Nostalgia

Mensajes
76
Oro
7,113
Cómo bien dice el tema , quiero iniciar este post invitándolos a nombrar cuales fueron los juegos que fueron parte de su infancia y ya apenas recuerdan y cuando les viene a la mente les da ese sentimiento de nostalgia , me atrevo a mencionar algunos para empezar

.Fable
.PJ64
.Naruto M.G.U.E.N
.Army Men RTS
.Empire Earth
.Delta Force
.War Craft III
.Age of Enpire (1 , 2 )
.Machinarium
.Plantas VS Zombies


Obviamente hay muchos más pero no los recuerdo , algo que quizás muchos hicieron es meterse en los viajes virtuales de Encarta cuando estaban en la primaria , soy víctima de eso y para mí en ese entonces era la ostia .
 
Yo tengo vagos recuerdos de algunos videojuegos como Sokoban, el de mover cajas que se jugaba en la primaria con las PC super antiguas con televisores Caribe, otros como Comander Keen, Prince of Persia, Dave, pero realmente el videojuego que me introdujo a este mundo fue Donkey Kong Country, el salto de no haber jugado casi nada, a un juego que revolucionó la industria fue algo flipante, y así con muchos juegos de Super Nintendo que fue mi primera consola, como Contra 3, Megaman X, Super Metroid, Ys 3 (mi primer RPG), Super Castlevania 4, Super Mario World, Secret of Mana, Kirby Super Star, Street Fighter 2, en fin, uno de los mejores catálogos que han existido.
 
Atrás
Arriba