Troleo Nombres creativos 🤪 II

Hola, mi nombre es
"Cesar Blanco de la Caridad Cruz Farmaciaquenohaymedicamentos del cobre Blanco sotomayor de las mercedes" IIdo.

Bueno no lo noto nada raro pero hay quen si, pero mas raro notaría a estos.

Alejandra Seisdedos Figueroa
Antonia de las Colinas Paján
Camelia ortoguinoc Ferreira

(El de mi pareja esta gracioso pero no lo diré devido a que en el mañana pueden hacerle bullyng a mi hijo)

Pero si esos son nombres extraños.
Otro nombre estraño es Delta Viral... no se quien es ese pero de seguro deve ser un loco.
 
El mío sería “Anajo”. Google solo da significados para Anejo y hay una pagina tipo zodiaco que si tiene el nombre Anajo pero hay mucha droga ahí.

En todo caso diría que se presta para bullin, podrían decirme en él la escuela Gu-Anajo o Algo x el estilo 😐.
 
Buenop, al igual que en el otro del padre, pos el mío sería Caros, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, las 3 primeras letras del nombre de mi madre coinciden con las del mío y el de mi padre. Esto lleva una profunda investigación :eek:
 
Bueno, el mío sería "Anasi"... solo encontré un referente en Google, pero como no tengo internet no pude desplegarlo 🙄 dice así:

Significado de Anasi relacionado a trabajar ... El cumplimiento de esta persona depende del éxito profesional. Voluntaria, decidida, eficaz sin temer la ...

Si alguien quiere buscar la continuación pues adelante 😁
 
Hola hola, el objetivo de este juego es saber los posibles nombres a formar, te explico.

Como sería tu nombre si las tres primeras letras fueran del nombre de tu madre y las dos últimas de tu nombre .

El mío es danys :) y el tuyo? Saludos 😁

Que locura aun lo estoy asimilando xd mmmmm......

seria Yixgab🌜 Xd seria un turco todo durako o eso creo
 
El mío seria TEREL.

Lo busque en Google y esto fue lo que salió:

Estimado usuario: Es muy temprano para estar buscando imbecilidades por Internet. En estos momentos estoy jugando Pinball y escuchando Pimpinela. Por favor, espere hasta el mediodía o hasta después del mojón de las nueve cañonazo de las nueve para formular su pregunta o búsqueda. Disculpe las molestias ocasionadas. Atentamente, su eterno salva-trasero buscador, Google.
 
Hola hola, el objetivo de este juego es saber los posibles nombres a formar, te explico.

Como sería tu nombre si las tres primeras letras fueran del nombre de tu madre y las dos últimas de tu nombre .
El mío sería taiel y significado de Google es también tahiel o taïel, del mapudungun tayül, es un canto con que un machi expresa sus sentimientos, incita a la unión del individuo con el universo que lo rodea y con las generaciones pasadas y futuras.🤔
Si decido usar otra nick voy usar este

PD:Solo por dato curioso mi Nick es también la formación de dos nombre y según Google: de acuerdo con la medicina tradicional china, dantian (en chino: 丹田; en pinyin: dāntián, en japonés: hara), también conocido como dan tian, dantien, tantien o tan tien, es un punto en el cuerpo en donde se almacena y nutre la energía .
 
Atrás
Arriba