no te funcionaba tenias 1h para que te devolvieran tu dinero al reembolsarlo........... de hecho todos los items lo tienen (bueno el tiempo varia en cada item).
Así que su dinero, ya lo gastamos en las vacaciones que le dimos a por ser el Moderador del Mes.
 
Denuncio eso enérgicamente XD... básicamente solo salía el discard y otro ahí, pero no era el de reembolso
A ver, después de pasada la hora, claro que no te dará la opción de reembolso porque no sera posible........... En fin, elevaremos su queja al Departamento de quejas, en breve le daremos respuesta cuando se vuelvan a reunir para debatir las quejas de los usuarios, déjame mirar la agenda para cuando seria eso, ..................................... Ya, esta fijada para el sábado 19 de septiembre del 2026.
Por favor sea paciente y le daremos respuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba