Debate No comestible đŸ˜€đŸ˜€

đŸŒAkira Mitsuki🌾

Amo los Pandas đŸŒ
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
2,896
Reacciones
7,249
Oro
364,060
Hola foreros, la comida es algo que muchos disfrutan, pero como seres vivos que somos indudablemente cosas pasan, pan con la mitad de una cucaracha, un tornillo en la gaseñia que compraste, una guayaba con gusanitos, una botella de puré que en el Fondo tenga una cucaracha muerta, diente en un Tamal , en fin, cuentame tu experiencia, alguna vez has encontrado un objeto en tu comida? La dejas? O sigues como si nada?

Saludos y espero sus comentarios 😞 .

Shadiel

Miembro Frecuente
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
86
Reacciones
76
Oro
14,851
Creo que eso es algo que hemos sufrido todos los que hemos estado becados alguna vez. Por asĂ­ mencionar algunos casos , en mi universidad acostumbran a dar .... a ver cĂłmo lo explico, un caldo de grasa con trozos de gordo flotantes , que parece algo sacado de una pelĂ­cula de terror , que yo personalmente nunca me atrevĂ­ a probarlo, el, como nosotros lo llamamos, picadillo radiactivo, un picadillo de color anaranjado brillante , que era ĂĄcido como el solo, y que mĂĄs de una vez nos topamos alguno que otro gusanito, y un arroz que dieron una vez , que decĂ­amos que sabĂ­a a cucaracha, nunca quisimos imaginarnos de donde saliĂł, habĂ­a que comer poruqe sino morias de hambre. Y ya por Ășltimo , en el servicio militar , la previa , habĂ­a un bebedero que era el que todo el mundo utilizaba , estĂĄn expuesto al aire libre pero estaba tapado, la cosa es que despuĂ©s que termine la previa , un amigo entro al mes siguiente y me contĂł que el bebedero se rompiĂł y tuvieron que abrirlo , dentro habĂ­a ratones muertos , ranas , cucarachas , y nosotros estuvimos tomando agua todo ese tiempo de ahĂ­ , en fin , anticuerpos 😂.

Soma Kurusu

Dark Lord
Admin
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
4,008
Reacciones
9,547
Oro
499,945
Bueno, aquí se hacen atrocidades que en cualquier parte del mundo llevarían varios años de prisión. Una vez pusieron en la televisión una panadería, donde en el artefacto de mezclar la masa, había una bota, aparte de que cero higiene de los trabajadores, y lo mismo se secaban el sudor y después seguían manipulando la harina. En el pan lo mismo te encuentras piedras que gorgojos, los frijoles picados por bichos y los venden así mismo. Tiendas estatales que en las vitrinas hay cucarachas y moscas sobre los dulces (y así mismo los venden), y también entrando en el tema servicio militar, bueno, en la previa, directamente servían la carne verde podrida. Vamos, que el estómago del cubano es de hierro.

You :3

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,280
Reacciones
4,801
Oro
174,847
Hola foreros, la comida es algo que muchos disfrutan, pero como seres vivos que somos indudablemente cosas pasan, pan con la mitad de una cucaracha, un tornillo en la gaseñia que compraste, una guayaba con gusanitos, una botella de puré que en el Fondo tenga una cucaracha muerta, diente en un Tamal , en fin, cuentame tu experiencia, alguna vez has encontrado un objeto en tu comida? La dejas? O sigues como si nada?

Bueno de las frituras con pelos y cochinillas dentrođŸ€ą,los frijoles de la primaria con gorgojos :'/ y los panes con perros y moscas nace la pizza con una lagartijita de adorno,bien cocida la pobre...pffff con razĂłn me costĂł 40 jodidos pesos la minipizza esa xd fue hace como mes y medio y juro q no compro mas en esa cafeterĂ­a,o sea una cosa es q el pizzero sea un señor mayor q usa espejuelos y otra muy diferente q ni con ellos vea xdxdxd todo muy "hermoso wiii" y weno al final le quitĂ© el trozo con la lagartija y me la comĂ­ plp àČ _àČ  gracias a dios no estaba en el medio y weno....dicen q lo que no mata fortalece ToT) (ya no te justifiques mĂĄs,sabemos que tenĂ­as hambre...como siempre X'D )

T

TU NOMBRE REAL

Invitado
Si se verån horrores en este pais. Es un chiste recurrente el de que en la beca si no te comes la comida, te come ella a tí. Un potaje de chícharos que tiene mås gusanos que chícharos flotando, e igual cantidad de gorgojos. Picadillo dulce, porque no sé si es que se equivocaban o lo hacían a propósito, pero la vulgaridad llegó cuando se encontrarok gorgojos en la masa de pan. Ay mira, ajonjolí...

