Debate No voy a rendirme en el Amor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro 1719

Hay una razon y es que se que el amor que tanto anhelo esta ahi no se si a la vuelta de la esquina si a cuarenta cuadras o tres mil kilometros estoy seguro que que tanto le gusta tocarme los 🥚🥚 enganchandome lo de Dios no existe es un pu** invento de los seres humanos y no puede ni explicarme ni probarme nada no se creeria que el Todopoderoso me ha hablado bueno mas bien a mi madre y le dijo exactamente que yo la encontraria que yo sabria quien es miles de veces he soñado con ella y no le veo la cara pero se que el dia que la vea es como tener un dejavu de que ya la he visto antes no se exactamente como sabré que es ella pero si se que la encontrare aunque tarde mil años y otra cosa si la encuentro y tiene novio le quito la novia al chamaco lo siento chaval esa es mi Angelina, la Luna de este desierto, mi corazon le pertenece, yo soy de ella y quiero conocerla enamorarme de su sonrisa de sus ojos de todo lo que ella representa, entrelazar los hilos rojos de mi destino con ella hasta la eternidad
 
La raza humana se siente en peligro de extinción después de leer este post...
Estamos agradecidos, de lo más enorgullecido, de lo más entusiasmado, de que nos bajen un eslabón de la cadena alimenticia, los delfines ya pasan al primer lugar, pronto nos dominara.

PD: Por favor, yo nunca le he pedido nada, pero mátenme, mátenme y no dejen ningún tipo de rastro de mí.
 
Hola amigo ,no te conozco de nada y me duele decirte esto pero mi humilde opinión es que estás loco de remate ,con que objetivo creas tus post ,es que te gusta que se rían de ti por más que estudió lo que escribes no te entiendo ,es que no te entiendo chaval ,creo que en el fondo no eres mala persona lo que pasa es que te encuentras solo y quieres hacer amigos ,pero créeme está no es la forma ,en estos momento me das vergüenza ajena 😓,cuídate mucho y que logres lo que quieres,SUERTE !!!
 
Hola amigo ,no te conozco de nada y me duele decirte esto pero mi humilde opinión es que estás loco de remate ,con que objetivo creas tus post ,es que te gusta que se rían de ti por más que estudió lo que escribes no te entiendo ,es que no te entiendo chaval ,creo que en el fondo no eres mala persona lo que pasa es que te encuentras solo y quieres hacer amigos ,pero créeme está no es la forma ,en estos momento me das vergüenza ajena 😓,cuídate mucho y que logres lo que quieres,SUERTE !!!
A ver Touka que tu no creas en Dios no es cosa para decirme loko a que tu no se lo dices a un islamico en su cara a ver que pasa verguenza a mi no me da ninguna riase quien quiera es mi crencia y espero que al final si la encuentro ustedes vean lo que les digo soy hasta capaz de ponerle una foto de ella en el muro
 
A ver Touka que tu no creas en Dios no es cosa para decirme loko a que tu no se lo dices a un islamico en su cara a ver que pasa verguenza a mi no me da ninguna riase quien quiera es mi crencia y espero que al final si la encuentro ustedes vean lo que les digo soy hasta capaz de ponerle una foto de ella en el muro
Wow, calma viejo no la cojas con ella, deja esas crisis hormonales para una esquina de tu casa, es que la verdad ya das pena, o es que ahora la verdad te ofende, repito das pena, y lo único que has conseguido es el asco del publico, y que cada vez que lances un post, o escribas en los perfiles de los demás, digan llego el asco que se hace llamar hombre, tío, mira el foro completo para que veas que ya para nadie, no eres nada, un simple gargajo clavado en la garganta, tío darte tu lugar, que lo único que has conseguido desde que llegaste acá, es amargar a unos cuantos con tu ignorantes y repelentes palabras. Te invito a que observes por ti mismo en todo el foro, quien te trata como una persona, observa y deja de estar ciego por una mujer que hasta manda a otros que te quite de encima.

en estos momento me das vergüenza ajena 😓
Yo pensaba que ese amor, que ese sentimiento solamente la tenías conmigo, falsa.
 
