No soy tu compañera, soy tu compañere

Tu inconformidad con tu sexo (si la tienes) o con los pronombres (si los tienes) son eso, inconformidades personales. No me afectan a mi, ni a nadie. No hay motivo para q yo cambie x ti.
Deja de ser algo personal cuando hay una multitud alarmante reclamando exactamente lo mismo… 🙄
Pueden sentirse dinosaurios si quieren. Pero no puedes imponerme que te vea o te respete como dinosaurio. Ahí estarías violando mi derecho de ver y percibir las cosas como lo q realmente son.
El respeto se muestra y se exige… si yo Te respeto a ti como hombre, tú estás en la obligación de respetarme como queer que soy
 
El respeto se muestra y se exige… si yo Te respeto a ti como hombre, tú estás en la obligación de respetarme como queer que soy
También respeta a los que quieren hablar correctamente.

Si quieres que te respeten. Muestrate digno de respeto

No se debería respetar a lo mezquino.

Deja de ser algo personal cuando hay una multitud alarmante reclamando exactamente lo mismo… 🙄
Sí. Se le conoce como generación de cristal. Que están hasta dudosos de su género
 
Deja de ser algo personal cuando hay una multitud alarmante reclamando exactamente lo mismo… 🙄
Hay una multitud mayor a la que no le importa, y otra mayor que cree que es locura.... suponiendo que los números sean lo que tiene relevancia.

El respeto se muestra y se exige… si yo Te respeto a ti como hombre, tú estás en la obligación de respetarme como queer que soy
Ya esto es perreta. El respeto se gana compañero, obligación..., cuando se volvió esto una comedia?
 
Me imagino como debe estar Dios refurioso de su cabina de administrador.
Eso se lo podrás preguntar a
Dios: PERO SI YO SOLO HABÍA CREADO DOS. QUIEN ME EDITO EL SERVIDOOOOOOOR?
Que difamación por tu parte de hablar de nuestro señor y creador, por mucho que quieras buscarle una respuesta a esa pregunta algo!!!! Humana, para así decir, creo que lo primero que debes preguntar son dos cosas, Me escucho cuando escribo, y sobre todo, cuando comente este comentario de niño de 17 años con rebeldía en sus costillas, si otro usuario no se lo tome como un insulto o una blasfemia de mi parte.
 
CENESEX… documéntate ahí y aclara tus dudas…. O usa Wikipedia… yo más no puedo hacer ha hable del tema lo que conozco y si pudiera te manda una foto que tengo acá con todos los géneros no binarios y sus respectivas banderas y significados….
Algo en concreto? Si afirmas algo -en este caso la absurda cantidad de géneros- eres tú quien debe mostrar la evidencia. Yo no tengo que buscar nada.
Porque hacerlo sería un crimen contra la humanidad… a cuantas personas estarías mandando a un psiquiátrico solo porque a ti no te gusta la idea de ser más condescendiente con alguien y llamarlo de la forma en que se siente más cómodo
Querer que te llamen de un modo no es lo mismo que identificarse como algo.
Dirías que alguien que se identifica como un dinosaurio (en el sentido literal) está cuerdo? Cómo es eso distinto a creer ser de un género que no existe?
No pongas palabras en mi boca.
ejemplo tu, hombre masculino… y si te digo niña, muchacha, señora… y si Te cambio todos los sustantivos y adjetivos y los uso en género femenino solo por molestarte?! Como te haría sentir eso??
Irrelevante; no estamos hablando de sentimientos.
 
También respeta a los que quieren hablar correctamente.

Si quieres que te respeten. Muestrate digno de respeto

No se debería respetar a lo mezquino.


Sí. Se le conoce como generación de cristal. Que están hasta dudosos de su género
Otra vez con las actitudes pasivo-agresivas 🤦🏻‍♂️ Si te daban el papel de Danna Paola en ELITE lo petabas…. Tan difícil es preguntarle a alguien como quiere ser llamado?! Tanto trabajo cuesta?!
 
Deja de ser algo personal cuando hay una multitud alarmante reclamando exactamente lo mismo… 🙄
La multitud que dices no respeta, por lo general, a los demás y demanda, exige vamos que te mete el pie básicamente, para que aceptes algo que, para uno, no es así. Me vas a decir que ahí hay respeto? No, señor. No existe. El respeto se gana, no se impone. Y como ya mencioné, parte misma de esas multitudes se encargan de que se vuelva esto una histeria masiva más que una cuestión EDUCATIVA. Dónde hay respeto cuando, muy educadamente, opino algo, y de pronto salta alguien atacando verbalmente y citando mil cosas que no vienen a cuento. Si INTENTAS explicar tu punto de vista, sabes qué pasa? Lo mínimo es que te bloquean en redes sociales, o te denuncian el perfil.
Razón?
Simple: no estás de acuerdo con su forma de pensar ergo, le estás ofendiendo.
Y yo qué? A mí no me respetan?
Ves? Si hubiera un consenso real de respeto bilateral, esto del lenguaje inclusivo sería otra cosa más, y no todo el circo mediático en qué se ha convertido.
El respeto se muestra y se exige… si yo Te respeto a ti como hombre, tú estás en la obligación de respetarme como queer que soy
El respeto SE GANA. Cuando demandas respeto y lo exiges, no estás respetando a la otra persona, y por tanto estás violando su derecho a pensar diferente.
Deberías chequear conceptos básicos de civilidad y educación. Por DEMANDAR Y EXIGIR es que estamos tan jodidos.
 
