Debate No comestible 😤😤

Mensajes
3,073
Oro
441,978
Hola foreros, la comida es algo que muchos disfrutan, pero como seres vivos que somos indudablemente cosas pasan, pan con la mitad de una cucaracha, un tornillo en la gaseñia que compraste, una guayaba con gusanitos, una botella de puré que en el Fondo tenga una cucaracha muerta, diente en un Tamal , en fin, cuentame tu experiencia, alguna vez has encontrado un objeto en tu comida? La dejas? O sigues como si nada?

Saludos y espero sus comentarios 😞 .
 
Creo que eso es algo que hemos sufrido todos los que hemos estado becados alguna vez. Por así mencionar algunos casos , en mi universidad acostumbran a dar .... a ver cómo lo explico, un caldo de grasa con trozos de gordo flotantes , que parece algo sacado de una película de terror , que yo personalmente nunca me atreví a probarlo, el, como nosotros lo llamamos, picadillo radiactivo, un picadillo de color anaranjado brillante , que era ácido como el solo, y que más de una vez nos topamos alguno que otro gusanito, y un arroz que dieron una vez , que decíamos que sabía a cucaracha, nunca quisimos imaginarnos de donde salió, había que comer poruqe sino morias de hambre. Y ya por último , en el servicio militar , la previa , había un bebedero que era el que todo el mundo utilizaba , están expuesto al aire libre pero estaba tapado, la cosa es que después que termine la previa , un amigo entro al mes siguiente y me contó que el bebedero se rompió y tuvieron que abrirlo , dentro había ratones muertos , ranas , cucarachas , y nosotros estuvimos tomando agua todo ese tiempo de ahí , en fin , anticuerpos 😂.
 
Bueno, aquí se hacen atrocidades que en cualquier parte del mundo llevarían varios años de prisión. Una vez pusieron en la televisión una panadería, donde en el artefacto de mezclar la masa, había una bota, aparte de que cero higiene de los trabajadores, y lo mismo se secaban el sudor y después seguían manipulando la harina. En el pan lo mismo te encuentras piedras que gorgojos, los frijoles picados por bichos y los venden así mismo. Tiendas estatales que en las vitrinas hay cucarachas y moscas sobre los dulces (y así mismo los venden), y también entrando en el tema servicio militar, bueno, en la previa, directamente servían la carne verde podrida. Vamos, que el estómago del cubano es de hierro.
 
Hola foreros, la comida es algo que muchos disfrutan, pero como seres vivos que somos indudablemente cosas pasan, pan con la mitad de una cucaracha, un tornillo en la gaseñia que compraste, una guayaba con gusanitos, una botella de puré que en el Fondo tenga una cucaracha muerta, diente en un Tamal , en fin, cuentame tu experiencia, alguna vez has encontrado un objeto en tu comida? La dejas? O sigues como si nada?

Saludos y espero sus comentarios 😞 .
Bueno de las frituras con pelos y cochinillas dentro🤢,los frijoles de la primaria con gorgojos :'/ y los panes con perros y moscas nace la pizza con una lagartijita de adorno,bien cocida la pobre...pffff con razón me costó 40 jodidos pesos la minipizza esa xd fue hace como mes y medio y juro q no compro mas en esa cafetería,o sea una cosa es q el pizzero sea un señor mayor q usa espejuelos y otra muy diferente q ni con ellos vea xdxdxd todo muy "hermoso wiii" y weno al final le quité el trozo con la lagartija y me la comí plp ಠ_ಠ gracias a dios no estaba en el medio y weno....dicen q lo que no mata fortalece ToT) (ya no te justifiques más,sabemos que tenías hambre...como siempre X'D )
 
Si se verán horrores en este pais. Es un chiste recurrente el de que en la beca si no te comes la comida, te come ella a tí. Un potaje de chícharos que tiene más gusanos que chícharos flotando, e igual cantidad de gorgojos. Picadillo dulce, porque no sé si es que se equivocaban o lo hacían a propósito, pero la vulgaridad llegó cuando se encontrarok gorgojos en la masa de pan. Ay mira, ajonjolí...
 
