¿Cómo lidiar con saludos confusos en la calle?

Pues recuerdo que cuando la pandemia venia yo para mi casa y paso un carro de caballo y en el que iba una chica, esta comienza saludarme y saludarme gritando ni nombre, yo me le quede mirando en plan "y esta ahora quien es?" Ella se dio cuenta y me grito "no te acuerdas de mi eh?" Yo le dije "no niña no me acuerdo" ella se bajo su nasabuko y me grito "soy yo hijo, Velkitaaaa" yo le respondi "a siiii ya me acuerdo, como esta la cosa?"(mentira no me acordaba de quien era ni aun me acuerdo de quien es, pero por educacion y por lastima le dije que si) ella puso cara de"tu ni te acuerdas quien soy yo" fin de la historia
 
╮(^▽^)╭ ya veo q hay varios cieguitos aquí ... Esa es la edad ... Dicen dicen jjaaj yo no c nada soy turista (ノ0)ノ
En fin , si me ha pasado y más cuando llevan gorras o cascos con gafas y nasobuco , te pasan por al lado en motorina diciendo; no, gritandoooo Fulanaaaaa y yo como que ... Quien diablos m saludó, y los de cerca pues \(°o°)/ eh eh ? De dónde m conoce si yo no te he visto? Si si saludo con una sonrisa o con un Hey y lo más curioso están los confundidos , las personas que te confunden con alguien más y te saludan y preg x tu familia y to jajaja w(°o°)w ahí si me quedo con el WTF¯\ʘ‿ʘ
 
╮(^▽^)╭ ya veo q hay varios cieguitos aquí ... Esa es la edad ... Dicen dicen jjaaj yo no c nada soy turista (ノ0)ノ
En fin , si me ha pasado y más cuando llevan gorras o cascos con gafas y nasobuco , te pasan por al lado en motorina diciendo; no, gritandoooo Fulanaaaaa y yo como que ... Quien diablos m saludó, y los de cerca pues \(°o°)/ eh eh ? De dónde m conoce si yo no te he visto? Si si saludo con una sonrisa o con un Hey y lo más curioso están los confundidos , las personas que te confunden con alguien más y te saludan y preg x tu familia y to jajaja w(°o°)w ahí si me quedo con el WTF¯\ʘ‿ʘ

y Asuna, dos señoras sabias,
de edad avanzada y ojos sin vista,
su amor y su amistad no tienen contrapista,
en el tiempo son eternas, sin prisas.

Asuna quiere una tenaza misteriosa,
para hacer delicias en su hogar,
Kitty sonríe y la mira orgullosa,
de tener a una amiga tan especial y a su lado estar.

Kitty espera en Sagua con ansiedad,
que Asuna venga a visitarla con su alegría,
ambas juntas de su amistad gozarán con veracidad,
en un abrazo que les brinde la felicidad en el día.

Así, entre risas y sueños de ilusión,
compartiendo su tiempo en compañía,
Kitty y Asuna, dos almas de amor y comprensión,
nos enseñan que la amistad es eterna, sin hipocresía.





Es que estaban hablando de ciegos y cosas de esas, así que me dio por dedicarles algo.
 
Fuera de ahí, un corazón para ti Mai loba, que la viejita es asu, no yo ಠ﹏ಠ, ya lo d ciega si no me queda más remedio que compartirlo(⌐■-■), los ailoviu
Oigan de viejita nada \(◎o◎)/\(◎o◎)/\(◎o◎)/\(◎o◎)/\(◎o◎)/\(◎o◎)/\(◎o◎)/\(◎o◎)/\(◎o◎)/los viejos son los q tienen 60 años, además usar espejuelos es cuki nos vemos bonitas aunque seamos par de ciegas ┐( ˘_˘)┌
 
Atrás
Arriba