My Love From The Stars | 별에서 온 그대

S

Schmidt

Do Min-Joon es un extraterreste que aterriza en la tierra hace 400 años, en la época de la dinastía Joseon. En ese momento se ve involucrado con una chica de 15 años salvándole la vida. Hace 12 años el vuelve a salvar a una chica quien le recuerda físicamente a aquella joven que salvó la primera vez. Esta chica en la actualidad es la actriz mas cotizada de todo Corea, Cheon Song-Yi, que es famosa por su trabajo y por se catalogada de idiota y hueca ya que acostumbra cometer disparates en las redes sociales que frecuenta para "comunicarse con sus fans"


Opinión personal: Es un muy buen dorama, es divertidisisisisisissimo, es tierno, tiene acción, intriga, y los protagonistas tienen muy buena química, ademas, la canción se me hace re-hermosa, no he visto muchos doramas en mi vida pero creo que este entraría en el top 3 fácilmente :) , ademas, como confesión tengo que agregar que los últimos instantes de la serie te pueden sacar una lagrimilla tonta 😅
 
Concuerdo 100% con usted, de hecho "my love from another star " es mi dorama favorito y creo que podría describirme como una gran fánatica cuando se habla de doramas. Desde mi punto de vista las actuaciones de Jun Ji Hyun que interpretaba el papel de Chun Song Yi( protagonista femenina) y Kim Soo Hyun ( Do Min Joon protagonista masculino) son dignas de admiración por la compenetración que tienen estos dos actores y sobre todo por el ambiente tan agradable y jovial que se crea en las escenas donde están juntos. Kim Soo Hyun había hecho otros doramas como Dream High o The Moon That Embraces the Sun, en ambos como el personaje masculino principal, sin embargo fue precisamente "my love from another star " el que lo impulsó a la cima.
 
Mi gente, yo no veo dora mas la verdad, pero mi mujer si, de verdad esta tan bueno? Tal vez deberia intentar conseguirlo
Bueno creo que eso dependería de tus gustos en cuanto a series. Para mi es el mejor dorama que he visto. Si te gusta el romance, acción y fantasía te recomiendo este dorama. Tiene de todas estas categorías un tin y si a tu pareja le gusta el dorama en serio, pues tal vez lo haya visto porque esta serie salió hace algunos años ya.
 
Do Min-Joon es un extraterreste que aterriza en la tierra hace 400 años, en la época de la dinastía Joseon. En ese momento se ve involucrado con una chica de 15 años salvándole la vida. Hace 12 años el vuelve a salvar a una chica quien le recuerda físicamente a aquella joven que salvó la primera vez. Esta chica en la actualidad es la actriz mas cotizada de todo Corea, Cheon Song-Yi, que es famosa por su trabajo y por se catalogada de idiota y hueca ya que acostumbra cometer disparates en las redes sociales que frecuenta para "comunicarse con sus fans"


Opinión personal: Es un muy buen dorama, es divertidisisisisisissimo, es tierno, tiene acción, intriga, y los protagonistas tienen muy buena química, ademas, la canción se me hace re-hermosa, no he visto muchos doramas en mi vida pero creo que este entraría en el top 3 fácilmente :) , ademas, como confesión tengo que agregar que los últimos instantes de la serie te pueden sacar una lagrimilla tonta 😅
Este Dorama no es mi preferido, de hecho, no tengo Doramas preferidos, tengo Doramas detestables, y éste está muy alejado de los que no me gustan. Lo que quiero decir es que cuenta con un 10/10. Lo mejor de la serie es que a pesar de ser ficción relata bastante bien lo que vive una actriz famosa en Corea, y lo que la gente nota desde afuera como perfecto y en el interior es diferente. Contó con la actuación de Jun Ji Hyun, una de las actrices más hermosas de Corea, y está no se ha operado el lunar de su nariz, además de que hoy tiene 39 años, y hace pareja perfecta con actores mucho más jóvenes que ella, incluso tiene hijos y está casada. Cosa que podría hacer que se le notará un poco más la edad y ni modo. Los cuidados de Corea creo que tienen 100% de efectividad. La novela está linda, y además, romántica. La disfrute mucho cuando la vi.
 
Atrás
Arriba