ILliDAN

The Traitor
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
377
Reacciones
757
Oro
12,195
El tema gorgojos estĂĄ mĂĄs que conocido por el que haya pasado por una escuela o el servicio militar, carne pasada que mĂĄs que aroma lo que tiene es peste, panes que traen todo tipo de proteĂ­nas y minerales variados "nĂłtese el sarcasmo", dĂ­gase lagartijas, cucarachas, moscas, etc, y claramente impregnadas y a la vista pĂșblica, vengaaaa wiii, me tocĂł un pan con suerte, haa eso si, arrancale el trozo y come, o muere de hambre :/

Sherezada

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,076
Reacciones
2,101
Oro
151,006
He dado caritas de poker porque no hay caritas verde de asco quiero vomitar đŸ˜ŸđŸ€ą

Por suerte solo he sufrido los gorgojos en el potaje, en mi trabajo anterior hubo un tiempo que servĂ­an deliciosas judĂ­as con gorgojos, pero bueno ... Âżno que las judĂ­as llevan carne pa' que queden buenas? Pos toma!

Y yo, nada, un ratito de pesca antes de almorzar y luego a zamparmelas todas... las judĂ­as digo... es que es mi segundo frijol favorito đŸ€·, luego dejaba propina a la cocinera... la bandeja llena de lunarcitos negros 😅

đŸŒAkira Mitsuki🌾

Amo los Pandas đŸŒ
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
2,896
Reacciones
7,249
Oro
364,060
Al final, si que nuestros estĂłmagos estĂĄn curados de espanto, gracias por compartir sus experiencias, algunas me entristecen, otras me dan risa pero no dejan de hacerme lamentar de lo sucios eh inconscientes que son los que elaboran la comida, mi novio pasĂł verde y la misma historia con el bebedero y el arroz con hormiga, unos chicharos que parecĂ­an Perle ya que se podĂ­a practicar tiro al blanco con eso, en fin, es detestable, en otros paĂ­ses eso se sanciona pero bueno , mejor me callo y me quedo hasta este punto.

Ara

Miembro Leyenda
Mod
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,593
Reacciones
9,090
Oro
132,333

Bueno un diente en un pan, dejé de comer pan un tiempo, me daba cosa

đŸ–€I'amDelta

👑SUPREMO REY DE LOS 🩈 ESCUALOS!!!
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,018
Reacciones
1,970
Oro
98,287
-pizza con patitas de cucarachas
-Queso blanco con pulgas
-helado de chcocolate con otro sabor a 890 el poteđŸ€Ł.
-café con chicharos
Son disĂ­miles de cosa.... verdaderamente esto aveces es hasta normal.

Nasser

Miembro Novato
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
11
Reacciones
21
Oro
523
Te pones letal y sin sentimiento jajajajaja "diente en un tamal" me mori. Bueno les diré que hace muchos años alguien (no yo gracias a Dios) compró un helado frozen uno con una cucara... en el fondo del barquillo, imaginense la cara cuando vió las patas peludas y tiesas xq ya estaba muerta. No se si la occisa cucara..llegó a ser saboreada por el paladar de cliente pero igual imaginense si les pasara a ustedes.

Ryuk

Miembro Maestro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
323
Reacciones
546
Oro
44,899
Pues en mi caso no fue algo de comer, fue algo de tomar, pues yo visitaba un jovenclub donde habia un tanke con agua elavado, pues un dia tome agua de ese tanke como hacia siempre, pero el agua tenia sabor a podrido, aclaro habia olido ya olores podridos pero nunca habia probado algo que supiera a podrido, pues para resumir el cuento, 4 dias despues termine en el hospital con un estratococo que casi me lleva al cementerio, el medico me tuvo que mandar rosefin porque no bajaba de los 40 grados, se me cerro mi garganta, estuve casi 2 semanas sin poder probar alimento y sin poder dormir porque mi boca se me llenaba de saliva y tenia que estar bomitando y escupiendo constantemente. tomando solo buchitos de agua, y baje 15 kilos en 2 semanas, en resumen estuve critico, cuando revisaron el tanke encontrario un raton muerto, fin del cuento

Crash

Miembro Maestro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
318
Reacciones
237
Oro
18,555
no hace mucho compre un pote de helado q sabia a gasolina... puaj... q asco!!! y la loca no queria devolverme el dinero miraaa!!! casi la hago comerse el helado con pote y cucharita y todo!!!

đŸŒAkira Mitsuki🌾

Amo los Pandas đŸŒ
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
2,896
Reacciones
7,249
Oro
364,060
no hace mucho compre un pote de helado q sabia a gasolina... puaj... q asco!!! y la loca no queria devolverme el dinero miraaa!!! casi la hago comerse el helado con pote y cucharita y todo!!!
TenĂ­a cucharita?! Hace rato q no veo un pote de helado con cucharita ... Como el meme este de :

Yo - mamĂĄ tengo hambre
Ella - en el frĂ­o hay un pote de helado de chocolate , dentro tiene frijoles, te lo comes.
Y yo en plan... Esto debe ser penalizado!! 😐 rompe ilusiones...

