No les ha pasado esto con Durakos y repas?

Mensajes
30
Oro
6,108
No les ha pasado que se topan por cualquier lugar a un grupo de repas o durakos con una bocinita a to meter? (a la 1 de la mañana han pasado por mi casa con un popopopo deso) el punto es que ellos si pueden poner su música en donde les de la gana y cuando les de la gana, pero nosotros nisiquiera podemos andar oyendo música con el teléfono por la calle, una vez me pasó que se me quedaron los audífonos sin carga y tuve que salir escuchando música con la bocina del cell (cosa que no hago nunca pero no puedo salir sin música XD) y un chama paso por al lado mío y me miró con cara de burla , y muchas otras personas aparentemente pertenecientes a estas tribus urbanas, también personalmente me han ofendido por escuchar este género 😐 y sus argumentos se basan en "eSke eSo es GrIterIa naMa" de verdad me quedo anonadado con personas tan ignorantes. Cuenten sus anécdotas parecidas a estas si tienen 👀
 
No les ha pasado que se topan por cualquier lugar a un grupo de repas o durakos con una bocinita a to meter? (a la 1 de la mañana han pasado por mi casa con un popopopo deso) el punto es que ellos si pueden poner su música en donde les de la gana y cuando les de la gana, pero nosotros nisiquiera podemos andar oyendo música con el teléfono por la calle, una vez me pasó que se me quedaron los audífonos sin carga y tuve que salir escuchando música con la bocina del cell (cosa que no hago nunca pero no puedo salir sin música XD) y un chama paso por al lado mío y me miró con cara de burla , y muchas otras personas aparentemente pertenecientes a estas tribus urbanas, también personalmente me han ofendido por escuchar este género 😐 y sus argumentos se basan en "eSke eSo es GrIterIa naMa" de verdad me quedo anonadado con personas tan ignorantes. Cuenten sus anécdotas parecidas a estas si tienen 👀
Jooooder, en Puerto Padre a las 3 de la mañana se armo una grando en calle Cuba y Malecon por que avian dos locos con un Speaker y una bateria claro y sus guitarra electrica rockeando con un bulto de emos con perforaciones hasta en las rodillas rockeando y gosandocela....
En casa de mi prima poner los BTS hasta las altas horas..no entiende ni una palabra pero weno le gusta..
Que quiero decir?,
Los repas y los durakitos?, por que lo unen si no es lo mismo
Por que lo haces?, tio no es lo mismo repa que durakito....


Ocea, xds?😂
Yo no ando con un speker en la calle a todo volumen entiendes?, eso no es ser repa, es ser un payaso.
Nunca vas a ver a Harryson, Al Chulo, Al Chacal, A QUIEN SEA!!!
con un speeker a las 3 de la mañana y son todos repas!!
Entonces dime...

Ahora que me dices?, de que color es el caballo invicible de maceo?
 
No les ha pasado que se topan por cualquier lugar a un grupo de repas o durakos con una bocinita a to meter? (a la 1 de la mañana han pasado por mi casa con un popopopo deso) el punto es que ellos si pueden poner su música en donde les de la gana y cuando les de la gana, pero nosotros nisiquiera podemos andar oyendo música con el teléfono por la calle, una vez me pasó que se me quedaron los audífonos sin carga y tuve que salir escuchando música con la bocina del cell (cosa que no hago nunca pero no puedo salir sin música XD) y un chama paso por al lado mío y me miró con cara de burla , y muchas otras personas aparentemente pertenecientes a estas tribus urbanas, también personalmente me han ofendido por escuchar este género 😐 y sus argumentos se basan en "eSke eSo es GrIterIa naMa" de verdad me quedo anonadado con personas tan ignorantes. Cuenten sus anécdotas parecidas a estas si tienen 👀
Fíjate, a mí me ha pasado todo lo contrario, me han detenido a hablar personas desde un poco viejos en plan: "hacía tiempo no escuchaba un tema de esos, ahora ya no hacen música que sirva" hasta antiguos metaleros actualmente durakos en plan: "me acuerdo en mis tiempos cuando escuchaba eso"
Yo siempre ando escuchando música con la bocina del cell xq usar mucho audífonos hace daño (yo si no escucho la música bien alto mejor no la escucho) y meto temas de aliencore a todo meter. Abeces si hay una que otra persona que me mira raro, pero creo que es normal
 
