Pregunta Necesito ayuda del foro por favor

Mensajes
6
Oro
1,152
hola como dice el titulo nesecito alluda de algunos integrantes del foro en estos dias e aprendido programacion y me e dado la tarea de desarollar mi primer videojuego de aventura grafica por favor no lo tomen a broma si es algo serio el videojuego lo quiero desarollar con un tema de escapes de calabozo lo que nesecito de ustedes es lo siguiente que me envien algunos diseños para el personaje quiero que sean 3 delen riendas sueltas a su imaginasion que no sea un personaje muy complicado ok y tambien los que quieran que me envien diseños de havitaciones basadas en calabozos ya que el juego se tratara de eso yo me encargare de decir quien sera o seran los que elijo el proyecto es para presentarlo en un concurso de españa de realisadores y programadores indie por favor alludenme en eso
gracias de antemano a todos los que participen
 
Papa "alluda", que nadie te lo impida, si es en luna llena mejor.
hola como dice el titulo nesecito alluda de algunos integrantes del foro en estos dias e aprendido programacion y me e dado la tarea de desarollar mi primer videojuego de aventura grafica por favor no lo tomen a broma si es algo serio el videojuego lo quiero desarollar con un tema de escapes de calabozo lo que nesecito de ustedes es lo siguiente que me envien algunos diseños para el personaje quiero que sean 3 delen riendas sueltas a su imaginasion que no sea un personaje muy complicado ok y tambien los que quieran que me envien diseños de havitaciones basadas en calabozos ya que el juego se tratara de eso yo me encargare de decir quien sera o seran los que elijo el proyecto es para presentarlo en un concurso de españa de realisadores y programadores indie por favor alludenme en eso
gracias de antemano a todos los que participen
Papa, pero antes de crear esa aventura gráfica de dragones y calabozos, donde "haiga havitaciones", pide un poco de ALLUDA, en la lengua española. Digo, es muy duro tener que jugar el juego y atacar salga con K, objeto con V, y a saber cuando se transcribe la historia.
Un señor, nesetio alluda de unos ingredientes del foro. Desarollaron si primer ovjeto con su imaginasion, enviandola por la havitacion, y hasi atakar al NPC.
Vamos que no espero que los realisadores terminen el juego con bugs, cliché, y todos los fallos técnicos de un video juego.
 
en estos dias e aprendido programacion
Ah, OK.
desarollar mi primer videojuego de aventura grafica [...] para presentarlo en un concurso de españa de realisadores y programadores indie
LOLWUT 🤣
Como que estamos apuntando un poco alto, no?
me envien algunos diseños para el personaje quiero que sean 3
los que quieran que me envien diseños de havitaciones
yo me encargare de decir quien sera o seran los que elijo el proyecto
Y encima, que te hagamos el trabajo mientras tú sueñas que te lucras? 🤣

Me es imposible tomarme una palabra de esto en serio. Aunque con todo lo que he visto, no me sorprendería si lo fuese.

bar imaginasion = [
"Facultad umana para representar mentalmente sucesos, istorias o imagenes de cosa que no esisten en la realidad o que son o fueron reales pero no estan presente." ,
"Capasida o fasilidad para consevir ideas, prollectos o creasiones imnobadoras"

]
Estos niños de hoy con su 🖤I'amDelta Script...
 
Ya, mañana mismo te hago todos los diseños que quieras, además, también si eso te llevo café. Y la cosa promete, pero por si acaso, crea personajes que sean rusos, y que hablan mal el español, será más creíble.

PD: Hay engines gratuitos para hacer aventuras gráficas, donde no hay que programar nada.
 
Scratch por ejemplo, es para niños pero bueno.
Scratch es visual, pero sigue siendo programación (incluso han conseguido implementar un sistema operativo, aunque no hace la gran cosa). El código no es necesariamente los "hechizos" (como diría Trett👻) a los que estamos acostumbrados: pueden ser tarjetas perforadas o hasta cartas de Magic: The Gathering (resulta que ese juego es Turing-completo); igual tienes que aplicar la lógica.

Eso sí, no usaría Scratch ni en broma.
 
Scratch por ejemplo, es para niños pero bueno.
Scratch es visual, pero sigue siendo programación (incluso han conseguido implementar un sistema operativo, aunque no hace la gran cosa). El código no es necesariamente los "hechizos" (como diría Trett👻) a los que estamos acostumbrados: pueden ser tarjetas perforadas o hasta cartas de Magic: The Gathering (resulta que ese juego es Turing-completo); igual tienes que aplicar la lógica.

Eso sí, no usaría Scratch ni en broma.
Señores, señores, no se salgan del tema. Hay que hacer leños del árbol caído. O... ¿ ya sienten compasión?
 
Atrás
Arriba