Pregunta Necesito consejos para hacer ejercicios para mejorar mi salud pero...

Te gusta hacer ejercicios

  • Si

    Votos: 13 86.7%
  • No

    Votos: 2 13.3%
  • Es mejor ver la TV

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
Mensajes
402
Oro
69,695
A ver me hace falta mejorar más mi salud pero el problema es que estoy en el trabajo y por el trabajo es que me puedo conectar, trabajo dos dias si y dos no, si alguien pudiera darme un metodo para hacer ejercicios se lo agradeceria, el problema es que trabajo hasta las 7 pm y por ejemplo trabajo el sabado y hoy domingo pero descanso el lunes y el martes a partir de ahi cuenten de dos en dos los dias de descanso y de trabajo , aparte de que trabajo hasta las 7 de la tarde y ya a esa hora los gym están cerrados y los sabados y domingos solo trabaja un gym en especifico, y el domingo yo estoy ocupado hasta las 4 pm por cosas, si alguien pudiera darme un metodo que al menos yo lo uso en dependencia de como lo vea aparte de unos ejercicios que no usen el hierro y sea mas fisico también se los agradecería, que conste que no estoy gordo solo flaco pero no tan flaco
 
Búscate una aplicación de ejercicios y trata de hacerlos en casa cuando tengas tiempo. La mejor es Home Workout (Ejercicios en Casa). Está aplicación tiene varias rutinas personalizadas para el estilo de vida que llevas. De todas las que he visto es la más completa. Tiene hasta una guía por voz en español. En mis tiempos sedentarios la usaba casi a diario, después la dejé (soy un poco vago), pero noté que habían dado resultado esas rutinas.

Tu prueba a ver qué tal te va.
 
Búscate una aplicación de ejercicios y trata de hacerlos en casa cuando tengas tiempo. La mejor es Home Workout (Ejercicios en Casa). Está aplicación tiene varias rutinas personalizadas para el estilo de vida que llevas. De todas las que he visto es la más completa. Tiene hasta una guía por voz en español. En mis tiempos sedentarios la usaba casi a diario, después la dejé (soy un poco vago), pero noté que habían dado resultado esas rutinas.

Tu prueba a ver qué tal te va.
Yo celular no tengo Gigangel , lo que realmente quería es que me puiseran el link de alguna pagina web donde den este tipo de consejos, de todas formas gracias
 
Última edición:
Te sugiero los ejercicios en casa que muestra Athlean-X en Youtube. No toman mucho tiempo, pero la intensidad de los mismos da buenos resultados.
Si estando en Etecsa ya estuve descargando algo de eso hasta estos momentos, ahora me encuentro con la cuenta nacional en Etecsa que me volvi a hacer ya que la otra solo le quedaba 2 segundos, y Buffy también da consejos que de ese canal también acabo de descargar, de todas formas pido otros canales que conozcan y metodos que pueda aplicar
 
Hacer planchas, bro. Abdominales, cuclillas. Es lo más básico.
A ver me hace falta mejorar más mi salud pero el problema es que estoy en el trabajo y por el trabajo es que me puedo conectar, trabajo dos dias si y dos no, si alguien pudiera darme un metodo para hacer ejercicios se lo agradeceria, el problema es que trabajo hasta las 7 pm y por ejemplo trabajo el sabado y hoy domingo pero descanso el lunes y el martes a partir de ahi cuenten de dos en dos los dias de descanso y de trabajo , aparte de que trabajo hasta las 7 de la tarde y ya a esa hora los gym están cerrados y los sabados y domingos solo trabaja un gym en especifico, y el domingo yo estoy ocupado hasta las 4 pm por cosas, si alguien pudiera darme un metodo que al menos yo lo uso en dependencia de como lo vea aparte de unos ejercicios que no usen el hierro y sea mas fisico también se los agradecería, que conste que no estoy gordo solo flaco pero no tan flaco
 
