Troleo Nombres creativos đŸ€Ș II

Lucien

Miembro de Elite
Admin
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
646
Reacciones
1,414
Oro
32,864
El mío sería Marro, acabo de buscar en Google y resulta que es el alías de un narcotraficante mexicano, vaya 😐

đŸŒAkira Mitsuki🌾

Amo los Pandas đŸŒ
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
2,897
Reacciones
7,245
Oro
363,875
El mío sería Marro, acabo de buscar en Google y resulta que es el alías de un narcotraficante mexicano, vaya 😐
Me parece buena idea, chic@s , cuando se formen el nombre, busquen significado y sorprendan jjjj, seguro muchos q salgan aquĂ­, tienen significados turbio, como el señor de arriba 😐 .

ILliDAN

The Traitor
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
377
Reacciones
757
Oro
12,195
Eldro... emm... esto claramente me suena a figura geométrica, claramente no sería el nombre de mi hijo, no digo mås xD

Ara

Miembro Leyenda
Mod
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,593
Reacciones
9,088
Oro
132,303
Hola hola, el objetivo de este juego es saber los posibles nombres a formar, te explico.

Como serĂ­a tu nombre si las tres primeras letras fueran del nombre de tu madre y las dos Ășltimas de tu nombre .

El mío es danys :) y el tuyo? Saludos 😁
seria mi propio nombre jajajaj Arais

đŸ–€I'amDelta

👑SUPREMO REY DE LOS 🩈 ESCUALOS!!!
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,019
Reacciones
1,967
Oro
98,287
Hola, mi nombre es
"Cesar Blanco de la Caridad Cruz Farmaciaquenohaymedicamentos del cobre Blanco sotomayor de las mercedes" IIdo.

Bueno no lo noto nada raro pero hay quen si, pero mas raro notarĂ­a a estos.

Alejandra Seisdedos Figueroa
Antonia de las Colinas PajĂĄn
Camelia ortoguinoc Ferreira

(El de mi pareja esta gracioso pero no lo diré devido a que en el mañana pueden hacerle bullyng a mi hijo)

Pero si esos son nombres extraños.
Otro nombre estraño es Delta Viral... no se quien es ese pero de seguro deve ser un loco.

Ryuzaky

Un madao
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,334
Reacciones
3,460
Oro
124,119
El mío sería “Anajo”. Google solo da significados para Anejo y hay una pagina tipo zodiaco que si tiene el nombre Anajo pero hay mucha droga ahí.

En todo caso dirĂ­a que se presta para bullin, podrĂ­an decirme en Ă©l la escuela Gu-Anajo o Algo x el estilo 😐.

Pow

Miembro Veterano
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
447
Reacciones
1,508
Oro
33,948
Hola hola, el objetivo de este juego es saber los posibles nombres a formar, te explico.

Como serĂ­a tu nombre si las tres primeras letras fueran del nombre de tu madre y las dos Ășltimas de tu nombre .

El mío sería Danla😎

Soma Kurusu

Dark Lord
Admin
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
4,006
Reacciones
9,529
Oro
499,884
Buenop, al igual que en el otro del padre, pos el mĂ­o serĂ­a Caros, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, las 3 primeras letras del nombre de mi madre coinciden con las del mĂ­o y el de mi padre. Esto lleva una profunda investigaciĂłn :eek:

TT Chopper

Miembro Conocido
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
210
Reacciones
328
Oro
15,455
Buenop, al igual que en el otro del padre, pos el mĂ­o serĂ­a Caros, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, las 3 primeras letras del nombre de mi madre coinciden con las del mĂ­o y el de mi padre. Esto lleva una profunda investigaciĂłn :eek:
El mio serĂ­a Yanlos, ni idea de su significado pero interesante :3

You :3

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,275
Reacciones
4,761
Oro
173,353

Carbi...estoy fastidiada x ambos lados XD jo si cambias la b x la d "Cardi....B" nooo XD Carbi y a tomar x cul* XD

Sherezada

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,076
Reacciones
2,094
Oro
151,006
Bueno, el mĂ­o serĂ­a "Anasi"... solo encontrĂ© un referente en Google, pero como no tengo internet no pude desplegarlo 🙄 dice asĂ­:

Significado de Anasi relacionado a trabajar ... El cumplimiento de esta persona depende del éxito profesional. Voluntaria, decidida, eficaz sin temer la ...

Si alguien quiere buscar la continuación pues adelante 😁

Asuna2016

Miembro Honorable
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
718
Reacciones
2,344
Oro
50,313
El mio seria EleneđŸ˜Šâ€y tiene pinta de nombre griego aunque es una forma de Helen y significa el sol, resplandor.

Crash

Miembro Maestro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
318
Reacciones
237
Oro
18,555
hayel... y es una empresa distribuidora!! no sabia q era millonario!! mura You :3 ahora si puedo comprarte todo el queso q quieras jajajjaa

Cailleach Béirre

Miembro Aprendiz
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
74
Reacciones
127
Oro
5,438

Milna.... Es el nombre de un pueblo
turístico en la isla de brač, en Croacia.

.::Warrior97::.

Miembro Avanzado
Colaborador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
180
Reacciones
375
Oro
4,865

Que locura aun lo estoy asimilando xd mmmmm......

seria Yixgab🌜 Xd seria un turco todo durako o eso creo

Deimos n' Fobos

Miembro Adicto
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
862
Reacciones
1,043
Oro
77,903
El mĂ­o Marel đŸ˜Čwao acabo de inventar un nombre , que chulampino estĂĄ jajaja
Pues no he inventado nada , ya el nombre existe . SegĂșn San Google Marel es un nombre irlandĂ©s y poco comĂșn (3000 personas a nivel mundial mĂĄs menos) que se da a personas del sexo femenino đŸ„șsoy una señorita đŸ˜©. ÂżY si soy irlandesa que coñ.. hago aquĂ­đŸ€”?

Gigangel

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,701
Reacciones
2,764
Oro
253,856
El mĂ­o seria TEREL.

Lo busque en Google y esto fue lo que saliĂł:

Estimado usuario: Es muy temprano para estar buscando imbecilidades por Internet. En estos momentos estoy jugando Pinball y escuchando Pimpinela. Por favor, espere hasta el mediodĂ­a o hasta despuĂ©s del mojĂłn de las nueve cañonazo de las nueve para formular su pregunta o bĂșsqueda. Disculpe las molestias ocasionadas. Atentamente, su eterno salva-trasero buscador, Google.

Dyel

Miembro Nuevo
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1
Reacciones
7
Oro
236

El mío sería Yubel que es un personaje y una carta de YuGiOh GX 😎

Dantian

Miembro Principiante
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
44
Reacciones
36
Oro
3,969

El mĂ­o serĂ­a taiel y significado de Google es tambiĂ©n tahiel o taĂŻel, del mapudungun tayĂŒl, es un canto con que un machi expresa sus sentimientos, incita a la uniĂłn del individuo con el universo que lo rodea y con las generaciones pasadas y futuras.đŸ€”
Si decido usar otra nick voy usar este

PD:Solo por dato curioso mi Nick es tambiĂ©n la formaciĂłn de dos nombre y segĂșn Google: de acuerdo con la medicina tradicional china, dantian (en chino: äžč田; en pinyin: dāntiĂĄn, en japonĂ©s: hara), tambiĂ©n conocido como dan tian, dantien, tantien o tan tien, es un punto en el cuerpo en donde se almacena y nutre la energĂ­a qĂŹ.

Alaska

Miembro Frecuente
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
76
Reacciones
70
Oro
5,598
El mio seria Yamys
Ni idea de que significa porque no tengo datos...