Crash

Miembro Maestro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
318
Reacciones
237
Oro
18,555
TenĂ­a cucharita?! Hace rato q no veo un pote de helado con cucharita ... Como el meme este de :

Yo - mamĂĄ tengo hambre
Ella - en el frĂ­o hay un pote de helado de chocolate , dentro tiene frijoles, te lo comes.
Y yo en plan... Esto debe ser penalizado!! 😐 rompe ilusiones...
ohhh!!! si, las madres suelen hacer eso, yo creo que es para castigarnos por nuestras malas acciones jajajajajaja y esos frijoles saben a frijoles o a helado de chocolate?

đŸŒAkira Mitsuki🌾

Amo los Pandas đŸŒ
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
2,896
Reacciones
7,249
Oro
364,060
ohhh!!! si, las madres suelen hacer eso, yo creo que es para castigarnos por nuestras malas acciones jajajajajaja y esos frijoles saben a frijoles o a helado de chocolate?
Sabe a frijoles đŸ’â€â™€ïž , no se xq, yo siempre eh sido buena , nada mĂĄs era hiperactiva pero el estĂłmago no tiene culpa de nada, Ă©l sĂłlo estĂĄ ahĂ­, existiendo.

Crash

Miembro Maestro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
318
Reacciones
237
Oro
18,555
Sabe a frijoles đŸ’â€â™€ïž , no se xq, yo siempre eh sido buena , nada mĂĄs era hiperactiva pero el estĂłmago no tiene culpa de nada, Ă©l sĂłlo estĂĄ ahĂ­, existiendo.
seria buena idea q hicieran frijoles con sabor a helado de chocolate... no se... yo suelto la idea y q alguien la desarrolle jajajajajaja

Helaena89

Miembro Honorable
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
728
Reacciones
1,413
Oro
70,673
Bueno hace poco fui a un Café o bar ya ni me acuerdo, pedí unos tacos
Cuando cogí uno había una cucaracha debajo, menos mal que una amiga me lo dijo porque andaba con migraña y en ese estado me hubiera comido la cucara feliz de la vida.
Na nos volvieron a hacer los tacos XD yo dije :
- Ahora se lo llevan lo cambian de plato lo calientan y nos lo vuelven a servir đŸ€Ł
Pero la mesera me escuchó y evitó que medio café se fuera con esa opinión jajaja

John Crowley Blackwoood

Miembro Veterano
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
466
Reacciones
299
Oro
36,781
Una vez me encontré una cucaracha en una botella de Daiquiri casero de G, esa la vire para atrås y forme petate pa que me dieran otra. Otra vez casi me comí una mosca frita en una pizza, por suerte me di cuenta y la bote. Una vez encontré gusanos en la mostaza de un establecimiento de esos que venden pan con perro, suerte que ni mordí, hubo que devolverme el dinero y les mandé para arriba una inspección de sanidad.

Touka

Miembro Conocido
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
283
Reacciones
472
Oro
10,953
Yo una vez en unos carnavales me compré una pizza y como tengo la manía de revisarlo todo (por suerte )encontré que adentro estaba llena de cochinillas (no sé si saben lo que es )mi mamå trato de devolverla y el vendedor le dijo q eso era salsa cuando claramente estaba llena de insectos
PD: mi mamĂĄ le tirĂł la pizza jjjj,tremendo show jjj đŸŒ»

Motorista

Miembro Nuevo
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
4
Reacciones
6
Oro
258
Les juro que he leĂ­do todos los comentarios y no salgo de mi asombro no he tenido que lamentar ninguna experiencia de este tipo gracias a Dios.

TrettđŸ‘»

Lord Tetico
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
419
Reacciones
375
Oro
28,267

Wow, este es un tema con el q no me gusta bromear, lo he sufrido y bastante. Pos yo no voy a ponerme a mencionar toda la comida (o bebida) con ingredientes mågicos q me he encontrado, xq la verdad, han sido muchas y varias me dan asco hasta escribirlas. Sobretodo las del verde, solo diré (y hablo en serio) q en una de las unidades donde estuve a uno de los cocineros lo metieron preso, el tipo hizo q la unidad entera tuviera vómitos y diarreas, algunos hasta x 2 o 3 días
seria buena idea q hicieran frijoles con sabor a helado de chocolate... no se... yo suelto la idea y q alguien la desarrolle jajajajajaja
Espera q el helado se derrita y luego le echas algunos granos de manĂ­ o algo

Hate0

Miembro Frecuente
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
93
Reacciones
68
Oro
11,393

Una vez mi madre compro una masa de croqueta, y en dicha masa, habian pedasos de piel con pelitos, daba bastante asco, parecia la piel de una rata y hasta los pelitos estaban duros, al final terminamos botando esa masa, que asco de servicio gastronomico en este paĂ­s