Rese帽a 馃槙(no se xd)

Winter鈩

Hierro
Oro
4,272
Por Qu茅? Por qu茅 somos as铆? Los seres humanos nos apegados a aquello que nos hace da帽o, es como que mientras m谩s da帽ino es, m谩s nos aferramos a eso. Tenemos que aprender a cerrar cap铆tulos, pero mientras m谩s duele , menos queremos hacerlo.
Es tan f谩cil acostumbrarse a lo que le hace mal a uno, y tan f谩cil aburrirse de lo que nos hace bien 馃檪馃憤馃徎

Se llama edad de la croqueta o de la peseta y todas las mujeres pasan por ah铆. Cuando tengas m谩s de 20 y hayas sufrido.... varias decepciones, entonces se quita y dejas de pensar esas cosas. Aunque puede venir una etapa a煤n peor que se va despu茅s de los 30, suponiendo que endereses el camino claro.

Nada, let it be.

Por Qu茅? Por qu茅 somos as铆? Los seres humanos nos apegados a aquello que nos hace da帽o, es como que mientras m谩s da帽ino es, m谩s nos aferramos a eso. Tenemos que aprender a cerrar cap铆tulos, pero mientras m谩s duele , menos queremos hacerlo.
Es tan f谩cil acostumbrarse a lo que le hace mal a uno, y tan f谩cil aburrirse de lo que nos hace bien 馃檪馃憤馃徎
Bueno cabe destacar que hay cosas que valen la pena aferrarse aunque "te haga da帽o"... El dinero y los pensamientos de como conseguirlo de manera legal y no lograrlo puede desesperarte y eso te hace da帽o, no importa si tienes 20,30,40. Dicen que el dinero puede hacer mal pero es f谩cil acostumbrarse a eso (lo dif铆cil es quedarte sin dinero despu茅s de haber tenido) y quien se va a aburrir del dinero? Incluso los millonarios lo malgastan en comprar un jarr贸n de millones de d贸lares, se aburren y luego comprar algo nuevo hasta que en un tiempo vuelven a aburrirse aparece algo nuevo, y se repite la historia. En fin creo que exactamente no iba al tema porque creo que se enfocaba m谩s en las acciones pero el tema del dinero siempre es importante

Estatuni帽a tu crees si no te es mucha molestia, si est谩 dentro de tus posibilidades, si no te da mucho trabajo, vaya, si no te causa alg煤n tipo de disgusto, problema o malestar, q pa la otra pongas las letricas un poco m谩s claritas, q yo toy medio ciego, de verdad te lo agradecer铆a con todito mi 鉂(si lo encuentro 1ro)

A ver cayendo en tu tema esteeee... ya se me olvid贸(se puso a leerlo de nuevo) ya, xq somos as铆? Q echamos pal lao lo weno y nos aferramos a lo malo, pos la verdad, ni idea, aunq all谩 arriba me describiste ( cuando digas q soy as铆 x lo de la edad de la peseta llamo a la UNE). No se la verdad, es algo como q si no hay da帽o de x medio no sientes nada, a lo mejor es xq toy algo ido de la mente (solo un tin)y, es bastante jodido, weno, bastante t贸xico mejor dicho, pero ya toy acostumbrado a ser as铆, y aunq poco a poco te vas desilucionando de la vida(a煤n m谩s de lo q nos toca x la libreta) como dijo Ryu, esa etapa pasa (a ver la m铆a pa cuando 馃槖) y ni recordar谩s q fuiste as铆... xq es muy problable q entres en una peor.

Pero se optimista eh, digo si es q publicaste esto xq eres as铆, y tratar de forzar un cambio tampoco es weno, eso ay q dej谩rselo a los cabrones del Tiempo y la Vida馃槍...y si no lo hacen les tiras un aguacate x la cabeza, as铆 ellos entienden馃憤馃槈

Nos encantar铆a que formaras parte de nuestra comunidad. Al registrarte en nuestro foro, podr谩s participar en debates, compartir tus opiniones e interactuar con otros miembros.
Atr谩s