Jooooder, en Puerto Padre a las 3 de la mañana se armo una grando en calle Cuba y Malecon por que avian dos locos con un Speaker y una bateria claro y sus guitarra electrica rockeando con un bulto de emos con perforaciones hasta en las rodillas rockeando y gosandocela....
En casa de mi prima poner los BTS hasta las altas horas..no entiende ni una palabra pero weno le gusta..
Que quiero decir?,
Los repas y los durakitos?, por que lo unen si no es lo mismo
Por que lo haces?, tio no es lo mismo repa que durakito....


Ocea, xds?😂
Yo no ando con un speker en la calle a todo volumen entiendes?, eso no es ser repa, es ser un payaso.
Nunca vas a ver a Harryson, Al Chulo, Al Chacal, A QUIEN SEA!!!
con un speeker a las 3 de la mañana y son todos repas!!
Entonces dime...

Ahora que me dices?, de que color es el caballo invicible de maceo?
A ver... No estoy generalizando, por lo menos en donde yo vivo todos los repas y durakos andan con bocinitas a to meter por el día y por la noche, y con respecto a lo que paso en puerto padre...eso es una falta de respeto

Y lo del caballo, era morado 😳🤝
 
A ver... No estoy generalizando, por lo menos en donde yo vivo todos los repas y durakos andan con bocinitas a to meter por el día y por la noche, y con respecto a lo que paso en puerto padre...eso es una falta de respeto

Y lo del caballo, era morado 😳🤝
A no, eso de las bocinas es un comportamiento ya normal en cuba, acá en mi municipio ahora lo que cojen son bafles Bluetooth, de los que pesan bastante •́ ‿ ,•̀ y se escuchan bien fuerte....
 
Yo y mi grupo de amistades andábamos de madrugada en el p5 de regreso a casita(fue cuando reabrieron a principio de año), escuchando lo nuestro en una bocina , pero todo bajito, q andábamos en la guagua , y yo recuerdo andaba zzzz, y en mi zzz , recuerdo que unos reparteritos , tiraron: ustedes con esa música roquera estoy para tirarme de la guagua...(q conste q lo q estaba puesto era dubstep ) del tiro me levanté de zzzz los mire y le dije: música roquera? ,bueno vete tiràndote , y es más ¡Víctor! Súbe me eso!
Y como éramos muuuuchos más pos se tuvieron q jamar la musiquita "roquera"( creo q era bleack unknow).
Haber ahora pregunto: Pq si ellos la ponen y uno les dice algo o los mira, te quieren comer, pero si uno la pone bajito, te van arriba y forman su show... Además demostrando su ignorancia.
Yo escucho de todo y no soy ni repa, ni roquero, emo ni nada, soy un tipo normal, no le gusta el abuso ni la guaperia barata, lo mismo te bailo el wachineo, descargo con el palo divino , q trasheo con Slipknot y Ramstein.
Favor seamos más tolerantes, a la vez que más conscientes del q hacemos y cuando y donde lo hacemos Para no molestar, o molestar al mínimo y así todos seremos más felices.
 
🤣
A mí me pasó una cosa similar una vez.

Yo estaba en una playa ( guarda la vaca) y como era después de las 10:30(después de eso no me meto haya que el sol se oculte un poco) estaba en una tumbona de esas y un muchacho un poco más joven que yo puso una bocinita con repas y yo estaba mareado de eso,

Cuando se le acabó la batería le pedí a mi hermana si bocinita Bluetooth y puse música a tope de varios géneros ( rock, electrónica y 🤔 como se llama el género de Maron 5, bueno eso mismo,

