Nombres raros

Bueno yo conosi a uno que se llama Singer igualito que las maquinas de cocer antiguas, jajjajaja. Tambien vi a uno que tenia como apellido Feu ese o era feo o al parecer la familia pertenecio a la Federacion Estudiantil Universitaria.
Jjjjj en serio
Coño al dueño del post nama le falta un vecino q se llame Leucocito XD Y pos F
Leucocito eso me recuerda a la glucosa .
Otro nombre raro fue la de mi bisabuela -Laudelina-
Pues este me dejó sin palabras también
Doroteo , Sinforiano , Angustias, Leopoldo , Orniria y por ultimo Estrogena...
Jajajajaja ahí si hay nombres raros...
Sinforiano le dirían ano 🤣🤣🤣
Orniria suena a otorrino
Y estrogena le hace pensar en estropajos
 
Jjjjj en serio
Leucocito eso me recuerda a la glucosa .
Pues este me dejó sin palabras también
Sinforiano le dirían ano 🤣🤣🤣
Orniria suena a otorrino
Y estrogena le hace pensar en estropajos
Es como decir en una clase de español...
"Utilize estrogena en una oracion"

La oracion:

"Es usted alguien muy estrogeno"

xdxdxd La gente inventa cada nombre XD jajajaja
 
Bueno este nombre en particular es la forma femenina de decir estrogeno que son son hormonas sexuales esteroideas (derivadas del colesterol) de tipo femenino principalmente, producidos por los ovarios, la placenta durante el embarazo y, en menores cantidades, por las glándulas adrenales.
Que nombresito ese, parece que los padres eran jinecologos o jeneticos jajaja. Bueno al fin y al cabo esa hormona la producen las mujeres y tiene que ver con su ciclo menstrual, de ovulacion y embarazo; asi que buen nombre para una chica.
 
A diario oímos Miles de nombres raros por ejemplo mi abuela me contó de la madre de una amiga de ella la señora se llama sotica o un señor q conocí q se llama anasteco . Tengo una vecina que se llama Leocadia . Una vez una señora que conocí se llamaba cleofette. Etc existen Miles de nombres raros les invito a compartir nuestras experiencias con nombres raros
No hombre noh...mi bisabuela se llama..ERMES IRIS EREONORA seh seh un trabalenguas ... Nobre raro es ponerle a alguien magalhy los antidurakos sabran por q ...durah magalhy 😂😅 !!! Un amigo de mi abu se llama ecleofo pero todos le dicen teófilo no se cual es peor...en fin me quedo con MAGALY ES IRRECOMENDABLE ESE NOMBRE EN ESTOS TIEMPOS
 
No hombre noh...mi bisabuela se llama..ERMES IRIS EREONORA seh seh un trabalenguas ... Nobre raro es ponerle a alguien magalhy los antidurakos sabran por q ...durah magalhy 😂😅 !!! Un amigo de mi abu se llama ecleofo pero todos le dicen teófilo no se cual es peor...en fin me quedo con MAGALY ES IRRECOMENDABLE ESE NOMBRE EN ESTOS TIEMPOS
Hermes iris ereonora verdad q está enrredadito h ni hablar de ecleofo jjjjjj de madre . . . . . . Hay cada de nombresito raritos ñoooo
 
Acá les dejo los nombres de algunas personas o como lo llaman en sus paises... todo es broma señores... OK.;)

Nombres rusos:

Alexei Mirabollenko.
Guenadi Chupobollov.
Elena Mamalovna.
Dimitri Miroculov.

En la tierra donde la gente rie y explota JA PON se les llama así a:

El mejor piloto de motos: Yosimonto moto.
Cuando alguien te hace pasar por tonto: Yomecomo tu moco.
El que trbaja de fontanero: Aquicuro esa agua.
El mejor eléctrisista: Yoquito catao.

:p
 
Nombres raros pues mi abuelo se llama Prisciliano y aquí hay un tío q se llama eustoclides o una cosa así rara q yo todavía no acabo de entender a y otro q se llama eBay, si lo se cosas raras, y hay más nombres raros pero son tan raros q de verdad no m acuerdo ni como se dicen🤣
 
Nombres raros pues mi abuelo se llama Prisciliano y aquí hay un tío q se llama eustoclides o una cosa así rara q yo todavía no acabo de entender a y otro q se llama eBay, si lo se cosas raras, y hay más nombres raros pero son tan raros q de verdad no m acuerdo ni como se dicen🤣
Ñooo tu abuelo nació el 8 de julio ????? Alomejor le pusieron así por q ese di es el día de santa Priscila y tu tío eustoclides pues es un trabalenguas la verdad
 
