No soy tu compañera, soy tu compañere

Con el nick me da igual lo que pienses.
Con lo de la ortografía viene muy à cuento, porque tiene que ver justo con cómo se estructurarían muchas palabras si se empleara el lenguaje inclusivo. Las reglas ortográficas existen por una razón.
Porque además, no es más que el desconocimiento del uso correcto y adecuado del idioma español. Pero nop. Vamos a guiarnos sólo por ideología de género y a inventarnos 30 géneros más de la cuenta....

Ves? Sí tiene que ver la ortografía con el compañere.
Ver el archivos adjunto 933

ec90e53aea01086fe7c0f86db56c0a22.jpg
 
Cambiande de teme une momente, creen que el usuarie no-binarie pere se aparezque por aquí otre vez después del proverbiale bukkake de hoye?
W1recito, por favor, no me provoques dolor en mis ojitos que ya uso gafas 🥺.
Bueno, considerando el ya mencionado bukkake de opiniones, creo que si no hay un argumento nuevo y no histérico, el que venga tendrá un papel duro a representar.
 
W1recito, por favor, no me provoques dolor en mis ojitos que ya uso gafas 🥺.
Bueno, considerando el ya mencionado bukkake de opiniones, creo que si no hay un argumento nuevo y no histérico, el que venga tendrá un papel duro a representar.
Lo siento, tuve que reírme por lo de W1recito. 🤣
Pero sí, con este tema dudo que puedan poner un argumento a favor que no recurra a las emociones.

Bueno, después de todo, el "debate" estuvo divertido (al menos para mí). Ahora, si ese tío regresa es masoquista o bien necio.
 
Lo siento, tuve que reírme por lo de W1recito. 🤣
Jajaja. Era eso o decirte c4blecito.
Pero sí, con este tema dudo que puedan poner un argumento a favor que no recurra a las emociones.
Es que no hay una lógica que soporte lo que plantean. Pueden existir mil dos banderas y 3k de géneros, pero eso sigue siendo una consideración emocional de cada cuál (como el tema del caballo de Ryuzaky). Biologicamente hablando, la ciencia es bastante clara, y se mueve como el lenguaje binario en 0s y 1s, nada más. Pero recurrir a decir 'noooooo, yo soy un cactuuuussss, tienen que respetarmeeeeee!!!!!!!!' es pura histeria nada más.
Bueno, después de todo, el "debate" estuvo divertido (al menos para mí). Ahora, si ese tío regresa es masoquista o bien necio.
Yo me fui. La gente tiene un límite de cuánta basura puede leer sin perder la paciencia. Especialmente cuando no hay argumentos nuevos ni una explicación que, al menos a mí, me ilustre el por qué algo como añadir una vocal distinta, va a cambiar mi modo de hablar, haciéndolo importante o inclusivo. Ninguno de los dos lo es, por cierto. Es pura pantomima.
 
Yo me fui. La gente tiene un límite de cuánta basura puede leer sin perder la paciencia. Especialmente cuando no hay argumentos nuevos ni una explicación que, al menos a mí, me ilustre el por qué algo como añadir una vocal distinta, va a cambiar mi modo de hablar, haciéndolo importante o inclusivo.
Sí, pero realmente me resultó divertido verlo hacer el ridículo y no darse cuenta de ello, y lo fácil que sus argumentos se caían en pedazos y él los seguía repitiendo creyéndose todo un sabio.
(No me imagino lo que dirá si ve esto 🤣 )
 
Sí, pero realmente me resultó divertido verlo hacer el ridículo y no darse cuenta de ello, y lo fácil que sus argumentos se caían en pedazos y él los seguía repitiendo creyéndose todo un sabio.
(No me imagino lo que dirá si ve esto 🤣 )
A ver, es que yo todavía no me he cruzado con un progre que me diga algo que me calle la boca. Me callo sola porque me da pereza explicarle cómo funciona el idioma. Pero argumentos? Dónde? Es lo mismo. Se pisotean. Además de que llegados al troleo, se enerva, y sólo gritan en lugar de entablar una conversación civilizada. No en balde hay tanto même ridiculizando à esta demografía.
 
Total tontería todo ese tema de los elles etc, de tantos inventos con la identidad no sé cómo se llamaran a sí mismos en unos años, esto es como los terraplanistas que andan con sus inventos raros y quieren que todo el mundo acepte eso como una verdad universal cuando se equivocan totalmente.
 