Y el en plan wtf, y yo riéndome por dentro de su cara 🤣🤣🤣🤣
 
acá en cienfuegos vuelvo y repito como es pequeños no hay tal división que para mi es una estupidez, yo lo mismo que ando en mi onda con los socio y me pasa algún colega repa del aula y tiene algo de eso me pongo a bailar con el o tomo de su botella, todo simpre sano, yo que odiaba un poco vivir aquí por que no habían muchos lugares, pero últimamente que veo como anda de arrebataos ustedes de que si tribus urbanas, uffff, me quedo aquí, no saben que maravilla es ir a un antro de muisca electrinca con djs en vivo y que veas como repas entran, incluso dentro saltan, cabezean, me ha pasado que cuando empiezo a caminar entre la multitud y viene la parte dura de la canciones me uno a cualquier circulito de personas formada así sea durako o repa y saltamos o cabezeamos al berro
 
No les ha pasado que se topan por cualquier lugar a un grupo de repas o durakos con una bocinita a to meter? (a la 1 de la mañana han pasado por mi casa con un popopopo deso) el punto es que ellos si pueden poner su música en donde les de la gana y cuando les de la gana, pero nosotros nisiquiera podemos andar oyendo música con el teléfono por la calle, una vez me pasó que se me quedaron los audífonos sin carga y tuve que salir escuchando música con la bocina del cell (cosa que no hago nunca pero no puedo salir sin música XD) y un chama paso por al lado mío y me miró con cara de burla , y muchas otras personas aparentemente pertenecientes a estas tribus urbanas, también personalmente me han ofendido por escuchar este género 😐 y sus argumentos se basan en "eSke eSo es GrIterIa naMa" de verdad me quedo anonadado con personas tan ignorantes. Cuenten sus anécdotas parecidas a estas si tienen 👀
A mi me ha pasado que me han tenido una semana completa mis vecinos con el po po po, y yo para vengarme, pongo Black Metal a todo volumen, normalmente el elegido es Inmortal. Incluso un día tuvieron la cara dura de tocarme a la puerta a decirme que bajara la música porque les dolía la cabeza y yo les respondí que como volvieran a meterme de madrugada el reggaeton de 💩, iban a tener Inmortal para rato. Creo que intentar ser respetuosos y conversar civilizadamente con este tipo de gente es por gusto. A veces hay que llegar a medidas algo extremas. La gente tiene que aprender a respetar a los demás y poner su música para ellos, no para la cuadra entera.
 
Jooooder, en Puerto Padre a las 3 de la mañana se armo una grando en calle Cuba y Malecon por que avian dos locos con un Speaker y una bateria claro y sus guitarra electrica rockeando con un bulto de emos con perforaciones hasta en las rodillas rockeando y gosandocela....
En casa de mi prima poner los BTS hasta las altas horas..no entiende ni una palabra pero weno le gusta..
Que quiero decir?,
Los repas y los durakitos?, por que lo unen si no es lo mismo
Por que lo haces?, tio no es lo mismo repa que durakito....


Ocea, xds?😂
Yo no ando con un speker en la calle a todo volumen entiendes?, eso no es ser repa, es ser un payaso.
Nunca vas a ver a Harryson, Al Chulo, Al Chacal, A QUIEN SEA!!!
con un speeker a las 3 de la mañana y son todos repas!!
Entonces dime...

Ahora que me dices?, de que color es el caballo invicible de maceo?
Concuerdo en q andar con una bocina en la calle obligando a la gente a oir tu música y q puede no gustarle es de payaso. X cierto no c mucho de repa y durakito, pero me han dicho q el chacal no es repa. Además como dice cualquiera de ustedes q el rock es griteria nada más y q no hay quien lo oiga, sabiendo q hay rock q no lleva guturales (lo q tu llamas griteria) o sea q lo juntan todo y no puede ser, así mismo uno puede meter reparterismo y el durakismo en el mismo saco. Ah y x lo de bts no respondo x ellos. A mi no me gustan. Haz lo q quieras con la familiar q les gusta ( X cierto salen hasta en la sopa, los colaron en la reunión de Friends 😐)
 
