No pise la hierba

Carlo el porro, el NPC De Tijuana, que tal estamos... Cuanto tiempo sin verlos... Tienes eso por ahí guardado, lo mismo de siempre, eso que me hace olvidar que soy pobre.
1b050448bf951ac3db8a56351d18c8fbe2717d81r1-720-718v2_uhq.jpg

Y que me hace olvidar que, el amor de mi vida me rechazo por ser especial y carismático?
 
Cómo es que esta especie de humanoides puede existir en estos fotos
Foros, no fotos, y se usan signos de interrogación en una pregunta. Órale con tu alfabetización.
Carlo el porro, el NPC De Tijuana, que tal estamos... Cuanto tiempo sin verlos... Tienes eso por ahí guardado, lo mismo de siempre, eso que me hace olvidar que soy pobre.
Ver el archivos adjunto 3004

Y que me hace olvidar que, el amor de mi vida me rechazo por ser especial y carismático?
El viejo Kira, tengo material del bueno para ti. Y qué es de la vida de los weyes Faxer la claria del cotorro y el otro socio, el calvo al que una chava le metía el pie?
 
Sabia jugada , la vieja técnica de la ortografía , esta vez ganas pero nos volveremos a encontrar y la próxima revisaré la ortografía 🏃🚶
No le hagas mucho caso, en pequeñas fracciones de segundo, podrías estar jugando en su juego. Por una ortografía ortográfica.

El viejo Kira, tengo material del bueno para ti. Y qué es de la vida de los weyes Faxer la claria del cotorro y el otro socio, el calvo al que una chava le metía el pie?
lolTop le esta dando a la bebida, se quito del negocio del tráfico de íntimas. Faxer tan mancoman como siempre, ahora le dió por jugar Mafia, ahora se cree Mafioso. Y yo esperando todavia por lo prometido, en el mismo lugar de siempre, cerca del árbol hueco, es mi destino a buscar.
 
Sabia jugada , la vieja técnica de la ortografía , esta vez ganas pero nos volveremos a encontrar y la próxima revisaré la ortografía 🏃🚶
Si hay próxima vez, a lo mejor recibes una visita inesperada pronto...
lolTop le esta dando a la bebida
Ese pana siempre le gustó la mala vida, yo se lo dije una vez, cada vez me pedía más material, hasta que al pobre se le cayó el pelo. Y la chava que estaba con él, era maligna, tenía al pobre al borde de la locura y la desesperación. Pobre lolTop.
Faxer tan mancoman como siempre, ahora le dió por jugar Mafia, ahora se cree Mafioso.
Ese wey me tenía loco, siempre pidiéndome que le buscara damas de compañía, si cuando llegaban no hacía nada, se ponía a hablar con ellas de neo-liberalismo.
Y yo esperando todavia por lo prometido, en el mismo lugar de siempre, cerca del árbol hueco, es mi destino a buscar.
Y en qué andas? Te sigue gustando disfrazarte de loli y esas cosas raras?
 
Foros, no fotos, y se usan signos de interrogación en una pregunta. Órale con tu alfabetización.

El viejo Kira, tengo material del bueno para ti. Y qué es de la vida de los weyes Faxer la claria del cotorro y el otro socio, el calvo al que una chava le metía el pie?
Kira chismoso, no me des más fama de mete pie, hola Carlos porro, un placer, yo soy la que le metía el pie al calvo jajaja
 
Atrás
Arriba