Pero todavia siguen con esto?? Dejen a/e eses compeñeres descerebredes en se mende estepede!!!
Ah mira, el lenguaje inclusivo tiene algo util, ahorra vocales, puedes escribir usando casi q unicamente la 'e' vamos!!! que acabo de descubrir q no es una completa meerde... ummm, creo q con esa palabra no funciona bien jajajajajaja
 
Lenguaje inclusivo, mil y una orientaciones en su movimiento, cada día se alejan más de su objetivo principal que supuestamente era ser tratados con respeto, entre ellos mismos han creado aquello por lo que comenzaron su lucha, se segregan con etiquetas, incluso esto del lenguaje inclusivo va en contra de su objetivo de ser normalizados, cambiar las lenguas del mundo no es algo que vea bien pero bueno, se verán horrores, yo me mantengo conservador y radical en este punto, el compañere se le pueden meter per el recte.
 
Ya esto del lenguaje inclusivista me va a marear, antes era ellos y ellas, ahora elles´, joder ahorita me van a joder al idioma, ahorita van a meter al lenguaje inclusivista en la literatura y posiblemente hasta en la series y peliculas, ya tu no vas a saber si en un filme es el protagonista o el protagoniste´
 
Yo opino que esas personas suelen tener un serio problema de autoestima. La actitud sexual de cada cual es, a mi forma de creer, personal, libre y una decision inalienable. Pero, de ahi, a querer cambiar el idioma por un problema de como quieren que se refieran a ellos, creo que es una forma de llamar la atencion. Que se trata de otra visualizacion del sindrome del florero, donde las personas se creen que sus ideas o dudas son mas importantes que las del resto del mundo.
Dicho esto, no les presto mucha atencion...
 

Justo tuve esa conversación con una activista de los derechos LGBT+++( casi parece que estoy programando).
Y al final resulta que me bloqueó debido a que no pudo encontrar manera de rebatirme( aquí pongo un mini resumen), cuando sencillamente le expliqué la universalidad de algo tan sencillo como nuestros sexos( xq solo hay dos, lo demás son cambios en la estructura del ADN, que se manifiestan en características específicas)
Y ahora en lo que respecta al pensamiento sexual, con qué género te identificas?, cuál es tu orientación sexual? Empiezan los problemas.
Y más con este género no binario/ binario ( falta de respeto a las matemáticas), hoy se sienten ella, mañana él, pasado neutro. Y voilá cambiaron de sexo mágicamente, sus estructuras biológicas son adaptativas. Eso quiere decir que puedo tener vagina, luego pene o nada.( Cómo voy a follar) Y eso no tiene nada que ver con malformaciones genéticas. Xd
Inclusive la cantante Demi Lovato se identifica como ello. Y en lugares como Argentina han decidido implementar en el DNI ese tipo de identificación ( realmente no sé qué les pasa a esa gente en la cabeza)
Si todos somos humanos, xq tratan de generar más etiquetas, carteles promocionales. Y eso es la única cosa que me molesta de todo:la necesidad de llamar la atención, casi con imposición. Vivan y dejen vivir

Ya para la próxima soy no binario Badbunier, y hay que llamarme buny, xq sino me faltan al respeto. Y cuidado estoy respaldo por la ley del 0 y 1🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Desde la sexualidad humana no es lo mismo género que sexo
 
A ver, como no lo entiendes con mi explicación porque, claro, no soy filóloga ni socióloga ni profesora de español, te lo voy a explicar con peritas y manzanitas, o lo que es mas menos lo mismo, con Google:

Género: es un término técnico específico en ciencias sociales que alude al «conjunto de características diferenciadas que cada sociedad asigna a hombres y mujeres...

Identidad de género: alude a la percepción subjetiva que un individuo tiene sobre sí mismo en cuanto a su propio género, la cual podría o no coincidir con su sexo...


Si te fijas, el Género sí nos determina según el adornito que Diosito nos puso en el medio (es lo que ahí llama "características diferenciadas") Lo que nos hace diferentes como hombres y mujeres es lo que establece que seamos del género masculino, o del género femenino... olvídate de lo que sientes por dentro que eres o puedas llegar a ser: dígase una nube, un auto, un condón...

