Nombres raros

Mensajes
281
Oro
17,831
A diario oímos Miles de nombres raros por ejemplo mi abuela me contó de la madre de una amiga de ella la señora se llama sotica o un señor q conocí q se llama anasteco . Tengo una vecina que se llama Leocadia . Una vez una señora que conocí se llamaba cleofette. Etc existen Miles de nombres raros les invito a compartir nuestras experiencias con nombres raros
 
Para mi lo más raro del mundo es llamarse Yumisisleidys 😐...

Bueno volviendo a lo que iba..
El primer nombre de mi abuela es súper raro aunque nunca nadie la llama por ese nombre , de hecho solo la familia sabemos su primer nombre 🤣🤣🤣...
Se llama Bartola Esther....creo q su mamá el día que ella nació no tenía ganas de buscar nombres .
 
A diario oímos Miles de nombres raros por ejemplo mi abuela me contó de la madre de una amiga de ella la señora se llama sotica o un señor q conocí q se llama anasteco . Tengo una vecina que se llama Leocadia . Una vez una señora que conocí se llamaba cleofette. Etc existen Miles de nombres raros les invito a compartir nuestras

Para mi lo más raro del mundo es llamarse Yumisisleidys 😐...

Bueno volviendo a lo que iba..
El primer nombre de mi abuela es súper raro aunque nunca nadie la llama por ese nombre , de hecho solo la familia sabemos su primer nombre 🤣🤣🤣...
Se llama Bartola Esther....creo q su mamá el día que ella nació no tenía ganas de buscar nombres .
Mi mamá se llama Alenairan (Marianela al revés )
Mi abuela y mi tía abuela tenían mucha imaginación XD
También cuando estaba en secundaria había una muchacha que se llamaba Lesyanira
Y x ahora no recuerdo algún otro 😂
 
Nombres raros ,pues Estanislao ,él 1er nombre de mi abuela él 2do es dignora y por este 2do nombre todos la llaman asi y mi papá se llama anicio ,Ricardo anicio ,como que él anicio sobra ,es mi padre pero él nombre está puñetero 😅 ,tengo un tío que se llama diomedes y mi primo durako del que aveces hablo se llama disney y su hermano airasan :0 . Para mi todos son nombres raros ,tenía una profe que se llamaba lesdiana con D y la 1era vez que vi que un alumno la llamaba así pensé que era por sus gustos sexuales pero no :|
 
El abuelo de una tía q estudió en el pre conmigo se llamaba Eulogio :| y la abuela Estanislás :v

Y en la secundaria había una tía q se llamaba Yurisleidys....no es raro pero me da risa porque arrastraba la "r" y su nombre completo llevaba una "r" en cualquier lugar🤣🤣🤣 ya se imaginan como lo decía eh?😂🤣🤣
 
Pues veamos , el segundo nombre de mi tío es Graciano, cuando eran jóvenes mi papá para fastidiarlo le decía gracianito 🤣🤣🤣,así que imagínense, el de mi abuela era Anastacia, en mi familia tenía un tío abuelo que se llamaba, Esmerejildo, tengo un par de conocidos que se llaman Walfrido y Hulbier, joder, a la verdad que conozco gente con nombres raros🤣🤣.
 
Uyyyy me encanta ese tema, ocea
-Liondécia(farmaceutica)
-Suifá(profesoradr español)
-Arandelio(vAlfredor en la esquina)
-Rosamaristania(vecina)
-Carantulo(apellido de un amigo)
-seisdedo(apellido de una amiga)


La verdad es que hay persona que a la hora de elegir nombres parece que esran pendiente a los mensajes que dejaron los primates en las cuevas!!!

You: DeltaViral.
 
Bueno la suegra de un amigo se llama primitiva y el abuelo Wenseslado.Una vez en una cola oi q a una mujer la llamaban glaucea . Una chica que estudiaba con mi hermana se llamaba Cristal ( a mi me daba bastante gracia el nombre ) . Conocí a una chica que se llamaba Telipexia . Un vecino se llama Ortelio. El suegro de un amigo se llamaba Justo . Y conocí a una mujer que se llamaba Esterbina.Y una señora q se llamaba Niorislaydis
 
Nombres raros ,pues Estanislao ,él 1er nombre de mi abuela él 2do es dignora y por este 2do nombre todos la llaman asi y mi papá se llama anicio ,Ricardo anicio ,como que él anicio sobra ,es mi padre pero él nombre está puñetero 😅 ,tengo un tío que se llama diomedes y mi primo durako del que aveces hablo se llama disney y su hermano airasan :0 . Para mi todos son nombres raros ,tenía una profe que se llamaba lesdiana con D y la 1era vez que vi que un alumno la llamaba así pensé que era por sus gustos sexuales pero no :|
Pobre profesora dios mío que clase nombre tan confuso 😅 verdad q hay muchos nombres raros . Una vez oi como le decían a una mujer Yuneska y mi madre tiene un amigo que se llama YANOSKY .Y UN AMIGO LA MAMA SE LLAMA Yanka
 
Tengo un matrimonio de vecinos...que el se llama Santollo...y la esposa Pascuala...mi mejor amigo los confunde...a el le dice Pascual y a ella Santolla...y a mi mi papá me quería poner Lazaro Yosdani...no es tan raro...pero si muy repa...menos mal que entró en razón...con ese nombre seguramente no estaría aquí en el foro...y en vez de youtuber seguro estaría haciendo videos repas...que mierda...
 