Vamos señores, no es cuestión de que sean repa, o durakos, o frikis o la madre de los tomates, es cuestión que el cubano es así de irresponsable y mal educado. Recuerdo yo, que cuando estaba en un grupo de Rock, como guitarrista, a los vecinos le molestaba hasta cuando se conectaba las guitarras a los bafles, incluso le molestaban que el otro vecino pusiera reggaetón, en fin todos se quejan por algo, pero no recuerdo que el repa que ponía la música a todo meter en su barrio, se acercaba a ti, para decirte tu música me molesta, para nada, ellos son irresponsables así, pero debo reconocer que algunos repas, nos respetaban cuando formábamos nuestros desafino musical, incluso se sumaban para escuchar nuestro desafino musical, aunque sea por 3 minutos, luego se iban diciendo que era música molesta, en fin la hipocresía. Actualmente todo el mundo pone su música a todo meter, aunque los durakos y repas, en verdad se exceden, pero por lo general, solamente molesta a los viejos, o los que siguen el movimiento rock… No obstante, en cada barrio, en cada comunidad, hay 20 repas, y un frikis, Cuba, mi hermosa Cuba
 
No les ha pasado que se topan por cualquier lugar a un grupo de repas o durakos con una bocinita a to meter? (a la 1 de la mañana han pasado por mi casa con un popopopo deso) el punto es que ellos si pueden poner su música en donde les de la gana y cuando les de la gana, pero nosotros nisiquiera podemos andar oyendo música con el teléfono por la calle, una vez me pasó que se me quedaron los audífonos sin carga y tuve que salir escuchando música con la bocina del cell (cosa que no hago nunca pero no puedo salir sin música XD) y un chama paso por al lado mío y me miró con cara de burla , y muchas otras personas aparentemente pertenecientes a estas tribus urbanas, también personalmente me han ofendido por escuchar este género 😐 y sus argumentos se basan en "eSke eSo es GrIterIa naMa" de verdad me quedo anonadado con personas tan ignorantes. Cuenten sus anécdotas parecidas a estas si tienen 👀
Bro, es tan sencillo como la incultura tan grande que se vive en la sociedad cubana de hoy en día, la música que consume el 90% de los jóvenes es esa a la que te refieres, el reparterismo y el trapo, nada más, son como decir; "el archienemigo del rock", pues enseguida te vienen con esa, de que si eso es ruido, de que si eso no liga, etc etc etc, es solamente lo que estan adaptados a escuchar y cualquier cosa fuera de eso les parece malo, sin darse cuenta que realmente la música que ellos consumen, no es música, es un asco en toda regla.
 
Bueno yo tuve en una guagua una reacción totalmente contraria a la que han tenido contigo.....se subió un muchacho con una bocinita apagada, y se quedó cerca del centro de la guagua, y cuando lo vi operando el aparato, me dije: se cago la perra este va a poner reparto de ese, de madre y con lo cómoda que voy sentada....pues me dieron una galleta sin manos, el chico puso JAZZ.....OMG!!!! lo agradecí, y media guagua, quite mi cara de susto y desprecio y puse la de complacida jajajaja.....y en serio la guagua exploto en comentarios positivos, parece ser que yo no era la única asustada...por la música popopoh...
 
bueno, la realidad de la sociedad cubana es que actualmente ha involucionado en lo que a gustos y variedad musical refiere.
sinceramente familia, NO soporto cuando andan los cerebro de concreto con esa "música" a todo volumen por toda la calle, y lo que jode aún más es lo contentos que se miran sintiendose la ostia divina, en serio no entiendo nada,
y me gustaría que me ayudaran a entender eso, que le ven a esa música?, tan buena está la letra que no soy capaz de entender lo que se dice entre líneas?
será que estoy perdiendo capacidad cognitiva?
ohhhh por dios, tengo que atenderme eso!!!!!!!
necesito mi dosis diária de metal!
este post me estresó al punto de que me recuerde que me cae pésimo la musica repa.
regreso orita, tengo que conversar con los audífinos que me quieren decir
# So I arrived, naked and cold A welcomed change from the abeyance of a ghost town catacomb
No need for counsel I appreciate the time I'm not alone (Why don't you get my lawyer on the phone) #
 
Opinión 100% sana el trap y el regueton son pa culiarte a una jeva.....soy yo no me pongo etiquetas de ningun tipo la vida no es un foro.....me gusta el rock y la trova porque tengo una historia para escuchar y lo popo brrrrrr y eso lo unico que cuentan es que son buena hoja y que tienen carros que hacen brrrr y pistolas que hacen popo y obvio que no me gustan pero cuando salgo a la calle a bber con mis compas y mujeres lo que se olle es eso y se baila y mas borracho al final para eso esta bueno.......

