Nombres raros

Bueno yo tengo un medio hermano por parte de padre que no conozco y m enteré que tenía hace poco ya que el vive en otra provincia y fue una aventura pasajera de mi papá igual eso no viene a el caso se llama Nollie . La verdad que sabía que tenía un hermano y cuando me manda alguien solicitud de amistad x facebook y veo q tiene un apellido como el mío le pregunto a mi mamá y me dice que es mi hermano . No quiero averiguar xq la madre le puso ese nombre pero por dios que falta de imaginación
 
Bueno yo tengo un medio hermano por parte de padre que no conozco y m enteré que tenía hace poco ya que el vive en otra provincia y fue una aventura pasajera de mi papá igual eso no viene a el caso se llama Nollie . La verdad que sabía que tenía un hermano y cuando me manda alguien solicitud de amistad x facebook y veo q tiene un apellido como el mío le pregunto a mi mamá y me dice que es mi hermano . No quiero averiguar xq la madre le puso ese nombre pero por dios que falta de imaginación
Pues Nollie me suena más de mujer sabrá Dios de dónde habrá sacado el nombresito seguro de algún libro o alguna peli
 
Haber a mi no me hagan caso por qué no sé si esto es verdad o mentira dice mi mamá que los padres de mi abuela la madre de mi abuela se Llamaba Augusta pero pues mi abuela falleció cuando era niño y nunca pude revisar el carnet
 
Bueno creo que el nombre mas raro que escuche es Ameno, o Amine, es tan raro que no recuerdo bien😂😂, pero me gusta, le da un toque unico a esa persona, los nombres comunes me suenan aburridos o falta de originalidad (maldita sea mi nombre) por eso llamare a mis hijos de manera extravagantes y unicas, ya puedo imaginar a los pequeños Odin y Dracula creciendo junto a mi lado, o a las pequeñas Lucina y priscilla siendo tan hermosas como su madre
 
Mi papá se llama Eberto, menos mal que no lo repitieron conmigo, una vez, bromeando, me imaginaba ponerle nombre a mis hijos como los elementos de la tabla periódica, estroncio,radio,helio (un tío abuelo se llamaba así) ahhh y de verdad, uno con el que trabajé se llama Frank País (así era solo el nombre, Pais no era su apellido)
 
Bueno por dónde vivía antes una señora se llamaba concha . La verdad que cuando niña pensaba en las conchitas del mar pero cuando crecí y descubrí de verdad que era pues ahora no se cómo mirarla . La veo y me meo de la risa
 
Imagínense que alguien valla por la calle y le diga dame tu conchita, conchita 😂😂😂......... La verdad ya me imagino como la madre decidió ponerle así
Bueno por dónde vivía antes una señora se llamaba concha . La verdad que cuando niña pensaba en las conchitas del mar pero cuando crecí y descubrí de verdad que era pues ahora no se cómo mirarla . La veo y me meo de la risa
 
Mi abuelo por parte de madre se llama Godofredo🤣🤣,y mi hermana y yo cuando éramos chicas le decíamos el abuelo Goddito , y pues mi novio con el que ya casi llevo un año me dice que cuando tengamos un hijo le pondrá Heutacleo ,y los yo le dije que no que se llamaría Pancracio 🤣🤣🤣
Y bueno para mí mi nombre (Nayali )también me suena raro y nunca me ha gustado .🙌🏻💁🏻‍♀️
 
Hubo un tiempo en que se usaba ponerles a los niños el nombre por el almanaque catolico segun el santo que te tocara en el dia de nacimiento, de ahi surgieron verdaderas joyas en nombres pues no importa que el santo sea hembra o varon adaptaban el nombre
 
Uhhhh pues yo tengo un ejemplo de nombre raro muy cerca 😅pues a mi abuela se le ocurrió la brillante idea ponerle a mi papá el nombre de Wenceslao...por dios yo creo q es único 😅😅😅
Bueno ya creo haber escrito en un tema como este pero bueno aquí va otro nombre que hace unos días me fundió el cerebro y fue Amatista. 😲😲😲😲😲
 
Me cuadra este tema
Mi jefa se llama Nurislaydis
El marido de una tia-abuela mia se llamaba Eligio
Cuando estaba en la secundaria tenia un compañero de aula que se llama Yoglismir
Otra tia-abuela que se llama Maruca y le dicen Cuca jajaj
Dice mi abuela que ella tenia una prima que se llamaba Petronila :ROFLMAO:
 
Mucho tiempo atrás las personas solian nombrar a sus hijos segun el calendario catolico. Y ahi se encuentran cada unos que, por dios! Mi vecina se llama Odericia, es una bella persona, pero con un nombre tremendo.
Lo peor es que personas con solo dos neuronas en todo el cerebro, (las que ni se conocen por redes sociales), bueno pues les han permitido poner nombres a sus crias... Conoci una January, una Yuminisleydis de la Caridad, y.... Una Yusnavi. Saben de donde sale esto? Pues de U.S Navy... Coño, caballero!
 
Mi abuelo por parte de madre se llama Godofredo🤣🤣,y mi hermana y yo cuando éramos chicas le decíamos el abuelo Goddito , y pues mi novio con el que ya casi llevo un año me dice que cuando tengamos un hijo le pondrá Heutacleo ,y los yo le dije que no que se llamaría Pancracio 🤣🤣🤣
Y bueno para mí mi nombre (Nayali )también me suena raro y nunca me ha gustado .🙌🏻💁🏻‍♀️
Pues nayali es muy común hay un sin fin de chicas con ese nombre
 
Me cuadra este tema
Mi jefa se llama Nurislaydis
El marido de una tia-abuela mia se llamaba Eligio
Cuando estaba en la secundaria tenia un compañero de aula que se llama Yoglismir
Otra tia-abuela que se llama Maruca y le dicen Cuca jajaj
Dice mi abuela que ella tenia una prima que se llamaba Petronila :ROFLMAO:
Ñooo Niorislaydis nunk lo habia oído y yoglismir están larguitos y entredados los 2
 
Bueno yo tengo una vecinita q se cree cantidad de cosas en fin eso no viene al caso jjj se llama Lainadi y pues si se escribe al final con i latina y la mamá se llamaba Idania y uno de los hijos de la mujer tenía un nombre con L y pues le engancho la L delante y su nombre al revés pues si q rara es la vida y tengo un vecino q se llama Ariel y le puso Leira a la hija osea su nombre al revés
 
A diario oímos Miles de nombres raros por ejemplo mi abuela me contó de la madre de una amiga de ella la señora se llama sotica o un señor q conocí q se llama anasteco . Tengo una vecina que se llama Leocadia . Una vez una señora que conocí se llamaba cleofette. Etc existen Miles de nombres raros les invito a compartir nuestras experiencias con nombres raros
Bueno yo conosi a uno que se llama Singer igualito que las maquinas de cocer antiguas, jajjajaja. Tambien vi a uno que tenia como apellido Feu ese o era feo o al parecer la familia pertenecio a la Federacion Estudiantil Universitaria.
 
Atrás
Arriba