Negarse al cambio es negar tu inteligencia.

Mensajes
5,024
Oro
767,373
Como muchos sabemos, los cambios algunas veces puede ser algo difícil de aceptar, para unos cuantos. Algunos que otros, toman los cambios como algo rutinario de sus vida, o como algo positivo, pero existe ese tipo de personas que temen a los cambios, sea en la vida personal, trabajo, relaciones, incluso en su persona. Los cambios no son más que "aquellos" hechos que hacen posible que con valor se dan de cuenta, que algo no marcha muy bien, incluso con ellos mismo. Pero, para nada vale proponerse un cabio sino estás dispuesto a cambiar junto con el resto. Dicen que: "Los grandes cambios en el mundo se han dado gracias a personas que no individualizaron su lucha. La hicieron parte de todos, la socializaron" Más que cuando lo tomas como un prejuicio, llegas a volverte prisionero de él, entablando una amistad con el esclavo YO, porque si bien sabemos que el libre pensador no sabe nada sobre las cadenas.

Poco vale, que el individuo no sea capaz de alguna forma u otra en su vida, que los cambios puede llegar a ser positivos para él, sobre todo cuando cambiamos una opinión cuando nos damos de cuenta que no tenemos razón alguna, pero como todo, el idiota siempre ataca cuando carece de fundamentos, y no ven con los ojos de la realidad se equivocación, porque la base fundamental para producir un cambio en cualquier momento, es el aquello de darse de cuenta que algo no marcha bien. Todos nosotros debemos tener cierta alergia a las personas que no son capaces de cambiar cuando se dan cuenta que están errados. Y por qué digo ciertas personas, esta bien que un amigo sea el que este errado, o nuestra familia, o pareja, y les podamos ayudar con respecto a eso, hablando, pero existe esos tipo de personas, que es mejor ignorar y darlo por invisibles hasta el punto que miren su alta de nacimiento para ver si en verdad nacieron, ya que no vale la pena, y dejar que ellos mismo se den cuenta, o se sigan lazando contra la misma pared.

Si en verdad deseas producir un cambio en cualquier ámbito de tu vida, una de las emociones principales que debes tener, es valor, decisión, determinación, y no temerle a lo que depare el futuro, no vivas con ese miedo, que si en verdad les temes a los cambio, te declaras cobarde de la vida misma.

Entonces Minuteros, ¿Le temes a los cambios?
 
Las personas que no aceptan los cambios, los que son positivos y necesarios, son débiles de mente, normalmente han sido manipulados toda la vida, creyendo que como están, están bien, y crean esa zona de confort, engañándose a si mismos. Hay cambios necesarios tanto en la vida personal de cada cual, y de forma general en la sociedad. Las personas tienen que darse cuenta cuando algo no funciona, no funciona y punto. Es cierto que los grandes cambios no son de un día para otro, pero a la larga, son beneficiosos.
Entonces Minuteros, ¿Le temes a los cambios?
No lo creo. Es cierto, que cualquiera que va a dar un gran cambio en su vida, tiene incertidumbre, pero al final la balanza se inclina sobre las ventajas de dichos cambios
 
Cualquier cambio externo siempre o casi siempre va precedido en lo interno de nosotros mismos , partiendo de qué la vida es un desafío constante..suele entonces suceder hay quienes le temen al cambio y mantienen ese proverbio de qué más vale malo conocido , que bueno por conocer .. se protegen con lo conocido y no se arriesgan a probar para mejor , explorar da dinamismo constante .. el amor propio es la que te da la mayor fuerza , no es darle incentivos o fuerzas a nadie .. cuando ni tú mismo eres capaz de someterte al cambio, quienes vivan con miedo jamás llegarán por muy inteligente se sea
Entonces:
¿Le temes a los cambios?
El que no se arriesga no gana
 
NO voy a cambiar de sistema operativo.
NO voy a cambiar de DE.
NO voy a cambiar de navegador.
NO voy a cambiar de lenguaje de programación.
NO voy a cambiar de editor de texto.
NO va a cambiar el hecho de que tienes que llamar tonto a los demás porque no tienes el valor de decidirte.
 
que llamar tonto a los demás porque no tienes el valor de decidirte.
Bueno si si así te quieres titular, eso problema ya muy personal tuyo... Yo por lo menos no quise llegar a ese tipo de ofensa, pero si esa es la que vos interpreta, digamos que as algo muy maduro de tu parte. Pero oka, tienes mi corazón, digo me encanta por tu comentario. Eres una persona muy decidida.
 
Con la edad llegamos a ser reacios a los cambios, decimos q si esto funciona y funcionó así porque cambiarlo. Es difícil a veces aceptar un cambio en nuestro entorno, trabajo, relación o forma de hacer algo, es bien difícil seguir mansamente y no negarse,los jóvenes somos más propensos a los cambios y bruscos, los mayores les cuesta bastante y los ancianos negativa total.
 
Le temo a estar mal y tener miedo a cambiar y continuar mal por la cobardía de no cambiar lo que te hace sentir mal, uno aveces crea una zona de confort tan fuerte que aunque te haga daño te acostumbras y piensas que si cambias te irá peor, pero saben q? No tengan miedo a ser felices.
 
Atrás
Arriba