A ver recuerdo que cuando tenia 18 años yo estaba flaco y empeze a hacer planchas todos los dias pues no soporto los gym, hacia 6 o 7 tandas llegando siempre al fallo muscular me llegue a poner tan fuerte que me empezaron a decir hulk, incluso en discuciones sobre de hombres sobre quien era el hombre mas fuerte del pueblo siempre aparecia mi nombre, y aun me dicen hulk o superman, de hecho cuando estaba en derecho mis compañeros de cuarto me decia metroman en referencia al superman del filme Megaman esto claro por mi fisico, que te quiero decir con esto que no importa di haces hierro o naturales el caso esta en siempre llegar al fallo muscular en cada tanda que es a lo que mas le huyen casi todos los que hacen hierro en parte por el dolor y en parte porque como sin hierro tienen miedo a que les caiga encima los hierros, y claro por las agujetas(cotorra) que deja los primeros dias que empiezas a entrar asi, pero es ese fallo muscular el que genera el verdadero crecimiento muscular.
 
A ver recuerdo que cuando tenia 18 años yo estaba flaco y empeze a hacer planchas todos los dias pues no soporto los gym, hacia 6 o 7 tandas llegando siempre al fallo muscular me llegue a poner tan fuerte que me empezaron a decir hulk,

Solo con planchas lo lograstes esa fortaleza. ? Tengo curiosidad durante que tiempo lo practicastes
 
Solo con planchas lo lograstes esa fortaleza. ? Tengo curiosidad durante que tiempo lo practicastes
En realidad solo unos meses, ya a la segunda semana se notaba la diferencia, te explicaria el porque da mas hacer 6 tandas de planchas todos los dias que ir al gym y te explicaria mucho que los dueños de gym y entrenadores de gym no quieren que sepas pero no estoy pa eso ahorq
 
Hago pesas o entreno desde el tercer grado que empece la lucha grecorromana y de ahí en adelante he entrenado de todo. En la actualidad, no me interesa hacer pesas o seguir un plan de rutina controlada para cada musculo.

Esta es mi rutina actual, la cual es siempre la misma y trato de hacerla dos o tres veces a la semana:
  • Corro 5 kilómetros, descanso unos minutos
  • Hago 3 tandas de barras y planchas al mismo tiempo. En otras palabras, hago un set de barras de unos 15 barras y sin descansar me tiro al piso y hago planchas, descanso como un minuto y después repito hasta hacer 3 tandas.
  • Sigo con cuclillas, esta si lo hago con la barra libre, hago 5 tandas, empiezo con poco peso y le voy subiendo hasta que la ultima tanda tengo un peso que pueda hacer unas 5 repeticiones
  • Y para terminar, hago 5 tandas de abdominales junto, trapecio con mancuernas.
Estoy siendo algo breve para que tengas una idea, pero cuando hagas barras, puedes hacer una tanda de barras abiertas, otra de barras verticales y la ultima barra cerrada. Lo mismo con las planchas, la puedes hacer barra recata o inclinada para mejor resultado.

Con la cuclillas igual, busca en Internet las diferentes posturas de cuclillas y un día hacer un tipo, otro día hacer otro y así igual con los abdominales.

Haciendo ese plan, por varios meses, veras un gran resultado en general. Porque al correr, no solo están entrenando lo físico como la resistencia, agilidad, también estas entrenando la mente, a combatir ese yo interno que te impide seguir, una vez que aprendas a controlar ese yo, podrás superar muchas otras situaciones en la vida. Así que el entrenamiento que hagas, míralo como algo que te beneficiaria muchísimo a nivel personal.

Como ultimo, me gusta entrenar con algo de música electrónica, la frecuencia de la electrónica o el rock estimula la dopamina, pero toma en cuenta, en algunos días entrenar sin nada de música, solo con tu yo interno y tus pensamientos, disfruta los alrededores cuando corras y entrenes.
 
Reseta personal para bajar de peso.
😂
Coma todo lo que le se te antoje y donde se te de la gana si es posible una caja de pollo entera

No hagas el amor ni en compañia ni solo

No hagas ni una gota de ejercicion y pasa la mayor parte del tiempo ocioso en la cama o frente a la tele o lo mismo con el telefono en la mano
Y
Veras como te pones hiper flaco (a) y desbaratado (a) quizas hasta te quedes calvo (a) seras capaz de contar cada uno de tus huesitos lagunos de ellos seran un descubrimiento y quizas un aporte cientifico

Y no es broma es mi experiencia real
 
Atrás
Arriba