Debate MW3

Mensajes
24
Oro
4,054
Alguna persona a jugado el MW3 en la pc con bots, solo puedo jugar al modo supervivencia con los bots pero me gustaría jugar partidas multijugador como hago con el blacks ops 1 pero este es viejo y me aburre el MW3 también es viejo lo se pero es más entretenido en ese ámbito. Si alguien sabe no dude en responder. Muchas Gracias
 
Habia un servidor nacional (ajeno a Joven Club) de mw3, pero creo que ya lo quitaron por inactividad....

El Mw3 creo que no tiene posibilidad de agregarle mods, por lo que no se otra forma que se pueda... (si se puede, he visto servidores con bot) Puedes jugar el primer Modern Warfare (Cod 4) con el mod PezBOT y los agregas luego con los comandos correspondientes....

Lo otro que te queda es jugar los bo2 o posterior (el bo1 no sirve PD: la primera mision si)
 
Habia un servidor nacional (ajeno a Joven Club) de mw3, pero creo que ya lo quitaron por inactividad....

El Mw3 creo que no tiene posibilidad de agregarle mods, por lo que no se otra forma que se pueda... (si se puede, he visto servidores con bot) Puedes jugar el primer Modern Warfare (Cod 4) con el mod PezBOT y los agregas luego con los comandos correspondientes....

Lo otro que te queda es jugar los bo2 o posterior (el bo1 no sirve PD: la primera mision si)
Gracias y si la primera misión del BO 1 para mi es una de las mejores misiones elaboradas del mundo del videojuego jjj😅.Yo e visto hacerlo en YouTube lo de jugar con bots el MW3 y es con un programa llamado Plutonium lo que hay que descargarlo completamente por Internet. Lo otro es que si el el mod para el primer Mw sirviera en este entonces no tendría problemas
 
Lo otro es que si el el mod para el primer Mw sirviera en este entonces no tendría problemas
El mod funciona, no tiene complicaciones, pero es solo para ese mw, no funciona ni en el mw2 ni en el mw3. Por cierto tengo el ip del mw3 nacional que te decia, parece que lo habian trasladado... por si lo quieres.
 
Atrás
Arriba