Algo en concreto? Si afirmas algo -en este caso la absurda cantidad de géneros- eres tú quien debe mostrar la evidencia. Yo no tengo que buscar nada.

Querer que te llamen de un modo no es lo mismo que identificarse como algo.
Dirías que alguien que se identifica como un dinosaurio (en el sentido literal) está cuerdo? Cómo es eso distinto a creer ser de un género que no existe?
No pongas palabras en mi boca.

Irrelevante; no estamos hablando de sentimientos.
si son 33… solo que no puedo subir una foto acá demostrándolo… no obstante si quieres escribe no y te mando mi WhatsApp y por ahí te muestro evidencia.. y si, deberías buscar la info ya que sudas

🤦🏻‍♂️ estoy hablando sobre identidades de género no sobre personas que dicen ser gatos, perros, uobjetos inanimados….

Por supuesto que hablamos de los sentimientos de las personas. Al negarles su identidad de género lo que dañas es eso. En cambio, al cambiar una pequeña parte ( cosa que no considero que sea así porque no es un cambio lo que se está haciendo sino añadirle algo más ) ayudas a ese número de personas… al fin y al Cabo somos seres humanos, humanidad nos sobra no?
 
Otra vez con las actitudes pasivo-agresivas 🤦🏻‍♂️ Si te daban el papel de Danna Paola en ELITE lo petabas…. Tan difícil es preguntarle a alguien como quiere ser llamado?! Tanto trabajo cuesta?!
El trabajo que le cuesta debe ser proporcional al trabajo que le cuesta a algunas personas percibirse como lo que son y no como lo que quieren ser.
A ver, qué le aportaría a ella como persona preguntarle a alguien: ¨Hola ser vivo, me dice su pronombre? quiero llamarlo adecuadamente¨... es hasta ridículo. Le haría algún bien? le haría crecer? o sería beneficioso unicamente para los no binarios?
 
La multitud que dices no respeta, por lo general, a los demás y demanda, exige vamos que te mete el pie básicamente, para que aceptes algo que, para uno, no es así. Me vas a decir que ahí hay respeto? No, señor. No existe. El respeto se gana, no se impone. Y como ya mencioné, parte misma de esas multitudes se encargan de que se vuelva esto una histeria masiva más que una cuestión EDUCATIVA. Dónde hay respeto cuando, muy educadamente, opino algo, y de pronto salta alguien atacando verbalmente y citando mil cosas que no vienen a cuento. Si INTENTAS explicar tu punto de vista, sabes qué pasa? Lo mínimo es que te bloquean en redes sociales, o te denuncian el perfil.
Razón?
Simple: no estás de acuerdo con su forma de pensar ergo, le estás ofendiendo.
Y yo qué? A mí no me respetan?
Ves? Si hubiera un consenso real de respeto bilateral, esto del lenguaje inclusivo sería otra cosa más, y no todo el circo mediático en qué se ha convertido.

El respeto SE GANA. Cuando demandas respeto y lo exiges, no estás respetando a la otra persona, y por tanto estás violando su derecho a pensar diferente.
Deberías chequear conceptos básicos de civilidad y educación. Por DEMANDAR Y EXIGIR es que estamos tan jodidos.
Resumen:
Si yo te estoy dando muestras de respeto, tengo el derecho a exigir lo mismo en retorno… a lo cubano, lo único que se gana es el dinero, el resto te toca porque te toca…
 
El trabajo que le cuesta debe ser proporcional al trabajo que le cuesta a algunas personas percibirse como lo que son y no como lo que quieren ser.
A ver, qué le aportaría a ella como persona preguntarle a alguien: ¨Hola ser vivo, me dice su pronombre? quiero llamarlo adecuadamente¨... es hasta ridículo. Le haría algún bien? le haría crecer? o sería beneficioso unicamente para los no binarios?
😂 me rio pero de tu retorcido sentido del humor. Por supuesto que le haría bien a ambas partes, uno se siente reconocido y parte de la sociedad y el otro muestra tolerancia y respeto… win win 🏆
 