Anecdota:Se me mudaron pal lao de la casa una familia de Repas que hasta los abuelos eran repas,guapo,brujeros y ninjas de gallina en sus tiempos libres......todas las noches hasta las tantas trapeteo fula hasta que mis oidos sangraban y me desmayaba eso estuvo pasando 1 semana cuando ya mi pasciencia de dijo punto me acomplejé y cojí mi mejor bafle que le alquilé a la gente que ponian musica los findes lo saqué para el portal a las 12:00 am y les metí un variadito ligero de Crematory,Bring me the horizon,Pantera,Dimmu borgir,Archenemy y un poco de Five finger death punch y claro yo to voláo en lo mio y dos tipos feos y vestido de azul pidiendome el carnet de idad ajjaajajja.....Multasa que me parió pero valio la pena no lo hicieron mas y en sus cumpleaños les dedicaba un variadito de estos buajajajajjaja......que se joan no hagas lo que no te gustaria que te hicieran a tí y listo historia con moraleja y enseñanza saquense esta cuenta la guaperia no es nada mas de repa aqui todos somos cubanos y nos viene de nacimiento piensenlo mucho antes de querer meter un pie porque la persona no sea repa o por diferentes gustos aqui hasta el mas bajo peso sabe dar una buena pelea.....
 
Nunca vas a ver a Harryson, Al Chulo, Al Chacal, A QUIEN SEA!!!
con un speeker a las 3 de la mañana y son todos repas!!
Entonces dime...
Anja, anja. Voy a meterme y decirte mi amol😗
La cosa es que tampoco he visto que Sabina andara en su boda haciéndole poemas a quien le diera la gana con una guitarrita en mano 😐
No he visto a Melendi enamorando chiquitas por ahí con cheque al portamor 😐
No he visto a Billie Eilish hablando súper bajito a la gente (se escuchan susurrosXD) más bien dice OMG alto y se le dispara el Tourette eso sí lo he visto XD.
Tampoco he notado que Serrat se vaya de fiesta y lo tomen por muerto cuando estaba de parranda Olé!!!💃
Ni he visto a Risto Mejide criticando públicamente todo cuanto ve al contrario es muy finulis y habla con la gente sin lograr que ocurra un magnicidio.😐
La verdad es que se me olvidó porque empecé a escribir todo esto... bueno la razón es invisible, como el caballo de Maceo al parecer y sí, viste el color? Es el mismo.
Petate ya le vi una razón es para decir que los fans se pasan en Cuba. A y mi amol😗 entendí que eres repartero y que le dijiste payaso a mis amigos durakitos eso es ofensivo nene pero hey, yo no te reporto XD
 
creoo que ese no es el punto, no se debe poner musica alta de ningun tipo de genero a si sea el mismisimo morzat, ya que se debe respetar los gustos de las personas, creo que de todo tipo de musica hay de mala calidad

lo que pasa es que el cubano queire imponer sus gustos y no pude ser, te pones tus audifonos y escuchas todo lo que te de la gana o esperas a los carnavales o festivales del a troba o de rock o de lo que sea y sueltas todo lo qeu tines por dentro pero en el sitio indicado

a mi en lo particular me gusta todo tipo de musica, si me gusta la escucho y punto
pero no vengas a imponerme la que te gusta o a ponerla en todo volumen porque pude haber personas que no les gusten y pasarian un mal rato