Wow, calma viejo no la cojas con ella, deja esas crisis hormonales para una esquina de tu casa, es que la verdad ya das pena, o es que ahora la verdad te ofende, repito das pena, y lo único que has conseguido es el asco del publico, y que cada vez que lances un post, o escribas en los perfiles de los demás, digan llego el asco que se hace llamar hombre, tío, mira el foro completo para que veas que ya para nadie, no eres nada, un simple gargajo clavado en la garganta, tío darte tu lugar, que lo único que has conseguido desde que llegaste acá, es amargar a unos cuantos con tu ignorantes y repelentes palabras. Te invito a que observes por ti mismo en todo el foro, quien te trata como una persona, observa y deja de estar ciego por una mujer que hasta manda a otros que te quite de encima.
Kira a mi no me ofende el comentario pero no me gusta los comentarios de una que seguro critica a otors por sus creencia y al final seguro esta escribiendo sus post desde un psiquiatrico que se amrguen los que quieran en fin eso a mi me la suda
 
A ver Touka que tu no creas en Dios no es cosa para decirme loko
En ningún momento e hablado de Dios respeto la religión de cada cual
a que tu no se lo dices a un islamico en su cara a ver que pasa
Si se me da la oportunidad puede que sí
verguenza a mi no me da ninguna
Lo eh notado ,no tienes ni que desirlo
riase quien quiera
Yo no me eh reído de ti
es mi crencia y espero que al final si la encuentro ustedes vean lo que les digo soy hasta capaz de ponerle una foto de ella en el muro
Dios ponga su mano hijo y puedas lograr tu sueño AMEN !!
 
Este chaval está a otro nivel ,solo le di un consejo y se la coje conmigo jjj,todos le dicen un montón de cosas feas y el se queda cayado y viene a comerme a mi 😂😂
Es que eres la chica que estás enamorada del sádico de , por eso te trata así, le duele que por lo menos alguien quiera a y a él no, y con razón, quien quera un toxico hereje en su vida.
 
Es que eres la chica que estás enamorada del sádico de , por eso te trata así, le duele que por lo menos alguien quiera a y a él no, y con razón, quien quera un toxico hereje en su vida.
No hijo mio por mi te la puedes llevar a esa Loka por donde mismo vino para Mazorra
 
No hijo mio por mi te la puedes llevar a esa Loka por donde mismo vino para Mazorra
No te cojas pa eso ,esas son las palabras del pobre Loko jjjj
A ver, a ver chicos, es una broma, Verga, Touka no esta enamorada de mí, solamente que siente placer en la forma con que la trato, simplemente siente un odioamistad conmigo, y como que soy el único en el foro que la hace soltar palabras crueles como, las que te ha dicho a ti, que siente vergüenza, solo que a mi, me lo dice de cariño, a ti, ni le vas ni le viene, solo en forma de "consejo". En fin, después de leer ciertas palabras en un lugar que nunca pensé estar, diré: No me metan en sus movidas, y que me siento orgullos de Touka, te puso el dedo. ya es todo. Corto y fuera.

PD: No te rindas al amor, sigue luchando.
 
No te cojas pa eso ,esas son las palabras del pobre Loko jjjj
Oye Touka dejame tranquilo yo no te voy ni a tocar ni a contestar mas realmente a ver si me dejas tranquilo que yo ni te quiero ni me interesa conocerte auque en caso de conocerte personalmente me atraigas prefiero tirarme aun precipio que tirarme a una loka
 
Oye Touka dejame tranquilo yo no te voy ni a tocar ni a contestar mas realmente a ver si me dejas tranquilo que yo ni te quiero ni me interesa conocerte auque en caso de conocerte personalmente me atraigas prefiero tirarme aun precipio que tirarme a una loka
Pero tú de qué vas Loko ,déjame tranquila y sigue buscando tu media calabaza ,estás chiflado ,te la has cogido conmigo sin razón ,si me sigues jodiendo te voy a poner tanto el deo q no vas a salir de tu cuarto ni pa' mear 😑
 