Ahora, la Identidad de género por su parte es la que nos permite jugar a Dios y ponernos y/o quitarnos el pronombre que nos de la gana (por eso dice lo de "percepción subjetiva")

Ahora fíjate en algo más, el Género es un concepto que abarca el entorno social (donde dice que "cada sociedad asigna"), mientras que la identidad es personal (donde dice que el individuo tiene sobre sí mismo)

Conclusión: ¿Debemos cambiar la determinación social -y además la gramática- porque unos individuos se autoperciben o se autoidentifican con un género X que les dio la gana, y además uno hoy y otro mañana? Piénsalo con honestidad, transparencia y neutralidad, y no me digas, respóndete tú mismo. ¿Renunciamos a todo eso por no herir sus sentimientos? ¿Y si mañana les hiere que no todos seamos no binarios?... te lo dejo de tarea.

Una cosa es la aceptación y otra la complacencia, con la primera estoy de acuerdo, con la segunda no. Una cosa es el derecho y otra muy distinta el capricho, con el primero me tienes, con el segundo de ningún modo.

Espero que lo hayas entendido, o quizás no, al final
elles siguen ahí sin querer entenderlo.
Cada persona tiene una identidad de género ya sea binaria o no.
Las determinaciones sociales no son estáticas cambian a medida que cambia la sociedad. Por lo que de por si ya cambian. Que ese cambio le guste a usted o no, es otra cosa.
Al igual que el idioma está en constante cambio. Particularmente no estoy de acuerdo con eso del "elle". Pero si alguien me pide que le diga así no veo un problema con eso.
 
Cada persona tiene una identidad de género ya sea binaria o no.
Las determinaciones sociales no son estáticas cambian a medida que cambia la sociedad. Por lo que de por si ya cambian. Que ese cambio le guste a usted o no, es otra cosa.
Al igual que el idioma está en constante cambio. Particularmente no estoy de acuerdo con eso del "elle". Pero si alguien me pide que le diga así no veo un problema con eso.
la cuestión no está en que si usted se encuentra con une elle y este le pidiere que le trate de ese modo, usted le tratare así por educación. ve lo que acabo de hacer con esos verbos? están conjugados, y no estoy usando la -e al final solo por hacer el tonto, sino porque el idioma lo permite.
lo cual me lleva al punto que ya se ha tratado antes en este tema (estamos en abril de 2023 y sigue activo, mindblowing):
la histeria colectiva/masiva que se ha generado en los colectivos lgtbi+ con esta situación responde a algo que muchos denominarán "excentricidad". y muchos tendrán razón en llamarle así, porque si usted respeta a otra persona que desea que le llamen "elle", esa otra persona también, en teoría, debería respetarle a usted que no comulgue con sus ideologías. me explico?
para resumir: estamos rodeados de una ingente cantidad de personas que, para empezar, no saben hablar; machetean el idioma español, y cuando una persona intenta educarles en el porqué se escribe de ese modo o no (más allá de una evolución morfológica de las palabras, que es comprensible, mas no aplicable al 100% de los casos, cosa que muchos que suscriben a "elle" no acaban de comprender), sencillamente recurren a las faltas de respeto, a llamarle a uno de mil maneras distintas (que no voy a repetir, porque no vienen al caso, pero son menos que agradables), y la fiesta termina como la del "guatao".
a día de hoy, si una persona como la del vídeo en cuestión todavía existe (y existen), es porque, como sociedad, hemos fallado. nos hemos permitido demasiadas cosas. no se trata de darle una zurra al niño cuando hace algo mal, pero para educar a un infante tampoco se puede recurrir a dejarle por libre. pensar y evolucionar está bien, el homo sapiens lo hizo y por eso estamos aquí, pero cada día, lejos de esa misma evolución, lo que hay es una INVOLUCIÓN.
el respeto ante todo, y ese, estimado, es del que muchos carecen, sean ella, él, ellos, ellas, eso, esa, elles, un cactus, o el epónimo helicóptero apache con el cual nos identificamos algunos a modo de jarana.
 