creo que todo es unporblema de respeto y de lugar donde se pone la musica
 
No les ha pasado que se topan por cualquier lugar a un grupo de repas o durakos con una bocinita a to meter? (a la 1 de la mañana han pasado por mi casa con un popopopo deso) el punto es que ellos si pueden poner su música en donde les de la gana y cuando les de la gana, pero nosotros nisiquiera podemos andar oyendo música con el teléfono por la calle, una vez me pasó que se me quedaron los audífonos sin carga y tuve que salir escuchando música con la bocina del cell (cosa que no hago nunca pero no puedo salir sin música XD) y un chama paso por al lado mío y me miró con cara de burla , y muchas otras personas aparentemente pertenecientes a estas tribus urbanas, también personalmente me han ofendido por escuchar este género 😐 y sus argumentos se basan en "eSke eSo es GrIterIa naMa" de verdad me quedo anonadado con personas tan ignorantes. Cuenten sus anécdotas parecidas a estas si tienen 👀
A mi me pasaba a diario y la realidad me molestaba bastante, pero a partir de hace un tiempo para acá, he logrado invertir la situación. Hoy por hoy soy yo quien se parte a carcajadas cada vez que pasa una "tribu" bailando y tarareando el "unga unga" con sus caminados característicos de pantalón :poop: o de recién salidos de una revisión de la próstata. Estas situaciones están dadas a partir de el embrutecimiento generalizado de la sociedad (no sólo la cubana, sino en toda latinoamérica) donde se les ha creado la ilusión de que escuchar toda esa basura los hace ser superiores al resto y con poder para juzgar el gusto ajeno. Yo me paso la vida con mis audífonos puestos, pero de vez en cuando me dejo llevar por la tentación y pongo la bocina del celular para sacudirles las neuronas.
 
Esto parece una guerra entre elfos sanguinarios y humanos....(Por supuesto la frikanda soomos los elfos) esto no es de que el trap sea kk o no esto se trata de entendernos entre todos perdonando la muerte neuronal diaria que pueda causar esa musica carente de sentido,no es criticar es entender claro que hay personas que el razonamiento solo les da para decir que Anuel Aaaahhhh es mejor compositor que ricardo arjona eso es una enfermedad sin cura se llama Encefalomierdosis y muchos cubanos padecen de esto y en ocaciones parte de ella les sale por la boca......
 
La musica es para lugares específicos o para llevar de forma privada, a nadie le tiene que importar lo que escucho y no tengo ningún derecho de molestar a nadie con lo que escucho, simplemente es tener un poco de cultura y saber que se vivir en un medio ambiente rodeado por otras personas.
En mi barrio todo, pero todo el ganado es contemporáneo y los pocos adultos que quedan están infestados, ya esas personas pasaron de la musica que los hizo bailar y les enseño a ligar o ver el mundo de alguna manera, a escuchar las porquerías estas de géneros 2 neuronas rotas que consume la generación subnormal. De hecho, soy conocido en mi JC por castigar duro la musica alta y sobre todo el regueton, el reparterismo, el trap y todas esas porquerías, el rock también pero si somos 3 o 4 socios de guerra pues lo dejo y es si estamos solos en el club, nunca he aplicado la fuerza ni el cargo para esas cosas.
 
Fíjate, a mí me ha pasado todo lo contrario, me han detenido a hablar personas desde un poco viejos en plan: "hacía tiempo no escuchaba un tema de esos, ahora ya no hacen música que sirva" hasta antiguos metaleros actualmente durakos en plan: "me acuerdo en mis tiempos cuando escuchaba eso"
Yo siempre ando escuchando música con la bocina del cell xq usar mucho audífonos hace daño (yo si no escucho la música bien alto mejor no la escucho) y meto temas de aliencore a todo meter. Abeces si hay una que otra persona que me mira raro, pero creo que es normal
Es que el que te miren raro hace más deliciosa la música 😭. Hace que el simple acto de escucharla en bocina y alto cobre más sentido😭. Es un feeling hermosoooo😭😭😭
 
Bueno por lo menos a mi no me a sucedido eso de que me digan nada por la calle y eso porque siempre ando con audífonos y cuando ando en grupos nunca me han dicho nada así que nada pal carajo todas esa gente que al final no aportan nada y lo único que hacen es joder ✌🏼✌🏼👌🏼
 
Bueno yo ando por la calle con mis audífonos y no se imaginan lo que oigo
Bueno hasta un día q se me rompieron y soy como tú, sin música no puedo salir, men todos en la calle literal me miraban ಠ_ಠ
Y eso toca bastante la Tula porque jode q los repas oigan su mierda y nosotros no podemos oir arte
Supongo que la sociedad se acostumbro a la mierda y solo quedamos nosotros con mente cuerda
 
