Debate Nightwish

Nightwish es mi banda favorita, cuando aún no me gustaba la música( tuve una etapa donde la música no me llaman la atención para nada) hizo que me interesará por ella y que finalmente comenzará a escuchar rock, interesandome principalmente por el metal sinfónico. Tarja Turunen es mi vocalista favorita, lo cual no significa que no me gusten las demás, solo que su potente voz siempre me gustó más.
 
Nightwish es mi banda favorita, cuando aún no me gustaba la música( tuve una etapa donde la música no me llaman la atención para nada) hizo que me interesará por ella y que finalmente comenzará a escuchar rock, interesandome principalmente por el metal sinfónico. Tarja Turunen es mi vocalista favorita, lo cual no significa que no me gusten las demás, solo que su potente voz siempre me gustó más.
baf concuerdo tatalemnte con tigo hermano, la increible voz de tarja es insuperable y cuando canta la cancion de the phantom of the opera baf ya revienta
 
NIghtwish realmente revolucionó el metal, hasta tal punto, que después de ella, empezaron a salir muchas bandas con ese estilo de mezclar el Power Metal con un tono de voz de soprano y mucha influencia del Gótico. Lo que hacía esta banda en los tiempos de Tarja era brutal, temazos como Nemo, Sleeping Sun, She is my sin, Dark Chest of Wonders, Riddle, todos los temas eran buenos, y eso es algo muy complicado de lograr, después vino Anette, y creo que fue la época más oscura de la banda, con temas muy buenos instrumentalmente, pero donde su voz más "pop", no encajaba con esta banda. Ahora con Floor, ha ido recuperando el terreno perdido, pero aún así, para mi Tarja es insuperable. También es una de mis bandas favoritas de todos los tiempos.
 
Que creen de esta banda de rock gotica tan exitosa, y muy bien compuesta, a lo largo de su trayectoria han pasado varias vocales mi favorita tarja Tururen.

¿Qué opinan de esta banda de rock?
Ufff, brutal bro, aquí debo agradecer a xq cuando era un chama fue kien me enseñó a este pikete (capaz q si no fuera así, hoy sería un durakito de esos) y weno, desde q tarjita fue expulsada ya el grupo pa mi no es lo mismo, pero = soy feliz escuchando los discos viejos una y otra vez
 
Atrás
Arriba