Primero diré que no me he leído ninguna de las respuestas en este tema, así que solo voy a dejar mi opinión, porque esto me genera ansiedad cuando me lo topo por ahí... Lenguaje inclusivo mis websites! El feminismo no puede dejar de lado el masculino gramatical, ya sea ahora, o desde hace no sé cuántos años, aunque la comunidad lgbtq no se qué más necesite el lenguaje para sentirse más parte de la sociedad, nada tiene que ver el género gramatical con el género de la persona, y aunque la lengua española tenga sesgos sexistas, esos son otros veinte pesos... Eso solo afecta la eficiencia comunicativa.
 
La verdad no sé qué demonios ha pasado en el mundo. ¿Cuando pasamos de tener dos sexos y solo dos orientaciones a tener todo un libro de ideas absurdas y nuevas que a veces demuestra que la estupidez humana es infinita?
A veces creo que lo hacen a modo de broma o que se yo, que lo hacen por joder y para trastornar el mundo.
Recuerdo haber visto un vídeo donde un viejo ... OJO!!! un viejo salió diciendo que se percibía como una niña de 7 años, ya se pueden imaginar en las fachas en la que andaba. Para colmo su único familiar ofendido porque un amigo se quedaba con cara de WTF al ver aquello.
Mi respuesta? Pues voy a parafrasear palabras dichas por el que para mí, el el mejor Presidente de hoy en día... Vladimir Putin:

"Si se acerca una manzana y me dice que es una guayaba, yo respetaré que se crea una guayaba, pero que no me pida que lo vea como tal, porque ante mi solo veré una manzana; además, sentir que eres una guayaba, no te hace una".
 
La verdad no sé qué demonios ha pasado en el mundo. ¿Cuando pasamos de tener dos sexos y solo dos orientaciones a tener todo un libro de ideas absurdas y nuevas que a veces demuestra que la estupidez humana es infinita?
A veces creo que lo hacen a modo de broma o que se yo, que lo hacen por joder y para trastornar el mundo.
Recuerdo haber visto un vídeo donde un viejo ... OJO!!! un viejo salió diciendo que se percibía como una niña de 7 años, ya se pueden imaginar en las fachas en la que andaba. Para colmo su único familiar ofendido porque un amigo se quedaba con cara de WTF al ver aquello.
Mi respuesta? Pues voy a parafrasear palabras dichas por el que para mí, el el mejor Presidente de hoy en día... Vladimir Putin:

"Si se acerca una manzana y me dice que es una guayaba, yo respetaré que se crea una guayaba, pero que no me pida que lo vea como tal, porque ante mi solo veré una manzana; además, sentir que eres una guayaba, no te hace una".
Pos, eso, tío, pueden pedir aceptación, OK, no pasa nada... pero que lo normalicen? Los niños van a crecer de forma anormal, uno identificado con un ladrillo, otro hablándole a sus abuelos en jerigonza, y si a los sesudos se les ocurre reescribir los libros eso ya va a ser un dialecto, nos quedamos sin árboles y ya pal caso: la humanidad en su última década...
 
Todo lo que han dicho del género y tal esta muy bien pero en mi humilde opinión yo creo que las personas que no se caracterizan ni con ser mujer ni hombre son amebas.

Son organismos unicelulares porque apartando los gustos sexuales simpre vamos a ser hombres o mujeres eso es todo.
 
Pos, eso, tío, pueden pedir aceptación, OK, no pasa nada... pero que lo normalicen? Los niños van a crecer de forma anormal, uno identificado con un ladrillo, otro hablándole a sus abuelos en jerigonza, y si a los sesudos se les ocurre reescribir los libros eso ya va a ser un dialecto, nos quedamos sin árboles y ya pal caso: la humanidad en su última década...
Ya te digo. Y lo peor no es sólo eso, es que también estamos viendo las secuelas de estas "cobayas de laboratorio", hasta en el mundo del cine y vídeojuegos, donde se molestan al grado de crear demandas o recoger firmas para cancelar un personaje o una trama en concreto solo por el argumento de que no sale una papa rellena con un Ferrari haciendo de supersayayin en la 10ma película de Rápidos y Furiosos. ¿En serio? O sea, ¿Hasta donde llegará esta mierda que han ido repartiendo los subnormales estos? Y no, no soy de los ue ofende a nadie así como si nada, pero es que banda en serio, ¿De dónde sacaron a los comerraspas estos? Quiénes son los padres de estos seres? UN PAR DE ALCANTARILLAS?
En serio no puedo con ninguno de estos come... Ya que luego me banean jajajaja.
 
Atrás
Arriba