No les ha pasado que se topan por cualquier lugar a un grupo de repas o durakos con una bocinita a to meter? (a la 1 de la mañana han pasado por mi casa con un popopopo deso) el punto es que ellos si pueden poner su música en donde les de la gana y cuando les de la gana, pero nosotros nisiquiera podemos andar oyendo música con el teléfono por la calle, una vez me pasó que se me quedaron los audífonos sin carga y tuve que salir escuchando música con la bocina del cell (cosa que no hago nunca pero no puedo salir sin música XD) y un chama paso por al lado mío y me miró con cara de burla , y muchas otras personas aparentemente pertenecientes a estas tribus urbanas, también personalmente me han ofendido por escuchar este género 😐 y sus argumentos se basan en "eSke eSo es GrIterIa naMa" de verdad me quedo anonadado con personas tan ignorantes. Cuenten sus anécdotas parecidas a estas si tienen 👀
No sé cuántas veces en mi vida he conversado ya sobre el tema de pasar de ser friki a ser Hater. Yo detesto la música de los durakos, vamos que los escucho y me da cáncer de oídos, y es horrible que anden con sus bocinas sonando por ahí como si fueran un puñetero elefante en celo, pero la verdad es que a la vez que actúas como ellos, aunque sea injusto estás haciendo lo mismo qje ellos. Te estás volviendo ellos sin darte cuenta, porq impone tu música sobre la de los demás. Lo mejor que teníamos los frikis era que andábamos con audífonos e ignorabamos a todos. Creo que es mejor mantener la decencia y no contaminar el medio ambiente en una guerra que no van a ganar porque ahora mismo la música latinoamericana está mediatizada y estamos viendo a los cantantes caer uno a uno en colaboraciones por más audiencias. En fin, lo que quiero decir es q no tenemos por qué actuar igual. No somos animalitos como los listos de los durakos. Siempre hemos sido más inteligentes, porque somos la resistencia. Así que ya pasarán de moda los durakos y aparecerán peores y así. Es algo con lo que no podemos luchar, solo la gente que debería impartir educación musical en las escuelas
 
Aquí llegó Aria y su inmensa sabiduría 😎...

Bueno chic@s jjajajaja no seamos inocentes , ellos nos critican pero nosotros no nos quedamos atrás , la única diferencia es que nosotros criticamos con base y ellos con frases como :
  • "el mío Anuel canta to Gucci"
  • "asere los frikis emos estos na más escuchan bulla"
  • "el último tema del badbuny taba to durako y ni el Fredi Mercurio ese que escuchan ustedes lo supera"

Etc etc...
A mi la verdad me importa 15 hectáreas de pizza ( hay que hambre 🤤) lo que piensen ellos...
Por mi parte me gusta escuchar a los durakitos porque son muy chistosos 😅...
Y es ahí donde te das cuenta que el ser humano vino del mono pero algunos no evolucionaron completamente..
 
No les ha pasado que se topan por cualquier lugar a un grupo de repas o durakos con una bocinita a to meter? (a la 1 de la mañana han pasado por mi casa con un popopopo deso) el punto es que ellos si pueden poner su música en donde les de la gana y cuando les de la gana, pero nosotros nisiquiera podemos andar oyendo música con el teléfono por la calle, una vez me pasó que se me quedaron los audífonos sin carga y tuve que salir escuchando música con la bocina del cell (cosa que no hago nunca pero no puedo salir sin música XD) y un chama paso por al lado mío y me miró con cara de burla , y muchas otras personas aparentemente pertenecientes a estas tribus urbanas, también personalmente me han ofendido por escuchar este género 😐 y sus argumentos se basan en "eSke eSo es GrIterIa naMa" de verdad me quedo anonadado con personas tan ignorantes. Cuenten sus anécdotas parecidas a estas si tienen 👀
Man, yo tengo un repertorio musical muy variado, lo mismo me cojes escuchando bad bunny que Melendi, e incluso maná. Y sí, me ha pasado que se nos quedan mirando cuando escucho música con mi colega en la calle con la bocina.

