Navegador Web Favorito

S

Schmidt

La premisa del tema es simple ¿Cuál es el navegador web que más usas y porque lo usas actualmente? Yo estoy atado por el monopolio de Google Chrome, lo veo muy cómodo, tengo extensiones que solo están disponibles para él, sincronización del historial con mi celular y la comodidad que conlleva y aunque se actualice de vez en cuando (actualizaciones de 100 megas para nada) le sigo teniendo aprecio , antes era del team Firefox, pero Chrome me robó por completo ,,¬_¬,,
 
Yo en mi trabajo uso Firefox, es bastante bueno y rapido, y configurable, pero en mi casa uso Google Chrome, me resulta muy comodo y amigable. Que pasa, que en tema de seguridad yo prefiero Firefox, dado que tambien me gusta Liunx, uso dos sistemas en mi PC personal en Windows uso Chrome y en Linux uso Firefox, mas o menos tengo un uso parejo para los dos.
 
En mi caso el que más uso es el firefox, es el que siempre me ha acompañado y la verdad al igual que chrome, que también lo uso bastante, tengo todas las páginas, extensiones, pulgins, etc ancladas a mis cuentas de correo. Aún con el gran monopolio de google y sus sitios que te obligan a utilizar chrome para un mejor rendimiento y potencialidades de las páginas, prefiero la velocidad de firefox, el cual actualizo automaticamente cada vez que sale una nueva versión. :love:
También uso un poco el navegador Brave, que al final de la jornada es una modificación de chrome, pero firefox sigue prendido de mí.
 
Yo utilizo UC Browser, es una navegador basado en Chrome y compatible con todas sus extensiones. Viene con su propio AD Block, ahorro de datos y componentes de descarga. La interfaz es preciosa. Lo tengo tanto en la PC como en el cel, incluso uso su versión mini cuando navego con los datos móviles.
 
Yo Uso Los 2 Navegadores, El Chrome para el Celu porque me es Más Rápido y me ahorra Megas y el Firefox en el Trabajo.
Igual yo. Nunca me agradó el Firefox en el celular, a pesar que es el navegador por default en el trabajo. Me siento a gusto con Chrome. Otro navegador auxiliar que tengo es el Dolphin, el cual no tiene nada que envidiarle a cualquier navegador (a mi modo de ver) y me sacaba de muchos apuros antes de caer, para siempre y sin remedio, en las garras de Google Chrome.
 
Bueno he usado varios, hace años usaba Firefox a muerte pero las ultimas versiones tiene un consumo de RAM de muerte, por eso lo alterno con Chromium que es la versión libre de Chrome, me van de maravillas con ellos, en Android creo que Chrome es el que lleva la ventaja pero también alterno con Dolphin Browser ya que este me da la posibilidad de navegar sin imágenes sin tener que usar addons extras.
 
Uff. Yo uso 4 navegadores. En el móvil utilizo Firefox, y cuando alguna página se marea utilizo el Chrome. En el trabajo uso normalmente el Crypto Tab, para minar y el Opera, porque trae un VPN integrado.
 
Del redondo lleno de colores que se parece a una hélice...,🥴ese es el tipo....aunque a veces me frustra y me voy a casa del otro gordi Rojo.....es que a veces ...solo a veces me llama mi general desde el nodo con un pequeño mitin diciéndome que tumbe las conexiones que estoy robando el ancho de banda ....y es que las extensiones de Chrome me buscan problemas con el del nodo.....lo último que hice fue dejarlo si nada.....no tiene ya ni color .....no carga el fondo ni sincroniza ni navega casi.....todo inerte
 
Última edición por un moderador:
Mi navegador favorito ha sido siempre Mozilla Firefox, tanto para PC como su versión móvil.
Encuentro que es más rápido que el Chrome, por ejemplo, y permite descargar contenido para su revisión offline.
 
Una vez empece a usar Yandex y desde entonces es mi navegador por excelencia. Incluso desde que en algunos navegadores existiera la opción de mini reproductor ya en Yandex existía uno mucho mas funcional que el de cualquier otro. Es increíble de verdad. Entre sus ventajas está la creación de una cuenta Yandex que viene con correo y el Yandisc, un espacio gratuito en la nube que te ayuda a hacer capturas de pantalla o guardar cualquier archivo o incluso descargarlo directamente desde la comunidad. El navegador es full optimizable y sobre todo, no tiene perdidas de datos y tienes un control de las cuentas iniciadas muy parecido a Telegram donde puedes controlar desde un dispositivo todas tus cuentas abiertas en otro con solo un click. Es muy versátil en realidad y lo que más destaco es que no importa lo que estés haciendo, si se apaga el ordenador o se corta la electricidad Yandex guarda la información de tus páginas abiertas de manera tal que al volver a iniciar puedas continuar tu trabajo desde donde lo dejaste sin miedo a perder ni un minimo detalle. razones más que suficientes para usar el que considero el navegador más completo del mundo... eso y su impecable y absolutamente optimizable estética.
 