Pero tú de qué vas Loko ,déjame tranquila y sigue buscando tu media calabaza ,estás chiflado ,te la has cogido conmigo sin razón ,si me sigues jodiendo te voy a poner tanto el deo q no vas a salir de tu cuarto ni pa' mear 😑
No chives y que tu te cres que soy yo un timbre para ponerme el dedo So Loka que seguro eres mas fea y mas desgraciada en la vida pechiplana desnalgada y un palo en la cama en fin creo que si alguien que tu dices que te quiere debe ser ciego pero superultramega ciego
 
entrelazar los hilos rojos de mi destino con ella hasta la eternidad

Hermoso, nunca había leído algo cómo esto, después de leer los comentarios de abajo me di cuenta que soy la única que entendió que dios le había dicho en un sueño que se iba a casar con su madre 😐

al final seguro esta escribiendo sus post desde un psiquiatrico

Esa era yo no Touka wajajajaja por cierto la comida es horrible y no acaban de poner guaguas para el transporte, tengo que coger la local y la gente me mira raro por andar toda vestida de blanco....


solo le di un consejo y se la coje conmigo jjj,todos le dicen un montón de cosas feas y el se queda cayado y viene a comerme a mi 😂

Es que es masoquista no le gustan los buenos comentarios, es más hijo del maltrato que de dios

sigue buscando tu media calabaza ,
PD: No te rindas al amor, sigue luchando

Nooo no le den esas ideas xdxdxd era más divertido cuándo la cosa era con 😔😔😔
Me acabo de "enamorar" de el montaje ejem.. la foto que Vegapoeta acaba de dejar en mi perfil.
 
Siento que hay mucha energía negativa en este tema, asi que voy en pira.

Por otro lado, están empujando al pobre tipo a que se dé un ¨sogazo¨. ¿No ven que está desesperado? En mis tiempos más rebeldes hubiese contratado a dos perdularias para que lo violaran limpiamente detrás de MINIMAX, pero ese tiempo pasó (y del MINIMAX, si te vi ni me acuerdo).

No obstante, el cloroformo sigue siendo un buen aliado a considerar.
 
Nooo no le den esas ideas xdxdxd era más divertido cuándo la cosa era con 😔😔😔
Me acabo de "enamorar" de el montaje ejem.. la foto que Vegapoeta acaba de dejar en mi perfil.
3452

Cual este??!
Pero Helaene, que tu piensas de la vida, es un gran partido, solamente le quitas las cara, en photophos y le pone la que desees, y punto, el chico de tus sueños
 
No chives y que tu te cres que soy yo un timbre para ponerme el dedo So Loka que seguro eres mas fea y mas desgraciada en la vida pechiplana desnalgada y un palo en la cama en fin creo que si alguien que tu dices que te quiere debe ser ciego pero superultramega ciego
Suponiendo que yo fuera tan fea (para nada soy una princesa)por lo menos tengo a alguien ,a ti no hay quien te aguante ,el que está desesperado por buscar su taja de calabaza eres tú y lo siento amigo vas a morir solo
Ahora necesito que me dejes mi perfil y mi pv en paz ,si me sigues jodiendo vas a acabar mal Loko
 
Suponiendo que yo fuera tan fea (para nada soy una princesa)
Claro que lo eres no lo supongo
por lo menos tengo a alguien ,
Si un super ciego
a ti no hay quien te aguante ,
Si yo soy un yunque no :LOL::LOL:
el que está desesperado por buscar su taja de calabaza eres tú
No estoy deseperado como para ir al mercado ahora a buscarla
y lo siento amigo vas a morir solo
Eso tu no lo sabes realmente
Ahora necesito que me dejes mi perfil y mi pv en paz ,si me sigues jodiendo vas a acabar mal Loko
Tranquila que tu empezaste y ahora es cuando vas a ver el mal encarnado pero en ti te voy a hacer llorar so fea
 
Hermoso, nunca había leído algo cómo esto, después de leer los comentarios de abajo me di cuenta que soy la única que entendió que dios le había dicho en un sueño que se iba a casar con su madre 😐
Claro y por eso yo y tu cometemos insecto todos los dias como eres mi madre y la madre de todo el foro
Por otro lado, están empujando al pobre tipo a que se dé un ¨sogazo¨.
No si yo solo agarro una soga para dos cosas para ahorcar a pues el tipo no le hace cosquilla anadie con una poronguita tan nanomicroscopica por eso la novia lo dejo y para ahorcar a PUES va a morir VIRGEN y para sacar de su corral a la Peppa Pig Y FEA Y OBESA DEL FORO
No obstante, el cloroformo sigue siendo un buen aliado a considerar.
Lo voy a Considerar
 
