Nombres graciosos.

Pow

Mensajes
1,095
Oro
111,834
En la secundaria un compañero se llamaba Rey Dariel León. Cuando los profes lo llamaban, decían: Rey Léon, q sad😿😹😹
Ojalá Rey no esté en el foro👀
En fin, vamos a inventar nombres y apellidos graciosos para nuestros futuros hijos😹😹😹
Acabemos con ellos!😼
 
En la secundaria un compañero se llamaba Rey Dariel León. Cuando los profes lo llamaban, decían: Rey Léon, q sad😿😹😹
Ojalá Rey no esté en el foro👀
En fin, vamos a inventar nombres y apellidos graciosos para nuestros futuros hijos😹😹😹
Acabemos con ellos!😼
Q mal, olvidé poner mi nombre 😸
Ana Lisa Meltroso
Armando Esteban Quito
😹😹😹
 
En la secundaria un compañero se llamaba Rey Dariel León. Cuando los profes lo llamaban, decían: Rey Léon, q sad😿😹😹
Ojalá Rey no esté en el foro👀
En fin, vamos a inventar nombres y apellidos graciosos para nuestros futuros hijos😹😹😹
Acabemos con ellos!😼
Ah pos... esto q voy a decir no es broma.. en realidad estaba pensando q si tenia un hijo le iba a poner Nico Jones :) por q? Porque pa q estan las madres si no es pa hacer bullying? Así crecí y ahora soy una troll UwU gracias mami por burlarte de tu hija hasta q salía corriendo entre llantos
 
Si
Wooo q guay jeje historia real mi madre siempre me cuenta q trabajaba antiguamente con un tío q se llamaba Alberto Sin Gao :v pobre wey :/ (Nunca le llamaban Alberto🤣🤣🤣😬)

Nombres inventados??Pos...
Alaba Doelna Zobuco :v
Covi de Losco Jones
Pero si ya quiero joder a mis hijos pos les pongo Anuel :v o Bad Bunny X'D (eso sería muy cruel...)
Si se entera ..posiblemente el esperma vire para tras xd....jjj
 
Bueno acabo de ver uno ... Es de un ruso influencer Hasbulla Magomedov, saben que sería raro y exagerado \(°o°)/que le pongan alguien un nombre de un lago por ejemplo Chargoggagoggmanchauggagoggchaubunagungamaugg, jajajaja tiene su historia y significa "Tú pescas en tu orilla, yo pesco en mi orilla, nadie pesca en medio"🤷😅 pero en fin Aqui van los más graciosos Anacleto, Agapito, Benemérito, Espaminondo, 😂Tiburcio y así ... Un sin fin de nombres graciosos, raros y largoooos.
 
Atrás
Arriba