No les ha pasado esto con Durakos y repas?

Ay si, x mi casa iwal pasan con sus perras bocinotas. Soy candidata a los audífonos me encantan, y creo q todos deberían usarlos.
Mis vecinos no soportan la electrónica ni el rock, le dicen música del demonio, XD pero a tomar x culo ellos y sus horribles gustos..
A ver a ver a ver...está mal q t digan q es música del demonio y tal pero vaya lo mejor q haces es no ponerte a su altura diciendo q ellos tienen horribles gustos 😅✌🏻
 
En el municipio dónde vivo los repas (que ponen su música a to meter cualquier día hasta cualquier hora) se quejaron de las Peñas de Rock por lo que tuvimos que dejar de hacerlas y cuando conseguíamos hacerlas hasta un horario limitado... Por culpa de los sincerebros esos 😣
 
Ufff, eso me recuerda una cosa que me paso en la universidad, detras de mi se sentaba una chica que siempre me estaba molestando y tirando pullitas, claramente era reguetonera, pues una tarde fui para la rectoria a estudiar para el seminario de la mañana siguiente, y puso a mi mejor NIghtwish, y llego ella con 2 chiquitas más y me se me sentaron al lado y me preguntaron con cara extraña¨que haces oyendo esa música horrenda?¨

Horrenda? Nightwish, música horrenda? y más que la discografía que estaba escuchando era la de Once, la mejor que tiene, ni siquiera me puse a discutir con ellas, las mande a casa de su madre y les dije que me dejaran en paz para no decirles otra cosa, pero nunca se me olvidara esa gran ofenda a NIghtwish...horrenda jajaja(risa irónica), horrenda estaba la cara de ella
 
Jajaja Es verdad q hay cadas locos q andan con el popo popped ese q por dios la vida, señores existen los audífonos, si a ti te gusta to el reparterismo ese no quiere decir q los demas también le guste ,entonces son los q cuando tu andas con un rock ahí duro por la calle te miran con mala cara 🤨
 
En el municipio dónde vivo los repas (que ponen su música a to meter cualquier día hasta cualquier hora) se quejaron de las Peñas de Rock por lo que tuvimos que dejar de hacerlas y cuando conseguíamos hacerlas hasta un horario limitado... Por culpa de los sincerebros esos 😣
Mira a mi me hacen eso y hago huelga ,me van a venir a decir unos comepin... q esa música esta mala por dios ,q el reparterismo ese solo es chupete aquí y toma esto ,y el poppopo ( me da un ataque de ira si me hacen eso )
 
Aquí llegó Aria y su inmensa sabiduría 😎...

Bueno chic@s jjajajaja no seamos inocentes , ellos nos critican pero nosotros no nos quedamos atrás , la única diferencia es que nosotros criticamos con base y ellos con frases como :
  • "el mío Anuel canta to Gucci"
  • "asere los frikis emos estos na más escuchan bulla"
  • "el último tema del badbuny taba to durako y ni el Fredi Mercurio ese que escuchan ustedes lo supera"

Etc etc...
A mi la verdad me importa 15 hectáreas de pizza ( hay que hambre 🤤) lo que piensen ellos...
Por mi parte me gusta escuchar a los durakitos porque son muy chistosos 😅...
Y es ahí donde te das cuenta que el ser humano vino del mono pero algunos no evolucionaron completamente..
Jajajaua tienes toda la razón 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 es verdad q hay algunos q no evolucionaron ,tienen un tenis en la cabeza ,y si es el hablaito ese q meten de creyentes q se creen q tiene el mundo a sus pies por dios 🤨
 
Atrás
Arriba