Gu
Para mi lo más raro del mundo es llamarse Yumisisleidys 😐...

Bueno volviendo a lo que iba..
El primer nombre de mi abuela es súper raro aunque nunca nadie la llama por ese nombre , de hecho solo la familia sabemos su primer nombre 🤣🤣🤣...
Se llama Bartola Esther....creo q su mamá el día que ella nació no tenía ganas de buscar nombres .
Gua q nombre tan raro Bartola Bartolo si lo he oído pero Bartola no .Hay cada nombres Mi bisabuela se llama Benedicta eso es así hay Miles de nombres raros
 
Tengo un matrimonio de vecinos...que el se llama Santollo...y la esposa Pascuala...mi mejor amigo los confunde...a el le dice Pascual y a ella Santolla...y a mi mi papá me quería poner Lazaro Yosdani...no es tan raro...pero si muy repa...menos mal que entró en razón...con ese nombre seguramente no estaría aquí en el foro...y en vez de youtuber seguro estaría haciendo videos repas...que mierda...
Santolllo q nombre más raro y pasquala . Pasqual si lo he oído pero Pascuala no. Y santolllo no diré a q me recuerda
 
Tuve una compañera de trabajo que se llama Katiuska, la abuela de un amigo mío, Eulalia, un profesor que tuve se llamaba Margarito, tuve un jefe llamado Remide, creo que nombres raros hay unos cuantos, y los que son con Y, Yanisleydis, Yumisisleidis, joer....
En serio se llamaba margarito 😱😱😱😱😱😱 eso sí nunk lo habia oído q raro ese nombre .La verdad si está bien raro
 
No sé por qué pero todos mis profesores de historia se han tenido nombres bastantes extraños 😐.
Yosdado
Walfrido
América
Gaydar.

Pero bueno, siempre quise conocer a alguien que se llamara Usnavy o Usarmi 🤣🤣🤣
América si es un nombre muy común pero yosdado walfrido y gaydar nunk los había oído tus profesores de historia si q deben de tener su historia sus nombres
 
El tipo o la tipa tenía un radar personal para detectar personas gays o qué?

Una vez conocí a una chica llamada Yuliendra. 🙂 Y un profesor de arte que hasta hoy no sé si se llama Seryeny o Sergey 😅😅😅
Eso parece que tenía un radar para los gays 😂😂😂😂😂😂 jjjj nunk supiste el verdadero nombre de tu profe 😅 yo que recuerde nunca he tenido ningún profesor con nombre raro bueno si tuve una profesora que se llamaba VALIA y eso me sonaba a bala de gas
 
Los primeros días q empezé a pesquisar me reí de los nombres raros q tenían las personas (gracias nasobuco por cubrir mi rostro😂) créanme q no eran pocos y los q recuerdo son los siguientes

Reivaldo
Juliaice
Bernalda
Niuva
Apolonio
Alga(eso tendría en la cabeza quien le puso el nombre)
Yansadiel
Jaír
Yunieska
Amaida

Y como no? También estaba nuestra amiga Magalis
 
Los primeros días q empezé a pesquisar me reí de los nombres raros q tenían las personas (gracias nasobuco por cubrir mi rostro😂) créanme q no eran pocos y los q recuerdo son los siguientes

Reivaldo
Juliaice
Bernalda
Niuva
Apolonio
Alga(eso tendría en la cabeza quien le puso el nombre)
Yansadiel
Jaír
Yunieska
Amaida

Y como no? También estaba nuestra amiga Magalis
Por dios que nombrecitos cuando yo pesquice en la CQ en la calle ancha de aquí había una mujer que se llamaba cleofette vive frente al policlínico en la casa que venden helado
 
Pues nombres así muy muy raros he visto pocos... Quitando todas las combinaciones con "Y" que ya esas están muy vistas, recuerdo que mi papá me habló de un compañero de escuela que tuvo que se llamaba Primitivo... Y yo cuando estaba en el pre había una muchachita que se llamaba Rujaine.
Un amigo me contó de una señora q se llama primitiva. Yo a mi perro le quería poner lusamibazaihemne y no me dejaron me dijeron que era muy largo y mi mamá me dijo que no le podía poner así a mi mascota 😭😭😭😭
 
Tengo una prima que se llama Enimer (le construyeron el nombre a partir de ls tres primeras letras del nombre de sus abuelas).
Una muchacha de mi pre se llamaba Suddenly (De pronto en inglés. Mi unica teoria es que el parto fue tan imprevisto que no les dio tiempo a pensar un nombre)
Otros nombres raros que he escuchado han sido:
Hipólito, Yusimi, Yansusley, Liudmila, Aldesley, Natividad...
 
Atrás
Arriba