No tengo ni idea pero bueno :)

Mensajes
1
Oro
1,067
Bueno soy nueva, Elizabeth es mi nombre y aún no tengo idea de exactamente cómo funciona esto y cuál es el objetivo :') pero vi que las personas hablan sobre temas o algo así, si es así, pues me quedo, me gusta dar opiniones (virtualmente) sobre lo que pienso respecto a las cosas y pues me vale madre si eso afecta a las personas o no (bueno aunque me da demasiada pereza tener que responder, opinar ect, pero me gusta). No quiero amigos, no me interesa, espero que pronto se extermine la humanidad porque si no sabían...la humanidadd llegará a su fin a causa de las acciones de los mismos humanos :v bueno en fin F resbala y se cae
 
Bueno soy nueva, Elizabeth es mi nombre y aún no tengo idea de exactamente cómo funciona esto y cuál es el objetivo :') pero vi que las personas hablan sobre temas o algo así, si es así, pues me quedo, me gusta dar opiniones (virtualmente) sobre lo que pienso respecto a las cosas y pues me vale madre si eso afecta a las personas o no (bueno aunque me da demasiada pereza tener que responder, opinar ect, pero me gusta). No quiero amigos, no me interesa, espero que pronto se extermine la humanidad porque si no sabían...la humanidadd llegará a su fin a causa de las acciones de los mismos humanos :v bueno en fin F resbala y se cae
Bienvenida al Acuario. Ahora mismo, la comunidad está reunida y viendo por enésima vez como Willy (si, la ballenota de la película) salta por encima del muro de piedras y aterriza en una pescadería. Algo muy gratificante de ver.

Por otro lado: ¿El mundo se va a acabar? Eso era antes. Ya el mundo se acabó hace tiempo atrás (tal y como lo conocíamos). Po-po-po-po por eso ahora andamos a nivel de Hokahh, en puro ¨jangueo¨ y pasando la pepa. Ya el meteorito que iba a destruir La Tierra dentro de pocos años fue desviado de su trayectoria por un Destructor Imperial que regresaba de Tatooine y ahora lo que nos espera es un Agujero Negro que apareció cerca de la Vía Láctea y que pronto nos succionará como un depravado, adicto al sexo oral.

No hay tiempo que perder entonces.
 
Bueno soy nueva, Elizabeth es mi nombre y aún no tengo idea de exactamente cómo funciona esto y cuál es el objetivo :') pero vi que las personas hablan sobre temas o algo así, si es así, pues me quedo, me gusta dar opiniones (virtualmente) sobre lo que pienso respecto a las cosas y pues me vale madre si eso afecta a las personas o no (bueno aunque me da demasiada pereza tener que responder, opinar ect, pero me gusta). No quiero amigos, no me interesa, espero que pronto se extermine la humanidad porque si no sabían...la humanidadd llegará a su fin a causa de las acciones de los mismos humanos :v bueno en fin F resbala y se cae
Buenas noches Elizabeth :v bienvenida al foro no olvides seguirme y comentar todos mis temas etc
 
Bueno soy nueva, Elizabeth es mi nombre y aún no tengo idea de exactamente cómo funciona esto y cuál es el objetivo :') pero vi que las personas hablan sobre temas o algo así, si es así, pues me quedo, me gusta dar opiniones (virtualmente) sobre lo que pienso respecto a las cosas y pues me vale madre si eso afecta a las personas o no (bueno aunque me da demasiada pereza tener que responder, opinar ect, pero me gusta). No quiero amigos, no me interesa, espero que pronto se extermine la humanidad porque si no sabían...la humanidadd llegará a su fin a causa de las acciones de los mismos humanos :v bueno en fin F resbala y se cae
Dios Mio de Mi Vida, el mundo se va a acabar jaajajjajajajajajajajajajaj de que planeta vienes xdddddddd
 
Que lindo eres, pregunta por la apk, y le adjunta un screeshot del navegado... Fabuloso, brillante, bravo maestro, bravo... Eso te quedo espectacular.... Dime que era trolla
0. La aplicación es básicamente un navegador web que te muestra el foro.
1. Tanto la versión de escritorio como la de móviles usan interfaces gráficas similares para el propósito que ocupa.
 
0. La aplicación es básicamente un navegador web que te muestra el foro.
1. Tanto la versión de escritorio como la de móviles usan interfaces gráficas similares para el propósito que ocupa.
Créeme que no se ve igual el interfaz, las alertas y los mp salen en una barra abajo, en la pc sale arriba. Además no están difícil encontrar Publicar tema, así que te troleo, sale arriba en los subforo, te troleo...
 
Bueno soy nueva
Hola Doña Nueva
, Elizabeth es mi nombre
Ha vale person Elizabet
y aún no tengo idea de exactamente cómo funciona esto y cuál es el objetivo :')
-¿Quieres entrar a un foro?
-No se que es., ¿gasta megas?
-no solo los nacionales
-ha vale joder si eso me sobra, venga a por el faro.
-eh!!.. Foro foro se dice foro
-ah.. A por el foro
pero vi que las personas hablan sobre temas o algo así, si es así, pues me quedo, me gusta dar opiniones (virtualmente)
🙂🙂🙂
sobre lo que pienso respecto a las cosas y pues me vale madre si eso afecta a las personas o no (bueno aunque me da demasiada pereza tener que responder, opinar ect, pero me gusta).
😐😐😐Vaaaaaale.. Hooo. ME RECUERDAS A
No quiero amigos, no me interesa, espero que pronto se extermine la humanidad
Invito a lucien a crear un foro de psicología humana... Quieres ser la monitora?
porque si no sabían...la humanidadd llegará a su fin a causa de las acciones de los mismos humanos
No sabía eso joder
:v bueno en fin F resbala y se cae
🤨Eh..
 
:unsure:Veo que se presentan sin saber a donde han caido, jajajajaja, esto no se sabe si es un acuario, una cabeza de playa o un zoológico con la cantidad de 👻🦈🐋🦧🦍🐅🐊🦜🦫🦨, en fin que hay que tener mucho cuidado porque cualquiera de esas fieras puede atacar a alguna de estas chicas principiantes, creo que deberían contratar a guardianes para proteger estas chicas de estos sanguinarios depredadores, jajajajajja
 
Atrás
Arriba