Ñooo tu abuelo nació el 8 de julio ????? Alomejor le pusieron así por q ese di es el día de santa Priscila y tu tío eustoclides pues es un trabalenguas la verdad
No es mi tío digo un tío en plan alguien entiendes?🤣🤣🤣 Y hay otro q es como aristonito o algo así se llama q estudio en mi escuela cosas raras y uno q se llama igual q el dios de las fiestas Dionisio
 
A diario oímos Miles de nombres raros por ejemplo mi abuela me contó de la madre de una amiga de ella la señora se llama sotica o un señor q conocí q se llama anasteco . Tengo una vecina que se llama Leocadia . Una vez una señora que conocí se llamaba cleofette. Etc existen Miles de nombres raros les invito a compartir nuestras experiencias con nombres raros
Por casa de mi abuela hay uno q se llama Alan y su apellido es Brito😂😂.
Y yo cuando tenga hijos le quiero poner Sirayan a alguno q es Nayaris al revés, oztea m name 😂😂😂😂😂😂😂
 
A diario escuchamos miles de nombres raros que tal si contamos nuestras experiencias y nos reímos un rato.


Rcuerdo una vez que pasaba por la calle y veo a una señora gritando :
-Anderson ven acá .
y como toda persona normal mire imaginando que sería un niño y pues no era su cachorro .

mi tío conoció a un señor llamado Anasteco . Conocí a una chica llamada Mirelbys , mis abuelos tenían una amiga llamada Sotica (si suena parecido a exótica) . Tuve una profesora llamada Valia . Un amigo llamado Lírico . En fin solo de estos me acuerdo ahora .
 
A diario escuchamos miles de nombres raros que tal si contamos nuestras experiencias y nos reímos un rato.


Rcuerdo una vez que pasaba por la calle y veo a una señora gritando :
-Anderson ven acá .
y como toda persona normal mire imaginando que sería un niño y pues no era su cachorro .

mi tío conoció a un señor llamado Anasteco . Conocí a una chica llamada Mirelbys , mis abuelos tenían una amiga llamada Sotica (si suena parecido a exótica) . Tuve una profesora llamada Valia . Un amigo llamado Lírico . En fin solo de estos me acuerdo ahora .
Danger en inglés es peligro
Yusnavy marina de guerra de EEUU
Éstos son los que me vienen a la mente
 
Lo prometido es deuda, no encontre la lista pero voy con lo q recuerdo
dos hermanos, tiburcio y susano (si, sus-ano) jjajaa
unos trillizos, timoteo, tertuliano y tolentino
otros hermanos(estos en mi familia) margarito y cipriano. que fetiche mas raro el de la gente de antes de ponerle a los hijos nombres terminados en -ano... valla nombres de mier...
en mi pre los profesores tenian nombres digamos q peculiares: olegario, izkander, cirilo, inobelio
tuve una profesora q se llamaba tsunami, muy bien puesto el nombre por cierto
estudiando conoci una alunet, druidisleidys, alidermis(no es otra capa de la piel), un ramses, un florito(se llamaba floro, pero vine a enterarme cuando se graduo)
se q hay muchos mas pero soy una persona vieja y mi mente ya no funciona igual
 
Lo prometido es deuda, no encontre la lista pero voy con lo q recuerdo
dos hermanos, tiburcio y susano (si, sus-ano) jjajaa
unos trillizos, timoteo, tertuliano y tolentino
otros hermanos(estos en mi familia) margarito y cipriano. que fetiche mas raro el de la gente de antes de ponerle a los hijos nombres terminados en -ano... valla nombres de mier...
en mi pre los profesores tenian nombres digamos q peculiares: olegario, izkander, cirilo, inobelio
tuve una profesora q se llamaba tsunami, muy bien puesto el nombre por cierto
estudiando conoci una alunet, druidisleidys, alidermis(no es otra capa de la piel), un ramses, un florito(se llamaba floro, pero vine a enterarme cuando se graduo)
se q hay muchos mas pero soy una persona vieja y mi mente ya no funciona igual
Es cierto lo del ano mira que le gustaba ponerle a la gente antes nombres con eso
 
Si de nombres raros se trata el tema, miren esta listica.

  • Disney Landia Rodríguez.
  • Batman Bin Suparman.
  • Shakespeare Mozart Armstrong.
  • Mister Rambo Campos Díaz.
  • Nicolás Eduardo Rey Follador.
  • Jesucristo Hitler Paracelso Zeppelin.
  • Transfiguración Fidelina López Mendoza.
  • James Bon Cero Cero Siete Carrión Vargas
  • Email suares Barboza
  • Al Power Martinez Romani
  • Chocha Colón García
  • Virus Margarita Hernandez Cabrera
  • Bruce Lee Antonio Cabrera Felix
  • Amarillo Polanco Follari
  • Peligroso Suero Noboa
y si se trata de los cubanitos, ni hablar.