El tema gorgojos está más que conocido por el que haya pasado por una escuela o el servicio militar, carne pasada que más que aroma lo que tiene es peste, panes que traen todo tipo de proteínas y minerales variados "nótese el sarcasmo", dígase lagartijas, cucarachas, moscas, etc, y claramente impregnadas y a la vista pública, vengaaaa wiii, me tocó un pan con suerte, haa eso si, arrancale el trozo y come, o muere de hambre :/
 
He dado caritas de poker porque no hay caritas verde de asco quiero vomitar 😟🤢

Por suerte solo he sufrido los gorgojos en el potaje, en mi trabajo anterior hubo un tiempo que servían deliciosas judías con gorgojos, pero bueno ... ¿no que las judías llevan carne pa' que queden buenas? Pos toma!

Y yo, nada, un ratito de pesca antes de almorzar y luego a zamparmelas todas... las judías digo... es que es mi segundo frijol favorito 🤷, luego dejaba propina a la cocinera... la bandeja llena de lunarcitos negros 😅
 
Al final, si que nuestros estómagos están curados de espanto, gracias por compartir sus experiencias, algunas me entristecen, otras me dan risa pero no dejan de hacerme lamentar de lo sucios eh inconscientes que son los que elaboran la comida, mi novio pasó verde y la misma historia con el bebedero y el arroz con hormiga, unos chicharos que parecían Perle ya que se podía practicar tiro al blanco con eso, en fin, es detestable, en otros países eso se sanciona pero bueno , mejor me callo y me quedo hasta este punto.
 
Hola foreros, la comida es algo que muchos disfrutan, pero como seres vivos que somos indudablemente cosas pasan, pan con la mitad de una cucaracha, un tornillo en la gaseñia que compraste, una guayaba con gusanitos, una botella de puré que en el Fondo tenga una cucaracha muerta, diente en un Tamal , en fin, cuentame tu experiencia, alguna vez has encontrado un objeto en tu comida? La dejas? O sigues como si nada?

Saludos y espero sus comentarios 😞 .
Bueno un diente en un pan, dejé de comer pan un tiempo, me daba cosa
 
Te pones letal y sin sentimiento jajajajaja "diente en un tamal" me mori. Bueno les diré que hace muchos años alguien (no yo gracias a Dios) compró un helado frozen uno con una cucara... en el fondo del barquillo, imaginense la cara cuando vió las patas peludas y tiesas xq ya estaba muerta. No se si la occisa cucara..llegó a ser saboreada por el paladar de cliente pero igual imaginense si les pasara a ustedes.
 
Pues en mi caso no fue algo de comer, fue algo de tomar, pues yo visitaba un jovenclub donde habia un tanke con agua elavado, pues un dia tome agua de ese tanke como hacia siempre, pero el agua tenia sabor a podrido, aclaro habia olido ya olores podridos pero nunca habia probado algo que supiera a podrido, pues para resumir el cuento, 4 dias despues termine en el hospital con un estratococo que casi me lleva al cementerio, el medico me tuvo que mandar rosefin porque no bajaba de los 40 grados, se me cerro mi garganta, estuve casi 2 semanas sin poder probar alimento y sin poder dormir porque mi boca se me llenaba de saliva y tenia que estar bomitando y escupiendo constantemente. tomando solo buchitos de agua, y baje 15 kilos en 2 semanas, en resumen estuve critico, cuando revisaron el tanke encontrario un raton muerto, fin del cuento
 
no hace mucho compre un pote de helado q sabia a gasolina... puaj... q asco!!! y la loca no queria devolverme el dinero miraaa!!! casi la hago comerse el helado con pote y cucharita y todo!!!
 
no hace mucho compre un pote de helado q sabia a gasolina... puaj... q asco!!! y la loca no queria devolverme el dinero miraaa!!! casi la hago comerse el helado con pote y cucharita y todo!!!
Tenía cucharita?! Hace rato q no veo un pote de helado con cucharita ... Como el meme este de :

Yo - mamá tengo hambre
Ella - en el frío hay un pote de helado de chocolate , dentro tiene frijoles, te lo comes.
Y yo en plan... Esto debe ser penalizado!! 😐 rompe ilusiones...
 
