Pregunta No me puedo contener 😖

Pues bueno, si mover la cabeza de arriba a bajo cuenta como baile, pues unas cuantas XD (el trasheo es la hostia 🤟) pero más bien sería con temas que se prestan para eso, por ejemplo, varios de Rammstein, Territory de Sepultura, Walk de Pantera, Killing in the Name de Rage Against the Machine, etc.
 
Actualmente tengo una que es que me pone en sintonía enseguida, me sube el ánimo y me dan ganas de coger el micrófono imaginario y bailar... La canción es "Espectacular" del grupo español Fangoria... Realmente tiene el poder de cambiar mi ánimo nada más empieza a sonar.
 
Bueno canción q me haga moverme, hasta los temas fúnebres, ahora en cuanto al baile si estoy solo, formo un espectáculo de baile q Michael Jackson saldría de la tumba para felicitarme
Si tengo a alguien al lado no muevo ni las cejas
Digamos q antes de verme a mi bailar es preferible ver a un pollo síndrome de down con epilepsia bailando una canción de los BTS
 
Bailar eso en lo cual se necesita tener ritmo?, sincronía en el cuerpo con sus extremidades...etooo pues que decir, nop no lo tengo, si bailo cuando nadie me ve? puede que cuente el baile de la “Victoria” cuando gano en algo, y movimiento de cabeza cuando escucho un tema de rock que me guste, ahh bailar rock con mi sobrina ... siempre hay q educar a los niños con buena música para así crear un mundo mejor 😎✌️pro no cuenta porq me ve mi familia ñee, por lo general tengo 2 piernas izquierdas y anti rítmicas así ni sola bailo, por siempre hay alguien q te ve 🖖🏻. Saludos
 
Perdón pero yo no soy de bailar, soy un cero a la izquierda con el baile. Es como si el baile me odiase como yo lo odio a él, es un mutuo acuerdo...

Pero tengo que objetar:
Q suerte, yo pensaba que aquí no había mas nadie con un pie zurdo y otro izquierdo
Es que no estabas encantado con Akira y su Atec- Panda, ahora te giras para, para niña el significado de eso jeroglíficos pfff.... Hombre todos son iguales... Infieles, mentiros, cuenteros, muleros, por eso es que no estoy con ninguno...
 
bueno, a mi hay varios temas que me hacen mover el esqueleto pero hay uno que cada vez que lo escucho no se porque pero me hace empezar a bailar y saltar como un loco y es Locked out of heaven de Bruno Mars.
 
Es que no estabas encantado con Akira y su Atec- Panda, ahora te giras para, para niña el significado de eso jeroglí
Mi Pandita desde la mañana de hoh es y seguirá siendo mi único amor
Hombre todos son iguales... Infieles, mentiros, cuenteros, muleros, por eso es que no estoy con ninguno.
Estoy de acuerdo contigo, q pena para ti q yo soy una deidad y no un simple hombre
 
Hola foreros, pregunta seria : Qué canción siempre puede hacerte bailar, especialmente cuando no hay nadie cerca?

Saluditos 😉
Etto....una canción q me haga bailar v': bueeeno intentarlo mas bien xD pos...Dancin de Aaron Smith y Luvli peeero hay una q me hace "perrear hasta el piso" xdxdxd 🤣🤣🤣 y se llama "Que me deje coja si no next" a mi en lo personal me hace mucha gracia la letra y pos el ritmo ta' rico 🤣🤣😐🥃
 
Cualquier canción movida de TØP o de Joji me hace perrear. También algunas canciones de Arca (Un DJ) cada vez que escucho I wanna be your slave de Måneskin igual me pongo to loco. También (No me mate x favoh)... "Borro Caset" de Maluma 😔👊🏼 asies me gusta una canción de Maluma por favor tenganme piedad. También una de Farruko de Reggae latino con hijo o nieto de Bob Marley no recuerdo XD Ah también con el pop de los 80s, con cualquiera, todo son temazos 🕴🏼🍷
 
Pues a mí la música que me hace mover desde el muladara hasta el manipura es un disco de música egipcia que me encanta (lamentablemente no tengo el nombre ni el grupo.Sólo sé que es música árabe)y cada vez que lo escucho no me puedo contener ¡ Es la hora del bellydance!
 
hacerme bailar es... extremadamente dificil, q digo dificil... imposible!!! ni borracho... mentira, no no tomo consejos peeero si suena el asereje... jjjjj si ya se, estoy viejo buajajajaja
 
Pues bueno, si mover la cabeza de arriba a bajo cuenta como baile, pues unas cuantas XD (el trasheo es la hostia 🤟) pero más bien sería con temas que se prestan para eso, por ejemplo, varios de Rammstein, Territory de Sepultura, Walk de Pantera, Killing in the Name de Rage Against the Machine, etc.
El tipo del hard rock, ya se donde te voy a llevar un dia, Mejunje o Ciudad Metal o algo parecido en VC y espero no te de torticolis x dios jaj
 
Pos si pos si soy de 3 tierras, 2 campos y 1 ciudad, na mentira pero VC es tremenda City asi que no me dan envidia ujum soy de Sta Clara y me gusta mas ir a descargar al Mejunje que a las discos.
VC tremenda ciudad, pera, era un chiste o un sarcasmo? Para saber, que responderte para la otra... Por si es en verdad que es tremenda Ciudad, porque tantos problemas en VC, bueno como en toda...
 
VC tremenda ciudad, pera, era un chiste o un sarcasmo?
un poco de ambos, los sagitarius somos sarcásticos, no lo sabias?
Para saber, que responderte para la otra... Por si es en verdad que es tremenda Ciudad, porque tantos problemas en VC, bueno como en toda...
Deberías venir un día con , claro que es tremenda ciudad tiene casi 40 municipios además problemas tienen todas las provincias.
 
Hola foreros, pregunta seria : Qué canción siempre puede hacerte bailar, especialmente cuando no hay nadie cerca?

Saluditos 😉
ummm seria una bien movidita, con mucho brinco, algo así como ..
So low
Look at what you've done
You're losing me🎤
Here's what you've won🎧
Got me planning to go
Solo
Solo🎵
me gusta bailar, bueno, se hace lo que se puede públicamente jeje, a escondidas y cuando nadie ve pues en mi cuarto y mayormente ..etto.. en el baño, con razón me demoro media hora bañándome jeje🤭
 
un poco de ambos, los sagitarius somos sarcásticos, no lo sabias?
y tu sabes que es el sarcasmo?
Deberías venir un día con , claro que es tremenda ciudad tiene casi 40 municipios además problemas tienen todas las provincias.
No hombre no, y con Soma (ataque de risa) ir yo a VC a que, que se me perdido allá, yo creo que nada de nada, gracias por la invitación pero en VC, lo único que iré hacer, es educar a los durakos de esa Zona, como un cura. Hay durakos no?
 
Atrás
Arriba