  • Herculano
  • Margarito
  • Dominador
  • Singuenton González Valera
  • Yakusisleidys
  • Yamisisileidys
  • Maryduleidys
 
Los nombres más raros se dieron en un tiempo en que a los padres les dio por llamar a sus hijos uniendo ambos nombres, la primera sílaba o las primeras letras, es decir, el nombre de mamá y papá.
 
Quieren ver un hombre raro, el que mi papa me puso: Avilio, es el nombre de mi abuelo, bueno el de mi abuelo es Sesilio pero le decian Avilio, y lo mas gracioso de tema es que los Mojinos Escosios tienen un tema donde el cantante se queja de que su abuelo se llamaba Avilio y a el le pusieron Sesilio, no se en que va eso, el caso es que lo mas molesto de esto es cuando me presento en un grupo donde no me conocen, todo comienzan a preguntar con cara de tontos ¨Ebilio..?¨ y ahi vengo decir ¨Nooo, es Avilio¨, pero a veces tiene su lado bueno, hay pocos nombre como el mio de hecho en mi vida solo he conocido a un hombre que tiene ese mismo nombre(el padre de un amigo, que casualmente tiene un un hermano se llama Roberto, el mismo nombre del hermano de mi papa), no se como que a veces ¨Teeengo mieeedo¨ por eso pequeños detalles.
 
-¿Sabes hablar inglés?
+Yes
-A ver, what is your name?
+Max and a thousand and ass
-¿Qué?
+Maximiliano
-¡No mames contratadísimo!

Dejando atrás el chiste, para nombres extraños, una profesora que tuve en 2do grado, Yuriskimisleidis, le decían Yuri, pero la auxiliar también se llamaba Yuri, así que cuando estaban juntas le tenían que decir el trabalenguas completo. Cuando llegó Oshin a Cuba los Takeshi llovieron como en mayo.
 
Para que pasar tanto trabajo cuando tienes a mano tu fiel amiga Guía telefónica de ETECSA.......
Carmen Electra⚡
Enrique Bienvenido🫂
Blanca Nieve Básquez 👀
Ariel Castillo 🧜‍♀️
Email Suárez 🤌 🤌 📩 📩
Esos son suaves ahora vienen los PRO
Yuniasislay Suárez 😶
Jesucristro Paracelso 😮
Hitler Montoya 🤒
Pieldelobo Garrido :eek:
Rajado Urrutia :cry:
Alcoholado Méndez :sneaky::ROFLMAO: 🥳 🍷🥂🍻🍹🍸🥃
Pantaleona Torrez 🦁
Ahora pondré algunos medicamentos que hace rato no llegan a la farmacia
Piedrasanta González
Tesifonte Román
Cipriniano Torrez
Apolinario Suárez

:unsure: Los nombres que verán a continuación son personas con alto nivel de peligrosidad, lea con cuidado y no se acerque a su casa
Elvis Nieto
Lucho Portuano
Dolores Delano
Digna Marciana
Cojoncio Rey
Leo Diario Guzmán
Zoyla Vaca
⛔ Hombres sumo cuidado con este " Aquiles Castro Pelotas" 📛:oops:
 
Justo ayer cuando leí el tema dige: No puede ser que ahigan más nombres extraños por. En la tarde viniendo de la playa (el unico que se baña ahora en noviembre casi diciembre) voy por la calle y veo en un cartel de una casa en construcción "Crecencio Díaz".

Ese nombre supongo que te hace crecer no?
 
Sinecio nombre oriental cubano, Yusnavy parece armada americana, Yurixan otro aporte oriental, y el santoral católico español es de lo más cómico: Pancracio, Anacleto, y demás . Aunque los nombres rusos en los 80 hicieron furor Yordanka, Yuri, Igor, nada q nosotros los cubanos depende de la ola q nos toque le ponemos nombre a nuestros hijos, novelas, películas,series, novios y novias pasadas , un sin número de donde nutrirnos, pobre de los niños y niñas el chucho escolar está asegurado por tales nombres .
 
En tiempos del siglo pasado se solía poner nombre según el santo que llevará el día que nació cada uno, cosas de la iglesia o religión, nombres biblicos que se vendían los almanaques y cada día traigo el nombre incluido y por hay se llevaban los padres que por lo general eran muy devotos, en tiempos más modernos paso a inventar nombres de combinación de otros nombres por lo general de los dos padre. Y son ta
 
Este tema es muy antiguo pero me da mucha gracia, todo lo q he leido, yo de nombres raros mucho, deja ver sino me falla la memoria. jaja.
Servando
Eumilia
Leodanis
Yubrasnaydis a esa le decimos yuya.
Yuhedis
Leovigildo
y una amiga conoció a una niña q se llamaba: Bruchil de la Caridad, por la actriz de la película La isla azul, Brooke Shields. Jaja terrible.
 
Atrás
Arriba