Necesito más (música)

Mensajes
45
Oro
2,690
Hola. Tengo un problema, o no sé si así lo sea. Solo escucho rock y metal, tengo muy pocos amigos así que casi toda la música que tengo la he ido descargando yo una a una. Cada vez que salgo de mi casa, voy al trabajo o por cualquier cosa voy escuchando las canciones con los audífonos puestos, pero hace tiempo que son siempre los mismos temas. ¿Por qué no hacemos una metalcolecta de música y así intercambiamos?🙃🤘🏻
 
Me parece una buena idea. Crear una especie de encuentro de foreros donde cada uno lleve música en un disco duro, memoria o algo así, e intercambiar música. E incluso otras cosas, como juegos, animes, etc. Ya que nuestra "querida" compañía telefónica cada vez limita más el tema de las descargas, pues sería una buena opción.
 
Me parece una buena idea. Crear una especie de encuentro de foreros donde cada uno lleve música en un disco duro, memoria o algo así, e intercambiar música. E incluso otras cosas, como juegos, animes, etc. Ya que nuestra "querida" compañía telefónica cada vez limita más el tema de las descargas, pues sería una buena opción.
Hecho, para el próximo encuentro de foreros (no es que haya ido a ninguno, solo he visto a 😂) voy a llevar mi carpeta de música
 
Yo tengo la misma música desde la secu jjj,y donde vivo nadie aprecia lo q escucho ,igual me pasa con las series y es muy triste,y como no tengo amigos y los megas no me alcanzan para nada ya me resigno a ver y escuchar lo mismo ,y no puedo conocerlos a ustedes para q me pasen nada porq la mayoría son de la Habana 😟
 
Yo tengo la misma música desde la secu jjj,y donde vivo nadie aprecia lo q escucho ,igual me pasa con las series y es muy triste,y como no tengo amigos y los megas no me alcanzan para nada ya me resigno a ver y escuchar lo mismo ,y no puedo conocerlos a ustedes para q me pasen nada porq la mayoría son de la Habana 😟
Ño, pero debe haber alguien de aquí que viva aunque sea cerca de tu zona. Yo entiendo cómo te sientes me pasé años escuchando la misma música, en mi caso la que había copiado de la carpeta de mi papá, por eso me gusta la música en inglés retro.
 
Hola. Tengo un problema, o no sé si así lo sea. Solo escucho rock y metal, tengo muy pocos amigos así que casi toda la música que tengo la he ido descargando yo una a una. Cada vez que salgo de mi casa, voy al trabajo o por cualquier cosa voy escuchando las canciones con los audífonos puestos, pero hace tiempo que son siempre los mismos temas. ¿Por qué no hacemos una metalcolecta de música y así intercambiamos?🙃🤘🏻
Eso depende, sobre todo de que época la quieres, porque si deseas Metal Rock actual, conmigo no cuentes, soy de rock clásico. De eso más o menos tengo para intercambiar.
También mucho, trap, reggaetón, y metal reggaetón
 
También mucho, trap, reggaetón, y metal reggaetón
De esto ultimo me interesaría bastante.......... quiero montarme un negocio para copiar música y esto que pones me daría grandes ganancias........... ya que conozco a mucha gente que le descarga al metal reggaeton y la Banda Bad Bonny
 
De esto ultimo me interesaría bastante.......... quiero montarme un negocio para copiar música y esto que pones me daría grandes ganancias........... ya que conozco a mucha gente que le descarga al metal reggaeton y la Banda Bad Bonny
Pues date por satisfecho hombre, de eso es lo que más tengo, como , tiene 2 terabytes solamente de ese estilo de "música", desde Anuel, hasta Tripe A, si casi todo lo he copiado de él. Créeme que tu negocio iría en viento popa, mientras tengas a Kira y Soma cerca, claro con una comisión de 98% nosotros felices, de brindarte nuestra ayuda desinteresada
 
Pues date por satisfecho hombre, de eso es lo que más tengo, como , tiene 2 terabytes solamente de ese estilo de "música", desde Anuel, hasta Tripe A, si casi todo lo he copiado de él. Créeme que tu negocio iría en viento popa, mientras tengas a Kira y Soma cerca, claro con una comisión de 98% nosotros felices, de brindarte nuestra ayuda desinteresada
Y tengo varias colaboraciones que están flipantes. Bad Bunny cantando Du Hast de Rammstein, Anuel, Escaleras al cielo de Led Zeppelin y Korn, versionando Yonaguni del conejo. Ah, y una colaboración entre Metallica y J Balbin (ah, k esto si ocurrió, shame Metallica XDXD)
 
Pues date por satisfecho hombre, de eso es lo que más tengo, como , tiene 2 terabytes solamente de ese estilo de "música", desde Anuel, hasta Tripe A, si casi todo lo he copiado de él. Créeme que tu negocio iría en viento popa, mientras tengas a Kira y Soma cerca, claro con una comisión de 98% nosotros felices, de brindarte nuestra ayuda desinteresada
Pues nada............. con el 98% de todas las ganancias para mi.......... no, dejemosle 60 - 40%. Que como te digo donde vivo la gente son como carneros. Y con eso nos haremos millonarios
 
Bad Bunny cantando Du Hast de Rammstein,
No fue por esta el que le dieron el premio a mejor compositor... yo como estudio de mercado entre al grupo oficial de toDus de Bad Bunny que ahí sale lo ultimo de este super cantante........ y creo que el 20 de abril saldra un disco nuevo de él.... Creo que viene con temas ineditos.
Ya los criticos hablan de Exitaso
 
Hola. Tengo un problema, o no sé si así lo sea. Solo escucho rock y metal, tengo muy pocos amigos así que casi toda la música que tengo la he ido descargando yo una a una. Cada vez que salgo de mi casa, voy al trabajo o por cualquier cosa voy escuchando las canciones con los audífonos puestos, pero hace tiempo que son siempre los mismos temas. ¿Por qué no hacemos una metalcolecta de música y así intercambiamos?🙃🤘🏻
Bro yo tengo muchisima musica, casi todo lo que escucho es rock, metal y metal extremo, tambien tengo gran cantidad de videos asi que si quieres yo puedo compartir contigo lo que tengo, para mi es un placer compartir mi musica con quien lo necesite asi que ya sabes
 
Atrás
Arriba