Hay una razon y es que se que el amor que tanto anhelo esta ahi no se si a la vuelta de la esquina si a cuarenta cuadras o tres mil kilometros estoy seguro que que tanto le gusta tocarme los 🥚🥚 enganchandome lo de Dios no existe es un pu** invento de los seres humanos y no puede ni explicarme ni probarme nada no se creeria que el Todopoderoso me ha hablado bueno mas bien a mi madre y le dijo exactamente que yo la encontraria que yo sabria quien es miles de veces he soñado con ella y no le veo la cara pero se que el dia que la vea es como tener un dejavu de que ya la he visto antes no se exactamente como sabré que es ella pero si se que la encontrare aunque tarde mil años y otra cosa si la encuentro y tiene novio le quito la novia al chamaco lo siento chaval esa es mi Angelina, la Luna de este desierto, mi corazon le pertenece, yo soy de ella y quiero conocerla enamorarme de su sonrisa de sus ojos de todo lo que ella representa, entrelazar los hilos rojos de mi destino con ella hasta la eternidad
La verdad... a veces suelo preguntarme si esto es verdad o trola... Si es trola... lamento decir que wakala!!! XDDD
Si es verdad pues con todo el dolor de mi alma(si es que no la ando empeñando ya) usted debe dejar las drogas, parar de fumar cemento , parar de beber shampoo y dejar de inhalar detergente..consejo sano..
 
Hay una razon y es que se que el amor que tanto anhelo esta ahi no se si a la vuelta de la esquina si a cuarenta cuadras o tres mil kilometros estoy seguro que que tanto le gusta tocarme los 🥚🥚 enganchandome lo de Dios no existe es un pu** invento de los seres humanos y no puede ni explicarme ni probarme nada no se creeria que el Todopoderoso me ha hablado bueno mas bien a mi madre y le dijo exactamente que yo la encontraria que yo sabria quien es miles de veces he soñado con ella y no le veo la cara pero se que el dia que la vea es como tener un dejavu de que ya la he visto antes no se exactamente como sabré que es ella pero si se que la encontrare aunque tarde mil años y otra cosa si la encuentro y tiene novio le quito la novia al chamaco lo siento chaval esa es mi Angelina, la Luna de este desierto, mi corazon le pertenece, yo soy de ella y quiero conocerla enamorarme de su sonrisa de sus ojos de todo lo que ella representa, entrelazar los hilos rojos de mi destino con ella hasta la eternidad
Por mi madre que no tengo el más mínimo interés en tocar tus huevitos apostólicos.
Creo que hay un tena sobre las obsesiones. Pasa por ahí porque debes tener palco de bienvenida.
Me importa tres soberanos pepinos(están caros y son tres) si crees que Dios existe, si crees que te habla o si te canta una nana para que duermas, lo que me molesta es que quierasd imponer tu creencia. Me resbala si te habló a ti o a tu progenitora y le dijo que "encontrarías a la chica de tus sueños bla,bla,bla, ojalá la encuentres porque lo necesitas.
 
Por mi madre que no tengo el más mínimo interés en tocar tus huevitos apostólicos.
Creo que hay un tena sobre las obsesiones. Pasa por ahí porque debes tener palco de bienvenida.
Me importa tres soberanos pepinos(están caros y son tres) si crees que Dios existe, si crees que te habla o si te canta una nana para que duermas, lo que me molesta es que quierasd imponer tu creencia. Me resbala si te habló a ti o a tu progenitora y le dijo que "encontrarías a la chica de tus sueños bla,bla,bla, ojalá la encuentres porque lo necesitas.
Ahi gracias por darme fuerzas el lio es que no va a ser ninguna de ustedes
 
Por mi madre que no tengo el más mínimo interés en tocar tus huevitos apostólicos.
Cuéntale de tu amor platónico, según tú.
Ahi gracias por darme fuerzas el lio es que no va a ser ninguna de ustedes
Te conformas con tan poco, que al final no sabes ni lo que quieres para ti mismo. Al final con lo que vas a terminar es con lo que nadie quiere tener al su lado. Hay es cuando sentirás el verdadero desprecio del amor y la vida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba