Naruto Shippuden

Mensajes
17
Oro
2,541
En la serie de Naruto sin duda alguna, están presentes las mejor peleas de este género respecto a la coreografía de las mismas y la ejecución de estas. Si has visto Naruto debes de tener tus peleas favoritas dentro de la serie. Los invito a que dejen en los comentarios cuáles de ellas son.
Y para responde mi propio tema les dejo las mías:
👉 Naruto VS Sasuke (batalla final)
👉 Naruto & Sasuke VS Madara
👉 Killer Bee VS Sasuke
👉 Gai Sensei VS Madara
 
En la serie de Naruto sin duda alguna, están presentes las mejor peleas de este género respecto a la coreografía de las mismas y la ejecución de estas. Si has visto Naruto debes de tener tus peleas favoritas dentro de la serie. Los invito a que dejen en los comentarios cuáles de ellas son.
Y para responde mi propio tema les dejo las mías:
👉 Naruto VS Sasuke (batalla final)
👉 Naruto & Sasuke VS Madara
👉 Killer Bee VS Sasuke
👉 Gai Sensei VS Madara
Naruto VS Sasuke (batalla final)...... batalla que se dieron cuenta que están bobeando, acábense de abrazar que la aldea esta en candela...por dios...
 
Nostslgia, la vería denuevoz sin el relleno. Aparte nunca la termine. Es así por lo que la pelea de Sasuke contra Killer bee la Vi en Facebook, así han saltado también en mi muro otras peleas, me gasto ahí Nauta Vi esa y parte de la de Naruto VS Sasuke final. Valió cada centavomega. Jajajaja
 
Desde mi humilde y modesta opinión, Gintoki Vs Takasugi supera cualquier pelea de Naruto, y ni siquiera creo que esta sea la mejor pelea o ¨coreografía¨ del género.

Naruto VS Sasuke (batalla final)...... batalla que se dieron cuenta que están bobeando, acábense de abrazar que la aldea esta en candela...por dios...
La que terminan los dos acostados juntos, se miran tiernamente y de manera yaoi y recuerdan su primer beso??? la vi en youtube, mucho derroche de poder, nada más.
 
Desde mi humilde y modesta opinión, Gintoki Vs Takasugi supera cualquier pelea de Naruto, y ni siquiera creo que esta sea la mejor pelea o ¨coreografía¨ del género.


La que terminan los dos acostados juntos, se miran tiernamente y de manera yaoi y recuerdan su primer beso??? la vi en youtube, mucho derroche de poder, nada más.
Oh qué sexy
Jajajajajaj

Mijo es también nostalgia por la serie.
Tiene sus mil cosas y la dejé de ver por esas mismas cosas, pero es la primera serie que ví, y hay cosas que no me desagradan de la serie, cosas que. O necesariamente tienen que ser los dos acostados juntos, se miran tiernamente y de manera yaoi y recuerdan su primer beso. 😆
 
En la serie de Naruto sin duda alguna, están presentes las mejor peleas de este género respecto a la coreografía de las mismas y la ejecución de estas. Si has visto Naruto debes de tener tus peleas favoritas dentro de la serie. Los invito a que dejen en los comentarios cuáles de ellas son.
Y para responde mi propio tema les dejo las mías:
👉 Naruto VS Sasuke (batalla final)
👉 Naruto & Sasuke VS Madara
👉 Killer Bee VS Sasuke
👉 Gai Sensei VS Madara
Para mi una de las mejores pelea de Naruto fue Naruto vs paint
 
Para mi una de las mejores pelea de Naruto fue Naruto vs paint
1634
Si, a mi también me encanto esa pelea, para mí la mejor de la serie
 
Desde mi humilde y modesta opinión, Gintoki Vs Takasugi supera cualquier pelea de Naruto, y ni siquiera creo que esta sea la mejor pelea o ¨coreografía¨ del género.
Ryu, eso no tiene comparación alguna, no estamos hablando de series serias, estamos hablando de una serie que hasta a mí sobrino de 5 años le gusta, así que no tienes perdón, ni justificación de meter a Gintoki aquí, y menos meter unas de las grandes pelas de la serie... Que pensaría Sorachi de ti, lo decepcionas, no mereces el MA DA OH!!
 
Atrás
Arriba