Para mi los mejores navegadores son el Chrone y el Opera ya que son muchos mqs rápido, hay gentr que han entrado con firefox alguna partes y no han podido en cambio Chrone no, aparte los navegadores a cada rato lo actualizan mi opinión es el mejor los que dije anteriormente para mi.
 
Uso Mozilla Firefox y Chrome,no se por cual decantarme pues ambos traen sus ventajas de distintas maneras,es como una disyuntiva,este tiene algo que el otro no y asi,por eso suelo usarlos con diversos fines dependiendo de sus capacidades.
 
Bueno yo aunque siempre he usado Chrome, actual mente estoy usando el UC Browser q descarge como arternativa buscando más velocidad y sinceramente me ha sorprendido, d echo en este tiempo d prueba lo tengo como navegador predeterminado...
 
En la PC del trabajo utilizo Mozilla Firefox (mi favorito) y Ungoogled Chromium (osea Chromium con la basura analítica de Google removida). En mi teléfono android tengo Fennec (un fork de Firefox nuevamente con basura propietaria y analítica removida), también utilizo principalmente Navegador Privado que es bien sencillo pero altamente configurable.

En lo personal siempre trato de utilizar software de código abierto, y les recomiendo a todos utilizar navegadores que soporten bloqueadores de publicidad, esto te ahorrará datos y les ayudará a evitar un porcentaje del rastreo (tracking) que las webs te hacen al navegar en internet.

¿Conoces Brave Browser?, bueno si no es así te lo recomiendo para PC y también el móvil why not, este es un fork de Chromium (navegador libre en cual se basa Google Chrome). Si bien a mí no me agrada por muchas cosas que han hecho sus desarrolladores igual lo recomiendo porque es muy bueno para gente principiante que quiere minimizar un poco su huella digital (fingerprinting) en la red. Trae bloqueador de anuncios nativo, es multiplataforma pc/android/linux, su interfaz gráfica es bastante chula e incluso te paga con su propia criptomoneda BAT (menciono esto como un extra para quien le interese, no es mi caso). Cabe mencionar que en escritorio soporta instalarle addons de la Web Store de Chrome, en android no te lo permite, en fin....

https://brave.com
Dato extra antes que lo olvide, no recomiendo utilizar Brave en tu lugar de trabajo, ¿porqué?, simple... en pc este navegador posee una opción especial de pestañas privadas que al usarla te conectan a un proxy (la red Tor) y usar un proxy en el trabajo atenta contra el reglamento de seguridad informática, osea que te puedes ganar una buena sanción y hasta un despido. Sí recomiendo usarlo en NAUTA pues incluso podrás desbloquear páginas webs que ETECSA te bloquea 🤪 .
 
Que Sad yo soy la oveja negra jajaj yo uso Tor el navegador para navegar por la Deep Web e impedir cualquier tipo de rastreo o publicidad al parecer soy el único paranoico jajaja pero me es muy útil no hay una sola censura consume pocos datos y viene siendo como tener un navegador con VPN al mismo tiempo que no consuma datos. Adicionalmente puedes entrar en la deep web sin peligro o al menos corriendo los mínimos riesgos.
 
Si
La premisa del tema es simple ¿Cuál es el navegador web que más usas y porque lo usas actualmente? Yo estoy atado por el monopolio de Google Chrome, lo veo muy cómodo, tengo extensiones que solo están disponibles para él, sincronización del historial con mi celular y la comodidad que conlleva y aunque se actualice de vez en cuando (actualizaciones de 100 megas para nada) le sigo teniendo aprecio , antes era del team Firefox, pero Chrome me robó por completo ,,¬_¬,,
No duda Chrome es más efectivo a la hora de navegación ..sus extenciones don más q efectivas a la hora de utilizarlas ..100%efectivo
 
La premisa del tema es simple ¿Cuál es el navegador web que más usas y porque lo usas actualmente? Yo estoy atado por el monopolio de Google Chrome, lo veo muy cómodo, tengo extensiones que solo están disponibles para él, sincronización del historial con mi celular y la comodidad que conlleva y aunque se actualice de vez en cuando (actualizaciones de 100 megas para nada) le sigo teniendo aprecio , antes era del team Firefox, pero Chrome me robó por completo ,,¬_¬,,
jeje todo lo que has dicho lo tiene igual Firefox.
Yo tengo Firefox en el móvil y en la laptop, cuando cambio de móvil (o de laptop...) solo tengo que acceder con mi cuenta de Mozilla y bingo, tengo los mismos marcadores, las mismas contraseñas, historial, etc etc.
Ah y obvio uso varios plugins ... soy desarrollador web, y personalmente me entiendo mejor con el inspector de Firefox
 
Para PC: Firefox
Para Android: Chrome
Para la vida: Un bote me sirve
Para la piscina: Navego con salvavidas

Soy asi un hombre de navío, en sus navegación por en mundo!!!!,,,
Buscando los mas rincones del internet y conocido en paginas como brezzie..🙊

Este es el momento en que me.voy a la shit y ustedes me dan un like bello aqui................................................⬇️
 
Atrás
Arriba