No existe un adiós

Mensajes
5,024
Oro
767,403
Al parecer, no nos basto este amor tan grande o no lo supimos nutrir, y daríamos motivos a escarnios o falsías en mentir que aun nos amos. ¡Cuánto más basta para decir Adiós! Y por muy frágil te respondiera, adiós es una deuda que jamás quisiera deber, no porque jamás quisiera no saber de ti, probablemente nunca, quisiera no volver a saber de ti, y que eres feliz. Porque al final mis sentidos preguntaran por tu beldad, y mis sumisos ojos por volverte a visualizar. No me digas adiós jamás, ya el tiempo se encargará de formar la realidad, de curar, de despertar otro amor más, y hacerme pedazo para luego mantenerme completo. No le des paso a la despedida si en verdad aun sigues pensado en mí, como yo en ti. Por qué el amor es como la guerra todo se vale, menos impeler tu cuerpo al subsuelo, en la guerra se muere de pie, y en el amor con una sonrisa al saber que por siempre volverás a ver ese sol, que ilumino tu corazón. El tiempo se pone viejo, y nuestro adiós al letargo irá.
 
🤔.... dejame adivinar, hay un codigo secreto entre la beldad y la verdad ...🤔
Por increíble que parezca me bebí.... digo....me leí todo el rollo ese, never say never bro✌️, bueno, en tu caso, never bye never 😅....
Uyy que troll me quedó, me luci jjjj...
Slds. ✌️
 
Última edición:
Amor..Nosotras más nosotras, X +X frágil..mas la mita de nosotras X/2 Sentidos ..mas la cuarta parte de nosotras X/4 Sonrisa ..mas uated 1 somos = ♥️ Adios Esolvemos la ecuación ..creo 🤔 adivine ; Se siguen amando 🤩
 
Última edición:
Atrás
Arriba