Tenía cucharita?! Hace rato q no veo un pote de helado con cucharita ... Como el meme este de :

Yo - mamá tengo hambre
Ella - en el frío hay un pote de helado de chocolate , dentro tiene frijoles, te lo comes.
Y yo en plan... Esto debe ser penalizado!! 😐 rompe ilusiones...
ohhh!!! si, las madres suelen hacer eso, yo creo que es para castigarnos por nuestras malas acciones jajajajajaja y esos frijoles saben a frijoles o a helado de chocolate?
 
Bueno hace poco fui a un Café o bar ya ni me acuerdo, pedí unos tacos
Cuando cogí uno había una cucaracha debajo, menos mal que una amiga me lo dijo porque andaba con migraña y en ese estado me hubiera comido la cucara feliz de la vida.
Na nos volvieron a hacer los tacos XD yo dije :
- Ahora se lo llevan lo cambian de plato lo calientan y nos lo vuelven a servir 🤣
Pero la mesera me escuchó y evitó que medio café se fuera con esa opinión jajaja
 
Una vez me encontré una cucaracha en una botella de Daiquiri casero de G, esa la vire para atrás y forme petate pa que me dieran otra. Otra vez casi me comí una mosca frita en una pizza, por suerte me di cuenta y la bote. Una vez encontré gusanos en la mostaza de un establecimiento de esos que venden pan con perro, suerte que ni mordí, hubo que devolverme el dinero y les mandé para arriba una inspección de sanidad.
 
Yo una vez en unos carnavales me compré una pizza y como tengo la manía de revisarlo todo (por suerte )encontré que adentro estaba llena de cochinillas (no sé si saben lo que es )mi mamá trato de devolverla y el vendedor le dijo q eso era salsa cuando claramente estaba llena de insectos
PD: mi mamá le tiró la pizza jjjj,tremendo show jjj 🌻
 
Hola foreros, la comida es algo que muchos disfrutan, pero como seres vivos que somos indudablemente cosas pasan, pan con la mitad de una cucaracha, un tornillo en la gaseñia que compraste, una guayaba con gusanitos, una botella de puré que en el Fondo tenga una cucaracha muerta, diente en un Tamal , en fin, cuentame tu experiencia, alguna vez has encontrado un objeto en tu comida? La dejas? O sigues como si nada?

Saludos y espero sus comentarios 😞 .
Wow, este es un tema con el q no me gusta bromear, lo he sufrido y bastante. Pos yo no voy a ponerme a mencionar toda la comida (o bebida) con ingredientes mágicos q me he encontrado, xq la verdad, han sido muchas y varias me dan asco hasta escribirlas. Sobretodo las del verde, solo diré (y hablo en serio) q en una de las unidades donde estuve a uno de los cocineros lo metieron preso, el tipo hizo q la unidad entera tuviera vómitos y diarreas, algunos hasta x 2 o 3 días
seria buena idea q hicieran frijoles con sabor a helado de chocolate... no se... yo suelto la idea y q alguien la desarrolle jajajajajaja
Espera q el helado se derrita y luego le echas algunos granos de maní o algo
 
Hola foreros, la comida es algo que muchos disfrutan, pero como seres vivos que somos indudablemente cosas pasan, pan con la mitad de una cucaracha, un tornillo en la gaseñia que compraste, una guayaba con gusanitos, una botella de puré que en el Fondo tenga una cucaracha muerta, diente en un Tamal , en fin, cuentame tu experiencia, alguna vez has encontrado un objeto en tu comida? La dejas? O sigues como si nada?

Saludos y espero sus comentarios 😞 .
Una vez mi madre compro una masa de croqueta, y en dicha masa, habian pedasos de piel con pelitos, daba bastante asco, parecia la piel de una rata y hasta los pelitos estaban duros, al final terminamos botando esa masa, que asco de servicio gastronomico en este país
 
Atrás
Arriba