Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
llevo al menos 12 horas en el foro y las únicas notificaciones que me llegan acerca de mi actividad en la red del mismo es esto:Ver el archivos adjunto 51
llevo al menos 12 horas en el foro y las únicas notificaciones que me llegan acerca de mi actividad en la red del mismo es esto:Ver el archivos adjunto 51
Vamos guapo no puedes esperar llegar al foro así sin más y hacerte popular jajja, en especial con esa pinta que metes
Ya sabes, consejo sano : (...) Mejor te comes un gusanito....
un placer, si tienes alguna sugerencia o problema no dudes en dejarla por aquí , gracias por usar Universum :3 , procedo a archivar el tema
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nos encantaría que formaras parte de nuestra comunidad. Al registrarte en nuestro foro, podrás participar en debates, compartir tus opiniones e interactuar con otros miembros.