Pregunta Nombre Favorito

Que cuentan floreros ? ups perdón....foreros,Sabes el significado de los nombres ? Que nombre te gustaría poner a un hijo o hija ? El de mi hija se llama Frances es un nombre procedente del latín que significa "libre", "mujer originaria de Francia", pero en este caso de Cuba 🤭. Comparte tu nombre preferido .
Seré la primera en estrenar este post tuyo asi que ..vite vite.. Pues te cuento que me gustan los nombres en inglés, algunos en francés y otros en japonés y por qué no? En otros idiomas tambien como Misha que es ruso, pues a mis hijos le pondria Soren y Hayden, ya te busco su significado aunque Soren es de una peli y el Hayden es de una escritora Torey Haiden y lo que hice fue quitarle la i y poner la y ... Resultado😅 conozco dos artistas que se llaman asi Hayden, Anakin joven en SWRS y la muchacha que se regenera en la serie héroes, voy pa ti...

Soren (Origen Danés)​

Significado​

Forma de Thor (trueno). Aquel que es estricto y cabezota. Variante: Soran.

¿Cuál es el significado del nombre Hayden?​

Como ya dijimos, Hayden quiere decir “desde el valle de heno”, pero eso no nos dice mucho de su personalidad. Lo que hay que saber de este británico es que le gusta lo secreto, lo escondido, es perfecto para hacer bromas a sus amigos y para escaparse con una chica o un chico sin que nadie lo note. Este nombre se originó a través del nombre Heiden, cuyo significado es pagando y remonta sus orígenes en la Alemania antigua.

Wow.. Interesante, cierto?✌😋
 
este tuniño tú te fijaste por mi en la prueba! eso es fraude!

Bueno otros Nombres q me gustan (para niñas) _ Marian, Lucía y Juvia (q se pronuncia: Lluvia)

Y para Varón me gusta: Adam, David :unsure: ...y de seguro se me queda alguno.

También me gustan los compuestos: en el caso de la niñas con Ana y de los niños ...Carlos ..... Ana Sofía, Ana Lía etc... Carlos César, Carlos Damian.....
 
este tuniño tú te fijaste por mi en la prueba! eso es fraude!
Y ese milagro ?
Bueno otros Nombres q me gustan (para niñas) _ Marian, Lucía y Juvia (q se pronuncia: Lluvia)
Lluvia ?🤔que es eso ?, en mi vida e oido ese nombre , te cuadra Chubasco o Aguacero ?
Y para Varón me gusta: Adam, David :unsure: ...y de seguro se me queda alguno.

También me gustan los compuestos: en el caso de la niñas con Ana y de los niños ...Carlos ..... Ana Sofía, Ana Lía etc... Carlos César, Carlos Damian.....
Mejor Adam Ernesto y Carlos Abraham,
 
Siempre me gustaron los nombres mayormente de pronunciación inglesa, y por el orden de las J que se pronuncian Y:

Jacob, Joshua, Justin

Joselyn, Josie, Jessie


Ahora, hay un nombre latino que me gusta mucho y es Ricardo (Ricky).... no, no tiene que ver con Arjona ni con Martin jejeejej es solo que me gusta como suena cuando se pronuncia.
 
Mi nombe favorito de varón es Héctor. Por el héroe de la Ilíada, claro. Significa poseedor o dueño. A mi niña quería ponerle el segundo nombre de Lúthien,Tinúviel que significa Ruiseñor. Pero lo pensé mejor y al final le puse Melian, un nombre que significa Cuatro Soles y es el nombre de un personaje del Silmarillion (una maia o diosa madre de Lúthien Tinúviel)pues es más sencillo y menos problemático a la hora de trámites y escritura.
 
Mi familia es de repetir mucho los nombres pues hay 4 Alejandro y 4 Armando

Y yo para seguir con la tradición de repetir un poco los nombres pues le pusiera a mi hijo el nombre de mi tío Karel que es una variante de Carlos que significa, varonil, valeroso, rey de reyes, etc. y lo complementaria con mi nombre seria así

Karel Armando que es un nombre personal masculino de origen germánico que significa "guerrero", "hombre de la milicia o del ejército". ... Existen variantes del nombre en diversas lenguas, por ejemplo, Armand en francés, Hermann en alemán, Herman en inglés, Armando en portugués y español
 
Pues akira mitsuki me encanta por su significado y Bellamy , antes tenía más nombres de mi gusto pero actualmente solo estos... Bellamy es un nombre predominantemente masculino de origen Francés. El nombre francés Bellamy posee dos posibles significados: "guapo" y/o "querido amigo" también puede ser usado por chicas es unisex 😅 . Me agrada Calipso 😶 significa "la que oculta". Fue una ninfa que retuvo a Ulises siete años prometiéndole la eterna juventud si se quedaba a su lado, pero Ulises decidió volver con su esposa Penélope.
 
Que cuentan floreros ? ups perdón....foreros,Sabes el significado de los nombres ? Que nombre te gustaría poner a un hijo o hija ? El de mi hija se llama Frances es un nombre procedente del latín que significa "libre", "mujer originaria de Francia", pero en este caso de Cuba 🤭. Comparte tu nombre preferido .
Vamo a ve
Si es hembrita:Luna, q para el q no sepa significa Luna
Si es varoncito:Q se lo ponga la madre, o alguna abuela, xq estoy seguro q no me dejarían ponerle Teto Junior
 
Hay dos nombres que me gustan mucho para una niña (si la llego a tener). Uno es Eowyn que significa ¨que ama los caballos¨, y el otro es Airi y significa ¨Amado Jazmín¨.

Mi nombre es compuesto, uno significa ¨Yahvé es el salvador¨ y el otro ¨Justicia de Dios¨.

Salu2s.
 
A mi futuro hijo le voy a poner Lark, es él nombre de un personaje de un libro, es un niño malvado que tiene un ojo rojo y otro azul creo, que manipula a la gente con sus palabras y además asesino a su padre xD..... Simplemente hermoso.
Naaa, le voy a poner Rhaegar jjajajjajaj na le voy a poner Kansrel... Bueno puede que si me encuentro un personaje más malo vuelva a cambiar de nombre, o no tenga ningún baby y ahorrarle la pesadilla jajjajajaja.
 
Atrás
Arriba