No pongas palabras en mi boca.
No creo que ponga exactamente palabras pero bueno...
Tanto trabajo cuesta?!
El único trabajo que cuesta es aceptar la realidad...
El respeto se muestra y se exige… si yo Te respeto a ti como hombre, tú estás en la obligación de respetarme como queer que soy
y esta es una de ellas, bien sabes, ya que por todas las palabras que riegas por acá, que el respeto en parte se muestra, pero no se exige, el respecto se gana, no se pide, ni se mendiga. Todos respetamos el gusto de los demás, sus preferencia sus creencias, sus ideología, que haya discrepancia en algunas ideas, y sobre todo en palabras es normal, es lo que nos caracteriza ser humanos. Criticamos lo que no aceptamos, criticamos en lo que no estamos de acuerdo, criticamos por que el otro hace más que nosotros, y hasta criticamos la envida. Pero el respeto termina intentas inculcarme la tuya, sin respetar la mía, y el respeto para mí, es como el dinero, lo puedes pedir, pero con el tiempo puedes perderlo, pero creo, como ser humano que somo todos, ya que tenemos la capacidad de raciocinio, que es algo que se debe ganar, al igual que el dinero, son sudor y mucho esfuerzo.
 
También respeta a los que quieren hablar correctamente.

Si quieres que te respeten. Muestrate digno de respeto

No se debería respetar a lo mezquino.


Sí. Se le conoce como generación de cristal. Que están hasta dudosos de su género
Y tu no dudas de tu género y sexo? Quien te dio certezas de que no podrías sentirte tú aprendiendo más allá de lo que conoces??
 
retorcido sentido del humor
Y no has conocido a Kira aún...

Por lo demás sigues sin dar argumentos sólidos o creíbles.

Resumen:
Si yo te estoy dando muestras de respeto, tengo el derecho a exigir lo mismo en retorno… a lo cubano, lo único que se gana es el dinero, el resto te toca porque te toca…
Tu interpretaste algo de lo que ella te dijo o andas con piloto automático?
 
Y no has conocido a Kira aún...

Por lo demás sigues sin dar argumentos sólidos o creíbles.


Tu interpretaste algo de lo que ella te dijo o andas con piloto automático?
Claro que la intérprete!
pero es que digo y repito 😂
Si te estoy dando muestras de respeto hacia ti como persona que te reconozco como cisgenero en la sociedad y no violo tus derechos como ser humano, pues tengo el derecho de querer ese mismo respeto para conmigo… ahora si se me entiende?
 
No creo que ponga exactamente palabras pero bueno...

El único trabajo que cuesta es aceptar la realidad...

y esta es una de ellas, bien sabes, ya que por todas las palabras que riegas por acá, que el respeto en parte se muestra, pero no se exige, el respecto se gana, no se pide, ni se mendiga. Todos respetamos el gusto de los demás, sus preferencia sus creencias, sus ideología, que haya discrepancia en algunas ideas, y sobre todo en palabras es normal, es lo que nos caracteriza ser humanos. Criticamos lo que no aceptamos, criticamos en lo que no estamos de acuerdo, criticamos por que el otro hace más que nosotros, y hasta criticamos la envida. Pero el respeto termina intentas inculcarme la tuya, sin respetar la mía, y el respeto para mí, es como el dinero, lo puedes pedir, pero con el tiempo puedes perderlo, pero creo, como ser humano que somo todos, ya que tenemos la capacidad de raciocinio, que es algo que se debe ganar, al igual que el dinero, son sudor y mucho esfuerzo.
🤦🏻‍♂️ es que no entiendes que tengo que exigirlo cuando yo lo entrego y no se me respeta? Más claro ni el gin tonic
 
Claro que la intérprete!
pero es que digo y repito 😂
Si te estoy dando muestras de respeto hacia ti como persona que te reconozco como cisgenero en la sociedad y no violo tus derechos como ser humano, pues tengo el derecho de querer ese mismo respeto para conmigo… ahora si se me entiende?
Bro, amigue, compañere, uted no me respeta a mi como cisgénero, eso es una fantasía suya ya que cuando vos por la calle no conoces el género de nadie. El respeto va hacia las personas no a su orientación. No respetas a una mujer por ser mujer o a un hombre por ser hombre, los respetas por ser humanos.

Me entiendes ahora?
 
Bro, amigue, compañere, uted no me respeta a mi como cisgénero, eso es una fantasía suya ya que cuando vos por la calle no conoces el género de nadie. El respeto va hacia las personas no a su orientación. No respetas a una mujer por ser mujer o a un hombre por ser hombre, los respetas por ser humanos.

Me entiendes ahora?
Te iba a dar la razón pero te confundiste, la orientación ( sexual y de género) va con la persona… no es algo a parte. El respeto va hacia la persona incluida su orientación sexual e identidad de género. Por eso te recomiendo no estudiarlas todas, ni siquiera yo recuerdo las 33 solo más más comunes, mi consejo es que utilices el lenguaje inclusivo para con quienes te lo pidan 😉
 
si son 33… solo que no puedo subir una foto acá demostrándolo… no obstante si quieres escribe no y te mando mi WhatsApp y por ahí te muestro evidencia.. y si, deberías buscar la info ya que sudas
Mi evidencia:
Tu evidencia:
  • Una foto (de fuente que no has revelado) que muestra los diferentes géneros.

🤦🏻‍♂️ estoy hablando sobre identidades de género no sobre personas que dicen ser gatos, perros, uobjetos inanimados….
Y respecto a ese punto ya te respondí:
Puedes asumir la identidad de género que quieras, no significa que realmente seas de dicho género.
Porqué debería tratar tal discordancia de un modo distinto a una enfermedad mental?
No lo repetiré.

Por supuesto que hablamos de los sentimientos de las personas. Al negarles su identidad de género lo que dañas es eso. En cambio, al cambiar una pequeña parte ( cosa que no considero que sea así porque no es un cambio lo que se está haciendo sino añadirle algo más ) ayudas a ese número de personas… al fin y al Cabo somos seres humanos, humanidad nos sobra no?
Si te identificas con algo que no eres, lo que necesitas es ayuda profesional, no que los demás usen eL pRoNoMbRe CoRrEcTo. Tomando esto en cuenta tu argumento de los sentimientos no tiene mucho peso.
 
Y no has conocido a Kira aún...
ya, ya probo el dulce limón de mi bodega...
Por cierto, que mala fama me tiene puesta acá.
Si te estoy dando muestras de respeto hacia ti
Ryu este quiere tema contigo, pero vamos...
cisgenero en la sociedad
Yo no se si es cisgenero o sin genero, pero este chico no creo que lo puedas representar así... Es más que encerrarlo en esa simple palabras. Te advierto...
Bro, amigue, compañere, uted no me respeta a mi como cisgénero, eso es una fantasía suya ya que cuando vos por la calle no conoces el género de nadie. El respeto va hacia las personas no a su orientación. No respetas a una mujer por ser mujer o a un hombre por ser hombre, los respetas por ser humanos.

Me entiendes ahora?
A ver señores que tanto cisgenero, o sin genero, la pregunta es, no todos somos humano? Si hay alguna extraterrestre en la sala que levante la mano, para ahí si advertirle del cisgenero....

Joder, que tanto lio con el respeto, y el cisgenero, para terminar en la palabra todos somos humanos
 
Te iba a dar la razón pero te confundiste, la orientación ( sexual y de género) va con la persona… no es algo a parte. El respeto va hacia la persona incluida su orientación sexual e identidad de género. Por eso te recomiendo no estudiarlas todas, ni siquiera yo recuerdo las 33 solo más más comunes, mi consejo es que utilices el lenguaje inclusivo para con quienes te lo pidan 😉
Tío, válida la aclaración, rectificar es de sabios aunque creo que todo el que me lea comprenderá. Sobre los 33 géneros u orientaciones, es fantasía. Existen dos géneros y 31 tipos de gays. Esa foto también está en internet, búscala.
 
Tío, válida la aclaración, rectificar es de sabios aunque creo que todo el que me lea comprenderá. Sobre los 33 géneros u orientaciones, es fantasía. Existen dos géneros y 31 tipos de gays. Esa foto también está en internet, búscala.
😂 que noooo
Ejemplo: gender fluid … se siente identificado con ambos géneros binarios ( masculino y femenino ) pero esto no quiere decir que sea gay o lesbiana… tengo amigos hetero que son de género fluido 😂
Fender queer… se siente identificado con el género opuesto… ( este se ve más en los hombres ) tengo amigos heteros y bi que son de este género
 
P
Mi evidencia:
Tu evidencia:
  • Una foto (de fuente que no has revelado) que muestra los diferentes géneros.


Y respecto a ese punto ya te respondí:

No lo repetiré.


Si te identificas con algo que no eres, lo que necesitas es ayuda profesional, no que los demás usen eL pRoNoMbRe CoRrEcTo. Tomando esto en cuenta tu argumento de los sentimientos no tiene mucho peso.
Psss no piense q deje esto en entregado o en visto… mañana te mando una lista con todos los sitios para documentación tuya sobre las diferentes identidades de genero….
 
Jorge estás ahí?!
Jorge no te puede contestar en estos momentos, se esta tirando un RFLMAO con tu comentario.. .
que además soy el mejor bolígrafo de Universum.
Esto me sonó algo repartero, el mejor bolígrafo de la república, tu eres un perro papi, échate échate, esto es calidad, mis palabras son bendecidas por el aguacate, usted nunca vas a llegar a la cima, ya que en al cima esta el Rey del reggaetón de universum, y soy yo
 
Atrás
Arriba