Asere, yo lo doy por loco y sigo con lo mío. Y cuando me insultan, yo tengo un audio preparado y localizado desde antes para reproducir en esta situación, el audio dice: "yo hago lo que me da la gana" es una parte de la entrevista de bad bunny.

Asi le pago con su misma moneda, y hasta le puede hacer gracia a los durakitøs de πnga que les gusta criticar.

Te recomiendo este método, y no dejes q te avergüenzen por escuchar tu música.
Eso sí, si no tienes el audio localizado no te pares a buscarlo que así quedarías como gilipollas, tienes q tenerlo localizado, para que sea un reflejo rápido.
 
No les ha pasado que se topan por cualquier lugar a un grupo de repas o durakos con una bocinita a to meter? (a la 1 de la mañana han pasado por mi casa con un popopopo deso) el punto es que ellos si pueden poner su música en donde les de la gana y cuando les de la gana, pero nosotros nisiquiera podemos andar oyendo música con el teléfono por la calle, una vez me pasó que se me quedaron los audífonos sin carga y tuve que salir escuchando música con la bocina del cell (cosa que no hago nunca pero no puedo salir sin música XD) y un chama paso por al lado mío y me miró con cara de burla , y muchas otras personas aparentemente pertenecientes a estas tribus urbanas, también personalmente me han ofendido por escuchar este género 😐 y sus argumentos se basan en "eSke eSo es GrIterIa naMa" de verdad me quedo anonadado con personas tan ignorantes. Cuenten sus anécdotas parecidas a estas si tienen 👀
Ay si, x mi casa iwal pasan con sus perras bocinotas. Soy candidata a los audífonos me encantan, y creo q todos deberían usarlos.
Mis vecinos no soportan la electrónica ni el rock, le dicen música del demonio, XD pero a tomar x culo ellos y sus horribles gustos..
 
Jooooder, en Puerto Padre a las 3 de la mañana se armo una grando en calle Cuba y Malecon por que avian dos locos con un Speaker y una bateria claro y sus guitarra electrica rockeando con un bulto de emos con perforaciones hasta en las rodillas rockeando y gosandocela....
En casa de mi prima poner los BTS hasta las altas horas..no entiende ni una palabra pero weno le gusta..
Que quiero decir?,
Los repas y los durakitos?, por que lo unen si no es lo mismo
Por que lo haces?, tio no es lo mismo repa que durakito....


Ocea, xds?😂
Yo no ando con un speker en la calle a todo volumen entiendes?, eso no es ser repa, es ser un payaso.
Nunca vas a ver a Harryson, Al Chulo, Al Chacal, A QUIEN SEA!!!
con un speeker a las 3 de la mañana y son todos repas!!
Entonces dime...

Ahora que me dices?, de que color es el caballo invicible de maceo?
si en puerto padre se ven muchas cosas..hasta lo más insólito
 
No les ha pasado que se topan por cualquier lugar a un grupo de repas o durakos con una bocinita a to meter? (a la 1 de la mañana han pasado por mi casa con un popopopo deso) el punto es que ellos si pueden poner su música en donde les de la gana y cuando les de la gana, pero nosotros nisiquiera podemos andar oyendo música con el teléfono por la calle, una vez me pasó que se me quedaron los audífonos sin carga y tuve que salir escuchando música con la bocina del cell (cosa que no hago nunca pero no puedo salir sin música XD) y un chama paso por al lado mío y me miró con cara de burla , y muchas otras personas aparentemente pertenecientes a estas tribus urbanas, también personalmente me han ofendido por escuchar este género 😐 y sus argumentos se basan en "eSke eSo es GrIterIa naMa" de verdad me quedo anonadado con personas tan ignorantes. Cuenten sus anécdotas parecidas a estas si tienen 👀
Pues decirte q a mí hasta me han dicho q es música del demonio y tal jajajaj pero realmente a esas personas simplemente las ignoro pq realmente es lo mejor tanto para ellas y para mí ✌🏻😂
 
Atrás
Arriba