Pregunta Nauta Hogar en PC...dudas

Desde hace más d eun año estoy usando nauta hogar y tengo que reconocer que a pesar de la velocidad lenta, ETECSA ha hecho un buen trabajo con esto para llevar a la población a una mayor conectividad...pero tengo una duda con los TP-Link. Un amigo mío apretó el boton RESET sin querer y tuvo que llamar al Servicio Técnico para que le reestablecieran eso...que desgracia. Todo fue lento y costoso... Me pregunto si habrá algún método para cambiar eso o alguna configuración que exista en 192.168.1.1 para no tener que pasar este trabajo si sucede. :cautious:
 
No entiendo pq tuviste q llamar a servicio técnico, el botón de reset solo restablece la configuración del tp link no del servicio ADSL, y cómo debe tener en automático reconocer la configuración el tp link, en poco tiempo debió tomar el ip del servidor de etecsa q es prácticamente para lo único q sirve el tp link, claro aparte de dar WiFi y tener entradas rj45. Si te cobraron pues te acaban de estafar
 
Desde hace más d eun año estoy usando nauta hogar y tengo que reconocer que a pesar de la velocidad lenta, ETECSA ha hecho un buen trabajo con esto para llevar a la población a una mayor conectividad...pero tengo una duda con los TP-Link. Un amigo mío apretó el boton RESET sin querer y tuvo que llamar al Servicio Técnico para que le reestablecieran eso...que desgracia. Todo fue lento y costoso... Me pregunto si habrá algún método para cambiar eso o alguna configuración que exista en 192.168.1.1 para no tener que pasar este trabajo si sucede. :cautious:

Hola. mira, ante todo debes entender que esos equipos vienen con una configuracion de fabrica, pero asi no funcionan con etecsa, esa configuracion es para que usted la configure a su manera, en su casa.
ETECSA debe configurarla para que use su linea de telefono y pueda navegar a internet, por ello le dan a usted una contraseña para que usted configure una minima parte, seguridad de contraseña y esas cosas, pero en si no te deja tocar la parte de la conectividad, esos datos solo la tienen los de ETECSA.
Lo que puedes hacer es una copia cuando esta funcionando bien, y la guardas, para casos de accidentes como el que comentas, un dedo mal puesto, pero casi todos estos equipos tienen el boton de reiniciado por debajo del plastico, me imagino que el que hablas es de estos que tienen el boton de wifi y reiniciado por encima.
espero que te ayude lo que explique
 
No entiendo pq tuviste q llamar a servicio técnico, el botón de reset solo restablece la configuración del tp link no del servicio ADSL, y cómo debe tener en automático reconocer la configuración el tp link, en poco tiempo debió tomar el ip del servidor de etecsa q es prácticamente para lo único q sirve el tp link, claro aparte de dar WiFi y tener entradas rj45. Si te cobraron pues te acaban de estafar
No sé quién te dijo eso pero cuando le das reset la reinicia de fábrica y ya esos modems vienen con una configuración de ETECSA desde que te lo venden. Pero una vez que le das al reset tienes que llamar a servicio técnico para configuración. Al menos eso me dijo el, pues le pasó a un socio.
 
Desde hace más d eun año estoy usando nauta hogar y tengo que reconocer que a pesar de la velocidad lenta, ETECSA ha hecho un buen trabajo con esto para llevar a la población a una mayor conectividad...pero tengo una duda con los TP-Link. Un amigo mío apretó el boton RESET sin querer y tuvo que llamar al Servicio Técnico para que le reestablecieran eso...que desgracia. Todo fue lento y costoso... Me pregunto si habrá algún método para cambiar eso o alguna configuración que exista en 192.168.1.1 para no tener que pasar este trabajo si sucede. :cautious:
Si tienes acceso a la configuración web debe existir una forma para respaldar la configuración y si volviera a suceder pues solo sería restaurar. Es lo que pienso, porque hace más de 1 año solicité el servicio y me dijeron que no existía disponibilidad, aunque después de eso me enteré que el problema era que mi teléfono estaba en una central analógica y no era posible el servicio. Ahora estoy en una central digital, espero que me den una sorpresa pronto.​
 
Exacto😅, mira a ver bien qué fue lo que hizo tu amigo, yo llevo más de tres años usándolo, y en ese tiempo he apretado el reset un montón de veces (problemas de wifi y eso, que al final siempre eran culpa del VPN de la PC), y nada, no se resetea la configuración, solo el tp link.
 
He reiniciando mi ROUTER algunas veces porque a veces cambio algo. Lo mismo por el botón trasero que por el menú de administrador y siempre vuelve a su estado de fábrica y conecta Como el primer día.

Eso sucede porque a la hora de importar el key.log se le ajusta de manera fija y asi no tiene que vover a importarlo. La realidad es que no todos los que instalan o atienden estos servicios saben del tema y actuan de una manera automatica no se conecta we resetea vamos a poner de nuevo , y el que sabe investiga y como sabe le deja el key.log predeterminado en la configuracion para que no vuelva a suceder.
 
Desde hace más d eun año estoy usando nauta hogar y tengo que reconocer que a pesar de la velocidad lenta, ETECSA ha hecho un buen trabajo con esto para llevar a la población a una mayor conectividad...pero tengo una duda con los TP-Link. Un amigo mío apretó el boton RESET sin querer y tuvo que llamar al Servicio Técnico para que le reestablecieran eso...que desgracia. Todo fue lento y costoso... Me pregunto si habrá algún método para cambiar eso o alguna configuración que exista en 192.168.1.1 para no tener que pasar este trabajo si sucede. :cautious:
Yo tenia nauta hogar y configure mi TP-LinK Huawei a mi manera, sin tocar la configuración por defecto del ADSL, ahora como estoy conectado a una red privada con Nanostations M5, tengo la red enrrutada para poder conectar todos mis equipos a la red sin tener el rango de IP de la red. el que quiera esa configuracion que me diga
 
Atrás
Arriba